Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 113237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Eva_jon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Tras buscar hotel durante mucho tiempo y ver excesivos los precios en Manhattan, nos hemos decidido por el LIC Hotel, que está en Queens. 8 noches por 810€ (impuestos aparte) y desayuno incluído. Tiene la estación del metro al lado y en 10 minutos estás en Manhattan. ¿Lo véis buena elección?

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Hola! Yo también he decidido que Lic hotel será nuestro alojamiento para 7 noches en Abril. Me cuesta 720€ desayuno e impuestos y tasas incluidas. Para mí, todo un ofertón.
Un hotel de éstas características en Manhattan no sale por menos de 1400€, y para mí merece la pena.
Claro que prefiero alojarme en Manhattan, pero con mi presupuesto y requisitos, no encuentro nada. Quizás si, pero tan al Norte o Sur de Manhattan que queda más lejos que él Lic.
Espero que hayamos elegido bien!
Ir arriba Hola! Yo también he decidido que Lic hotel será nuestro alojamiento para 7 noches en Abril. Me cuesta 720€ desayuno e impuestos y tasas... Eva_jon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenos días. Me gustaría saber información sobre estos hoteles.
- LIC
- Howard Johnson Long Island City.

Muchas Gracias
Ir arriba Buenos días. Me gustaría saber información sobre estos hoteles. - LIC. - Howard Johnson Long Island City. Muchas Gracias Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel LIC en Queens (Long Island), Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Roc82, nosotros estuvimos alojados ahora en junio y nos decepcionó bastante, unos días antes estuve a punto de cancelar y reservar en el Boro Hotel y me arrepentí bastante, las críticas son muy buenas pero lo cierto es que no es para tanto, la habitación es muy pequeña y eso que habíamos reservado la superior no la estándar, el personal bastante seco, el desayuno un horror además de caótico porque hay muchísima gente para el tamaño del salón de desayunos y se queda desabastecido en muchos momentos.
De la ubicación no puedo decir nada puesto que ya sabía dónde estaba cuando lo reservé, pero no volvería, la habitación no tiene armario, es un perchero y justo debajo está el minibar, no hay enchufes en el cabecero algo que no entiendo siendo un hotel de nueva construcción y el baño es enano también, el gel y champú es de dispensador, algo que personalmente no me gusta nada, nuestra habitación era exterior y el ruido por la mañana era infernal y eso que no suelen afectarnos los ruidos demasiado.
La limpieza dejaba bastante que desear, el suelo es muy oscuro y al tener el pelo rubio y largo se veía perfectamente que no habían barrido ni aspirado la habitación...

La puerta de la ducha no abría ni cerraba bien, me quedé encerrada unos veinte minutos porque estaba sola y hasta que no vino mi marido a rescatarme no pude salir, las toallas muy malas sin felpa de las que rascan y tampoco tiene cafetera ni plancha en la habitación, en todos los hoteles de USA que he estado han tenido siempre estas dos cosas y me llamó la atención.
Nosotros pagamos 170 dólares por noche, que ya sé que para NY es muy buen precio, pero hay que tener en cuenta que está en Queens y en una especie de polígono nada bonito por cierto, de haber sabido como era el hotel habría reservado el Boro, pero tenía tan buenas críticas que al final no quise hacer más cambios.

Como positivo destacaría la comodidad de la cama King Size, la azotea del hotel que tiene unas vistas muy bonitas y puedes subir la cena o lo que quieras para tomártelo allí, por lo demás poco que destacar.
Ir arriba Hola Roc82, nosotros estuvimos alojados ahora en junio y nos decepcionó bastante, unos días antes estuve a punto de cancelar y reservar... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Hola Roc82, nosotros estuvimos alojados ahora en junio y nos decepcionó bastante, unos días antes estuve a punto de cancelar y reservar en el Boro Hotel y me arrepentí bastante, las críticas son muy buenas pero lo cierto es que no es para tanto, la habitación es muy pequeña y eso que habíamos reservado la superior no la estándar, el personal bastante seco, el desayuno un horror además de caótico porque hay muchísima gente para el tamaño del salón de desayunos y se queda desabastecido en muchos momentos.
De la ubicación no puedo decir nada puesto que ya sabía dónde estaba cuando lo reservé, pero no volvería, la habitación no tiene armario, es un perchero y justo debajo está el minibar, no hay enchufes en el cabecero algo que no entiendo siendo un hotel de nueva construcción y el baño es enano también, el gel y champú es de dispensador, algo que personalmente no me gusta nada, nuestra habitación era exterior y el ruido por la mañana era infernal y eso que no suelen afectarnos los ruidos demasiado.
La limpieza dejaba bastante que desear, el suelo es muy oscuro y al tener el pelo rubio y largo se veía perfectamente que no habían barrido ni aspirado la habitación...

La puerta de la ducha no abría ni cerraba bien, me quedé encerrada unos veinte minutos porque estaba sola y hasta que no vino mi marido a rescatarme no pude salir, las toallas muy malas sin felpa de las que rascan y tampoco tiene cafetera ni plancha en la habitación, en todos los hoteles de USA que he estado han tenido siempre estas dos cosas y me llamó la atención.
Nosotros pagamos 170 dólares por noche, que ya sé que para NY es muy buen precio, pero hay que tener en cuenta que está en Queens y en una especie de polígono nada bonito por cierto, de haber sabido como era el hotel habría reservado el Boro, pero tenía tan buenas críticas que al final no quise hacer más cambios.

Como positivo destacaría la comodidad de la cama King Size, la azotea del hotel que tiene unas vistas muy bonitas y puedes subir la cena o lo que quieras para tomártelo allí, por lo demás poco que destacar.

Disculpa...a cúal te refieres!? howard Johnson o LIC!? Avergonzado no he sabido verlo...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba disculpa...a cúal te refieres!? howard Johnson o LIC!? no he sabido verlo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Perdona, creí que lo había puesto, hablo del LIC Hotel.
Ir arriba Perdona, creí que lo había puesto, hablo del LIC Hotel. Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Perdona, creí que lo había puesto, hablo del LIC Hotel.

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel LIC en Queens (Long Island), Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por tener más opiniones, voy a escribir mi experiencia en el LIC hotel.

En vista de su buen precio, decidimos estar un poco "alejados" y reservamos en este hotel. Teníamos algo de miedo por si perdíamos mucho tiempo en ir y volver de Manhattan.

El hotel tiene a 2 minutos andando una estación de metro con dos líneas directas a Manhattan. El trayecto a la isla contando el desplazamiento a la estación de metro y la espera al tren, puede suponer unos 15 o 20 minutos a lo sumo. ¿Me compensó ese tiempo por la diferencia de precio? Sin ninguna duda.

El hotel es bastante nuevo y sus instalaciones están en muy buen estado. Habitaciones cómodas con buenas camas, televisor, mininevera, baño sencillo con plato de ducha. Si que es verdad que aunque la limpieza no es un excesivo problema, de vez en cuando se veía algo de polvo en la habitación.

Desayuno básico (tostadas, bagels, cereales, huevos, bacon, salchichas, cafe, zumo, leche), pero que te da energía para aguantar de sobra las mañanas de caminatas. Si bajas a la hora punta, puede haber cola de 3 o 4 parejas, la cual te supone unos 5 minutos. De 8 días que desayuné allí, tuve que esperar 2 veces.

Las chicas de recepción muy amables y dispuestas a ayudar. Terraza de acceso libre con vistas increíbles y donde poder tomar unas cervezas compradas en el supermercado que tiene justo al lado. Momento maravilloso al ver la ciudad iluminada.

Precio incomparable si buscas algo así en Manhattan. Por más que busqué no encontré nada parecido.

Escribo esto porque me ha chocado bastante ver la anterior opinión y me gustaría contar mi experiencia por si acaso alguno está interesado en el hotel.

Si alguien necesita más referencias, que me comente.
Ir arriba Por tener más opiniones, voy a escribir mi experiencia en el LIC hotel. En vista de su buen precio, decidimos estar un poco alejados y... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel LIC en Queens (Long Island), Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Por tener más opiniones, voy a escribir mi experiencia en el LIC hotel.

En vista de su buen precio, decidimos estar un poco "alejados" y reservamos en este hotel. Teníamos algo de miedo por si perdíamos mucho tiempo en ir y volver de Manhattan.

El hotel tiene a 2 minutos andando una estación de metro con dos líneas directas a Manhattan. El trayecto a la isla contando el desplazamiento a la estación de metro y la espera al tren, puede suponer unos 15 o 20 minutos a lo sumo. ¿Me compensó ese tiempo por la diferencia de precio? Sin ninguna duda.

El hotel es bastante nuevo y sus instalaciones están en muy buen estado. Habitaciones cómodas con buenas camas, televisor, mininevera, baño sencillo con plato de ducha. Si que es verdad que aunque la limpieza no es un excesivo problema, de vez en cuando se veía algo de polvo en la habitación.

Desayuno básico (tostadas, bagels, cereales, huevos, bacon, salchichas, cafe, zumo, leche), pero que te da energía para aguantar de sobra las mañanas de caminatas. Si bajas a la hora punta, puede haber cola de 3 o 4 parejas, la cual te supone unos 5 minutos. De 8 días que desayuné allí, tuve que esperar 2 veces.

Las chicas de recepción muy amables y dispuestas a ayudar. Terraza de acceso libre con vistas increíbles y donde poder tomar unas cervezas compradas en el supermercado que tiene justo al lado. Momento maravilloso al ver la ciudad iluminada.

Precio incomparable si buscas algo así en Manhattan. Por más que busqué no encontré nada parecido.

Escribo esto porque me ha chocado bastante ver la anterior opinión y me gustaría contar mi experiencia por si acaso alguno está interesado en el hotel.

Si alguien necesita más referencias, que me comente.

Gracias también a tí por actualizar

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias también a tí por actualizar. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Cada uno valoramos distintas cosas en un hotel, yo no he dicho que fuera horrible sino que me decepcionó y que no volvería, lo que para unos es perfecto para otros no, mi valoración es esa según mi experiencia vivida y la habitación que me tocó.

Está claro que ese precio no lo encuentras en Manhattan, más que nada porque está en Queens, pero en Queens si que hay otras opciones mejores por el mismo precio, al menos a mi parecer.
Ir arriba Cada uno valoramos distintas cosas en un hotel, yo no he dicho que fuera horrible sino que me decepcionó y que no volvería, lo que para... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roc82 Escribió:
Buenos días. Me gustaría saber información sobre estos hoteles.
- LIC
- Howard Johnson Long Island City.

Muchas Gracias

Pues yo que voy como pollo sin cabeza y volviendome loca con los alojamientos en Manhattan he visto el de HJLIC... Y he hecho una reserva. Es de lo mejor que he encontrado en una semana buscando. Tiene cancelación gratuita así que si encuentro algo mejor con anular lo tengo resuelto. 6 Noches con tasas y todo lo que tienen que cobrar.. Bla bla bla poco más de 1000e. En Manhattan no encontré nada con baño privado por menos de 2000 sin tasas. Y el resto que encontraba.. No me daba nada de confianza.. Seguiré mirando y buscando pero este me ha parecido una buena opción... Si alguien tiene alguna referencia, será bienvenida.

Me convenció sobretodo , que fuera tranquilo, las habitaciones parecen espaciosas, que tenga baño privado y que está a dos paradas de metro del centro.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Pues yo que voy como pollo sin cabeza y volviendome loca con los alojamientos en Manhattan he visto el de HJLIC... y he hecho una... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
roc82 Escribió:
Buenos días. Me gustaría saber información sobre estos hoteles.
- LIC
- Howard Johnson Long Island City.

Muchas Gracias

Pues yo que voy como pollo sin cabeza y volviendome loca con los alojamientos en Manhattan he visto el de HJLIC... Y he hecho una reserva. Es de lo mejor que he encontrado en una semana buscando. Tiene cancelación gratuita así que si encuentro algo mejor con anular lo tengo resuelto. 6 Noches con tasas y todo lo que tienen que cobrar.. Bla bla bla poco más de 1000e. En Manhattan no encontré nada con baño privado por menos de 2000 sin tasas. Y el resto que encontraba.. No me daba nada de confianza.. Seguiré mirando y buscando pero este me ha parecido una buena opción... Si alguien tiene alguna referencia, será bienvenida.

Me convenció sobretodo , que fuera tranquilo, las habitaciones parecen espaciosas, que tenga baño privado y que está a dos paradas de metro del centro.


Pues me acabo de liar la manta a la cabeza Ojos que se mueven y he hecho una segunda reserva en otro hotel que encontré una oferta de casualidad hoy. Es en Queens también en el hotel Vetiver y es que la diferencia entre el que tenía y éste son 267dólares que me van a venir, si decidimos cambiarnos, de perlas para las entradas a los rascacielos y demás. Tengo dos meses para decidirme. En el primero me dan desayuno, en el segundo no. Pero he leido en el hilo de excursión contrastes que en Queens hace una parada en una cafetería latina .. Así que a lo mejor me compensa desayunar en la calle. ¿qué me decís?

Alguien puede decirme algo de los dos porque los conozca?! Mr. Green
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Pues me acabo de liar la manta a la cabeza y he hecho una segunda reserva en otro hotel que encontré una oferta de casualidad hoy. Es en... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Brickyard Escribió:
roc82 Escribió:
Buenos días. Me gustaría saber información sobre estos hoteles.
- LIC
- Howard Johnson Long Island City.

Muchas Gracias

Pues yo que voy como pollo sin cabeza y volviendome loca con los alojamientos en Manhattan he visto el de HJLIC... Y he hecho una reserva. Es de lo mejor que he encontrado en una semana buscando. Tiene cancelación gratuita así que si encuentro algo mejor con anular lo tengo resuelto. 6 Noches con tasas y todo lo que tienen que cobrar.. Bla bla bla poco más de 1000e. En Manhattan no encontré nada con baño privado por menos de 2000 sin tasas. Y el resto que encontraba.. No me daba nada de confianza.. Seguiré mirando y buscando pero este me ha parecido una buena opción... Si alguien tiene alguna referencia, será bienvenida.

Me convenció sobretodo , que fuera tranquilo, las habitaciones parecen espaciosas, que tenga baño privado y que está a dos paradas de metro del centro.


Pues me acabo de liar la manta a la cabeza Ojos que se mueven y he hecho una segunda reserva en otro hotel que encontré una oferta de casualidad hoy. Es en Queens también en el hotel Vetiver y es que la diferencia entre el que tenía y éste son 267dólares que me van a venir, si decidimos cambiarnos, de perlas para las entradas a los rascacielos y demás. Tengo dos meses para decidirme. En el primero me dan desayuno, en el segundo no. Pero he leido en el hilo de excursión contrastes que en Queens hace una parada en una cafetería latina .. Así que a lo mejor me compensa desayunar en la calle. ¿qué me decís?

Alguien puede decirme algo de los dos porque los conozca?! Mr. Green

Hola.
Nosotros nos alojamos en el Vetiver y salimos muy contentos, teníamos una habitación de 4 bastante grande, con terraza por si acaso alguno fuma. También teníamos desayuno bastante decente, En su momento dejé un comentario del hotel, estará más atrás,que nos gusto bastante a un precio estupendo y a 3 o 4 paradas del centro. Nosotros fuimos en agosto y los precios en Manhattan eran prohibitivos para 4, desde luego yo si volvería.
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Vetiver y salimos muy contentos, teníamos una habitación de 4 bastante grande, con terraza por si acaso... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitina Escribió:

Hola.
Nosotros nos alojamos en el Vetiver y salimos muy contentos, teníamos una habitación de 4 bastante grande, con terraza por si acaso alguno fuma. También teníamos desayuno bastante decente, En su momento dejé un comentario del hotel, estará más atrás,que nos gusto bastante a un precio estupendo y a 3 o 4 paradas del centro. Nosotros fuimos en agosto y los precios en Manhattan eran prohibitivos para 4, desde luego yo si volvería.

Hola!!!
Muchas gracias, en serio. Aunque la habitación no se ve tan bonita "en las fotos..." Como la de la otra reserva, esto es una "suite con balcón".. Así que me imagino que como el tuyo... Y mira podemos comprar en algún supermercado que vi en la zona y ahorrarnos alguna cena o desayuno.. Todo sobre la marcha! Gracias!!!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola!!! Muchas gracias, en serio. Aunque la habitación no se ve tan bonita en las fotos... Como la de la otra reserva, esto es una suite... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
anitina Escribió:

Hola.
Nosotros nos alojamos en el Vetiver y salimos muy contentos, teníamos una habitación de 4 bastante grande, con terraza por si acaso alguno fuma. También teníamos desayuno bastante decente, En su momento dejé un comentario del hotel, estará más atrás,que nos gusto bastante a un precio estupendo y a 3 o 4 paradas del centro. Nosotros fuimos en agosto y los precios en Manhattan eran prohibitivos para 4, desde luego yo si volvería.

Hola!!!
Muchas gracias, en serio. Aunque la habitación no se ve tan bonita "en las fotos..." Como la de la otra reserva, esto es una "suite con balcón".. Así que me imagino que como el tuyo... Y mira podemos comprar en algún supermercado que vi en la zona y ahorrarnos alguna cena o desayuno.. Todo sobre la marcha! Gracias!!!

Si, justo al lado hay una tienda que venden de todo, preparan bocatas riquísimos, incluso por por los mediodías tienen comidas preparadas, nosotros alguna noche compramos cenas, muy bien de precio.
Ir arriba Si, justo al lado hay una tienda que venden de todo, preparan bocatas riquísimos, incluso por por los mediodías tienen comidas... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
roc82 Escribió:
Buenos días. Me gustaría saber información sobre estos hoteles.
- LIC
- Howard Johnson Long Island City.

Muchas Gracias

Pues yo que voy como pollo sin cabeza y volviendome loca con los alojamientos en Manhattan he visto el de HJLIC... Y he hecho una reserva. Es de lo mejor que he encontrado en una semana buscando. Tiene cancelación gratuita así que si encuentro algo mejor con anular lo tengo resuelto. 6 Noches con tasas y todo lo que tienen que cobrar.. Bla bla bla poco más de 1000e. En Manhattan no encontré nada con baño privado por menos de 2000 sin tasas. Y el resto que encontraba.. No me daba nada de confianza.. Seguiré mirando y buscando pero este me ha parecido una buena opción... Si alguien tiene alguna referencia, será bienvenida.


Me convenció sobretodo , que fuera tranquilo, las habitaciones parecen espaciosas, que tenga baño privado y que está a dos paradas de metro del centro.




Muchas gracias por la información. De momento tenemos reservado en el Howard. Mirare más
Ir arriba Muchas gracias por la información. De momento tenemos reservado en el Howard. Mirare más Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Best Western Plaza Hotel en Long Island City, Queens, NY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dazori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por si os interesa, ahora mismo estoy en NY hospedada, estoy en el hotel Best Western Plaza Hotel en Long Island City en Queens.
Es un hotel genial, con un estupendo desayuno, camas super comodas, personal muy amable, habitación con vistas a Manhattan que me han ofrecido amablemente sin cargo y una parada de metro a 100 metros que te deja en Times Square en menos de 10 minutos.
Yo lo reservé en Expedia hace unos meses y super bien, porque ya incluía todas las tasas y quería saber el precio final y fueron muy eficientes con las dudas que les planteé.
Me salió por unos 1500 euros 9 noches con un código descuento del 10% que encontré por Internet, un hotel de este estilo en Manhattan no me bajaba de 2500 euros.
Ir arriba Por si os interesa, ahora mismo estoy en NY hospedada, estoy en el hotel Best Western Plaza Hotel en Long Island City en Queens. Es un... Dazori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Best Western Plaza Hotel en Long Island City, Queens, NY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
dazori Escribió:
Por si os interesa, ahora mismo estoy en NY hospedada, estoy en el hotel Best Western Plaza Hotel en Long Island City en Queens.
Es un hotel genial, con un estupendo desayuno, camas super comodas, personal muy amable, habitación con vistas a Manhattan que me han ofrecido amablemente sin cargo y una parada de metro a 100 metros que te deja en Times Square en menos de 10 minutos.
Yo lo reservé en Expedia hace unos meses y super bien, porque ya incluía todas las tasas y quería saber el precio final y fueron muy eficientes con las dudas que les planteé.
Me salió por unos 1500 euros 9 noches con un código descuento del 10% que encontré por Internet, un hotel de este estilo en Manhattan no me bajaba de 2500 euros.

Me lo traigo a este hilo para que no se pierda Guiño

Y gracias por la aportación Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me lo traigo a este hilo para que no se pierda ;) Y gracias por la aportación Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente nos quedamos con el Vetiver. Hemos revisado la reserva y nos ha bajado algo el precio, entiendo que es por el cambio del dolar. Ahora mismo las 6 noches nos salen por unos 600e. (Faltan las tasas). Ya os contaremos que tal!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Finalmente nos quedamos con el Vetiver. Hemos revisado la reserva y nos ha bajado algo el precio, entiendo que es por el cambio del... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Ya contaras sobre el Vetiver. Me gusta pero me echa para atras que no tengan desayuno. De momento he reservado el Nesva por 1065€ para 7 noches desayuno incluido. Es para agosto del año que viene así que tengo tiempo de ir buscando si encuentro algo mejor y nas barato.
Si alguno lo conoe agradezco consejos.
Ir arriba Ya contaras sobre el Vetiver. Me gusta pero me echa para atras que no tengan desayuno. De momento he reservado el Nesva por 1065€ para 7... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Nesva y para mi es un acierto 100%.
A 1 minuto de la parada de metro. En metro a 15-20' de Times.
Si se busca un buen precio, hotel nuevo, moderno, desayuno incluido, habitaciones incluso con vistas a Manhattan y bien comunicado, el Nesva es una buena opción.


Salu2
Ir arriba Yo he estado en el Nesva y para mi es un acierto 100%. A 1 minuto de la parada de metro. En metro a 15-20  de Times. Si se busca un buen... TrekOrange Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
@Don_vito nosotros hemos estado en el Vetiver hace 4 años. Estuvimos muy agusto en la estancia de una semana. La habitación bien y el desayuno suficiente. En recepción nos atendieron estupendamente y la limpieza también bien. En su momento hice una reseña. Nuestra habitación era para 4 personas sin cocina, pero teníamos balcón a la calle. Y el metro está a dos minutos reales. Justo al lado había un Deli donde comprar bebidas y cosas para llevar a la habitación o algo de cena. El precio es estupendo Un saludo y disfruta

@anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo que es buena elección..... De no ser que saliera un oferton iremos a este....

Saludos
Ir arriba @anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo... Don_vito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube