Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Tapear en Granada  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Granada
SubForos: Granada - Andalucia - Tapas - Comer En Granada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 69 de 69 - Tema con 688 Mensajes y 350927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Charom64
Charom64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 18:58  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Muchas Gracias Pabela¡¡
Tomo nota¡¡ He mirado la pagina web del BarEl gran kiki y tiene muy buena pinta¡¡Iremos¡¡
Y también e ojeado los do de Pinos Genil y nos acercaremos¡¡
Un cordial saludo¡¡
Charom64
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charom64
Charom64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 19:01  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

viajeroamateur Escribio:
Hola Charom64,en este mismo tema vas a encontrar mucha informacion de zonas ,pero tambien comprende que ya no es lo mismo que hace años ,en los que te ponian unas tapas espectaculares ,ahora te puedes encontrar tapas escasas ,tapas para llenar estomagos estudiantiles ,quiero decir con mucho pan y poco relleno.
A ver si te contestan de sitios por tu zona .creo que vas en muy buena epoca.
Un saludo y pasaroslo bien

Muchas gracias lo tendré en cuenta¡¡
Charom64
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charom64
Charom64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 19:06  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
Charom64 Escribio:
Soy yo de nuevo compañeros¡¡
Si los bares que he nombrado son muy turísticos , como me alojo en cenes de la vega sabeis de algún restaurante cercano( Pinos genil...)y sitios de tapas os lo agradeceria. O a las afuera de Granada.
Gracias de nuevo

hola ,estando alojado en en cenes te aconsejo , que llegues a pinos genil ,y entra al interior del pueblo cerca del rio , allí tienes bares de comida y tapas con menú de 10€ aproximadamente (1ª-2ª pan bebida y postre) algunos de sus bares mas conocidos son los cazadores o el guillermo
un saludo

Muchassss Garcias¡¡¡ Por fin he conseguido contestar¡¡ Y aun así no sé si lo he hecho bien Trist
Iremos a Pinos Genil he ojeado los dos restaurantes y están muy bien ¡¡
Un cordial saludo¡¡
Charom64
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charom64
Charom64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 19:09  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
Charom64 Escribio:
Hola a todos,
Me voy a Granada del 25 al 3 de septiembre. Nos alojamos en Cenes de la Vega y aparte de ver la Alhambra, Generalife, Catedral etc...no tenemos ni idea de donde tapear.
He estado mirando aqui :
Bar patio Braserito
Nuevo restaurante
Bodegas castañeda
Los diamantes
Bar provincias
Bar Ecu
Algunos de ellos o casi todos no ponen precio. Me gustaría saber cual son mejores calidad/precio. Nuestro presupuesto para comer es máximo 30 euros por persona. Algún restaurante que no hayan guiris?
Tambien pensamos ir a la costa de Granada. Alguna sugerencia?
Muchas gracias¡¡¡

hola ,todos los nombrados a excepción del ecu están en la zona centro o turística , pero si quieres tapear bien y barato con mas de 35 tipo de tapas a elegir y saliendo la consumicion por 1,80€ con tapa (sacando un cubo de 6 cervezas de tercio ,tipo alhambra especial - clara de san miguel- sin alcohol o tinto de de verano ) precio del cubo de 6 cervezas + 6 tapas 11€
acércate al bar el gran kiki (calle palencia en el zaidin)
un saludo

Está muy bien el precio del cubo con las tapas¡¡ Teniamos pensado ir al Ocu , iremos también a este¡
Muchas gracias
Saludos
Charom64 Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
lowhat
Lowhat
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 10:53  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Hola.
Estoy viendo las opiniones de que es mejor evitar la zona centro más turítica para tapas y me preguntaba si por la zona del Realejo conocéis alguno que sea bueno.

Y en cuanto a los diamantes, vale que fuimos hace 15 años :P, pero yo recuerdo que estaba muy bien el de la zona del ayuntamiento. El de la plaza nueva no lo probamos (igual ni existía). Ese de la zona del ayuntamiento tambien ha quedado para turistas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
sakillo
Sakillo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 11:51  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Yo estuve la semana pasada en Granada, otra vez, y probé varios:
- La Antigualla. Había oído hablar mucho de él y no me pareció para tanto.
- La Bella y la Bestia. Estuve en el de la zona de la calle Elvira. Estuvo bien.
- Los Diamantes (el de calle Navas). Me gustó mucho.
- Los Manueles. También me gustó mucho.
- Castañeda. Puede que fuera el que más me gustó.
- ECU. Una pasada el tamaño de las tapas. La que te ponen gratis era un bocadillo. Y pensando que no iba a ser tanto pedimos una hamburguesa que nos costó sudores acabarla (pero la acabamos jajaja).

En la zona del Realejo cené en uno que está en la plaza Campo del Príncipe. Se llama Bar Altramuces. También estuvo bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 12:43  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

lowhat Escribio:
Hola.
Estoy viendo las opiniones de que es mejor evitar la zona centro más turítica para tapas y me preguntaba si por la zona del Realejo conocéis alguno que sea bueno.

Y en cuanto a los diamantes, vale que fuimos hace 15 años :P, pero yo recuerdo que estaba muy bien el de la zona del ayuntamiento. El de la plaza nueva no lo probamos (igual ni existía). Ese de la zona del ayuntamiento tambien ha quedado para turistas?

hola , en el realejo hay muchos bares en el campo del principe , entre ellos los altamuces... ,otros cercanos los damaqueros , el sota .....y por san matias-plaza de los campos, cerca del ayuntamiento la tana los diamantes .....
si no te importa nadar un poco por la zona de del barrio figares y acera del darro hay muy buenos bares de tapas donde son son para el turista ,entre ellos el avila ,los tintos...
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 08-10-2017 10:34  Asunto: Re: Tapear en Granada Compartir Responder citando

Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... en este mapa tenéis las ubicaciones (e información, en algún caso), de varios de los locales de tapas comentados en el hilo, junto con ubicaciones e información de visitas turísticas.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 174 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Granada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 69 - Tema con 688 Mensajes y 350927 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro