Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 30957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
forastera45 Escribió:
Buenas tardes, estoy indecisa entre el hotel The Linq y el New York New York, el precio es prácticamente el mismo y no consigo decidirme. ¿Alguien que haya estado en los dos y pueda ayudarme a decidir? Muchas gracias

Yo me alojare en The Linq a mediados de junio a la vuelta te podre decir que tal. The Linq lo he reservado por estar recien reformado y en muy buena situación en el strip. Son 2 plus importantes. Ademas de que cogi una oferta del buffets 24h que me salia por la mitad de precio.....
Ir arriba Yo me alojare en The Linq a mediados de junio a la vuelta te podre decir que tal. The Linq lo he reservado por estar recien reformado y... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola forastera45,
Nosotros estuvimos en el Linq y estuvimos muy bien, está muy bien situado, muy cerca de todos los hoteles principales, de manera que puedes ir paseando a cualquier sitio y incluso volver a descansar un rato.
En la planta baja hay un bar en el que se puede desayunar o cenar en plan sencillo sin gastar mucho dinero. Y en el callejon que va hacia la "noria" hay una pizzeria a la derecha que esta muy bien calidad precio.
Nosotros pedimos el Up Grade y nos pusieron en una suite impresionante, así que estuvimos de maravilla.
Y como te pasas el día pateando pues bueno no use más servicios, pero por el precio de las habitaciones creo que está muy bien.
Pero claro Las Vegas tiene muchisima oferta
Saludos
Ir arriba Hola forastera45, Nosotros estuvimos en el Linq y estuvimos muy bien, está muy bien situado, muy cerca de todos los hoteles principales... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas  Publicado: Responder citando

JOTACON
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Hola forastera45,
Nosotros estuvimos en el Linq y estuvimos muy bien, está muy bien situado, muy cerca de todos los hoteles principales, de manera que puedes ir paseando a cualquier sitio y incluso volver a descansar un rato.
En la planta baja hay un bar en el que se puede desayunar o cenar en plan sencillo sin gastar mucho dinero. Y en el callejon que va hacia la "noria" hay una pizzeria a la derecha que esta muy bien calidad precio.
Nosotros pedimos el Up Grade y nos pusieron en una suite impresionante, así que estuvimos de maravilla.
Y como te pasas el día pateando pues bueno no use más servicios, pero por el precio de las habitaciones creo que está muy bien.
Pero claro Las Vegas tiene muchisima oferta
Saludos

Hola Risco,
Me alojo en el hotel LINQ en mi viaje, quería saber como se pide lo del Up Grade... Muy feliz

Gracias
Ir arriba Hola Risco, Me alojo en el hotel LINQ en mi viaje, quería saber como se pide lo del Up Grade... Gracias JOTACON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
JOTACON Escribió:
Risco23 Escribió:
Hola forastera45,
Nosotros estuvimos en el Linq y estuvimos muy bien, está muy bien situado, muy cerca de todos los hoteles principales, de manera que puedes ir paseando a cualquier sitio y incluso volver a descansar un rato.
En la planta baja hay un bar en el que se puede desayunar o cenar en plan sencillo sin gastar mucho dinero. Y en el callejon que va hacia la "noria" hay una pizzeria a la derecha que esta muy bien calidad precio.
Nosotros pedimos el Up Grade y nos pusieron en una suite impresionante, así que estuvimos de maravilla.
Y como te pasas el día pateando pues bueno no use más servicios, pero por el precio de las habitaciones creo que está muy bien.
Pero claro Las Vegas tiene muchisima oferta
Saludos

Hola Risco,
Me alojo en el hotel LINQ en mi viaje, quería saber como se pide lo del Up Grade... Muy feliz

Gracias

Hola Jotacon,
La verdad que muy sencillo, cuando llegues al mostrador y te pida los pasaportes para hacer el Chek In, ten a la vista un billete de 20 $ (lo puedes dejar dentro del pasaporte cuando se lo des o lo dejas encima del mostrador con algun otro papel que lleves encima pero que se vea muy claro para donde va a ir) y le preguntas si hay posibilidad de un Up Grade de la habitación.
Ella/el mirara la disponibilidad y si la hay te dirá que te ha puesto en la planta tal (normalmente las más altas) como confirmando, pero si tienes dudas le preguntas si ha sido posible y ya está le das los 20 pavos y a correr.
A nosotros nos pusieron en una Suite que tenia una sala d'estar y una habitación aparte grandisimo todo, muy bien.
En fín suerte y disfruta de las Vegas.
Ir arriba Hola Jotacon, La verdad que muy sencillo, cuando llegues al mostrador y te pida los pasaportes para hacer el Chek In, ten a la vista un... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
JOTACON Escribió:


Hola Risco,
Me alojo en el hotel LINQ en mi viaje, quería saber como se pide lo del Up Grade... Muy feliz

Gracias

Hay un hilo dedicado al tema


Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas

Y webs que te informan de la posibilidad de tener éxito
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo dedicado al tema. Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas. y webs que te informan de la posibilidad de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
MrChicken Escribió:
Reserva hecha en The LinQ, por ubicación creo que no tiene rival, 125€ dos noches habitación con cama extragrande y no fumadores en Agosto. Pero no esta demas tener cancelación gratuita Guiño

Tiene Resort fee. Me he alojado hace muy poco en él, tres noches 89$,

Lo tengo en cuenta, practicamente todos los que habia mirado lo tenian pero he leido de alguno que no lo tiene pero me sigue compensando por el precio.

Cual es tu opinion de este Hotel?
Ir arriba Lo tengo en cuenta, practicamente todos los que habia mirado lo tenian pero he leido de alguno que no lo tiene pero me sigue compensando... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
MrChicken Escribió:
alejandria Escribió:
MrChicken Escribió:
Reserva hecha en The LinQ, por ubicación creo que no tiene rival, 125€ dos noches habitación con cama extragrande y no fumadores en Agosto. Pero no esta demas tener cancelación gratuita Guiño

Tiene Resort fee. Me he alojado hace muy poco en él, tres noches 89$,

Lo tengo en cuenta, practicamente todos los que habia mirado lo tenian pero he leido de alguno que no lo tiene pero me sigue compensando por el precio.

Cual es tu opinion de este Hotel?

Está muy bien situado y has conseguido un precio muy bueno. En mis fechas dos noches tenían un precio medio de 150 euros noche + resort fee+ 12% TAX. Asegúrate del precio final.
Ir arriba Está muy bien situado y has conseguido un precio muy bueno. En mis fechas dos noches tenían un precio medio de 150 euros noche + resort... Colirios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
MrChicken Escribió:
alejandria Escribió:
MrChicken Escribió:
Reserva hecha en The LinQ, por ubicación creo que no tiene rival, 125€ dos noches habitación con cama extragrande y no fumadores en Agosto. Pero no esta demas tener cancelación gratuita Guiño

Tiene Resort fee. Me he alojado hace muy poco en él, tres noches 89$,

Lo tengo en cuenta, practicamente todos los que habia mirado lo tenian pero he leido de alguno que no lo tiene pero me sigue compensando por el precio.

Cual es tu opinion de este Hotel?

Bastante buena, salvo por la ridiculez del desayuno. Está casi en el centro del Strip, enfrente del Caesar y el Mirage, cerquita del Paris, Belaggio....Repetiría hotel sin duda, porque tiene buena situación y buen precio. Utilizamos el autobús solo un día para ver los hoteles de los extremos y Fremont. Otro día lo hicimos todo andando, visitamos los hoteles del centro.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Bastante buena, salvo por la ridiculez del desayuno. Está casi en el centro del Strip, enfrente del Caesar y el Mirage, cerquita del... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Desconozco como son las habitaciones pero estando recién renovado serán buenas, y además tiene otra de las cosas que hay que mirar en Las Vegas, que es la ubicación, y en ese sentido, la tiene excelente, así que enhorabuena por tu elección y precio.
Ir arriba Desconozco como son las habitaciones pero estando recién renovado serán buenas, y además tiene otra de las cosas que hay que mirar en Las... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tb me alojado hace menos de un mes allí y lo recomiendo sin duda. Habitaciones reformadas y limpias. Por precio y ubicación diría que es de lo mejor relación calidad-precio hoy por hoy
Ir arriba Yo tb me alojado hace menos de un mes allí y lo recomiendo sin duda. Habitaciones reformadas y limpias. Por precio y ubicación diría que... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ubicación es buenísima, yo me alojé en el Harrah's justo al lado y coincido que la ubicación es de las mejores, en pleno centro del Strip
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La ubicación es buenísima, yo me alojé en el Harrah s justo al lado y coincido que la ubicación es de las mejores, en pleno centro del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
He leido versiones contradictorias respecto a si el LINQ tiene wifi gratis, ¿alguien me puede confirmar si la tiene o no?
Ir arriba He leido versiones contradictorias respecto a si el LINQ tiene wifi gratis, ¿alguien me puede confirmar si la tiene o no? Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace The Quad) Las...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Si que tiene Wifi, y va como una moto. Yo no lo llamaria gratis ya que tienes que pagar el Resort Fee
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si que tiene Wifi, y va como una moto. Yo no lo llamaria gratis ya que tienes que pagar el Resort Fee Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace The Quad) Las...  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Si que tiene Wifi, y va como una moto. Yo no lo llamaria gratis ya que tienes que pagar el Resort Fee

Muchas gracias. Ahora lo tengo claro Guiño
Ir arriba Muchas gracias. Ahora lo tengo claro Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las...  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy organizando mi visita a Las Vegas y la verdad que me supera un poco lo grande que es todo. Alguno habéis utilizado el parking del hotel The Linq? Qué se hace al llegar? Se deja el coche en el parking, se hace el check in primero y se deja en la zona de la entrada? Según he cotilleado google maps, parece que se entra por la noria, detrás del strip, pero vamos allí y hay parkings gigantes descubiertos y otros cubiertos donde pone self parking, valets etc. Imagino que será dejarlo ahí en self parking, pero son lo mismo que los destapados? En la web del hotel no he encontrado mucha info.

Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy organizando mi visita a Las Vegas y la verdad que me supera un poco lo grande que es todo. Alguno habéis utilizado el parking... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros nos quedamos en el Linq, desde luego la mejor ubicación sin duda a lo que se une que es pequeño y apenas tardas en salir, entrar y ubicarte en el hotel, para mí es sin duda, una ventaja.
Hicimos lo de los 20 dólares con el pasaporte para pedir upgrade y funcionó, nos dieron una habitación gigantesca en una planta alta mirando a la piscina. La habitación estaba genial, nos gustó mucho. Por la noche se oía algo el ruido de la calle, pero creo que eso será inevitable.
El wi-fi era de pago ( en nuestro caso) aunque tampoco lo necesitamos ya que teníamos la tarjeta de Vodafone.
El parking es súper lioso, se entra desde el Strip, pero dirección al Harras, la zona está en obras, sólo hay que seguir las indicaciones, que son tela marinera, pero al final llegas . Nosotros lo dejamos en el self parking y nos cobraron 10 dólares dos días, lo sacamos una vez para ir a la capilla.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Hola! Nosotros nos quedamos en el Linq, desde luego la mejor ubicación sin duda a lo que se une que es pequeño y apenas tardas en salir... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Coincido con Jazmin,
La ubicación es muy buena practicament en el centro de todo.
La habitación que te dan por el Upgrade es una pasada, una sala de estar con sofa etc y la habitación muy grande aparte.
La verdad muy aconsejable hotel tanto por la ubicación la rapidez para hacer las gestiones de entrada y salida y si haces el Upgrade por la super habitación
Ir arriba Coincido con Jazmin, La ubicación es muy buena practicament en el centro de todo. La habitación que te dan por el Upgrade es una pasada... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las  Publicado: Responder citando

Forsin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jazmin908 Escribió:
Hola!
Nosotros nos quedamos en el Linq, desde luego la mejor ubicación sin duda a lo que se une que es pequeño y apenas tardas en salir, entrar y ubicarte en el hotel, para mí es sin duda, una ventaja.
Hicimos lo de los 20 dólares con el pasaporte para pedir upgrade y funcionó, nos dieron una habitación gigantesca en una planta alta mirando a la piscina. La habitación estaba genial, nos gustó mucho. Por la noche se oía algo el ruido de la calle, pero creo que eso será inevitable.
El wi-fi era de pago ( en nuestro caso) aunque tampoco lo necesitamos ya que teníamos la tarjeta de Vodafone.
El parking es súper lioso, se entra desde el Strip, pero dirección al Harras, la zona está en obras, sólo hay que seguir las indicaciones, que son tela marinera, pero al final llegas . Nosotros lo dejamos en el self parking y nos cobraron 10 dólares dos días, lo sacamos una vez para ir a la capilla.

¿A qué te refieres con lo de los $20 y passport para el upgrade? Chocado

PD. Ya ví el el modus operandi, ¿sabéis si esto sigue funcionando? a fin de cuentas solamente estas ofreciendo una propina por un esfuerzo "extra" de encontrar una mejor opción Muy feliz
Ir arriba ¿A qué te refieres con lo de los $20 y passport para el upgrade? :shock: PD. Ya ví el el modus operandi, ¿sabéis si esto sigue... Forsin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
forsin Escribió:
jazmin908 Escribió:
Hola!
Nosotros nos quedamos en el Linq, desde luego la mejor ubicación sin duda a lo que se une que es pequeño y apenas tardas en salir, entrar y ubicarte en el hotel, para mí es sin duda, una ventaja.
Hicimos lo de los 20 dólares con el pasaporte para pedir upgrade y funcionó, nos dieron una habitación gigantesca en una planta alta mirando a la piscina. La habitación estaba genial, nos gustó mucho. Por la noche se oía algo el ruido de la calle, pero creo que eso será inevitable.
El wi-fi era de pago ( en nuestro caso) aunque tampoco lo necesitamos ya que teníamos la tarjeta de Vodafone.
El parking es súper lioso, se entra desde el Strip, pero dirección al Harras, la zona está en obras, sólo hay que seguir las indicaciones, que son tela marinera, pero al final llegas . Nosotros lo dejamos en el self parking y nos cobraron 10 dólares dos días, lo sacamos una vez para ir a la capilla.

¿A qué te refieres con lo de los $20 y passport para el upgrade? Chocado

PD. Ya ví el el modus operandi, ¿sabéis si esto sigue funcionando? a fin de cuentas solamente estas ofreciendo una propina por un esfuerzo "extra" de encontrar una mejor opción Muy feliz

Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
forsin Escribió:
jazmin908 Escribió:
Hola!
Nosotros nos quedamos en el Linq, desde luego la mejor ubicación sin duda a lo que se une que es pequeño y apenas tardas en salir, entrar y ubicarte en el hotel, para mí es sin duda, una ventaja.
Hicimos lo de los 20 dólares con el pasaporte para pedir upgrade y funcionó, nos dieron una habitación gigantesca en una planta alta mirando a la piscina. La habitación estaba genial, nos gustó mucho. Por la noche se oía algo el ruido de la calle, pero creo que eso será inevitable.
El wi-fi era de pago ( en nuestro caso) aunque tampoco lo necesitamos ya que teníamos la tarjeta de Vodafone.
El parking es súper lioso, se entra desde el Strip, pero dirección al Harras, la zona está en obras, sólo hay que seguir las indicaciones, que son tela marinera, pero al final llegas . Nosotros lo dejamos en el self parking y nos cobraron 10 dólares dos días, lo sacamos una vez para ir a la capilla.

¿A qué te refieres con lo de los $20 y passport para el upgrade? Chocado

PD. Ya ví el el modus operandi, ¿sabéis si esto sigue funcionando? a fin de cuentas solamente estas ofreciendo una propina por un esfuerzo "extra" de encontrar una mejor opción Muy feliz

A nosotros nos funcionó, hemos estado el 22 y 23 de mayo, y consiste en que cuando vas a hacer el check in, pones un billete de 20 dólares dentro y le preguntas; Could it be possible an upgrade? (o como tú veas, vamos) y se ponen a buscar. El nuestro hizo una consulta a una persona que estaba allí y discretamente cogió el billete. La persona que pasó antes de nosotros dejó un billete de 100, me imagino que serían más días o un upgrade mucho mejor, el caso es que es una forma habitual de proceder.
Ah, un detalle, si quieres hacer el check in antes de las 13:00 hs, te cobran un suplemento, así que, si llegáis antes, aparcad el coche y esperad hasta la hora.
_________________
Wonderlust
Ir arriba A nosotros nos funcionó, hemos estado el 22 y 23 de mayo, y consiste en que cuando vas a hacer el check in, pones un billete de 20... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The Linq (Antiguo Imperial Palace/The Quad) Las  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
fuentedeviajes Escribió:
run-run Escribió:
Nosotros vamos en 3 semanas, cualquier info será bienvenida…

Pues si puedes, cuando estés allí (o cuando vuelvas) me cuentas que tal, ya que nosotros lo tenemos reservado para finales de septiembre.
Por si no lo tenías mirado, nosotros tenemos pensado aparcar gratis en el Venetian, en concreto en el Venetian Self Park Garage (que es en el que aparcas tu mismo y el gratuito del todo). Te queda a 5 min del hotel, y yo creo que es la mejor opción.
Un saludo!

Pues mira, estaba buscando precisamente el tema del aparcamiento. Y puedes aparcar en el Venetian sin ser huesped???

Si, es de los pocos que lo tienen gratuito para todos (si te lo aparcas tu mismo)

Eso sí , acabo de leer en su página web que es probable que empiecen a cobrar para finales de este verano, así que para mí que voy en septiembre es posbile que ya no me sirva y necesite alternativas...
Ir arriba Si, es de los pocos que lo tienen gratuito para todos (si te lo aparcas tu mismo) Eso sí , acabo de leer en su página web que es probable... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube