Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Tapear en Granada  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Granada
SubForos: Granada - Andalucia - Comer En Granada - Tapas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 67 de 69 - Tema con 688 Mensajes y 350895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 03-05-2017 16:08  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

rakel123 Escribio:
Pabela Escribio:
figarillo Escribio:
Lecrín Escribio:
cdelrioc Escribio:
Yo también recomiendo Castañeda, mi familia política es de Granada y todos los tapeos los empezamos ahí.

Pues ya que estamos, hay que probar un calicasas, el clásico combinado de la casa.

Por curiosidad...Que lleva el calicasas?

hola , el calicasas , que lleva el nombre de una población cercana a granada es un combinado de 8 bebidas diferente vino dulce- seco -un poco de ron-ginebra - coñac- vermut - licor de naranja y un toque agua de sifón o soda
un saludo

Que buena pinta, ¿lo hacen solo en Bodegas Castañeda?

¿y es de buen tamaño?

hola, el calicasas , es la típica bebida de la bodegas castañeda
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 04-05-2017 6:22  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

El tema de las tapas ha cambiado mucho ,ya no es lo tipico aquello de que con dos cañas ya habias comido.Hace años estuve en Almeria y en Nerja y si habia bares que cada vez que repetias bebida la tapa era mas grande.En 2013 y 2016 hemos ido a Granada y sobre todo este ultimo y me he llevado un gran chasco con las tapas ,sobre todo por esa zona ,es mucho mejor que salgas ,informate pues hay bares alejados de la zona centrica en los que sirven mejores tapas ...Y cuidado con los vendedores ambulantes de loteria que cobran un recargo .
Un saludo y pasaroslo bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 04-05-2017 8:28  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

viajeroamateur Escribio:
El tema de las tapas ha cambiado mucho ,ya no es lo tipico aquello de que con dos cañas ya habias comido.Hace años estuve en Almeria y en Nerja y si habia bares que cada vez que repetias bebida la tapa era mas grande.En 2013 y 2016 hemos ido a Granada y sobre todo este ultimo y me he llevado un gran chasco con las tapas ,sobre todo por esa zona ,es mucho mejor que salgas ,informate pues hay bares alejados de la zona centrica en los que sirven mejores tapas ...Y cuidado con los vendedores ambulantes de loteria que cobran un recargo .

hola , tienes toda la razón ,la zona céntrica (calle navas - plaza nueva -elvira ....) son bares para turistas , donde las consumiciones cara y la tapa deja mucho de desear
para el visitante que visita esta ciudad y quiere ver de verdad el tapeo , tienen que alejarse del centro ,
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel-ito
Angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 11:12  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
viajeroamateur Escribio:

hola , tienes toda la razón ,la zona céntrica (calle navas - plaza nueva -elvira ....) son bares para turistas , donde las consumiciones cara y la tapa deja mucho de desear
para el visitante que visita esta ciudad y quiere ver de verdad el tapeo , tienen que alejarse del centro ,
un saludo

Totalmente de acuerdo con los dos. Por cierto, los vendedores ambulantes de lotería, que yo sepa en todas las ciudades cobran la lotería con recargo.
Angel

EL CAMINO PRIMITIVO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
manolof
Manolof
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 16:42  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Yo creo que es algo que ocurre en muchas ciudades: en los centros históricos y las zonas turísticas, la restauración está dirigida al visitante y muchas veces lo que se ofrece es de poca calidad (porque es una clientela que generalmente no vuelve).

En Granada, para tapear aconsejo salir en lo posible del "meollo" turístico y dejarse asesorar por los granadinos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
piru123
Piru123
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 20:23  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

De las últimas veces que he estado por Granada con gente de allí, hemos estado por la calle Pedro Antonio de Alarcón y la verdad que muy bien, sobre todo recomendaría la Taberna el Vinillo la hamburguesa está muy buena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
joselitogarcia
Joselitogarcia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 17:29  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

La zona de Pedro Antonio de Alarcon esta más pensada para chicos jovenes. tapas baratas y de una calidad tirando a baja. Te recomiendo más la zona de plaza de toros, la chana o el centro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
VeroGF
VeroGF
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 10:32  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Hola foreros!! Estoy abordando mi avion ahora mismo desde mallorca a Granada! Ufff la ola de calor!!
Queria consultarles, ya que sin mi oraculo algunos lugares buenos, bonitos y baratos (lo mas alejado a lo turistico posible) cerca de la alhambra (me hospedo en el Hotel Alixares) para tapear hoy, mañana y pasado que estaré en esta hermosa ciudad! Cualquier otro dato o consejo será igualmente bienvenido! Gracias a todos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 14:00  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

VeroGF Escribio:
Hola foreros!! Estoy abordando mi avion ahora mismo desde mallorca a Granada! Ufff la ola de calor!!
Queria consultarles, ya que sin mi oraculo algunos lugares buenos, bonitos y baratos (lo mas alejado a lo turistico posible) cerca de la alhambra (me hospedo en el Hotel Alixares) para tapear hoy, mañana y pasado que estaré en esta hermosa ciudad! Cualquier otro dato o consejo será igualmente bienvenido! Gracias a todos!!

hola , cerca de la alhambra no hay bares de tapeo , tendrías que bajar al realejo -campo del príncipe o moverte por la zona turística , de la ciudad (calle navas - plaza nueva -elvira ....) porque muchos de los bares típicos de tapas fuera de la zona turística de la ciudad , donde solemos ir los granain@s se encuentran cerrados por vacaciones
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
figarillo
Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 17:12  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Bar porras. En avenida de Cádiz.

El mejor de Graná.

Pero está en el zaidin
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Oct-2017 10:34 am
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2017 10:34  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... en este mapa tenéis las ubicaciones (e información, en algún caso), de varios de los locales de tapas comentados en el hilo, junto con ubicaciones e información de visitas turísticas.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 174 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Granada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 67 de 69 - Tema con 688 Mensajes y 350895 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro