Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 113104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario. Viendo la zona en google maps me daba un poco de miedito porque se ve como un poligono, la verdad es que lo mas importante para mi es la cercania al metro, calida de cochones y que se duerma sin ruido, no necesito mas. Recuerdas si en las habitaciones hay mini nevera? Mi hija es dibetica y viajo con insulina.
Ir arriba Gracias por tu comentario. Viendo la zona en google maps me daba un poco de miedito porque se ve como un poligono, la verdad es que lo... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Perdon, quiero decir diabetica.....las gafas...
Ir arriba Perdon, quiero decir diabetica.....las gafas... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos: Estoy preparando un viaje para el año que viene. Iré con mi mujer y mis tres hijos (de 10 a 15 años). Tengo reservado por ahora dos hoteles, uno es el Homewood suites Midtown Manhattan time square south y el otro está en Queens, es el Home2 suites long island city. La diferencia entre ambos es de más de 800 €. En ambos el desayuno está incluido y los comentarios de ambos están muy bien. Voy a estar una semana y mi pregunta es si merece la pena estar en el centro o por esa diferencia de precio es mejor estar en Queens. Deciros que ya he estado otra vez en Nueva York pero sin hijos. O si alguien ha estado en esos hoteles me gustaría su opinión.
Ir arriba Hola a todos: Estoy preparando un viaje para el año que viene. Iré con mi mujer y mis tres hijos (de 10 a 15 años). Tengo reservado por... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola a todos: Estoy preparando un viaje para el año que viene. Iré con mi mujer y mis tres hijos (de 10 a 15 años). Tengo reservado por ahora dos hoteles, uno es el Homewood suites Midtown Manhattan time square south y el otro está en Queens, es el Home2 suites long island city. La diferencia entre ambos es de más de 800 €. En ambos el desayuno está incluido y los comentarios de ambos están muy bien. Voy a estar una semana y mi pregunta es si merece la pena estar en el centro o por esa diferencia de precio es mejor estar en Queens. Deciros que ya he estado otra vez en Nueva York pero sin hijos. O si alguien ha estado en esos hoteles me gustaría su opinión.

Hola!! @legoper

NO he estado en el Home2suites pero he estado justo en el de enfrente (cruzar la calle vamos). Para ir al centro de Manhattan teníamos 4 paradas de metro ... Hay una estación al lado del hotel. Comodísimo y práctico, seguro y bien comunicado. Yo por esa diferencia de precio no me lo pensaba... Lo tengo claro... Es que con ese dinero de diferencia haces maravillas en el centro de ciudad....
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola!! @legoper. NO he estado en el Home2suites pero he estado justo en el de enfrente (cruzar la calle vamos). Para ir al centro de... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:


Pues me acabo de liar la manta a la cabeza Ojos que se mueven y he hecho una segunda reserva en otro hotel que encontré una oferta de casualidad hoy. Es en Queens también en el hotel Vetiver y es que la diferencia entre el que tenía y éste son 267dólares que me van a venir, si decidimos cambiarnos, de perlas para las entradas a los rascacielos y demás. Tengo dos meses para decidirme. En el primero me dan desayuno, en el segundo no. Pero he leido en el hilo de excursión contrastes que en Queens hace una parada en una cafetería latina .. Así que a lo mejor me compensa desayunar en la calle. ¿qué me decís?

Alguien puede decirme algo de los dos porque los conozca?! Mr. Green

Ya hemos vuelto del viaje. Actualizo mi información por si a alguien le sirve.
Teníamos una Suite con terraza, es que sale hasta en la web la que nos tocó. La habitación era muy pequeñita, (no podíamos tener las dos maletas abiertas a la vez por ejemplo...) pero a nosotros nos da igual. La cama era "Queen". Estupenda, comodísima, alta... Más cómoda que la de mi propia casa, con eso lo digo todo. El baño, correcto y suficiente, la ducha muy amplia y espaciosa, con dispensador automático de champú y gel. Lavabo con repisa para poner tus cosas, secador de pelo e inodoro. Todos los días impecable.. Y limpio. A mi se me cae el pelo bastante y como me agobia me fijo siempre en el suelo y siempre limpio. La terraza era amplia y tenía vistas de el Skyline.

Lo recomendaríamos y además repetiriamos sin duda.

El personal del hotel amable y correcto. Por ponerle un pero... Vimos en la web que tenían shuttle y preguntamos pero negaron tenerlo, avisamos que venía la info en la web y nos lo negaron. También les pillamos en alguna otra mentirijilla en la web pero bueno... Nada importante como para no ir o no alojarse en él. Por otro lado se portaron genial cuando nos trajeron las maletas con retraso... O cuando rompimos el resguardo de la fianza (en ochomilquinientos cachitos) y nos la aceptaron igual... Sin pegas para devolvernos el dinero.

Amistad
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia


Última edición por Brickyard el Mar, 31-10-2017 12:06, editado 1 vez
Ir arriba Ya hemos vuelto del viaje. Actualizo mi información por si a alguien le sirve. Teníamos una Suite con terraza, es que sale hasta en la... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Que bien Brickyard , me alegro que siga igual de bien, estamos barajando volver en octubre 2018 y desde luego volvería al mismo, que tal los desayunos??? gracias por actualizar info, yo tengo claro que para mi 3 vez volveré.
Ir arriba Que bien Brickyard , me alegro que siga igual de bien, estamos barajando volver en octubre 2018 y desde luego volvería al mismo, que tal... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Que bien Brickyard , me alegro que siga igual de bien, estamos barajando volver en octubre 2018 y desde luego volvería al mismo, que tal los desayunos??? gracias por actualizar info, yo tengo claro que para mi 3 vez volveré.

Hola @anitina pues verás nuestra reserva no tenía el desayuno incluido, pero por lo que puede ver ... tampoco era una cosa ... Extraordinaria. Muy simple ... Quiero decir, si sois de los que con un café bebido, un zumo (no natural) y una galleta tiráis, perfecto... Creo que había dispensador de cereales pero ... Lo siento como no lo teníamos contratado la verdad que no reparé mucho en los detalles.
Al lado del hotel sigue el Deli abierto, nosotros solíamos coger un zumo natural, fruta y un croassaint y por menos de 5 dolares lo hacíamos. De ahí desayunándolo al metro. Es cierto que tenían cositas calientes.. CON UNA PINTAZA QUE TE MUERES. Pero a veces bajábamos tan temprano que aún estaban empezando a funcionar. Un día si que comimos bocata caliente.. Y riquísimo!

Están construyendo un edificio justo enfrente, al lado del Home2suites, y estaban todos los obreros allí comprando, nos hizo gracia porque venían con trozos de pladur y la nota escrita de lo que quería cada chico para no olvidárseles. Jejejejee
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola @anitina pues verás nuestra reserva no tenía el desayuno incluido, pero por lo que puede ver ... tampoco era una cosa... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Brickyard. Gracias por tu comentario. El hotel que has estado entiendomque es el vetiver. Dices que están construyendo al lado del home2, que es el que tengo reservado. Molestias con los ruidos? . Para volver a la noche al hotel, algún problema por la zona?.
Ir arriba Hola Brickyard. Gracias por tu comentario. El hotel que has estado entiendomque es el vetiver. Dices que están construyendo al lado del... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola Brickyard. Gracias por tu comentario. El hotel que has estado entiendomque es el vetiver. Dices que están construyendo al lado del home2, que es el que tengo reservado. Molestias con los ruidos? . Para volver a la noche al hotel, algún problema por la zona?.

Hola!! Buenos días!!!, sí... En el Vetiver...
La ciudad que nunca duerme... Se levanta temprano... Nosotros no sé que decirte.. Si que oíamos algo pero para nada una cosa extremadamente alarmante... De todos modos... Aunque empiezan temprano, ten en cuenta que tú, probablemente, también. No sé a que hora empiezan las jornadas laborables pero a las 7 allí había gente funcionando. No fue molesto ni desagradable. A la obra aún le quedaba... Pero avanzaban muchísimo, lo mismo cuando tu vayas.. Están con el interior.

De noche, no vimos nada raro ni inseguro. Hay un metro/tren que te deja casi en la puerta del hotel, sólo tienes que caminar una acera y cruzar la calle. 200m como mucho. Nosotros hubo días y días pero nos retirabamos siempre entre las 21.30-23.00... Que después de estar en la calle desde las 08.00 ya era bastante.

Yo si tuviera que volver mañana... Volvería al mismo sitio! Amistad
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola!! Buenos días!!!, sí... en el Vetiver... La ciudad que nunca duerme... se levanta temprano... nosotros no sé que decirte.. si que... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Brickyard"]
legoper Escribió:
Yo si tuviera que volver mañana... Volvería al mismo sitio! Amistad

Gracias Brickyard por esa información actualizada del Vetiver. Lo tenemos reservado para agosto del año que viene y tenía mis dudas sobre el sitio. Guiño
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Gracias Brickyard por esa información actualizada del Vetiver. Lo tenemos reservado para agosto del año que viene y tenía mis dudas sobre... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada... Faltaría!!
Pues yo si te encaja de precio.. Que no salga una ganga en otro sitio.. No lo dudaría. Aunque estés a 4 o 5 paradas de metro de Times Square por ejemplo, tampoco tienes el ajetreo del centro de Manhattan... Que también está muy bien.

Nosotros incluso Estuvimos sentados en una terraza, en un restaurante al lado del hotel, cenando, y no vimos nada raro, ni inseguro... En verano habrá algo más de gente, los días son más largos...

Nosotros muy bien.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba De nada... faltaría!! Pues yo si te encaja de precio.. que no salga una ganga en otro sitio.. no lo dudaría. Aunque estés a 4 o 5 paradas... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brickyard...por toda la información.
Ir arriba Muchas gracias Brickyard...por toda la información. Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería preguntaros, por el barrio de "Long Island City". Nosotros nos vamos a alojar en un hotel nuevo que han abierto (HYATT), supongo que no habréis estado, está al lado del "Aloft long island", cerca de la parada de metro (Queens Plaza Subway Station). ¿Qué tal es la zona? viendo por google maps, me parece una zona muy industrial pero con mucha construcción nueva y oficinas, pero tiene pinta que por la noche esté un poco desolado y de la sensación de inseguridad del metro al hotel.

¿Qué tal zona es? ¿es seguro para volver por la noche? Volveremos en metro sobre las 23:00 aprox.

Muchas gracias.
Un saludo,
Mario.
Ir arriba Hola a todos, Quería preguntaros, por el barrio de Long Island City . Nosotros nos vamos a alojar en un hotel nuevo que han abierto... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:

Quería preguntaros, por el barrio de "Long Island City". Nosotros nos vamos a alojar en un hotel nuevo que han abierto (HYATT), supongo que no habréis estado, está al lado del "Aloft long island", cerca de la parada de metro (Queens Plaza Subway Station). ¿Qué tal es la zona? viendo por google maps, me parece una zona muy industrial pero con mucha construcción nueva y oficinas, pero tiene pinta que por la noche esté un poco desolado y de la sensación de inseguridad del metro al hotel.

¿Qué tal zona es? ¿es seguro para volver por la noche? Volveremos en metro sobre las 23:00 aprox.

Hola Mario,

Nosotros vamos a alojarnos en el hotel Vetiver (al norte del tuyo) en agosto próximo y tenía tus mismas dudas. He estado un par de veces en NYC pero esa zona en concreto no la conocía.
Le pregunté a un viejo amigo que vive justo en la zona (concretamente más cerca de tu hotel que del mío) y me dice que el barrio es super seguro a cualquier hora, que no me preocupe. Al parecer hay poca gente por la aceras por la noche porque es un barrio en transición. Había sido una zona de industria y almacenes, y ahora lo están transformando en una zona de hoteles y apartamentos de lujo, por su cercanía a Midtown Manhattan.


Espero que esto te tranquilice Guiño
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Hola Mario, Nosotros vamos a alojarnos en el hotel Vetiver (al norte del tuyo) en agosto próximo y tenía tus mismas dudas. He estado un... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Howard Johnson Long Island City - hotel en Queens, New York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Acabo de regresar de NY he estado alojado en el hotel Howard Johnson Long Island City, en Queens. Os dejo mi experiencia en el hotel. El hotel se encuentra a 400 metros de una parada de metro (Queensbrigde 21) que te deja en el centro de NY en 4 paradas, concretamente la línea F, un poco mas lejos ahí otra parada de metro, por la cual pasan distintas líneas. La habitación es normal y estaba limpia, destacaría la cama la cual era muy grande y cómoda. También destacaría la buena conexión que tiene con el aeropuerto, ya que en unos 30 minutos te presentas en el JFK. El desayuno es muy básico todos los días hay lo mismo, café, zumo, te y fruta. Ademas de tostadas, bagels, beicon, hamburguesas, huevos cocidos y revueltos. La zona donde se encuentra te da un poco de inseguridad, pero nosotros llegábamos todos los días por la noches y no tuvimos ningún problema, es mas la gente de la zona muy amable. Tienes de camino del metro al hotel tienes un par de tiendas deli, las cuales te sirven comida para llevar y también ahí un subway. Resumiendo es un hotel económico, bien comunicado y comodo, que te servir para descansar de las grandes caminatas que te pegas por la ciudad. Volvería a el
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de regresar de NY he estado alojado en el hotel Howard Johnson Long Island City, en Queens. Os dejo mi experiencia en... Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
roc82 Escribió:
Hola a tod@s. Acabo de regresar de NY he estado alojado en el hotel Howard Johnson Long Island City, en Queens. Os dejo mi experiencia en el hotel. El hotel se encuentra a 400 metros de una parada de metro (Queensbrigde 21) que te deja en el centro de NY en 4 paradas, concretamente la línea F, un poco mas lejos ahí otra parada de metro, por la cual pasan distintas líneas. La habitación es normal y estaba limpia, destacaría la cama la cual era muy grande y cómoda. También destacaría la buena conexión que tiene con el aeropuerto, ya que en unos 30 minutos te presentas en el JFK. El desayuno es muy básico todos los días hay lo mismo, café, zumo, te y fruta. Ademas de tostadas, bagels, beicon, hamburguesas, huevos cocidos y revueltos. La zona donde se encuentra te da un poco de inseguridad, pero nosotros llegábamos todos los días por la noches y no tuvimos ningún problema, es mas la gente de la zona muy amable. Tienes de camino del metro al hotel tienes un par de tiendas deli, las cuales te sirven comida para llevar y también ahí un subway. Resumiendo es un hotel económico, bien comunicado y comodo, que te servir para descansar de las grandes caminatas que te pegas por la ciudad. Volvería a el

Hola,

Muchas gracias por compartir tu información.

Nosotros nos alojaremos en las navidades también en esa zona.

¿Sobre que hora volvisteis hacia el hotel? Si que es verdad que viendo las imagenes por google maps, da sensación de inseguridad porque tiene pinta que por la noche estén vacias. ¿Había gente por la calle cuando volviais?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Muchas gracias por compartir tu información. Nosotros nos alojaremos en las navidades también en esa zona. ¿Sobre que hora... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
lamagiamascerca Escribió:
mariosebas Escribió:

Quería preguntaros, por el barrio de "Long Island City". Nosotros nos vamos a alojar en un hotel nuevo que han abierto (HYATT), supongo que no habréis estado, está al lado del "Aloft long island", cerca de la parada de metro (Queens Plaza Subway Station). ¿Qué tal es la zona? viendo por google maps, me parece una zona muy industrial pero con mucha construcción nueva y oficinas, pero tiene pinta que por la noche esté un poco desolado y de la sensación de inseguridad del metro al hotel.

¿Qué tal zona es? ¿es seguro para volver por la noche? Volveremos en metro sobre las 23:00 aprox.

Hola Mario,

Nosotros vamos a alojarnos en el hotel Vetiver (al norte del tuyo) en agosto próximo y tenía tus mismas dudas. He estado un par de veces en NYC pero esa zona en concreto no la conocía.
Le pregunté a un viejo amigo que vive justo en la zona (concretamente más cerca de tu hotel que del mío) y me dice que el barrio es super seguro a cualquier hora, que no me preocupe. Al parecer hay poca gente por la aceras por la noche porque es un barrio en transición. Había sido una zona de industria y almacenes, y ahora lo están transformando en una zona de hoteles y apartamentos de lujo, por su cercanía a Midtown Manhattan.


Espero que esto te tranquilice Guiño


Hola,

Gracias "lamagiamascerca" por la información. No entré en el foro hasta hoy.

La verdad que si que me tranquilizan tus palabras. Nosotros también teníamos información parecida, pero por otro lado, también había leido que "Queensbridge Park" no era muy buena zona y menos por la noche. Entonces, por eso me daba un poco de miedo, ya que parece que por la noche no haya mucho movimiento.

No obstante si están haciendo tantos hoteles, por algo será no? o eso esperamos jejeje.

Muchas gracias y disfruta.
Ir arriba Hola, Gracias lamagiamascerca por la información. No entré en el foro hasta hoy. La verdad que si que me tranquilizan tus palabras... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
roc82 Escribió:
Hola a tod@s. Acabo de regresar de NY he estado alojado en el hotel Howard Johnson Long Island City, en Queens. Os dejo mi experiencia en el hotel. El hotel se encuentra a 400 metros de una parada de metro (Queensbrigde 21) que te deja en el centro de NY en 4 paradas, concretamente la línea F, un poco mas lejos ahí otra parada de metro, por la cual pasan distintas líneas. La habitación es normal y estaba limpia, destacaría la cama la cual era muy grande y cómoda. También destacaría la buena conexión que tiene con el aeropuerto, ya que en unos 30 minutos te presentas en el JFK. El desayuno es muy básico todos los días hay lo mismo, café, zumo, te y fruta. Ademas de tostadas, bagels, beicon, hamburguesas, huevos cocidos y revueltos. La zona donde se encuentra te da un poco de inseguridad, pero nosotros llegábamos todos los días por la noches y no tuvimos ningún problema, es mas la gente de la zona muy amable. Tienes de camino del metro al hotel tienes un par de tiendas deli, las cuales te sirven comida para llevar y también ahí un subway. Resumiendo es un hotel económico, bien comunicado y comodo, que te servir para descansar de las grandes caminatas que te pegas por la ciudad. Volvería a el

Hola,

Muchas gracias por compartir tu información.

Nosotros nos alojaremos en las navidades también en esa zona.

¿Sobre que hora volvisteis hacia el hotel? Si que es verdad que viendo las imagenes por google maps, da sensación de inseguridad porque tiene pinta que por la noche estén vacias. ¿Había gente por la calle cuando volviais?

Muchas gracias!

Pues entre las 22:00-24:00. Había gente en la salida del metro y por la zona de los de los delis.
Ir arriba Pues entre las 22:00-24:00. Había gente en la salida del metro y por la zona de los de los delis. Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola! Estamos mirando xa Octubre de 2018... Tenemos dos reservados el howard Johnson y el Nesva ambos en long island el primero nos sale con impuestos 585 y el segundo 780 ambos con desayuno y 2 adultos y nuestra hija de 2 años.... Que me aconsejais? Gracias
Ir arriba Hola! Estamos mirando xa Octubre de 2018... Tenemos dos reservados el howard Johnson y el Nesva ambos en long island el primero nos sale... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Cacao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien se ha alojado en este hotel de LIC?

home2suites3.hilton.com/ ...index.html

Tengo reserva (con cancelación gratuíta y desayuno incluído) para junio, a buen precio. Las opiniones son muy buenas pero alguna más es bienvenida!

Gracias.
Ir arriba Hola, Alguien se ha alojado en este hotel de LIC? Tengo reserva (con cancelación gratuíta y desayuno incluído) para junio, a buen precio... Cacao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
@Don_vito nosotros hemos estado en el Vetiver hace 4 años. Estuvimos muy agusto en la estancia de una semana. La habitación bien y el desayuno suficiente. En recepción nos atendieron estupendamente y la limpieza también bien. En su momento hice una reseña. Nuestra habitación era para 4 personas sin cocina, pero teníamos balcón a la calle. Y el metro está a dos minutos reales. Justo al lado había un Deli donde comprar bebidas y cosas para llevar a la habitación o algo de cena. El precio es estupendo Un saludo y disfruta

@anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo que es buena elección..... De no ser que saliera un oferton iremos a este....

Saludos
Ir arriba @anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo... Don_vito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube