Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Holiday Dream, nuevo cambio de ruta ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 9503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: cuba elimina crucerismo?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabo de leer en www.cubaencuentro.com que el gobierno de cuba elimina el crucerismo en la isla.
Esto supongo debe tener consecuencias para pullmantur con su buque el holiday dream.
Alquien sabe algo mas sobre esto?
Yo me voy en 4 meses con el,y elegimos ir con el holiday por su escala en la habana.
Si este escala fuera eliminada a igual que su escala a la isla de la juventud perderia gran parte de su encanto.
Ir arriba Acabo de leer en www.cubaencuentro.com que el gobierno de cuba elimina el crucerismo en la isla. esto supongo debe tener consecuencias... Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones + Cambio de ITINERARIO crucer sueños del caribe  Publicado: Responder citando
explorador
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He contratado un crucero por el caribe.
Concretamente el SUEÑOS DEL CARIBE.

Cuando lo contraté había un itinerario marcado que nos gustaba (empezaba y acababa en Cancún).

Ahora, supongo que por el huracán, estamos 4 de los 7 días en la habana y uno de navegación... Así que ustedes me dirán.

Por cierto... Agradecería que me recomendaran unas excursiones o que me dijeran dónde podría encontrarlas, para pasaarlo bien en HABANA, ISLA PARAISO, GRAND CAYMAN Y JAMAICA.

Gracias y un saludo.
Ir arriba He contratado un crucero por el caribe. Concretamente el SUEÑOS DEL CARIBE. Cuando lo contraté había un itinerario marcado que nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones + Cambio de ITINERARIO crucer sueños del ca  Publicado: Responder citando
anatt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Tienes un montón de información en www.infocruceros.com
Te vas al foro de Pulmantur y encontrarás casi de todo
Saludos
Ir arriba Hola, tienes un montón de información en www.infocruceros.com. Te vas al foro de Pulmantur y encontrarás casi de todo. saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones + Cambio de ITINERARIO crucer sueños del ca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
YO TE ACONSEJO QUE HAGAS TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE
EN LA HABANA BAJAS DEL BARCO Y PUEDES IR ANDANDO A TODOS LOS SITIOS.
Y EN LAS OTRAS ISLAS SI COGES ALGUNA EXCURSION TE PIERDES PODER VER CADA PAIS, SOLO VES LO DE LA EXCURSION NO DA TIEMPO A NADA MAS
EN GRAND CAIMAN HAY UNA EXCURSION QUE VALE LA PENA, TE LLEVAN EN UN CATAMARAN A DAR DE COMER A UNAS RAYAS.
Ir arriba YO TE ACONSEJO QUE HAGAS TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE. EN LA HABANA BAJAS DEL BARCO Y PUEDES IR ANDANDO A TODOS LOS SITIOS. Y EN LAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones + Cambio de ITINERARIO crucer sueños del ca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EN LA HABANA HAY QUE IR A LA BODEGUITA DEL MEDIO, QUE ESTA AL LADO DE LA CATEDRAL, TAMIBIEN A LA FLORIDITA, Y EL CAPITOLIO,EN LA MISMA AVENIDA DEL CAPITOLIO HAY UN RESTAURANTE QUE SE COME BASTANTE BIEN, HAY UN POCO DE COLA PERO VALE LA PENA, NO ME ACUERDO MUY BEN DEL NOMBRE CREO QUE SE LLAMA ALGO DEL ASTIRIANITO O ALGO DEL ASTURIANO.
TAMIBIEN EL MALECON.
TAMBIOEN EN LA FORTALEZA POR LA NOCHE TODOS LOS DIAS A LAS 21.00 REALIZAN UN DESFILE CON ROPA DE EPOCA Y DISPARAN Y CAÑONAZO, TE RECOMIENDO QUE VAYAS UNA HORA ANTES PARA QUE TE DE TIEMPO A VERLO ANTES Y COGER SITIO TAMIEN PORQUE YA QUE TE COBRAN 6 EUROS LOS APROVECHES.
POR LA NOCHE EN LA HABANA HAY QUE VISITAR LAS TIPICAS TERRAZITAS QUE HAY POR TODAS LAS CALLES Y TOMARTE MOJITOS, RON, LO QUE QUIERAS ESO SI CIERRAN PRONTO.
NO TE ACONSEJO MUCHO LAS EXCURSIONES PORQUE EN GENERAL LES FALLA UN POCO LA ORGANIZACION, HAY VECES QUE NO BAJAS A TIERRA HATA LAS 11 O LAS 12 Y TODO ESE TIEMPO TE HACEN ESPERAR,
TAMBIEN SON BASTANTE CARAS PARA LUEGO LA CALIDAD DE LAS EXCURSIONES. EN JAMAICA TAMBIEN HABIA UNA EXCURSION QUE TE LLEVAN A UN LUGAR A 1 0 2 HORAS EN AUTOBUS QUE VAS ANDANDO POR UN RIO Y NO ESTA MAL. ISLA PARAISO ES PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA Y DE ALGUN DEPORTE ACUATICO QUE QUIERAS HACER.
Ir arriba EN LA HABANA HAY QUE IR A LA BODEGUITA DEL MEDIO, QUE ESTA AL LADO DE LA CATEDRAL, TAMIBIEN A LA FLORIDITA, Y EL CAPITOLIO,EN LA MISMA... Compartir:
Enlaces Asunto: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Me han pedido que habra un post explicando el porque del cambio de la estancia en Cancun (Mexico) por Punta Cana (Rep Dominicana)

El caso es que todos los que teniamos reservado y comprado a Pullmantur el crucero "Sueños del Caribe" que hacia el recorrido La Habana - Cozumel - Jamaica - Gran Cayman - Isla Paraiso - La Habana, con posibilidad de embaracar/desembarcar tanto en La Habana como en Cozumel mas uan extancia de 7 días en la zona de Cancun o en Cuba, ha cambiado el recorrido del barco, debido a que Royal Caribbean ha comprado Pullmantur.

Como muchos sabreis Royal Caribben es una compañia americana, y esta sujeta a la ley Helms Burton que impide a culquier empresa americana comerciar con Cuba.

Así que la primera medida que le han aplicado al crucero es suspender las dos escalas (Isla Paraiso y La Habana) que el crucero hacia en territorio cubano.

Al cambiar la ruta, resulta que ahora tenemos que embarcar y desembarcar en La Romana (Rep Dominicana) y automaticamente y por real decreto, si quieres lo tomas y si no lo dejas, como las lentejas, nos han reubicado en hoteles de Punta Cana.

Porque nosotros hemos aceptado la nueva situación?, pues porque la ruta del barco nos gusta mas que la anterior, (La Romana - Martinica - Antigua - Saint Maarten - Tortola - Samana - La Romana) y porque ademas no conocemos Punta Cana.

Esto es a grandes rasgos lo que ha ocurrido, y que afecta a muchisima gente, algunos hemos aceptado la nueva situación, y me consta que muchos otros han cancelado sus viajes.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto



Última edición por Qandeal el Jue, 21-09-2006 19:54, editado 1 vez
Ir arriba Me han pedido que habra un post explicando el porque del cambio de la estancia en Cancun (Mexico) por Punta Cana (Rep Dominicana) El caso... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
He traslado el mensaje al foro de Crucueros por el Caribe, donde se habla más de este tema. Guiño

Por cierto, después de haber hecho la ruta actual este verano, a priori a mi también me gusta más esta nueva ruta. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba He traslado el mensaje al foro de Crucueros por el Caribe, donde se habla más de este tema. Por cierto, después de haber hecho la ruta... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Si, nosotros que ibamos las mismas fechas que vosotros hemos cancelado el viaje y lo hemos cambiado x la estancia en rivera maya... No tengo nada en contra de santo domingo, es la primera vez que cruzo el charco... Pero ya teníamos todas las ilusiones puestas en ese viaje concretamente... Y no nos parece justo que ni siquiera nos den a elegir hotel y encima te lo dejen todo al mismo precio que el anterior...
No se, Quandeal... Han hecho una faena gorda con este cambio... Nosotros personalmente tenemos unos amigos que son de Juan Dolio y me comentan que allí no hay nada que ver... Lo mejor dicen son las islas x las que pasa el crucero... Pero el tema del hotel... Me dicen que nada que ver con los de rivera maya... Avergonzado
Qandeal Escribió:
Me han pedido que habra un post explicando el porque del cambio de la estancia en Cancun (Mexico) por Punta Cana (Rep Dominicana)

El caso es que todos los que teniamos reservado y comprado a Pullmantur el crucero "Sueños del Caribe" que hacia el recorrido La Habana - Cozumel - Jamaica - Gran Cayman - Isla Paraiso - La Habana, con posibilidad de embaracar/desembarcar tanto en La Habana como en Cozumel mas uan extancia de 7 días en la zona de Cancun o en Cuba, ha cambiado el recorrido del barco, debido a que Royal Caribbean ha comprado Pullmantur.

Como muchos sabreis Royal Caribben es una compañia americana, y esta sujeta a la ley Helms Burton que impide a culquier empresa americana comerciar con Cuba.

Así que la primera medida que le han aplicado al crucero es suspender las dos escalas (Isla Paraiso y La Habana) que el crucero hacia en territorio cubano.

Al cambiar la ruta, resulta que ahora tenemos que embarcar y desembarcar en La Romana (Rep Dominicana) y automaticamente y por real decreto, si quieres lo tomas y si no lo dejas, como las lentejas, nos han reubicado en hoteles de Punta Cana.

Porque nosotros hemos aceptado la nueva situación?, pues porque la ruta del barco nos gusta mas que la anterior, (La Romana - Martinica - Antigua - Saint Maarten - Tortola - Samana - La Romana) y porque ademas no conocemos Punta Cana.

Esto es a grandes rasgos lo que ha ocurrido, y que afecta a muchisima gente, algunos hemos aceptado la nueva situación, y me consta que muchos otros han cancelado sus viajes.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Si, nosotros que ibamos las mismas fechas que vosotros hemos cancelado el viaje y lo hemos cambiado x la estancia en rivera maya... no... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Que suerte 'pendejo' que pudiste hacer el crucero tal y como estaba... Ojos que se mueven

8)

Elvex Escribió:
He traslado el mensaje al foro de Crucueros por el Caribe, donde se habla más de este tema. Guiño

Por cierto, después de haber hecho la ruta actual este verano, a priori a mi también me gusta más esta nueva ruta. Guiño

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Que suerte  pendejo  que pudiste hacer el crucero tal y como estaba... He traslado el mensaje al foro de Crucueros por el Caribe, donde... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
No se, Quandeal... Han hecho una faena gorda con este cambio... Nosotros personalmente tenemos unos amigos que son de Juan Dolio y me comentan que allí no hay nada que ver... Lo mejor dicen son las islas x las que pasa el crucero... Pero el tema del hotel... Me dicen que nada que ver con los de rivera maya...
Bueno Minerva, todo tiene su explicación, mi mujer y yo hemos aceptado la nueva situación por dos cuestiones principalmente.
La primera que viajamos con otra pareja (uno de mis cuñados y su mujer) que son los que han organizado todo esto del crucero y la estancia.
La segunda porque mi mujer y yo ya hemos estado en Mexico, aunque no en RM, pero si hemos visto ya muchas ruinas, fue en 1976 pero seguro que las ruinas estan igual aunque han pasado 30 años.

Así que no nos quedamos con las ganas de visitar ruinas.

Hay una tercera cuestion, y es que tengo un amigo que muy probablemente marche a trabajar varios años a RM y claro, solo tendre que pagarme el billete de avion, el resto lo tendre gratis, así que si finalmente se va, posiblemente vaya a RM dos veces al año.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba No se, Quandeal... han hecho una faena gorda con este cambio... Nosotros personalmente tenemos unos amigos que son de Juan Dolio y me... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando
malagades
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz Hola a todos....!!! Somos una pareja a la que también nos han cambiado el viaje de pulmantur, también estabamos muy ilusionados con el viaje...pero....!!! En fin...

Hemos aceptado el nuevo crucero nuevo, y nos vamos a puntacana y no por el mismo precio, nos ha costado mas barato.

Por lo que me he podido informar en internet,buscando...viendo fotos y leyendo acerca de las islas y son una pasada... Samana es una preciosidad, el barco ,sus instalaciones y el servicio...todo tiene pinta de ser un sueño de no olvidar nunca!
Estamos muy contentos con el viaje y con muchas ganas de que llegue el día para irnos...
Tiene muchas ventajas esto de ir a la Republica Domincana,son menos horas de avion,las playas y las islas deben ser igual de bonitas y a parte sigue siendo el mismo barco y el mismo personal...

Nosotros hemos cogido el hotel también en Punta Cana, vamos al hotel Gran Palladium,area Palace...me gustaria saber si alguien mas a ese mismo hotel y pasarnos información, la salida del crucero es el día 27 de noviembre... Un saludoooooooooooooo!!!
Ir arriba :D Hola a todos....!!! Somos una pareja a la que tambien nos han cambiado el viaje de pulmantur, tambien estabamos muy ilusionados con el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando
kalendas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros habiamos reservado para pasar toda la familia las navidades en el crucero sueños del caribe ya que mi madre cumple 80 años y tiene la amabiliad de invitar a todos los hijos a nietos y a la hermana de mi padre que es la tia soltera que hay en muchas familias y es encantadora, así que cuando regrese de sus vacaciones la tendre que decir que el destino nos ha ofrecido una ruta sorpresa los que vais antes ya nos contareis para que se haga mas agradable sabiendo información reciente,
Un saludo
Muy feliz
Ir arriba Nosotros habiamos reservado para pasar toda la familia las navidades en el crucero sueños del caribe ya que mi madre cumple 80 años y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
malagades Escribió:

Nosotros hemos cogido el hotel también en Punta Cana, vamos al hotel Gran Palladium,area Palace...me gustaria saber si alguien mas a ese mismo hotel y pasarnos información, la salida del crucero es el día 27 de noviembre... Un saludoooooooooooooo!!!
Nosotros también vamos al crucero el 27/11 y luego al Grand Palladium Palace, así que coincidimos con vosotros, somos dos matrimonios cincuentones.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Nosotros hemos cogido el hotel tambien en Punta Cana, vamos al hotel Gran Palladium,area Palace...me gustaria saber si alguien mas a ese... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando
malagades
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sacando la lengua Hola Qandael... Nosotros somos veinteañeros,jaja! ¿tienes alguna información del hotel? Por lo que me han comentado es uno de los mejores de allí,el complejo es muy completo y esta reformado de hace un par de años.

Si sabes algo interesante también del crucero, del cambio de dinero, mas o menos que seria bueno de llevarse al cambio de dolareso si no hace falta y da lo mismo cambiarlo allí o aki!! En fin... Todo información buena es!! un saludo!!!
Ir arriba :P Hola Qandael... Nosotros somos veinteañeros,jaja! ¿tienes alguna informacion del hotel? Por lo que me han comentado es uno de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmmantur nos cambia Cancun por Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este foro trata sólo sobre los cruceros, por lo que será más facil encontrar información del hotel que os interese en el foro de Riviera Maya.

Para preguntas sobre el crucero, mejor en los hilos referentes a ese crucero. Ahí es donde compartimos toda la información, y si no la encontráis, preguntad lo que sea! Guiño

Para todos estos casos, lo mejor es usar el buscador. Si ponéis "dolares holiday dream" os dará todo lo que se ha hablado hasta ahora.

Gracias! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Este foro trata sólo sobre los cruceros, por lo que será más facil encontrar información del hotel que os interese en el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Holiday Dream, nuevo cambio de ruta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Pues eso, que hoy ha salido un comunicado de Pullamantur anunciando que vuelve ha hacer cambios en la ruta, deja de ir a Samana y la nueva escala es Isla Catlina y estara dos días en La Romana

Esto es un verdadero desastre, con tanto cmabio.

Este es el texto del comunicado, extraido del foro infocruceros.com

Comunicado de Pullmantur Cruises:

NUEVA ESCALA EN EL ITINERARIO DEL CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE

Con la intención de mejorar el contenido del itinerario "Sueños Del Caribe", tenemos el placer de comunicar que hemos conseguido contratar Isla Catalina como isla privada para nuestros pasajeros. Este enclave es un privilegiado lugar considerado como una de las estampas más representativas del Caribe Dominicano.

En esta pequeña isla los pasajeros podrán disfrutar de un día de diversión bajo el sol del Caribe, bañándose en aguas cristalinas, o tomando el sol en sus arenas doradas, y además tendrán la oportunidad de practicar toda clase de deportes náuticos.

ITINERARIOS
Del 23 de octubre al 11 de diciembre 2006 y del 16 al 30 de abril 2007
La Romana, Navegación, Martinique, Antigua, St. Marteen, Tortola, Isla Catalina, La Romana, La Romana

Del 18 de diciembre al 09 de abril de 2007
Sto. Domingo, Navegación, Martinique, Antigua, St. Marteen, Tortola, Isla Catalina, Sto. Domingo, Sto. Domingo

Os recordamos, que para este itinerario hemos previsto dos de nuestros Jumbos todos los lunes con vuelo directo incluido a la Romana, y posibilidad de añadir al crucero estancias de 7 noches en hoteles de Playa Bávaro.

Esperamos que esta nueva escala que sustituye a la inicialmente prevista en la zona de Samana, sea del agrado de todo el público, ya que además del disfrute de todo lo que representa una isla privada en el Caribe, se va a pernoctar una noche en La Romana / Sto. Domingo alojados en el buque Holiday Dream, con la opción de experimentar el buen ambiente nocturno que se vive en este alegre país.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Pues eso, que hoy ha salido un comunicado de Pullamantur anunciando que vuelve ha hacer cambios en la ruta, deja de ir a Samana y la... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holiday Dream, nuevo cambio de ruta  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Iba a fundir este mensaje en el hilo de "Pullmantur nos cambia Cancún por Punta Cana", pero vista la importancia del cambio de itinerario dentro del nuevo, he decidido dejarlo. Es un complemento al anterior.

Como opinión personal, había leído poco sobre Samaná, pero me parecía más "atractivo" ese destino que el que ofrecen sobre la Isla Catalina. Ojo, sin saber exactamente qué ofrecían en Samaná.

Isla Catalina me suena idéntica al anterior destino Isla Paraíso, cuando se hacía (se hace estos días todavía) el crucero por tierras cubanas. Eso de isla o destino "privado", me suena mucho! Guiño

Isla Paraíso consistía en bajar del barco en tender, sólo con las toallas y el bronceador (no hace falta ni la cartera), y pasar el día en la playa. Un par de barras libres en la playa a cargo del barco (agua, refrescos y cervezas, cocktails no) y ya está. Encima nos salió nublado.

Vale que había posibilidad de snorkel y buceo concertado, pero estaba ya completo desde 3 días antes en el mostrador de excursiones del barco. Plazas muy muy limitadas, aunque con un poco de morro y listas de espera, te podías meter. (un saludete a los que pudieron, que se que se lo pasaron en grande!!) Guiño

En resumen, que cambiar Paraíso por Catalina, en mi opinión, no aporta nada, es cambiar lo mismo por lo mismo, según la información que aportan. Playa, playa, playa, cocktail no, comida plan self service en la propia playa (no está mal), excursiones nulas (excepto pillos que lleguen los primeros al snorkel o mejor al buceo).. Y a las 17 h al barco... Y ahí acaba el día.

Si os gusta mucho la playa, este es vuestro día. Si queréis ver sitios y moveros, este es vuestro día de relax... Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Iba a fundir este mensaje en el hilo de Pullmantur nos cambia Cancún por Punta Cana , pero vista la importancia del cambio de itinerario... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube