Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 60718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracia spor la información, Kaikoura. Aplauso

Seguro que sirve a futuros viajeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracia spor la información, Kaikoura. Seguro que sirve a futuros viajeros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas  Publicado: Responder citando

DLKS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! no sé donde publicar mi ruta.. Así que la dejo aquí, a ver qué os parece.
Sólo tenemos 15 días en Octubre... Y queremos hacer la ruta maya.. Por ahora hemos esbozado la primera semana.. Chiapas.
La segunda la dedicaremos a Yucatán..y playita.
Os cuento a ver qué os parece:
1.- Llegada a Cancún por la tarde, así que no nos queda otra que hacer noche.
2.- Vuelo interno a Tuxtla Gutierrez y desplazamiento a San Cristóbal de las Casas, ver si se puede ir al Cañon del Sumidero el mismo día
3.- Disfrutar de SCC y acercarnos a SAn Juan de chamula
4.- 5 .- y 6.- Estamos mirando una rutita con Ecochiapas de tres días para poder dormir en selva Lancandona y ver:
4.- Misol-Ha y Agua Azul
5.- Yaxchilan y disfrutar de la selva
6.- Bonampak y Palenque
6.- Palenque : ver ruinas y pasear por el pueblo
Aquí me he quedado un poco bloqueada
No sé si ir en bus nocturno a CAmpeche o a Merida. ( porque quisiera ver el espectaculo nocturno de Uxmal)
Merece la pena Campeche? para pasar 1 noche? O podemos ir desde Uxmal a Mérida?
O es mejor tirar por Calakmul e ir subiendo por Chetumal, Tulum ... Etc, ya se que son dos rutas totalemente diferentes..pero como estaremos la segunda semana en la zona de Playa del carmen ..
Hacia donde es más facil moverse desde ahí? ya se que no se puede ver todo.. :S
Muchas gracias de antemano por la ayuda Sonriente
Ir arriba Hola! no sé donde publicar mi ruta.. asi que la dejo aqui, a ver qué os parece. Sólo tenemos 15 días en Octubre... y queremos hacer la... DLKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas  Publicado: Responder citando

DLKS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
A quien pueda interesar:
Yo he reservado el trayecto Quetzaltenango-San Cristóbal de las Casas con atitlan.com. No puedo decir si son serios o cómo funcionan ya que me voy esta semana. A la vuelta ya os contaré.
En cuanto al traslado desde San Cristóbal a Palenque lo he reservado con Tonilna tours tonilnatours.com . El traslado parando en las cascadas y la visita a Palenque cuesta 450 pesos. Una vez en Palenque yo no regreso a San Cristóbal, sino que me quedo allí. Tienen varios tours desde san Cristóbal que podéis ver en su web.
El tour a Chamula y Zinacantán lo haré con Alex y Raul [url=alexyraultours.wordpress.com]Chamula y Zinacantán[/url] por los buenos comentarios que he oído sobre ellos. No hace falta reservar, solo presentarte a las 09:00 delante de la cruz de la catedral. Copio y pego aquí la información que me han enviado por email:

Excursión a las comunidades indígenas de Chamula y Zinacantán.
El tour es de 9:30 am a 2:00 o 2:30 pm.
El costo es de $250 pesos por persona incluyendo transporte, entradas y guía en inglés o en español.
El servicio comienza y termina en la ciudad de San Cristóbal.
Si desea unirse a la excursión, sólo llegue al lugar de reunión antes de las 9:30am.
El lugar de reunión es la cruz ubicada frente a la catedral, adjunto a este mensaje le envío una foto del lugar.
Saludos cordiales,
César
Alex y Raúl Tours
Tels. (967) 678 37 41, 678 91 41
Cel. 044 967 119 68 94

Repito: ni idea de lo serias que son estas empresas, os tendré que contar a mi regreso.
Un saludo

Un saludo

Gracias por toda la info, he tomado buena nota de ello.
He reservado con Toninla para que nos recoja del aeropuerto en Tuxtla y de camino a San Cristobal de las Casas aprovechamos para hacer la visita a Chiapas del Corzo y el Cañon del Sumidero, dejandonos en el hotel en SCC. Todo por 850 pesos / persona.

Y también he contactado con Alex y Raul Tours,.
Muy util la info.
Ahora bien, ya que has vuelto, nos puedes contar cómo te ha ido? te han gustado las dos agencias?
Espero que te animes a hacer un diario y nos lo cuentes Guiño
Ir arriba Gracias por toda la info, he tomado buena nota de ello. He reservado con Toninla para que nos recoja del aeropuerto en Tuxtla y de camino... DLKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo una duda que no encuentro respuesta a ver si me pudieran ayudar.
En noviembre estaré por México llegando a Cancún y retornando por México DF, he visto que desde San Cristóbal a Palenque se puede hacer el tour que para en Cascada de Agua Azul y Misol-Ha, alguien sabe si es posible encontrar el mismo Tour saliendo desde Palenque?
Sé que no ahorras mucho ya que desde cascada Azul a Palenque es una hora y poco pero es para llevarlo como opción por si voy con tiempo justo.
Gracias!
Ir arriba Buenas a todos, tengo una duda que no encuentro respuesta a ver si me pudieran ayudar. En noviembre estaré por México llegando a Cancún y... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Onizuka Escribió:
Buenas a todos, tengo una duda que no encuentro respuesta a ver si me pudieran ayudar.
En noviembre estaré por México llegando a Cancún y retornando por México DF, he visto que desde San Cristóbal a Palenque se puede hacer el tour que para en Cascada de Agua Azul y Misol-Ha, alguien sabe si es posible encontrar el mismo Tour saliendo desde Palenque?
Sé que no ahorras mucho ya que desde cascada Azul a Palenque es una hora y poco pero es para llevarlo como opción por si voy con tiempo justo.
Gracias!

En la web de la agencia que indican más arriba toninlatours.com aparece esa opción (si te he entendido bien): AGUA AZUL/MISOL-HA/PALENQUE desde PALENQUE.

Saludos.
Ir arriba En la web de la agencia que indican más arriba toninlatours.com aparece esa opción (si te he entendido bien): AGUA AZULMISOL-HAPALENQUE... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
anripei Escribió:
Onizuka Escribió:
Buenas a todos, tengo una duda que no encuentro respuesta a ver si me pudieran ayudar.
En noviembre estaré por México llegando a Cancún y retornando por México DF, he visto que desde San Cristóbal a Palenque se puede hacer el tour que para en Cascada de Agua Azul y Misol-Ha, alguien sabe si es posible encontrar el mismo Tour saliendo desde Palenque?
Sé que no ahorras mucho ya que desde cascada Azul a Palenque es una hora y poco pero es para llevarlo como opción por si voy con tiempo justo.
Gracias!

En la web de la agencia que indican más arriba toninlatours.com aparece esa opción (si te he entendido bien): AGUA AZUL/MISOL-HA/PALENQUE desde PALENQUE.

Saludos.

Yo creo que sí podrás porque las agencias que vienen de SCC y llegan a Palenque van y vienen. No creo que tengas problema , además SCC es muy turístico y tiene que haber más gente que vaya de norte a sur. Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo creo que sí podrás porque las agencias que vienen de SCC y llegan a Palenque van y vienen. no creo que tengas problema , además SCC es... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Qué rápidos!
No Anripei disculpa que me expresé mal, me refería Palenque-Misol ha-Cascada Azul-San Cristóbal, solo ida.

Gurripato yo deduzco que hacen el tour SC-Palenque y que la mayoría vuelve desde palenque después de las ruinas directo a San Cristóbal por la tarde/noche para devolver a los clientes a sus alojamientos, por lo que las vans no harán noche para hacer el tour al día siguiente a la inversa, no sé si tendrán allí demanda para hacerlo como yo estaba pensando.

Gracias por la ayuda chicos!
Ir arriba Qué rápidos! No Anripei disculpa que me expresé mal, me refería Palenque-Misol ha-Cascada Azul-San Cristóbal, solo ida. Gurripato yo... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Siguiendo con mi búsqueda por el foro (hay tanta información que a veces cuesta encontrarla), creo que di con lo que buscaba o menos más o menos jaja, lo pego aquí por si alguien busca lo mismo que yo.

En el diario de viaje a México del amigo Piqui, se puede leer lo siguiente:

www.losviajeros.com/ ...selva.html


Se pueden hacer excursiones desde allí (PALENQUE) para visitar la cascada de Misol-Ha y las cascadas de Agua Azul.
Aquí es donde sí que preguntamos en agencia NOMBRE AGENCIA y cogimos un pack que nos interesaba que fue: hacer las visitas a estos dos lugares naturales que he comentado y llegar hasta San Cristóbal de las Casas, así no teníamos que volver a Palenque, perfecto. Nos salió bien de precio por 21 eur/pers, relativamente, ya que hasta Misol-Ha y las cascadas íbamos en una furgoneta de 8 y por tanto íbamos rápido, todo bien. Pero el truco (y fue el fallo de no preguntarlo en la agencia, o sea que fue medio timo) era que después de visitar Agua Azul nos dejaban en la carretera para esperar el autocar que iba hacia San Cristobal, no nos pudimos quejar porque de hecho acabaríamos allí y sin pagar de más, pero con diferente transporte, más lento claro... Fueron muy listos!
Ir arriba Siguiendo con mi búsqueda por el foro (hay tanta información que a veces cuesta encontrarla), creo que di con lo que buscaba o menos más... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Onizuka Escribió:
Siguiendo con mi búsqueda por el foro (hay tanta información que a veces cuesta encontrarla), creo que di con lo que buscaba o menos más o menos jaja, lo pego aquí por si alguien busca lo mismo que yo.

En el diario de viaje a México del amigo Piqui, se puede leer lo siguiente:

www.losviajeros.com/ ...selva.html


Se pueden hacer excursiones desde allí (PALENQUE) para visitar la cascada de Misol-Ha y las cascadas de Agua Azul.
Aquí es donde sí que preguntamos en agencia NOMBRE AGENCIA y cogimos un pack que nos interesaba que fue: hacer las visitas a estos dos lugares naturales que he comentado y llegar hasta San Cristóbal de las Casas, así no teníamos que volver a Palenque, perfecto. Nos salió bien de precio por 21 eur/pers, relativamente, ya que hasta Misol-Ha y las cascadas íbamos en una furgoneta de 8 y por tanto íbamos rápido, todo bien. Pero el truco (y fue el fallo de no preguntarlo en la agencia, o sea que fue medio timo) era que después de visitar Agua Azul nos dejaban en la carretera para esperar el autocar que iba hacia San Cristobal, no nos pudimos quejar porque de hecho acabaríamos allí y sin pagar de más, pero con diferente transporte, más lento claro... Fueron muy listos!

Bueno , el caso es que sí es posible y que no tendrás problema para encontrar trasporte porque como te digo SCC es muy turístico. Sí ese tour SCC- Cascadas -palenque fue el que yo hice, parando en palenque y quedándome allí a dormir. Hubo gente que volvió en el mismo día a SCC pero debieron de llegar a las tantas de la noche y el viajes ida y vuelta en un día debe de ser un palizón porque ya lo es solo la ida...
Suerte!! es una zona muy chula
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Bueno , el caso es que sí es posible y que no tendrás problema para encontrar trasporte porque como te digo SCC es muy turístico. Sí ese... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Hola!
He estado buscando pero en este foro no he encontrado info sobre el tema. Estamos planeando un viaje por guatemala y chiapas. Desde SCC nos gustaría pasarnos a visitar el caracol zapatista de Oventic, cuyo emplazamiento tengo más o menos triangulado. He visto que algunos viajeros se desplazan hasta allí en combi y luego bajan caminando y pasando más o menos por Larrainzar, Chamula y Zinacantán hasta SCC de nuevo. Alguien lo ha probado?

Os cuelgo una página que encontré Oventic a SCC
Ir arriba Hola! He estado buscando pero en este foro no he encontrado info sobre el tema. Estamos planeando un viaje por guatemala y chiapas. Desde... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Hola!
He estado buscando pero en este foro no he encontrado info sobre el tema. Estamos planeando un viaje por guatemala y chiapas. Desde SCC nos gustaría pasarnos a visitar el caracol zapatista de Oventic, cuyo emplazamiento tengo más o menos triangulado. He visto que algunos viajeros se desplazan hasta allí en combi y luego bajan caminando y pasando más o menos por Larrainzar, Chamula y Zinacantán hasta SCC de nuevo. Alguien lo ha probado?

Os cuelgo una página que encontré Oventic a SCC

Sí, yo lo hice en combi desde SCC, puedes leer mi diario con las etapas detalladas pinchando en blogs. Saludos !!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Sí, yo lo hice en combi desde SCC, puedes leer mi diario con las etapas detalladas pinchando en blogs. Saludos !! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
tacolovers Escribió:
Hola!
He estado buscando pero en este foro no he encontrado info sobre el tema. Estamos planeando un viaje por guatemala y chiapas. Desde SCC nos gustaría pasarnos a visitar el caracol zapatista de Oventic, cuyo emplazamiento tengo más o menos triangulado. He visto que algunos viajeros se desplazan hasta allí en combi y luego bajan caminando y pasando más o menos por Larrainzar, Chamula y Zinacantán hasta SCC de nuevo. Alguien lo ha probado?

Os cuelgo una página que encontré Oventic a SCC

Sí, yo lo hice en combi desde SCC, puedes leer mi diario con las etapas detalladas pinchando en blogs. Saludos !!

Hola gurripato!
Muchísimas gracias, no sé como se me debió pasar tu diario (bueno, si lo sé, por no prestar atención). Me lo voy a leer enterito ahora. Amistad
Ir arriba Hola gurripato! Muchísimas gracias, no sé como se me debió pasar tu diario (bueno, si lo sé, por no prestar atención). Me lo voy a leer... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas, México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Ruta Maya; Guate, Copán, y México pasando por Belize.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Ruta Maya; Guate, Copán, y México pasando por Belize. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola.

Lo he preguntado también en el hilo de Tuxtla pero lo planteo aquí porque creo que tiene más vida.

1) Desplazamiento de aerpuerto de Tuxtla al embarcadero de Chiapas del Corzo. ¿Alguien lo ha hecho sin tenerlo contratado de antemano con agencia?

2) Visita a la Sima de las Cotorras. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Se ofrece desde San Cristóbal o sólo desde Tuxtla?

Gracias.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Hola. Lo he preguntado también en el hilo de Tuxtla pero lo planteo aquí porque creo que tiene más vida. 1) Desplazamiento de aerpuerto... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas,...  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola¿ alguien ha contactado con Senda Maya ? Hacen excursiones por esta zona, pero no sé si es una agencia conocida o no
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola¿ alguien ha contactado con Senda Maya ? Hacen excursiones por esta zona, pero no sé si es una agencia conocida o no Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas,...  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola, llegamos al aeropuerto de tuxla gutierrez a las 20.15 . A esas horas hay transporte desde el aeropuerto hasta san cristobal de las casas? Es seguro o mejor nos quedamos a hacer noche en tuxla?
Gracias
Ir arriba Hola, llegamos al aeropuerto de tuxla gutierrez a las 20.15 . A esas horas hay transporte desde el aeropuerto hasta san cristobal de las... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola, llegamos al aeropuerto de tuxla gutierrez a las 20.15 . A esas horas hay transporte desde el aeropuerto hasta san cristobal de las casas? Es seguro o mejor nos quedamos a hacer noche en tuxla?
Gracias

Si, lo mejor es q te quedes a dormir en Tuxla, y así aprovechas al día sgte para ver el Cañon del Sumidero, y ya después sigues a SC
Ir arriba Si, lo mejor es q te quedes a dormir en Tuxla, y así aprovechas al día sgte para ver el Cañon del Sumidero, y ya después sigues a SC Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas,...  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Hola¿ alguien ha contactado con Senda Maya ? Hacen excursiones por esta zona, pero no sé si es una agencia conocida o no

Al final hemos contactado con ellos y vamos a realizar un tour privado que nos lleva de vuelta a la zona de akumal.

Ya os contaré qué tal nos va.
Ir arriba Al final hemos contactado con ellos y vamos a realizar un tour privado que nos lleva de vuelta a la zona de akumal. Ya os contaré qué tal... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas,...  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola, llegamos al aeropuerto de tuxla gutierrez a las 20.15 . A esas horas hay transporte desde el aeropuerto hasta san cristobal de las casas? Es seguro o mejor nos quedamos a hacer noche en tuxla?
Gracias

Si, lo mejor es q te quedes a dormir en Tuxla, y así aprovechas al día sgte para ver el Cañon del Sumidero, y ya después sigues a SC

Gracias Javigar,asi lo haremos. Que seria mas recomendable dormir en tuxla o en chiapa del corzo? La idea seria al día siguiente hacer el cañon del sumidero por libre,dejando las mochilas en el hotel,y al terminar la visita coger un transporte a SCC. Desde ambos sitios hay combis a SCC verdad?
Gracias!
Ir arriba Gracias Javigar,asi lo haremos. Que seria mas recomendable dormir en tuxla o en chiapa del corzo? La idea seria al dia siguiente hacer el... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
javigar Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola, llegamos al aeropuerto de tuxla gutierrez a las 20.15 . A esas horas hay transporte desde el aeropuerto hasta san cristobal de las casas? Es seguro o mejor nos quedamos a hacer noche en tuxla?
Gracias

Si, lo mejor es q te quedes a dormir en Tuxla, y así aprovechas al día sgte para ver el Cañon del Sumidero, y ya después sigues a SC

Gracias Javigar,asi lo haremos. Que seria mas recomendable dormir en tuxla o en chiapa del corzo? La idea seria al día siguiente hacer el cañon del sumidero por libre,dejando las mochilas en el hotel,y al terminar la visita coger un transporte a SCC. Desde ambos sitios hay combis a SCC verdad?
Gracias!

A esa hora q llegas yo me quedaría en Tuxla. Y desde aquí a SC hay buses ADO y combis.
Ir arriba A esa hora q llegas yo me quedaría en Tuxla. Y desde aqui a SC hay buses ADO y combis. Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Cristobal de las Casas y alrededores - Chiapas  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
csanbruno Escribió:
Hola! Somos una pareja de Pamplona y nos gustaría irnos la semana que viene a Mexico. Ha salido todo un poco así de rápido y me gustaria por favor que me ayudases con el tema de Chiapas y si conoces Oaxaca o cualquier otro sitio que nos recomiendes. Tenemos 21 días para visitar Mexico. Gracias

Hola. Si, por lo que sea, optas por hacer las visitas con excursiones, te recomiendo que no vayas a Palenque desde San Cristobal y vuelvas el mismo día. Hay una excursión desde San Cristobal, que visitan Agua Azul, Misol Ha y Palenque y vuelven en el mismo día a San Cristobal. Conocí a alguna gente que lo había hecho y lo desaconsejaba totalmente, ya que es una paliza del quince.

Si duermes algún día en Tuxla, aprovecha para hacer desde ahí Cañón del Sumidero, y desde San Cristobal las demás excursiones que quieras hacer, salvo Cascada Azul y Misol Ha. Estas dos las puedes desde San Cristobal, pero también las puedes hacer en ruta de San Cristobal a Palenque y dormir tranquilamente en Palenque (mucho mejor en la carretera entre Palenque pueblo y la zona arqueológica). Con base en Palenque, puedes visitar la zona arqueológica y también la catarata de Roberto Barrio. Está muy cerquita de Palenque y tiene el encanto de no estar lleno de gente. Tienes las cascadas para tí y dos más.

Que lo disfrutes.
Ir arriba Hola. Si, por lo que sea, optas por hacer las visitas con excursiones, te recomiendo que no vayas a Palenque desde San Cristobal y... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube