Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Croacia: Compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 29857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Estamos organizando un viaje a Croacia de unos 10 días de duración. Las fechas exactas están por determinar, pero serán sobre el 9-11 de agosto aproximadamente.
La idea es salir de España en avión y recorrer Croacia con un coche: disfrutar del país, la gastronomía, los rincones que nos ofrezca cada sitio...
No iremos en plan mochilero, algo medio, cómodo, sin grandes lujos, normal.
De momento somos dos personas, no nos conocemos de antes,(somos de Madrid y de Galicia) pero nos apetece mucho este viaje, y estamos buscando otra u otras dos para completar el grupo. Las edades en torno a los 30-40.
Buscamos gente sana y acostumbrada a viajar de forma responsable.
Si os interesa podéis escribir y os damos más detalles.
Gracias!!
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Estamos organizando un viaje a Croacia de unos 10 días de duración. Las fechas exactas están por determinar, pero serán sobre el 9-11 de... Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Karokam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ontheway Escribió:
Estamos organizando un viaje a Croacia de unos 10 días de duración. Las fechas exactas están por determinar, pero serán sobre el 9-11 de agosto aproximadamente.
La idea es salir de España en avión y recorrer Croacia con un coche: disfrutar del país, la gastronomía, los rincones que nos ofrezca cada sitio...
No iremos en plan mochilero, algo medio, cómodo, sin grandes lujos, normal.
De momento somos dos personas, no nos conocemos de antes,(somos de Madrid y de Galicia) pero nos apetece mucho este viaje, y estamos buscando otra u otras dos para completar el grupo. Las edades en torno a los 30-40.
Buscamos gente sana y acostumbrada a viajar de forma responsable.
Si os interesa podéis escribir y os damos más detalles.
Gracias!!

Buenas,

Somos dos chicas de 37 y 38 años y también tenemos pensado ir a Croacia en vuestras mismas fechas.
Esta semana compramos billetes.
Nos podríais dar más detalles?.
Podríamos formar un grupo!
Saludos!
Ir arriba Buenas, Somos dos chicas de 37 y 38 años y también tenemos pensado ir a Croacia en vuestras mismas fechas. Esta semana compramos... Karokam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Begona76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Me encanta la idea! Sonriente si me dejais me apunto al viaje con vosotros!
Tengo 38 años y siempre me ha gustado la idea de conocer Croacia en coche, así que si os parece y os interesa podeis poneros en contacto conmigo, yo encantada! Sonriente Aplauso
Ir arriba Hola!! me encanta la idea! si me dejais me apunto al viaje con vosotros! Tengo 38 años y siempre me ha gustado la idea de conocer Croacia... Begona76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Pamplona76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Todavía buscáis a gente para el viaje a Croacia? Tengo agosto libre y me parece un pedazo viaje para vacaciones!
Ir arriba Hola! Todavía buscáis a gente para el viaje a Croacia? Tengo agosto libre y me parece un pedazo viaje para vacaciones! Pamplona76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

ViajeroDavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy un chico de 34 años de Barcelona, y estoy buscando gente viajera para compartir una escapada de una semana o 10 días a Croacia, me da algo de pereza ir solo y este año no coincido con nadie conocido.

Mis fechas libres son del 2 al 24 de agosto, aunque preferiría tener tiempo para prepararlo por lo que prefiero más bien viajar a mitad o finales de este periodo.

Si me pudiera unir a algún grupito ya hecho, perfecto. Si no, he visto varias personas por aquí interesadas en viajar a Croacia por lo que se podría formar un grupo nuevo (si es gente de Barcelona mejor porque la logística sería algo más fácil).

Me encantan los viajes con buena combinación de cultura, naturaleza y una cervecita para finalizar la tarde. Por mi parte soy muy versátil y adaptable por lo que viajar conmigo no es nada difícil!

Voy a escribir a algunos de los que habéis dejado el contacto para ver si aún buscáis gente, pero también dejo mi correo electrónico para aquella gente interesada en viajar a Croacia y ver si se puede montar algo:

Meteodavidpc @ hotmail.com

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Soy un chico de 34 años de Barcelona, y estoy buscando gente viajera para compartir una escapada de una semana o 10 días a... ViajeroDavid Compartir:
Enlaces Asunto: ISLAS DE CROACIA, ZABREG Y DUBROKNIC, NOS FALTAS TU!!!!!!  Publicado: Responder citando

Dasupe85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, intentare ser breve y concreto. Secret

Somos dos amigos de Granada y Zaragoza (chico 30 y chica 33), hemos encontrado una oferta increíble para visitar Croacia.
- Fechas: del 18 al 27 de julio (9 noches)
- Tenemos apalabrado un apartamento de 3* en la isla de Hvar, el precio del apartamento es de 240€, se divide por las personas que vengan (por ahora 2, [i]mas gente mas barato[/i])
- Hemos mirado los vuelos saliendo desde Barcelona y con una maleta de 23kg, salen por 250€, equipaje de mano 200€.
- Tenemos pensado alquilar un coche para 4 o 5 días y ver las ciudades de Zabreg y Dubroknic e islas de alrededor.
- Mas o menos contando vuelo y apartamento minimo para 3 personas con coche de alquiler nos saldria unos 500€ algo muy economico.

Buscamos personas que puedan y quieran apuntarse a esta aventura, la fiesta y cultura esta aseguradas!!!!! :#l(

GRACIAS Y ESPERAMOS RESPUESTA!!!! Aplauso

Email contacto: dasuper85@gmail.com
Ir arriba Buenos días, intentare ser breve y concreto. Somos dos amigos de Granada y Zaragoza (chico 30 y chica 33), hemos encontrado una oferta... Dasupe85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dasupe85, uno tu propuesta a este tema de búsqueda de compañeros para viajar a Croacia. Tal vez podrías actualizar la información aquí, donde una compañera trasladó un mensaje tuyo hace unas semanas, pues veo que ese proyecto va tomando cuerpo

Croacia: Compañeros de viaje - Foro El Viajero Independiente Viajar ultima quincena JULIO 2016

Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Dasupe85, uno tu propuesta a este tema de búsqueda de compañeros para viajar a Croacia. Tal vez podrías actualizar la información aqu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Soy de Salamanca y busco compañer@s para viajar a Croacía en los primeros días de Septiembre. La idea sería volar al norte y alquilar un coche y bajar hacia el sur, unos 8/10 días.
Si a alguien le apetece....que me diga y podemos ver opciones. Aún no compré los billetes de avión.
Chel@
Ir arriba Soy de Salamanca y busco compañer@s para viajar a Croacía en los primeros días de Septiembre. La idea sería volar al norte y alquilar un... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA, ZABREG Y DUBROKNIC, NOS FALTAS...  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Dasupe85 Escribió:
Buenos días, intentare ser breve y concreto. Secret

Somos dos amigos de Granada y Zaragoza (chico 30 y chica 33), hemos encontrado una oferta increíble para visitar Croacia.
- Fechas: del 18 al 27 de julio (9 noches)
- Tenemos apalabrado un apartamento de 3* en la isla de Hvar, el precio del apartamento es de 240€, se divide por las personas que vengan (por ahora 2, [i]mas gente mas barato[/i])
- Hemos mirado los vuelos saliendo desde Barcelona y con una maleta de 23kg, salen por 250€, equipaje de mano 200€.
- Tenemos pensado alquilar un coche para 4 o 5 días y ver las ciudades de Zabreg y Dubroknic e islas de alrededor.
- Mas o menos contando vuelo y apartamento minimo para 3 personas con coche de alquiler nos saldria unos 500€ algo muy economico.

Buscamos personas que puedan y quieran apuntarse a esta aventura, la fiesta y cultura esta aseguradas!!!!! :#l(

GRACIAS Y ESPERAMOS RESPUESTA!!!! Aplauso

Email contacto: dasuper85@gmail.com


Que pena de fechas........ Trist
Ir arriba Chelopc escribió: Que pena de fechas........ Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

LadyLau85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Llevo unos meses leyendo el foro y me he decidido a registrarme y emprender un viaje.
Me interesa lo del viaje a Croacia pero en mi caso tengo disponible del 15 al 28 de agosto, tengo 30 años y soy de Alicante. ¿Alguien se anima en esas fechas? Muy feliz
Ir arriba Hola!! Llevo unos meses leyendo el foro y me he decidido a registrarme y emprender un viaje. Me interesa lo del viaje a Croacia pero en... LadyLau85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vieje a Croacia.  Publicado: Responder citando

Martina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
A mí me gustaría viajar este agosto a hvar una isla tipo Ibiza que está en Croacia,mi disponibilidad es en agosto.seria plan:fiesta,playa y turismo.
Interesadas escribir a :angela--00@hotmail.com
Tengo 32 años,soy de Valencia
Ir arriba Hola! A mí me gustaría viajar este agosto a hvar una isla tipo Ibiza que está en Croacia,mi disponibilidad es en agosto.seria... Martina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vieje a Croacia.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martina88 Escribió:
Hola!
A mí me gustaría viajar este agosto a hvar una isla tipo Ibiza que está en Croacia,mi disponibilidad es en agosto.seria plan:fiesta,playa y turismo.
Interesadas escribir a :angela--00@hotmail.com
Tengo 32 años,soy de Valencia

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia en Septiembre  Publicado: Responder citando

Miriam1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Busco compañera de viaje para ir a Croacia en Septiembre. Preferiblemente una chica pero si hacemos un grupito no me importa que sea mixto, edades de entre 25-35 aprox.

Había pensado en un viaje mochilero de unos 10-15 días para recorrer los sitios más importantes del país y alojamiento en hostels. Quien se anima? Muy feliz
Dejo mi correo miriam_cb89@hotmail.com
Ir arriba Hola!! Busco compañera de viaje para ir a Croacia en Septiembre. Preferiblemente una chica pero si hacemos un grupito no me importa que... Miriam1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia en Septiembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miriam1989 Escribió:
Hola!! Busco compañera de viaje para ir a Croacia en Septiembre. Preferiblemente una chica pero si hacemos un grupito no me importa que sea mixto, edades de entre 25-35 aprox.

Había pensado en un viaje mochilero de unos 10-15 días para recorrer los sitios más importantes del país y alojamiento en hostels. Quien se anima? Muy feliz
Dejo mi correo miriam_cb89@hotmail.com

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría ir a Croacia del 5 al 11 de Julio. La idea es montar un grupo de 4 personas aproximadamente y hacer ruta por ahí.

Estoy abierta a propuestas.

Quien se anima?

Silvia
Ir arriba Hola! Me gustaría ir a Croacia del 5 al 11 de Julio. La idea es montar un grupo de 4 personas aproximadamente y hacer ruta por ahi. Estoy... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Silvihook

He movido tu mensaje a este hilo las específico.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Silvihook. He movido tu mensaje a este hilo las específico. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Javi_1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola @Silvihook, estaría interesado en el viaje que comentas a Croacia, las fechas son definitivas? he echado un vistazo a los vuelos y no están muy baratos del 5 al 11 (Split, Dubrovnik, Zagrev y Trieste).

Te dejo mi correo ya que no puedo enviar MP, jadiul@gmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola @Silvihook, estaría interesado en el viaje que comentas a Croacia, las fechas son definitivas? he echado un vistazo a los vuelos y... Javi_1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Javi_1988 Escribió:
Hola @Silvihook, estaría interesado en el viaje que comentas a Croacia, las fechas son definitivas? he echado un vistazo a los vuelos y no están muy baratos del 5 al 11 (Split, Dubrovnik, Zagrev y Trieste).

Te dejo mi correo ya que no puedo enviar MP, jadiul@gmail.com

Un saludo

Hola!

Finalmente he cambiado de destino y voy a Gran Canaria la semana del 5 de Julio.

Saudos
Ir arriba Hola! Finalmente he cambiado de destino y voy a Gran Canaria la semana del 5 de Julio. saudos Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: CROACIA 13-20 ABRIL  Publicado: Responder citando

Salma2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los viajeros/as!!es la primera vez que escribo en este foro y no sé si es el lugar correcto...si no, pido disculpas de antemano.
La cuestión es que estaba mirando para ir a Croacia y puede que Eslovenia del 13 al 20 de abril. Yo saldría desde Málaga, pero es cuestión de ponerse de acuerdo.
Si estás interesado/a escríbeme a cristm17@hotmail.com y hablamos.
Muchas gracias y buena tarde!!
Ir arriba Buenas tardes a todos los viajerosas!!es la primera vez que escribo en este foro y no sé si es el lugar correcto...si no, pido disculpas... Salma2015 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CROACIA 13-20 ABRIL  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salma2015 Escribió:
Buenas tardes a todos los viajeros/as!!es la primera vez que escribo en este foro y no sé si es el lugar correcto...si no, pido disculpas de antemano.
La cuestión es que estaba mirando para ir a Croacia y puede que Eslovenia del 13 al 20 de abril. Yo saldría desde Málaga, pero es cuestión de ponerse de acuerdo.
Si estás interesado/a escríbeme a cristm17@hotmail.com y hablamos.
Muchas gracias y buena tarde!!

Seguro que @brigantina te ayuda llevándote al sitio Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Seguro que @brigantina te ayuda llevándote al sitio Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas,

Este verano me gustaría viajar a Croacia, un viaje de aproxidamante 10 días recorriendo el país..la idea sería empezar por Zagreb e ir bajando hacia Split y Dubrovnik pasando por lagos de Plitvice...también se puede hacer una visita a Mostar (Bosnia)

Ahora mismo los vuelos aún están bien de precio .
Tengo disponible la última quincena de julio pero me puedo adaptar en fechas.

Si hay alguien que le apetezca el plan, sería genial compartir viaje!!!
Ir arriba Buenas, Este verano me gustaría viajar a Croacia, un viaje de aproxidamante 10 días recorriendo el país..la idea sería empezar por Zagreb... Leya925 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube