Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 134578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemabj81 Escribió:
Buenos días!!
Somos una pareja de Madrid que vamos a RM del 30/09 al 07/10. Nos vamos a alojar en el hotel Grand Palladium Kantenah.
Hemos estado echando un ojo a las agencias de excursiones y vamos a contratar varias de ellas con ExoticMayanTours. ¿Qué os parece esta agencia? A nosotros a prioi nos ha gustado bastante.
Hemos reservado excursión para el día 03/10 a Tulum, Coba y Nado con tortugas en Akumal.
Tenemos pendiente de confirmar fecha para Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik Kil, están pendientes de terminar de formar grupo para esa excursión. Lo comento por aquí por si alguno puede estar interesado.
También iremos algún día a Xel-ha, decidiremos día en función de la excursión de Chichen Itza.
En la agencia nos han comentado, que si formamos grupos de 6, aplican descuento. La reserva es gratuita y el pago se realiza el mismo día de la excursión. ¿Alguien se anima?
Saludos!!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola gemabj81 Amistad

Te dejo el enlace donde tienes muchas opiniones sobre: Agencia Exotic Mayan Tours puedes pasar por allí para leer opiniones.

Y recuerda que para buscar compañeros y compartir las excursiones, siempre utilizamos los hilos de los mense del viaje, en tu caso: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola gemabj81. Te dejo el enlace donde tienes muchas opiniones sobre: Agencia Exotic Mayan Tours puedes pasar por allí para leer... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Susy1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas!
Somos una pareja que viajamos a riviera una semana desde el 5/10.
Estariamos interesados en contratar las excursiones con exotik.
Las excursiones serian la de chichen,ek balam y cenote ik kil.Tulum-coba.Y decidiendonos entre akumal (esta no sabemos si hacerla por libre) o sian kaan.
A ver si conseguimos hacer grupo y que nos hagan descuento.
Gracias!!
Ir arriba Buenas! Somos una pareja que viajamos a riviera una semana desde el 510. Estariamos interesados en contratar las excursiones con exotik... Susy1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me acaban de hablar de la agencia exotik Mayan tours. Alguien tiene experiencia con ellos?
Ir arriba Me acaban de hablar de la agencia exotik Mayan tours. Alguien tiene experiencia con ellos? Isaibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isaibz Escribió:
Me acaban de hablar de la agencia exotik Mayan tours. Alguien tiene experiencia con ellos?


Hay un hilo especifico para esta agencia Amistad


www.losviajeros.com/ ...ayan+tours
_________________
47466
Ir arriba Hay un hilo especifico para esta agencia. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes al hilo correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de estar una semana en la Riviera Maya. Nosotros hicimos dos excursiones con Exotic Mayan Tours, concretamente la de Chichén Itzá-Cenote Ik kil-Ek Balam y la de Tulum-Coba-Tortugas en Akumal. La experiencia fue muy buena. Las excursiones bien organizadas, llegando a todos los puntos antes de que estén masificados, guías muy profesionales especialmente Gonzalo en general una agencia muy recomendable. En nuestro caso éramos ocho personas y les pedimos un tour privado para nosotros pero los grupos de la agencia con los que nos cruzamos no eran muy grandes.
Ir arriba Yo acabo de volver de estar una semana en la Riviera Maya. Nosotros hicimos dos excursiones con Exotic Mayan Tours, concretamente la de... Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Sonihg
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Chincheta24 Escribió:
Yo acabo de volver de estar una semana en la Riviera Maya. Nosotros hicimos dos excursiones con Exotic Mayan Tours, concretamente la de Chichén Itzá-Cenote Ik kil-Ek Balam y la de Tulum-Coba-Tortugas en Akumal. La experiencia fue muy buena. Las excursiones bien organizadas, llegando a todos los puntos antes de que estén masificados, guías muy profesionales especialmente Gonzalo en general una agencia muy recomendable. En nuestro caso éramos ocho personas y les pedimos un tour privado para nosotros pero los grupos de la agencia con los que nos cruzamos no eran muy grandes.

Hola, me interesa contratar a exóticos mayan para la excursion de la Biosfera shi an kan pero la reservaste desde España o desde allí?
Ir arriba Hola, me interesa contratar a exóticos mayan para la excursion de la Biosfera shi an kan pero la reservaste desde España o desde allí? Sonihg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
sonihg Escribió:
Chincheta24 Escribió:
Yo acabo de volver de estar una semana en la Riviera Maya. Nosotros hicimos dos excursiones con Exotic Mayan Tours, concretamente la de Chichén Itzá-Cenote Ik kil-Ek Balam y la de Tulum-Coba-Tortugas en Akumal. La experiencia fue muy buena. Las excursiones bien organizadas, llegando a todos los puntos antes de que estén masificados, guías muy profesionales especialmente Gonzalo en general una agencia muy recomendable. En nuestro caso éramos ocho personas y les pedimos un tour privado para nosotros pero los grupos de la agencia con los que nos cruzamos no eran muy grandes.

Hola, me interesa contratar a exóticos mayan para la excursion de la Biosfera shi an kan pero la reservaste desde España o desde allí?

Contacté con ellos vía email desde España, me enviaron el presupuesto y el voucher cuando acepté el presupuesto. Una vez llegué a la Riviera Maya contacte con ellos vía whatsapp para concertar el lugar y la hora de la recogida. El pago de la excursión lo hice al guía el día de la excursión.
Ir arriba Contacté con ellos vía email desde España, me enviaron el presupuesto y el voucher cuando acepté el presupuesto. Una vez llegué a la... Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!llevo lleyendo un tiempo y me he decidido a escribir.Mi pareja y yo viajaremos a Riviera en Julio.Leyendo el foro he visto que muchos contratasteis excursiones con exotic mayan tour,yo li he estado mirando y mi duda es si los precios estan bien o no,que me decis?nosotros no queremos hacerlo por libre con taxista,queremos que nos lo den todo hecho jajajaaja,somos unos comodones
Ir arriba Hola a tod@s!!llevo lleyendo un tiempo y me he decidido a escribir.Mi pareja y yo viajaremos a Riviera en Julio.Leyendo el foro he visto... Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaco Escribió:
Hola a tod@s!!llevo lleyendo un tiempo y me he decidido a escribir.Mi pareja y yo viajaremos a Riviera en Julio.Leyendo el foro he visto que muchos contratasteis excursiones con exotic mayan tour,yo li he estado mirando y mi duda es si los precios estan bien o no,que me decis?nosotros no queremos hacerlo por libre con taxista,queremos que nos lo den todo hecho jajajaaja,somos unos comodones

Hola bienvenidos al foro Amistad

Pues es una pena que no os apetezca hacerlo por vuestra cuenta Guiño


Puedes leer opiniones en estos hilos:

EXCURSIONES: EXOTIC MAYAN TOURS
Agencia Exotic Mayan Tours


Suerte, y ya nos contarás que tal la experiencia. Un saludo Amistad
Ir arriba Hola bienvenidos al foro. Pues es una pena que no os apetezca hacerlo por vuestra cuenta. Puedes leer opiniones en estos hilos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola alguien ha hecho la excursion de tortugas y tres cenotes?
Quisiera saber cuales son los cenotes.
Gracias
Ir arriba Hola alguien ha hecho la excursion de tortugas y tres cenotes? Quisiera saber cuales son los cenotes. Gracias Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Pachuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mariavaldes Escribió:
Buenas tardes
Nos vamos a la riviera maya del 11 al 18 y hemos cogido dos excursiones con esta angélica debido a las buenas críticas que tienen

1 Chichen itza cenote y ek balam
2 Tulum coba y Akumal


Si alguien ae apunta y somos mas de seis nos hacen descuento


Os dejo mi email por si queréis algo
Mariavaldesvillar@hotmail.com
Que tal la excursión de Tulum akumal y coba?
Ir arriba Que tal la excursión de Tulum akumal y coba? Pachuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Reo55 Escribió:
niness Escribió:
Jlmar93 Escribió:
Reo55 me puedes pasar el telefono, mail .... De Andrs de la mora? Gracias

Te dejo el enlace con los datos que pides:

Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Amistad

Gracias "niness" y pido disculpas, si a veces contesto directamente, sin recurrir a los enlaces. Avergonzado

No pasa nada Amistad

Hola! Alguien ha hecho excursiones con Exotic Mayan tours? Son recomendables.
Gracias
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho excursiones con Exotic Mayan tours? Son recomendables. Gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Reo55 Escribió:
niness Escribió:
Jlmar93 Escribió:
Reo55 me puedes pasar el telefono, mail .... De Andrs de la mora? Gracias

Te dejo el enlace con los datos que pides:

Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Amistad

Gracias "niness" y pido disculpas, si a veces contesto directamente, sin recurrir a los enlaces. Avergonzado

No pasa nada Amistad

Hola! Alguien ha hecho excursiones con Exotic Mayan tours? Son recomendables.
Gracias
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho excursiones con Exotic Mayan tours? Son recomendables. Gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:

Hola! Alguien ha hecho excursiones con Exotic Mayan tours? Son recomendables.

Hay un hilo que habla sobre esta agencia.
www.losviajeros.com/ ...ayan+tours
Ir arriba Hay un hilo que habla sobre esta agencia. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho excursiones con Exotic Mayan tours? Son recomendables.
Gracias[/quote]

Nosotros volvimos la semana pasada,hicimos tres excursiones con ellos y la verdad que genial,me gustó el trato,la organización de las excursiones,los guias, solo tengo buenas palabras
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho excursiones con Exotic Mayan tours? Son recomendables. Gracias. Nosotros volvimos la semana pasada,hicimos tres... Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo, donde ponemos las opiniones sobre esta agencia.

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo, donde ponemos las opiniones sobre esta agencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Chus21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar, hemos hecho un pack de tres excursiones con EXOTIC, y muy bien. Si hay algún problema, trato directo con ellos por wassap, la organización, la puntualidad, los guías... Muy contentos, la verdad
Ir arriba Acabamos de llegar, hemos hecho un pack de tres excursiones con EXOTIC, y muy bien. Si hay algún problema, trato directo con ellos por... Chus21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Yo hice el tiburón ballena y islamujeres con catamarà, y sin duda repetiría el tiburón ballena, además me ahorre un dineral respecto al hotel.
Ir arriba Yo hice el tiburón ballena y islamujeres con catamarà, y sin duda repetiría el tiburón ballena, además me ahorre un dineral respecto al... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours  Publicado: Responder citando

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!! yo tengo contratado con exotic mayan tours la excursión a sian kaan en jeep el 8 de noviembre, tenis alguna experiencia con esta agencia y esta excursión???
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Ir arriba Hola!!! yo tengo contratado con exotic mayan tours la excursión a sian kaan en jeep el 8 de noviembre, tenis alguna experiencia con esta... Finrod79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Chinovicc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola viajeros,
Quisiera por favor saber vuestra opinión sincera y real sobre esta empresa. Sobre todo actual, me refiero a este año.
De momento son los más competitivos que he encontrado. Estoy comparando para ISLA MUJERES, nos recogen y nos traen al hotel, más catamarán, snorkel, etc...
He visto opción de hacerlo con una persona / taxista privado muy nombrado y el precio sencillamente se CUATRIPLICA...
Os estaré muy agradecida de vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola, yo en febrero de este año hice un par de excursiones con ellos y todo estupendo. Volveré a repetir con ellos seguro.
Ir arriba Hola, yo en febrero de este año hice un par de excursiones con ellos y todo estupendo. Volveré a repetir con ellos seguro. Chinovicc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube