Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel YOTEL Hoteles en New York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 110891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

EMusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sedereturn Escribió:
Por Expedia me ha salido el hotel para semana blanca con los vuelos desde Málaga. 1438 euros para 2 personas 6 noches Sonriente hechale un vistazo si no has sacado el avión todavía. A veces tienen buenas ofertas
Lo he pillado por la web de Yotel, al cambio salía por 1012€. Por Expedia las 6 noches salía me salía más caro, 1119€.
Ir arriba Lo he pillado por la web de Yotel, al cambio salía por 1012€. Por Expedia las 6 noches salía me salía más caro, 1119€. EMusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Sedereturn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Si no se porque las oferta en Expedia salen con el vuelo y hotel. El hotel solo... Y me he dado cuenta que te respondí en el otro foro, no sé cuánto sale hotel solo. Haz numeros Sonriente
Ir arriba Si no se porque las oferta en Expedia salen con el vuelo y hotel. El hotel solo... y me he dado cuenta que te respondí en el otro foro... Sedereturn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hotel esta bien y si lo conseguis con un buen precio mejor....!!. Mejor con cancelación gratuita por las bajadas de precio.
Le di mil vuelta antes de reservarlo por todos los comentarios y criticas del tripadv, no me arrepiento. Eso si es para ir con tu pareja ya que no hay intimidad con el baño.
Si tienes dudas por el face responden rápido es un buen canal para solicitar si quieres piso alto o alguna petición especial. (Ademas suelen tener promos como regalo de cockteles gratuitos.) Y una copita en esa terraza se la merece..... El personal es como todos los hoteles correcto y normal. Si tienes algun problema encontraras el que te ayudara y al que no quiere follones.
El hotel es de ambiente joven y moderno con musiquita por todos los rincones hasta en el ascensor con una luz tenue....
El mobiliario que se ve en las fotos es real y se nota que esta cuidado. Las habitaciones no son muy grandes pero cuando llegas de estar todo el día pateando por NY te importa un carajo. Lo mejor es la cama son muyyyyy cómodas. El tamaño del baño es grande.
Hay espacio para colocar la ropa pero no busques armarios. Dispones de balda y perchas en la zona del baño.
Lo importante esta limpio ademas de bien situado.
No me enrollo +
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Este hotel esta bien y si lo conseguis con un buen precio mejor....!!. Mejor con cancelacion gratuita por las bajadas de precio. Le di... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Nurein33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Acabo de reservas una executive room (la de dos paredes son ventanales) por 1.008$ 7 días (25/02 - 04/03), cancelación gratuita.

En noviembre del 2014 ya estuve alojado en una habitación normal en la planta 19 y el hotel está genial. Habitaciones pequeñas (como las del ROW) pero suficientes. Eso sí, el baño se separa de la cama por una cortina...
Ir arriba Acabo de reservas una executive room (la de dos paredes son ventanales) por 1.008$ 7 días (2502 - 0403), cancelación gratuita. En... Nurein33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me ha llegado un correo informando que
Hoy saca oferta a 99 dolares la noche solo valido para estas fechas:
Diciembre: 11-13. 20-25
Enero:8-12. 21-31
Febrero: 1-2. 7-15. 21-28
Marzo:1-2

Importante la reserva se tiene que realizar hoy o mañana.
Nosotros estuvimos el verano pasado y esta genial.

Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola me ha llegado un correo informando que. Hoy saca oferta a 99 dolares la noche solo valido para estas fechas: diciembre: 11-13... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Nurein33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola me ha llegado un correo informando que
Hoy saca oferta a 99 dolares la noche solo valido para estas fechas:
Diciembre: 11-13. 20-25
Enero:8-12. 21-31
Febrero: 1-2. 7-15. 21-28
Marzo:1-2

Importante la reserva se tiene que realizar hoy o mañana.
Nosotros estuvimos el verano pasado y esta genial.

Un salu2

El código a usar para esas reserva es CYBER y se trata de una premium cabin con vistas.
Ir arriba El código a usar para esas reserva es CYBER y se trata de una premium cabin con vistas. Nurein33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

EMusk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EMusk Escribió:
sedereturn Escribió:
Por Expedia me ha salido el hotel para semana blanca con los vuelos desde Málaga. 1438 euros para 2 personas 6 noches Sonriente hechale un vistazo si no has sacado el avión todavía. A veces tienen buenas ofertas
Lo he pillado por la web de Yotel, al cambio salía por 1012€. Por Expedia las 6 noches salía me salía más caro, 1119€.
he vuelto a comprobar la web y ha bajado de precio, así que he cancelado la reserva que tenia y he hecho una nueva.

De 1129.50$ a 881,58$ Aplauso
Ir arriba he vuelto a comprobar la web y ha bajado de precio, asi que he cancelado la reserva que tenia y he hecho una nueva. De 1129.50$ a 881,58$ EMusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Nurein33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
En la web de YOTEL los precios suelen fluctuar con cierta regularidad. Yo tengo dos reservas por ahora para la semana de carnaval. Una habitación normal por 884$ y una executive cabin por 1.028$. No sé si deja modificar las reservas, pero si a alguien le interesa, la de 884 la cancelare. Es para el 25/02 al 04/03...
Ir arriba En la web de YOTEL los precios suelen fluctuar con cierta regularidad. Yo tengo dos reservas por ahora para la semana de carnaval. Una... Nurein33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nurein33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
YOTEL15 para conseguir descuentos del 15% sobre tarifa. Lo que no se es hasta cuando duran los descuentos...
Ir arriba YOTEL15 para conseguir descuentos del 15% sobre tarifa. Lo que no se es hasta cuando duran los descuentos... Nurein33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Hipercrack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
nurein33 Escribió:
YOTEL15 para conseguir descuentos del 15% sobre tarifa. Lo que no se es hasta cuando duran los descuentos...

Gracias nurein33 el descuento funciona perfectamente Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias nurein33 el descuento funciona perfectamente Hipercrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Nurein33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
hipercrack Escribió:
nurein33 Escribió:
YOTEL15 para conseguir descuentos del 15% sobre tarifa. Lo que no se es hasta cuando duran los descuentos...

Gracias nurein33 el descuento funciona perfectamente Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegro!!!
Ir arriba Nurein33 escribió: Me alegro!!! Nurein33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Ynk88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien sabe de algún sitio que esté bien para desayunar? Aunque entra el desayuno pero creo que me voy a cansar de café con madalenas.
Saludos y gracias
Ir arriba Buenas, Alguien sabe de algún sitio que esté bien para desayunar? Aunque entra el desayuno pero creo que me voy a cansar de café con... Ynk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Cualquier Europa Café te valdrá... Hay de todo! y están por todo NY!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Cualquier Europa Café te valdrá... hay de todo! y están por todo NY!! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Ynk88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Cualquier Europa Café te valdrá... Hay de todo! y están por todo NY!!

Vale ok muchas gracias, los buscaré a ver que tal.
Ir arriba Vale ok muchas gracias, los buscaré a ver que tal. Ynk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
ynk88 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Cualquier Europa Café te valdrá... Hay de todo! y están por todo NY!!

Vale ok muchas gracias, los buscaré a ver que tal.

Si quieres algo más americano, pincha en mi diario, y explico un Dinner que está cerca del Yotel, para daros un buen almuezo, brunch o cena... Está genial!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Si quieres algo más americano, pincha en mi diario, y explico un Dinner que está cerca del Yotel, para daros un buen almuezo, brunch o... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
ynk88 Escribió:
Buenas,
Alguien sabe de algún sitio que esté bien para desayunar? Aunque entra el desayuno pero creo que me voy a cansar de café con madalenas.
Saludos y gracias

Si le das en este hilo a Filtrar Mensajes Destacados verás algunas recomendaciones. Y también puede ser útil:

YOTEL Hoteles en New York - Foro Nueva York y Noreste de USA Comer en Nueva York: restaurantes que sirven desayunos
Ir arriba Si le das en este hilo a Filtrar Mensajes Destacados verás algunas recomendaciones. Y también puede ser útil: Comer en Nueva York... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Nurein33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
En los bajos del hotel hay una cafetería con mayor diversidad. De camino a Times Square, a 5 minutos, tienes un dunkin donuts enfrente justo de la estación de autobuses. Y en Times Square tienes muchas alternativas, para mí, la mejor es Café Europa.
Ir arriba En los bajos del hotel hay una cafetería con mayor diversidad. De camino a Times Square, a 5 minutos, tienes un dunkin donuts enfrente... Nurein33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Ynk88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vale, gracias a todos, iré mirando esas opciones.
Esperemos que se de bien jeje.
Ir arriba Vale, gracias a todos, iré mirando esas opciones. Esperemos que se de bien jeje. Ynk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos. Sabéis alguno si se puede subir al bar mirador que tiene el hotel aunque no estemos alojados? Lo vimos por internet y es un sitio con buenas vistas. Como andan de precio las copas? Gracias
Ir arriba Hola a todos. Sabéis alguno si se puede subir al bar mirador que tiene el hotel aunque no estemos alojados? Lo vimos por internet y es un... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola a todos. Sabéis alguno si se puede subir al bar mirador que tiene el hotel aunque no estemos alojados? Lo vimos por internet y es un sitio con buenas vistas. Como andan de precio las copas? Gracias

Si, se puede subir.
No necesitas tarjeta de habitación para ir del Hall de Planta Baja al Hall / Recepción / Bar Mirador de la Planta 4.

No recuerdo el precio de las copas, tomamos cerveza, ..... Y tampoco me acuerdo Confundido Mr. Green
Ir arriba Si, se puede subir. No necesitas tarjeta de habitación para ir del Hall de Planta Baja al Hall Recepción Bar Mirador de la Planta 4. No... Ealenya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Svelasko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
hilo sobre dudas, comentarios e información relacionados con este hotel de la city

www.yotelnewyork.com/

Buenas tardes, por favor alguien que haya estado recientemente en el Yotel, que me pueda contar que tal està?
Nos dicen que cobran 43 taxas por hab y noche.Ademas de opcional otros 40 pir wifi gym y no sé que màs. ...si tienen cafetera y agua purificada he leido en ciertas plantas.
Me contàis que tal la terraza que hay con vistas y que tal para desayunar o cenar en los restaurantes. Graciasss
Ir arriba Buenas tardes, por favor alguien que haya estado recientemente en el Yotel, que me pueda contar que tal està? Nos dicen que cobran 43... Svelasko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube