Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 100586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Yara-gb Escribió:
JordiM Escribió:
Yara-gb Escribió:
JordiM Escribió:
Para moveros 5 la mejor opción es el BTS y el Rio , los taxis como bien te dice Yara son baratos pero no son realmente necesarios para visitar lo imprescindible de BKK.

Te recomiendo que probeis la experiencia del Tuk Tuk ( a ser posible en CM , mas tranquilo) , si , ya se que son un "timo" pero es una experiencia que vale la pena , digamos que es un "deporte de aventura"

Saludos

El Tuk Tuk en el Norte es otra cosa,yo me referia a BKK.De todos modos quien vaya por primera vez puede resultarle atractiva la experiencia,aunque solo sea una vez..Yo es que paso de tragar humo Mr. Green

En el ultimo viaje y quitando el traslado al aereopuerto solo utilize dos veces el taxi y porque no quedaba mas remedio.Asi que como muy bien dices tu es bastante prescindible. Guiño Amistad

Pero reconoceme que el "TUKTUK EXperience" vale la pena , al menos una vez Riendo Chocado , a pesar del humo que tragas

Saludos

Como experiencia si es de manera puntual si desde luego . Guiño La primera vez que estuve en Tailandia fué lo primero que hice. Mr. Green

Yo no , lo primero que hice fue comprarme un "trolex" ( que tire a la semana jajajajaj)

Saludos

Por eso hemos pasado todos jajajajaj ,aunque yo no del primer viaje,aún tengo uno de recuerdo de acero y oro Riendo Riendo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Por eso hemos pasado todos jajajajaj ,aunque yo no del primer viaje,aún tengo uno de recuerdo de acero y oro Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, somos 6 personas, me gustarías saber si hay taxis-furgonetas para 6 personas.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, somos 6 personas, me gustarías saber si hay taxis-furgonetas para 6 personas. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, somos 6 personas, me gustarías saber si hay taxis-furgonetas para 6 personas.
Estuve la semana pasada y eramos 5 es casi imposible encontrar taxis de 5 personas o para 6 , nosotros ibamos 4 atras y claro no querian ninguno poner el taximetro se aprovechaban que eramos 5 personas pero vaya que aún así eran baratos , pero para 6 te recomiendo que cojas 2 taxis con taximetro . Saludos
Ir arriba Estuve la semana pasada y eramos 5 es casi imposible encontrar taxis de 5 personas o para 6 , nosotros ibamos 4 atras y claro no querian... Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
daniemlg Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, somos 6 personas, me gustarías saber si hay taxis-furgonetas para 6 personas.
Estuve la semana pasada y eramos 5 es casi imposible encontrar taxis de 5 personas o para 6 , nosotros ibamos 4 atras y claro no querian ninguno poner el taximetro se aprovechaban que eramos 5 personas pero vaya que aún así eran baratos , pero para 6 te recomiendo que cojas 2 taxis con taximetro . Saludos

Gracias, eso haremos entonces! Coger dos taxis con taximetro.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias, eso haremos entonces! Coger dos taxis con taximetro. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nacar30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Tengo que ir al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi para coger un vuelo a phuket que sale a las 6:25 de la mañana. Teniendo en cuenta que habrá que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana como muy tarde y que nuestro hotel es el The Grand Sathorn que esta Bang Rak, cerca del BTS de Saphan Taksin. Que me recomendáis para ir al aeropuerto? entiendo que no hay otra cosa que no sea taxi no? pero teniendo en cuenta que no debería haber trafico, sabéis cuanto se tarda en llegar y cuanto podría costar?
Ir arriba Hola buenas, Tengo que ir al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi para coger un vuelo a phuket que sale a las 6:25 de la mañana... Nacar30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
Nacar30 Escribió:
Hola buenas,

Tengo que ir al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi para coger un vuelo a phuket que sale a las 6:25 de la mañana. Teniendo en cuenta que habrá que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana como muy tarde y que nuestro hotel es el The Grand Sathorn que esta Bang Rak, cerca del BTS de Saphan Taksin. Que me recomendáis para ir al aeropuerto? entiendo que no hay otra cosa que no sea taxi no? pero teniendo en cuenta que no debería haber trafico, sabéis cuanto se tarda en llegar y cuanto podría costar?

A esa hora calcula min 400 thb
Y unos 30 min para ir tranqui
Ir arriba A esa hora calcula min 400 thb. Y unos 30 min para ir tranqui Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Podriais indicarme cual es la "la terminal sur de autobuses"?

Veo que en varios hilos se menciona que es donde salen los buses para mercados flotantes, excursiones varias, etc... Pero no se ubicarla en el mapa

Que nombre tiene?
Ir arriba Podriais indicarme cual es la la terminal sur de autobuses ? Veo que en varios hilos se menciona que es donde salen los buses para... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Podriais indicarme cual es la "la terminal sur de autobuses"?

Veo que en varios hilos se menciona que es donde salen los buses para mercados flotantes, excursiones varias, etc... Pero no se ubicarla en el mapa

Que nombre tiene?

Echa un vistazo a las estaciones de autobuses y a sus nombres en el primer post de este hilo.

Una vez que tengas el nombre de la estación que buscas ya puedes buscarlo en un mapa Guiño

Transportes en Bangkok
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Echa un vistazo a las estaciones de autobuses y a sus nombres en el primer post de este hilo. Una vez que tengas el nombre de la estacion... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tomadivx Escribió:
Podriais indicarme cual es la "la terminal sur de autobuses"?

Veo que en varios hilos se menciona que es donde salen los buses para mercados flotantes, excursiones varias, etc... Pero no se ubicarla en el mapa

Que nombre tiene?

Echa un vistazo a las estaciones de autobuses y a sus nombres en el primer post de este hilo.

Una vez que tengas el nombre de la estación que buscas ya puedes buscarlo en un mapa Guiño

Transportes en Bangkok

No me aclaro lo siento. Solo veo mapas de mrt, bts, etc... Quizas me he exicado mal... En los hilos he leido "sale de la terminal sur de bus"....supongo que debe ser muy conocida o lo que sea referirse a ella de esa forma, pero soy incapaz de cual es la "estación sur"

Lo que quiero decir es que no se dice el nombre de la estación, si no "terminal sur"

Espero explicarme
Ir arriba No me aclaro lo siento. Solo veo mapas de mrt, bts, etc... quizas me he exicado mal... en los hilos he leido sale de la terminal sur de... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:


No me aclaro lo siento. Solo veo mapas de mrt, bts, etc... Quizas me he exicado mal... En los hilos he leido "sale de la terminal sur de bus"....supongo que debe ser muy conocida o lo que sea referirse a ella de esa forma, pero soy incapaz de cual es la "estación sur"

Lo que quiero decir es que no se dice el nombre de la estación, si no "terminal sur"

Espero explicarme
Terminal sur se llama Sai Tai Mai.
Ir arriba Terminal sur se llama Sai Tai Mai. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Muchas gracias bajamonti!
Ir arriba Tomadivx escribió: Muchas gracias bajamonti! Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Yara-gb Escribió:
tomadivx Escribió:
Podriais indicarme cual es la "la terminal sur de autobuses"?

Veo que en varios hilos se menciona que es donde salen los buses para mercados flotantes, excursiones varias, etc... Pero no se ubicarla en el mapa

Que nombre tiene?

Echa un vistazo a las estaciones de autobuses y a sus nombres en el primer post de este hilo.

Una vez que tengas el nombre de la estación que buscas ya puedes buscarlo en un mapa Guiño

Transportes en Bangkok

No me aclaro lo siento. Solo veo mapas de mrt, bts, etc... Quizas me he exicado mal... En los hilos he leido "sale de la terminal sur de bus"....supongo que debe ser muy conocida o lo que sea referirse a ella de esa forma, pero soy incapaz de cual es la "estación sur"

Lo que quiero decir es que no se dice el nombre de la estación, si no "terminal sur"

Espero explicarme

Y yo te acabo de poner un enlace a un post donde puedes ver todas las estaciones de autobuses dd Bangkok con sus nombres incluida la estación sur Guiño

Es mas te lo copio :
La ciudad tiene tres estaciones centrales de autobuses: la del norte, Northern Bus Terminal – Mo Chit, con destinos a Chiang Mai, Chiang Rai e Isan, entre otros; la del este, Eastern Bus Terminal – Ekamai, con transporte hacia Pattaya, Rayong y otras zonas del este de Tailandia; y la del sur, Southern Bus Terminal – Sai Tai Taling Chan, con autobuses hacia koh Samui, Phuket, Krabi y además también a Kanchanaburi
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Y yo te acabo de poner un enlace a un post donde puedes ver todas las estaciones de autobuses dd Bangkok con sus nombres incluida la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Ostras!!! Soy un torpon!!!! Disculpame yara-gb. Tienes toda la razon, ahora veo el texto escrito

Es que estoy desde el movil y he creido entender que mirara el mapa y claro, no me aclaraba

Muchisimas gracias a los dos y diaculpad la pérdida de tiempo. De verdad que no lo encontraba
Ir arriba Ostras!!! Soy un torpon!!!! Disculpame yara-gb. Tienes toda la razon, ahora veo el texto escrito. Es que estoy desde el movil y he creido... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Ostras!!! Soy un torpon!!!! Disculpame yara-gb. Tienes toda la razon, ahora veo el texto escrito

Es que estoy desde el movil y he creido entender que mirara el mapa y claro, no me aclaraba

Muchisimas gracias a los dos y diaculpad la pérdida de tiempo. De verdad que no lo encontraba

No te preocupes,muchas veces tenemos delante las cosas y no las vemos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No te preocupes,muchas veces tenemos delante las cosas y no las vemos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola !
Muevo el comentario al hilo que indica yara (gracias !)
SaludOs
Ir arriba Hola ! Muevo el comentario al hilo que indica yara (gracias !) SaludOs Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para ir a Damnoen Saduak o incluso a Kanchanaburi en mi opinión ni te merece la pena coger el bus en Sai Tai, mejor coges alguna van en Mo Chit.
Ir arriba Para ir a Damnoen Saduak o incluso a Kanchanaburi en mi opinión ni te merece la pena coger el bus en Sai Tai, mejor coges alguna van en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntar a los que ya han estado ne Bangkok y con respecto a Chao Phraya Express ¿es fácil el acceso al barco para una persona con muleta?.
Gracias
Ir arriba Hola, quería preguntar a los que ya han estado ne Bangkok y con respecto a Chao Phraya Express ¿es fácil el acceso al barco para una... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, quería preguntar a los que ya han estado ne Bangkok y con respecto a Chao Phraya Express ¿es fácil el acceso al barco para una persona con muleta?.
Gracias

Hola
El aceso es facil lo único hazte ver bien que llevas muleta porque suelen arrancar rápido..
Ir arriba Hola. El aceso es facil lo único hazte ver bien que llevas muleta porque suelen arrancar rápido.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, quería preguntar a los que ya han estado ne Bangkok y con respecto a Chao Phraya Express ¿es fácil el acceso al barco para una persona con muleta?.
Gracias

Es facil si,un poco inestable por el movimiento pero sin problema. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es facil si,un poco inestable por el movimiento pero sin problema. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Ya voy un poco más tranquila Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias por la respuesta. Ya voy un poco más tranquila Muskida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Una duda de última hora, cogemos vuelo hoy mismo!!
Hasta qué hora se pueden coger los botetaxi en Río chao Phraya (los de la bandera naranja)? La idea es volver por la noche a Kao San Road para coger metro o el BTS.
O solo se puede volver en taxi a la zona Silom?

Gracias.

www.chaophrayaexpressboat.com/ ...at?lang=en

Uy!! Avergonzado Mr. Green
Ni caí. Y ahora en el coche me ha dado por pensar.. Jajaja Amistad
Ir arriba Uy!! :mrgreen: Ni caí. Y ahora en el coche me ha dado por pensar.. jajaja Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube