Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 496014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Lecrín Escribió:
cdelrioc Escribió:
Yo también recomiendo Castañeda, mi familia política es de Granada y todos los tapeos los empezamos ahí.

Pues ya que estamos, hay que probar un calicasas, el clásico combinado de la casa.

Por curiosidad...Que lleva el calicasas?

hola , el calicasas , que lleva el nombre de una población cercana a granada es un combinado de 8 bebidas diferente vino dulce- seco -un poco de ron-ginebra - coñac- vermut - licor de naranja y un toque agua de sifón o soda
Un saludo
Ir arriba hola , el calicasas , que lleva el nombre de una población cercana a granada es un combinado de 8 bebidas diferente vino dulce- seco -un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
figarillo Escribió:
Lecrín Escribió:
cdelrioc Escribió:
Yo también recomiendo Castañeda, mi familia política es de Granada y todos los tapeos los empezamos ahí.

Pues ya que estamos, hay que probar un calicasas, el clásico combinado de la casa.

Por curiosidad...Que lleva el calicasas?

hola , el calicasas , que lleva el nombre de una población cercana a granada es un combinado de 8 bebidas diferente vino dulce- seco -un poco de ron-ginebra - coñac- vermut - licor de naranja y un toque agua de sifón o soda
Un saludo

Pues me está entrando unas ganas de probarlo...

Muy feliz Mr. Green
Ir arriba pues me está entrando unas ganas de probarlo... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es lo que debes hacer. Ignora las recetas que circulen en internet y pruébalo sin más, In situ. Tendrás que volver Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Eso es lo que debes hacer. Ignora las recetas que circulen en internet y pruébalo sin más, In situ . Tendrás que volver Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Hola, hasta el próximo día 10 de marzo , se esta celebrando el concurso granada de tapas , en dicho concurso con una participación de 114 establecimientos entre bares y restaurantes de la capital.
El precio de la bebida /cerveza alhambra special de 200ml + tapa por 2,5€ , si no apetece tomar bebida el precio de la tapa es de 2€
En este enlace aparece los establecimientos a concurso y su tapa granadaocio.es/ ...apas-2017/
Un saludo
Ir arriba Hola, hasta el próximo día 10 de marzo , se esta celebrando el concurso granada de tapas , en dicho concurso con una participación de 114... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hola, hasta el próximo día 10 de marzo , se esta celebrando el concurso granada de tapas , en dicho concurso con una participación de 114 establecimientos entre bares y restaurantes de la capital.
El precio de la bebida /cerveza alhambra special de 200ml + tapa por 2,5€ , si no apetece tomar bebida el precio de la tapa es de 2€
En este enlace aparece los establecimientos a concurso y su tapa granadaocio.es/ ...apas-2017/
Un saludo

[align=right]

Jo qué guay! Aquí también lo hacen pero yo llego de nadrugada el 11.

Gracias Pabela
Ir arriba Jo qué guay! Aqui tambien lo hacen pero yo llego de nadrugada el 11. Gracias Pabela PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Pabela Escribió:
hola, hasta el próximo día 10 de marzo , se esta celebrando el concurso granada de tapas , en dicho concurso con una participación de 114 establecimientos entre bares y restaurantes de la capital.
El precio de la bebida /cerveza alhambra special de 200ml + tapa por 2,5€ , si no apetece tomar bebida el precio de la tapa es de 2€
En este enlace aparece los establecimientos a concurso y su tapa granadaocio.es/ ...apas-2017/
Un saludo

[align=right]

Jo qué guay! Aquí también lo hacen pero yo llego de nadrugada el 11.

Gracias Pabela

Hola , no te preocupes , el concurso en concreto es una tapa por establecimiento , teniendo siempre sus tapas diarias cada uno , que salen mas económicas que las presentadas al concurso
Un saludo
Ir arriba hola , no te preocupes , el concurso en concreto es una tapa por establecimiento , teniendo siempre sus tapas diarias cada uno , que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Guayyy lo tendremos en cuenta
Qué ganas de ir!
Ir arriba Guayyy lo tendremos en cuenta. Qué ganas de ir! PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
figarillo Escribió:
Lecrín Escribió:
cdelrioc Escribió:
Yo también recomiendo Castañeda, mi familia política es de Granada y todos los tapeos los empezamos ahí.

Pues ya que estamos, hay que probar un calicasas, el clásico combinado de la casa.

Por curiosidad...Que lleva el calicasas?

hola , el calicasas , que lleva el nombre de una población cercana a granada es un combinado de 8 bebidas diferente vino dulce- seco -un poco de ron-ginebra - coñac- vermut - licor de naranja y un toque agua de sifón o soda
Un saludo

Que buena pinta, ¿lo hacen solo en Bodegas Castañeda?

¿y es de buen tamaño?
Ir arriba Que buena pinta, ¿lo hacen solo en Bodegas Castañeda? ¿y es de buen tamaño? Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Pabela Escribió:
figarillo Escribió:
Lecrín Escribió:
cdelrioc Escribió:
Yo también recomiendo Castañeda, mi familia política es de Granada y todos los tapeos los empezamos ahí.

Pues ya que estamos, hay que probar un calicasas, el clásico combinado de la casa.

Por curiosidad...Que lleva el calicasas?

hola , el calicasas , que lleva el nombre de una población cercana a granada es un combinado de 8 bebidas diferente vino dulce- seco -un poco de ron-ginebra - coñac- vermut - licor de naranja y un toque agua de sifón o soda
Un saludo

Que buena pinta, ¿lo hacen solo en Bodegas Castañeda?

¿y es de buen tamaño?

Hola, el calicasas , es la típica bebida de la bodegas castañeda
Ir arriba hola, el calicasas , es la típica bebida de la bodegas castañeda Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
El tema de las tapas ha cambiado mucho ,ya no es lo tipico aquello de que con dos cañas ya habias comido.Hace años estuve en Almeria y en Nerja y si habia bares que cada vez que repetias bebida la tapa era mas grande.En 2013 y 2016 hemos ido a Granada y sobre todo este ultimo y me he llevado un gran chasco con las tapas ,sobre todo por esa zona ,es mucho mejor que salgas ,informate pues hay bares alejados de la zona centrica en los que sirven mejores tapas ...Y cuidado con los vendedores ambulantes de loteria que cobran un recargo .
Un saludo y pasaroslo bien
Ir arriba El tema de las tapas ha cambiado mucho ,ya no es lo tipico aquello de que con dos cañas ya habias comido.Hace años estuve en Almeria y en... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
El tema de las tapas ha cambiado mucho ,ya no es lo tipico aquello de que con dos cañas ya habias comido.Hace años estuve en Almeria y en Nerja y si habia bares que cada vez que repetias bebida la tapa era mas grande.En 2013 y 2016 hemos ido a Granada y sobre todo este ultimo y me he llevado un gran chasco con las tapas ,sobre todo por esa zona ,es mucho mejor que salgas ,informate pues hay bares alejados de la zona centrica en los que sirven mejores tapas ...Y cuidado con los vendedores ambulantes de loteria que cobran un recargo .
Un saludo y pasaroslo bien

Hola , tienes toda la razón ,la zona céntrica (calle navas - plaza nueva -elvira ....) son bares para turistas , donde las consumiciones cara y la tapa deja mucho de desear
Para el visitante que visita esta ciudad y quiere ver de verdad el tapeo , tienen que alejarse del centro ,
Un saludo
Ir arriba hola , tienes toda la razón ,la zona céntrica (calle navas - plaza nueva -elvira ....) son bares para turistas , donde las consumiciones... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
viajeroamateur Escribió:
El tema de las tapas ha cambiado mucho ,ya no es lo tipico aquello de que con dos cañas ya habias comido.Hace años estuve en Almeria y en Nerja y si habia bares que cada vez que repetias bebida la tapa era mas grande.En 2013 y 2016 hemos ido a Granada y sobre todo este ultimo y me he llevado un gran chasco con las tapas ,sobre todo por esa zona ,es mucho mejor que salgas ,informate pues hay bares alejados de la zona centrica en los que sirven mejores tapas ...Y cuidado con los vendedores ambulantes de loteria que cobran un recargo .
Un saludo y pasaroslo bien

Hola , tienes toda la razón ,la zona céntrica (calle navas - plaza nueva -elvira ....) son bares para turistas , donde las consumiciones cara y la tapa deja mucho de desear
Para el visitante que visita esta ciudad y quiere ver de verdad el tapeo , tienen que alejarse del centro ,
Un saludo

Totalmente de acuerdo con los dos. Por cierto, los vendedores ambulantes de lotería, que yo sepa en todas las ciudades cobran la lotería con recargo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Totalmente de acuerdo con los dos. Por cierto, los vendedores ambulantes de lotería, que yo sepa en todas las ciudades cobran la lotería... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Manolof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo creo que es algo que ocurre en muchas ciudades: en los centros históricos y las zonas turísticas, la restauración está dirigida al visitante y muchas veces lo que se ofrece es de poca calidad (porque es una clientela que generalmente no vuelve).

En Granada, para tapear aconsejo salir en lo posible del "meollo" turístico y dejarse asesorar por los granadinos.
Ir arriba Yo creo que es algo que ocurre en muchas ciudades: en los centros históricos y las zonas turísticas, la restauración está dirigida al... Manolof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Piru123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De las últimas veces que he estado por Granada con gente de allí, hemos estado por la calle Pedro Antonio de Alarcón y la verdad que muy bien, sobre todo recomendaría la Taberna el Vinillo la hamburguesa está muy buena.
Ir arriba De las últimas veces que he estado por Granada con gente de allí, hemos estado por la calle Pedro Antonio de Alarcón y la verdad que muy... Piru123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Joselitogarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La zona de Pedro Antonio de Alarcon esta más pensada para chicos jovenes. Tapas baratas y de una calidad tirando a baja. Te recomiendo más la zona de plaza de toros, la chana o el centro.
Ir arriba La zona de Pedro Antonio de Alarcon esta más pensada para chicos jovenes. tapas baratas y de una calidad tirando a baja. Te recomiendo... Joselitogarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

VeroGF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola foreros!! Estoy abordando mi avion ahora mismo desde mallorca a Granada! Ufff la ola de calor!!
Queria consultarles, ya que sin mi oraculo algunos lugares buenos, bonitos y baratos (lo mas alejado a lo turistico posible) cerca de la alhambra (me hospedo en el Hotel Alixares) para tapear hoy, mañana y pasado que estaré en esta hermosa ciudad! Cualquier otro dato o consejo será igualmente bienvenido! Gracias a todos!!
Ir arriba Hola foreros!! Estoy abordando mi avion ahora mismo desde mallorca a Granada! Ufff la ola de calor!! Queria consultarles, ya que sin mi... VeroGF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
VeroGF Escribió:
Hola foreros!! Estoy abordando mi avion ahora mismo desde mallorca a Granada! Ufff la ola de calor!!
Queria consultarles, ya que sin mi oraculo algunos lugares buenos, bonitos y baratos (lo mas alejado a lo turistico posible) cerca de la alhambra (me hospedo en el Hotel Alixares) para tapear hoy, mañana y pasado que estaré en esta hermosa ciudad! Cualquier otro dato o consejo será igualmente bienvenido! Gracias a todos!!

Hola , cerca de la alhambra no hay bares de tapeo , tendrías que bajar al realejo -campo del príncipe o moverte por la zona turística , de la ciudad (calle navas - plaza nueva -elvira ....) porque muchos de los bares típicos de tapas fuera de la zona turística de la ciudad , donde solemos ir los granain@s se encuentran cerrados por vacaciones
Un saludo
Ir arriba hola , cerca de la alhambra no hay bares de tapeo , tendrías que bajar al realejo -campo del príncipe o moverte por la zona turística... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Bar porras. En avenida de Cádiz.

El mejor de Graná.

Pero está en el zaidin
Ir arriba Bar porras. En avenida de Cádiz. El mejor de Graná. Pero está en el zaidin Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola VeroGF ,nosotros estuvimos en ese hotel dos años seguidos ,preparate para esa superpiscina con el agua helada.
Bajando tienes un par de restaurantes que comer cuesta alrededor de 15 euros,bajando y cerca de la entrada de la alhambra tienes el autobus ,compra una tarjeta que te sale mas economico y para subir tienes dos autobuses uno te deja en la misma puerta del Alixares que tiene menos frecuencia y el otro en la puerta de la alhambra.
Para tapear no vas a asombrarte así que mira por este foro que encontraras algo de interes ,ya te digo que nosotros nos movimos mucho y habia bares alejados que si hablaban bien de el pero que estan muchos cerrados .
Un saludo.
Ir arriba Hola VeroGF ,nosotros estuvimos en ese hotel dos años seguidos ,preparate para esa superpiscina con el agua helada. Bajando tienes un par... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Danygitano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Los brillantes sin duda .......
Ir arriba Los brillantes sin duda ....... Danygitano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

J0lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2021

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen.
Ir arriba Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen. J0lu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube