Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-JULIO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 57089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Pursuman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno, ya me duelen los ojos de tanto leer y me siento realmente abrumado.
Ir arriba Bueno, ya me duelen los ojos de tanto leer y me siento realmente abrumado. Pursuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Tranquilo, Pursuman, hay que ir asimilando toda la información, tómate tu tiempo, pero no te duermas demasiado!!!!!!

Te quedan 2 mensajes para poder mandar privados!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Tranquilo, Pursuman, hay que ir asimilando toda la información, tómate tu tiempo, pero no te duermas demasiado!!!!!! Te quedan 2 mensajes... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Pursuman Escribió:
Bueno, ya me duelen los ojos de tanto leer y me siento realmente abrumado.
Relajate y tómalo como antesala al viaje.
O sea, ya esta empezando adisfrutarlo.
Hazlo así y te sabra mejor
Como dice Vasquita, te faltan dos mensajes,.
Saludos corialdes desde la gran y especial Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Relajate y tómalo como antesala al viaje. O sea, ya esta empezando adisfrutarlo. hazlo asi y te sabra mejor. Como dice Vasquita, te... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Jugacu2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me registre en este foro hoy, aunque lo leo desde hace tiempo, me encanta viajar, e iniciativas como este foro son tremendamente utiles para realizar esta actividad Muy feliz .
Somos un grupo de 6 personas que iniciaremos el crucero el día 19 de Julio desde Malmo. Viajaremos:

Julian y Azucena con nuestras hijas Irene (25) y Ana (20), también nos acompañarán mi hermana y mi cuñado. Me gustaria preguntar si alguien conoce el modo de sacar los billetes del tren de Flam por anticipado, he leido en algún lugar que formando grupos (minimo de 10 personas) los billetes salen mejor de precio. Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Ir arriba Me registre en este foro hoy, aunque lo leo desde hace tiempo, me encanta viajar, e iniciativas como este foro son tremendamente utiles... Jugacu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Aqui puedes ir mirando


tren: www.flambooking.com/booking2.aspx
Ir arriba Aqui puedes ir mirando. tren: www.flambooking.combooking2.aspx Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Jugacu2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias maydole, ¡¡¡¡ que perdido estoy!!!
Ir arriba Gracias maydole, ¡¡¡¡ que perdido estoy!!! Jugacu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Jugacu2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que es eso de "La reina" y como contactar para las excursiones?? Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir que es eso de La reina y como contactar para las excursiones?? Gracias Jugacu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Jugacu2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Otra pregunta. Y gracias por anticipado a todos. Alguno sabe a que horas se llega a cada una de las escalas? Yo inicio el crucero el 19 de Julio desde Malmo.
Ir arriba Otra pregunta. Y gracias por anticipado a todos. Alguno sabe a que horas se llega a cada una de las escalas? Yo inicio el crucero el 19... Jugacu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
jugacu2 Escribió:
Otra pregunta. Y gracias por anticipado a todos. Alguno sabe a que horas se llega a cada una de las escalas? Yo inicio el crucero el 19 de Julio desde Malmo.

El horario de las escalas te viene en el programa, que supongo que te lo habrá dado tu agencia

La Reina, es un apodo a una agencia de viajes externa que organiza excursiones ajenas a la naviera. TE mando mensaje privado!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El horario de las escalas te viene en el programa, que supongo que te lo habrá dado tu agencia. La Reina, es un apodo a una agencia de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Solete2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de haberme leido las 35 paginas de mensajes del foro, os saludo a todos
Ir arriba Bueno, pues despues de haberme leido las 35 paginas de mensajes del foro, os saludo a todos Solete2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Solete2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Willbe Escribió:
FIORDOS 19/07/2014
Juanchirls...... 2 + 1
Nietissimo...... 2 + 1 niño
Terogaitero.............. 2
Paulikala...... 2
Aannaa49...... 2
Ramosp...... 2
MargayJesus............. 2
Vickicar …………. 2
Willbe ………………9
Azlor ...... 12
Ir arriba Solete2014 escribió: Solete2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Solete2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
En fin, me acabo de dar de alta en Los Viajeros así que discupad si algo algo mal, somos 5 personas para el 19 Sonriente
Ir arriba En fin, me acabo de dar de alta en Los Viajeros asi que discupad si algo algo mal, somos 5 personas para el 19 Solete2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Terogaitero
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Bienvenido Solete2014. Pasate por el tema de la salida del 19 donde podrás leer la información mas reciente.
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Saludos.
Ir arriba Bienvenido Solete2014. Pasate por el tema de la salida del 19 donde podrás leer la informacion mas reciente. Saludos. Terogaitero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Terogaitero
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Vaya. Me he adelantado al escribir. Ya he visto que has escrito en el hilo de la salida del 19.
Ir arriba Vaya. Me he adelantado al escribir. Ya he visto que has escrito en el hilo de la salida del 19. Terogaitero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Solete2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Siii muchas graciass, toda la tarde leyendo da sus resultados jajaja, muchas gracias terogaitero
Ir arriba Siii muchas graciass, toda la tarde leyendo da sus resultados jajaja, muchas gracias terogaitero Solete2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Norway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el blog. Vamos hacer el crucero de fiordos partiendo de Malmo el 19-07-2014.

Estoy mirando con que compañia hacer las excursiones y no lo tengo muy claro. Alguien conoce (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Hola, soy nueva en el blog. Vamos hacer el crucero de fiordos partiendo de Malmo el 19-07-2014. Estoy mirando con que compañia hacer las... Norway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Arbilerreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Monchi23 Escribió:
Estreno el hilo con la lista de viajeros que zarpan durante el mes de julio:

FIORDOS 19/07/2014
Juanchirls...... 2 + 1

FIORDOS 26/07/2014
Monchi23...... 2
Caita...... 2
Adm8022.............. 2
Erreta59......2
Ir arriba Arbilerreta escribió: erreta59.................2 Arbilerreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Terogaitero
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
arbilerreta Escribió:
Monchi23 Escribió:


FIORDOS 26/07/2014
Monchi23...... 2
Caita...... 2
Adm8022.............. 2
Erreta59......2
Ir arriba Terogaitero escribió: Terogaitero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Jaimeraquel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también somos nuevos en el blog y también salimos el día 19/7/2014 en el empress de pullmantur.
Somos dos personas y estamos ahí dudando con el tema de las excursiones porque sabemos que allí en el barco es caro pero no se si algunos que hayan ido podrian decirnos si han ofertado algun paquete de excursiones allí. Es que hemos visto las de pullmantur y hay alguna divertida que no tiene otra empresa.... En fin,,, todo dudas, por favor, alguna ayuda

Saludos Avergonzado
Ir arriba Hola, nosotros tambien somos nuevos en el blog y tambien salimos el dia 1972014 en el empress de pullmantur. somos dos personas y estamos... Jaimeraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Terogaitero
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
HOla jaimeraquel. Hace mucho que no visito este hilo y no he visto tu mensaje hasta ahora.
Para que tengas toda la información, pasate por el hilo de nuestra salida:
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Tienes mucho que leer, pero te resolverá el 80% de las dudas que ahora mismo tienes.

Saludos.
Ir arriba HOla jaimeraquel. Hace mucho que no visito este hilo y no he visto tu mensaje hasta ahora. Para que tengas toda la informacion, pasate... Terogaitero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

EMPRESS FIORDOS-JULIO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube