Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Selection Ensenachos. Cayo Ensenachos - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 20122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Silvina77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Viajo a Cayo Ensenachos (previa estancia en la Habana) en julio. ¿Alguien que haya estado más o menos recientemente me comenta algo del entorno y del Royal Hideaway?
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s! Viajo a Cayo Ensenachos (previa estancia en la Habana) en julio. ¿Alguien que haya estado más o menos recientemente me... Silvina77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Aab82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
En octubre voy de viaje de novios a Cayo Ensanchos al Royal Hideaway, alguien me puede dar su opinion?
Merece la pena la royal suite?
Gracias, saludos,
Ir arriba Hola! En octubre voy de viaje de novios a Cayo Ensanchos al Royal Hideaway, alguien me puede dar su opinion? Merece la pena la royal... Aab82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Silvina_77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s!
Hasta el momento sólo tuve
De disfrutar de cayo Ensenachos, de donde regresé hace poquitos días. El alojamiento en el Royal Hideaway, que es el único del cayo, y magnífico por cierto. Comentaros que las playas del cayo son maravillosas... Tranquilas y límpidas. Para disfrutar a tope!
Saludos!
Ir arriba Buenas noches a tod@s! Hasta el momento sólo tuve. de disfrutar de cayo Ensenachos, de donde regresé hace poquitos días. El alojamiento... Silvina_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Tonirv
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
silvina_77 Escribió:
buenas noches a tod@s!
Hasta el momento sólo tuve
De disfrutar de cayo Ensenachos, de donde regresé hace poquitos días. El alojamiento en el Royal Hideaway, que es el único del cayo, y magnífico por cierto. Comentaros que las playas del cayo son maravillosas... Tranquilas y límpidas. Para disfrutar a tope!
Saludos!

Finalicé el mismo día 30 una estancai en Cayo Ensenachos y el entorno es impresionante. El resort estaba muy bajo de ocupación y por eso los restaurantes no abrían todos. Es comprensible, pero había gente molestar por el tema.

Edito: Silvina, seguro que si coincidimos del 23 al 30 nos vimos seguro, porque Españoles no es que fuésemos muchos.
Ir arriba Finalicé el mismo día 30 una estancai en Cayo Ensenachos y el entorno es impresionante. El resort estaba muy bajo de ocupación y por eso... Tonirv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado: Responder citando

Silvina_77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tonirv Escribió:
silvina_77 Escribió:
buenas noches a tod@s!
Hasta el momento sólo tuve
De disfrutar de cayo Ensenachos, de donde regresé hace poquitos días. El alojamiento en el Royal Hideaway, que es el único del cayo, y magnífico por cierto. Comentaros que las playas del cayo son maravillosas... Tranquilas y límpidas. Para disfrutar a tope!
Saludos!

Finalicé el mismo día 30 una estancai en Cayo Ensenachos y el entorno es impresionante. El resort estaba muy bajo de ocupación y por eso los restaurantes no abrían todos. Es comprensible, pero había gente molestar por el tema.

Edito: Silvina, seguro que si coincidimos del 23 al 30 nos vimos seguro, porque Españoles no es que fuésemos muchos.


Hola Tonirv!
Seguro que sí coincidimos! confío en que hayáis disfrutado mucho.. Ya seguiremos compartiendo experiencias por aquí.
Un saludo muy fuerte
Ir arriba hola Tonirv! seguro que sí coincidimos! confío en que hayáis disfrutado mucho.. ya seguiremos compartiendo experiencias por aquí. un... Silvina_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS CAYOS DE CUBA: ¿QUE HACER? EXCURSIONES, HOTELES...  Publicado: Responder citando

Easy00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Cayo Santa Maria? Voy al Melia Las Dunas, habia estado dudando entre este y Melia Cayo Santa Maria.

El Royal Hideway de Cayo Ensenachos esta al lado pero se nos iba de presupuesto, aunque me hubiera encantado por lo de que no admiten menores de 18 años, me dan un poco de pereza los niños, pero bueno.

Contadme experiencias, excursiones que valgan la pena y las que no..
Ir arriba Alguien que haya estado en Cayo Santa Maria? Voy al Melia Las Dunas, habia estado dudando entre este y Melia Cayo Santa Maria. El Royal... Easy00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS CAYOS DE CUBA: ¿QUE HACER? EXCURSIONES, HOTELES...  Publicado: Responder citando

Tonirv
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Quote::
Es muy especial para mi, así el presupuesto no me importa demasiado.
No había leido este. Entonces el Royal H Cayo Ensenachos en el Royal Suites. GL***** de verdad
Ir arriba No había leido este. Entonces el Royal H Cayo Ensenachos en el Royal Suites. GL***** de verdad Tonirv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS CAYOS DE CUBA: ¿QUE HACER? EXCURSIONES, HOTELES...  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tonirv,

El hotel de Cayo Ensenachos, que ahora es de la cadena Iberostar, tiene la playa espectacular o hay que alejarse del hotel ??
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola tonirv, el hotel de Cayo Ensenachos, que ahora es de la cadena Iberostar, tiene la playa espectacular o hay que alejarse del hotel ?? Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS CAYOS DE CUBA: ¿QUE HACER? EXCURSIONES, HOTELES...  Publicado: Responder citando

Tonirv
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
El hotel Cayo Ensenachos tiene dos playas, una está cerca de la parte normal y hay otra que va desde el otro extremo (Noroeste) hacia el medio del cayo, que era una zona más VIP. A la primera se llega caminando directamente, a la segunda se podía tomar un trenecito, que te deja donde el chiringuito (aunque por la mañana se podía dar un paseo sin problemas). Esa era tranquilísima e incluso había gente haciendo nudismo.

Las dos son espectaculares. Las dos tienen un color impresionante y por su disposiciòn no tienen una sola ola, aunque en otras islas cercanas esté azotando.

Las playas son en definitiva dos piscinas kilométricas y con un snorkel precioso a pie de playa.
Ir arriba El hotel Cayo Ensenachos tiene dos playas, una está cerca de la parte normal y hay otra que va desde el otro extremo (Noroeste) hacia el... Tonirv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He recuperado varios mensajes antiguos de este hotel del que no teníamos hilo abierto.

Si lo conocéis, pensáis ir o tenéis información para aportar, ya tenemos el lugar donde hacerlo Amistad


Saludos Amistad Amistad
Ir arriba He recuperado varios mensajes antiguos de este hotel del que no teníamos hilo abierto. Si lo conocéis, pensáis ir o tenéis información... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway)  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo voy al hotel iberostar ensenachos en octubre 1 semana.
Tengo bastante información del hotel así que si alguien tiene alguna duda
Podemos intercambiar información. Sino como siempre a la vuelta
Pondremos la reseña y algunas fotos.

Amistad
Ir arriba Bueno, pues yo voy al hotel iberostar ensenachos en octubre 1 semana. Tengo bastante información del hotel así que si alguien tiene... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway) CUBA  Publicado: Responder citando

Elmaguito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguno que haya ido recientmenete a ste hotel y pueda comentar su experiencia? Voy en abril con un bebé de año y medio y quería saber como es el tema del acceso a las playas y la comida. Muchas gracias!
Ir arriba Alguno que haya ido recientmenete a ste hotel y pueda comentar su experiencia? Voy en abril con un bebé de año y medio y quería saber... Elmaguito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway) CUBA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
elmaguito Escribió:
Alguno que haya ido recientmenete a ste hotel y pueda comentar su experiencia? Voy en abril con un bebé de año y medio y quería saber como es el tema del acceso a las playas y la comida. Muchas gracias!

Hola, yo estuve en octubre en este hotel y en el melia las dunas.
Es un buen hotel y las playas maravillosas.


Cualquier duda que tengas hablamos
Ir arriba Hola, yo estuve en octubre en este hotel y en el melia las dunas. Es un buen hotel y las playas maravillosas. Cualquier duda que tengas... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway) CUBA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno pues parece que nosotros también iremos a este hotel en Agosto! he seguido tu consejo! Sonriente
Y me asaltan miles de dudas pingus! (me alegro de leerte por aquí!)

Las cenas son ilimitadas a la carta?conviene reservar?
Tenemos caja fuerte en la habitación?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bueno pues parece que nosotros tambien iremos a este hotel en Agosto! he seguido tu consejo! :) Y me asaltan miles de dudas pingus! (me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway) CUBA  Publicado: Responder citando

ReToVaToR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, mi pareja y yo nos vamos a finales de septiembre a La havana 4 días y 5 días al Iberostar Ensenachos.
Alguien me puede informar si es posible hacer submarinismo con botella o pesca en barco en el hotel o alrededores ¿?

No encuentro información al respecto en ningun lado y tengo miedo ir allí y que no haya nada que hacer...( mi novia no tiene problema porque adora el sol pero yo enseguida me agobio ) jejeje
_________________
1995-PORTUGAL 1998-FRANCIA (Burdeos) 2000-2003 3 Años viviendo en Londres (INGLATERRA) 2002-AMSTERDAM 2003-ROMA 2008-Palma de Mallorca 2009-CUBA (Havana-Varadero) 2010-ITALIA Venecia(Carnavales)-Roma-Lanzarote 2011-Galicia-Portugal 2012-Sur a norte Portugal en autocaravana 2013 TAILANDIA 2014 Canarias CUBA Havana Los Cayos 2015 SUECIA-INDONESIA(Bali-...) 2016 Madeira- Irlanda 2017 Escocia -USA
Ir arriba Muy buenas a todos, mi pareja y yo nos vamos a finales de septiembre a La havana 4 dias y 5 dias al Iberostar Ensenachos. Alguien me... ReToVaToR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway) CUBA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ReToVaToR Escribió:
Muy buenas a todos, mi pareja y yo nos vamos a finales de septiembre a La havana 4 días y 5 días al Iberostar Ensenachos.
Alguien me puede informar si es posible hacer submarinismo con botella o pesca en barco en el hotel o alrededores ¿?

No encuentro información al respecto en ningun lado y tengo miedo ir allí y que no haya nada que hacer...( mi novia no tiene problema porque adora el sol pero yo enseguida me agobio ) jejeje

La agencia que gestiona esta zona es Gaviota tours,tienen muchas excursiones incluyendo inmersiones con botella.
Contacta con ellos y te mandaran un listado de las excursiones.
Nosotros al final vamos a Cayo Santa Maria que esta muy cerca y también hacemos excursion con ellos.
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La agencia que gestiona esta zona es Gaviota tours,tienen muchas excursiones incluyendo inmersiones con botella. Contacta con ellos y te... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway) CUBA  Publicado: Responder citando

ReToVaToR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ReToVaToR Escribió:
Muy buenas a todos, mi pareja y yo nos vamos a finales de septiembre a La havana 4 días y 5 días al Iberostar Ensenachos.
Alguien me puede informar si es posible hacer submarinismo con botella o pesca en barco en el hotel o alrededores ¿?

No encuentro información al respecto en ningun lado y tengo miedo ir allí y que no haya nada que hacer...( mi novia no tiene problema porque adora el sol pero yo enseguida me agobio ) jejeje

La agencia que gestiona esta zona es Gaviota tours,tienen muchas excursiones incluyendo inmersiones con botella.
Contacta con ellos y te mandaran un listado de las excursiones.
Nosotros al final vamos a Cayo Santa Maria que esta muy cerca y también hacemos excursion con ellos.
Amistad Amistad

Ya les he mandado un correo,a ver que precios me mandan,en varadero buceaba por 40 cuc/salida y a mi pareja la dejaban venir conmigo a tomar el sol...
Pesca no hice pero supongo que será mas caro...
_________________
1995-PORTUGAL 1998-FRANCIA (Burdeos) 2000-2003 3 Años viviendo en Londres (INGLATERRA) 2002-AMSTERDAM 2003-ROMA 2008-Palma de Mallorca 2009-CUBA (Havana-Varadero) 2010-ITALIA Venecia(Carnavales)-Roma-Lanzarote 2011-Galicia-Portugal 2012-Sur a norte Portugal en autocaravana 2013 TAILANDIA 2014 Canarias CUBA Havana Los Cayos 2015 SUECIA-INDONESIA(Bali-...) 2016 Madeira- Irlanda 2017 Escocia -USA
Ir arriba Ya les he mandado un correo,a ver que precios me mandan,en varadero buceaba por 40 cucsalida y a mi pareja la dejaban venir conmigo a... ReToVaToR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway) CUBA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el PDF que tengo pone una inmersión 45cuc y dos inmersiones 65cuc
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En el PDF que tengo pone una inmersión 45cuc y dos inmersiones 65cuc Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway) CUBA  Publicado: Responder citando

ReToVaToR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
En el PDF que tengo pone una inmersión 45cuc y dos inmersiones 65cuc

Me lo pasas al email : comercial@pcmdistribuciones.com

Yo les escribí pero no me contestan Confundido
_________________
1995-PORTUGAL 1998-FRANCIA (Burdeos) 2000-2003 3 Años viviendo en Londres (INGLATERRA) 2002-AMSTERDAM 2003-ROMA 2008-Palma de Mallorca 2009-CUBA (Havana-Varadero) 2010-ITALIA Venecia(Carnavales)-Roma-Lanzarote 2011-Galicia-Portugal 2012-Sur a norte Portugal en autocaravana 2013 TAILANDIA 2014 Canarias CUBA Havana Los Cayos 2015 SUECIA-INDONESIA(Bali-...) 2016 Madeira- Irlanda 2017 Escocia -USA
Ir arriba Me lo pasas al email : comercial@pcmdistribuciones.com. Yo les escribí pero no me contestan ReToVaToR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS PARK SUITES (Antes Hideaway) CUBA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!

Te lo acabo de enviar!

Saludos
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola!! Te lo acabo de enviar! Saludos Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Park Suites - Cayo Ensenachos - Cuba  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues parece ser que no ha ido nadie últimamente a este hotel. Mira en TripAdvisor que críticas tiene ☺
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Pues parece ser que no ha ido nadie últimamente a este hotel. Mira en TripAdvisor que críticas tiene ☺ Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube