Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Negril - Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 21067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Espurnet1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Hola espurnet,

Mi marido y yo queremos ir en julio a jamaica, y por lo que he visto parece que Negril es la mejor zona. Tu que dices?? que nos recomiendas que hagamos o vayamos?? sitios y salidas que realmente valgan la pena.

Gracias

Hola Kussadasi

Realmente las mejores playas dicen que son las de Negril. A mi todo lo que vi me gustó mucho. Lo que ocurre es que en Jamaica se pierde mucho tiempo en los desplazamientos y si vas sólo por una semana, se te hace muy justo el tiempo. De todas maneras es la excusa perfecta para tener que volver. Si quieres puedes ver mi diario que colgué en este foro. El enlace es:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2248
Allí podrás ver algunas fotos y descripción de los sitios que estuvimos.
Cualquier duda que tengas, si esta en mi mano, te la responderé

Un saludo
_________________
1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
Ir arriba Hola Kussadasi. Realmente las mejores playas dicen que son las de Negril. A mi todo lo que vi me gustó mucho. Lo que ocurre es que en... Espurnet1961 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola atodos acabo de llegar ahora mismo de Jamaica del Riu Negril después de pasar 15 maravillosos días, lo primero que hago nada más llegar es contar mi experiencia, que repito es mi experiencia, para que nadie pase un día como el que pasamos nosotros, voy al grano.
Nos pusimos en contacto con SiSi para hacer las excursiones, nos dijo que ella iba a estar en españa hasta el día 17 de junio (nosotros viajamos el 14) y que a pesar de esto podíamos hacer las excursiones con su pareja Mike (que ni es su pareja ni nada, según nos dijo él, los rastafari no tienen pareja, el está casado con una chica americana y tiene 9 hijos con diferentes mujeres, pero bueno esto tampoco viene al cuento), el caso es que le dijimos a sisi que preferiamos hacer las excursiones con ella por tener un guia que hablara en español y las excursiones las dejamos para el día 20 y 21 que se supone ya estaba ella a lo que nos respondió que sin problema. Llega el día y aparece mike a buscarnos en la puerta del hotel sus ojos están rojos como la sangre se nota que ha fumado pero bueno, pensamos que estará acostumbrado y para adentro, no problem. Le preguntamos que donde está sisi, pensando que iba a recogerla y nos comenta que todavía está en españa. A todo esto hace su primera parada en una especie de tasca, aparca en el arcen y se baja sin decirnos nada. Irá a por tabaco pensamos. Pero como tardaba voy para adentro haber que pasa. Con él ibamos mi pareja, otras dos chicas que conocimos y yo. Cuando entro está fumandose un petardo de los jamaicanos, los que habeis estado allí ya sabeis de lo que hablo y bebiendo ron a palo seco, esto ya empezó a molestarme bastante le dije medio en broma que no era bueno beber y fumar si tenía que conducir y teníais que haber visto como se puso de agresivo se metió en la furgoneta y ya no paró de gritarnos que haber que nos habiamos pensado que esta era su casa y el hacía lo que quería que no era la casa de los españoles que nos fueramos de allí, nos empieza a contar como viven los rastafaris, racista con los españoles, machista con las mujeres, todo en espectaculo y todo esto a 140 por hora en una van que no se como podía correr tanto por esas carreteras que marcaba a 50, nos pitaban todos los coches se cambiaba continuamente de carril, a todo esto seguía fumando y seguia parando en las tascas a beber ron, no nos atreviamos a decirle nada, yo era el único chico y pensaba que si le decía algo sería capaz de sacarnos una pistola y pegarnos un tiro,( de verdad que no estoy siendo nada exagerado) incluso paró en un arcen que había un tio en un coche y se puso allí a beber ron con él todo esto sin decirnos nada, Iba como las maracas de machín, pensamos en decirle que se quedará con el dinero y nos dejara por ahí y buscarnos la vida pero ibamos camino al mausoleo de bob marley en plena jamaica profunda y nos daba miedo su reacción por lo agresivo que estaba. Una vez llegado al mausoleo hicimos la visita (imaginaos lo que la disfrutamos, nada) pensaba que al salir iba a estar que ya no se tenía de pie. Salimos del mausoleo y el tio estaba dormido en la furgoneta. Le dejamos dormir como una hora para que se le pasará, a todo esto pensamos en largarnos cuando llegará alguna van pero sólo había dos e iban hasta arriba. No podiamos evitar hacer comentarios del tipo "vamos a morir", Pasado el tiempo le despertamos y parece que la siesta le sentó bien, fuimos camino a ocho rios e iba más tranquilo, ya habíamos hablado de largarnos en ocho rios con otro taxi pensando en que allí sería más facil conseguir uno. Pasó todo el camino sin dirigirnos la palabra pero iba más tranquilo y nosotros sin rechistar. Antes de ir a las cascadas nos para en una especie de estación de servicio, nos pide pollo (sin decirnos nada) se lo dan envuelto en papel albal y nos dice que para la furgoneta que vamos mal de tiempo, comemos el pollo en su furgoneta con las manos, en otras circunstancias hasta me hubiero gustado y me hubiera hecho gracia esto pero no estabamos para chistes, y nos lleva a las casacadas dunns, tardamos sobre una hora o hora en escalar las cascadas, salimos y ahí estaba otra vez fumando. Nos montamos sigue sin dirigirnos la palabra. De repente se arranca y nos empieza a hechar la bronca diciendo que el día anterior le habíamos dejado tirado el la puerta del hotel, le explico que no que nosotros habiamos quedado para el sabado que no eramos nosotros (posteriormente supimos que había hecho otra excursion con otras personas del hotel, y que supongo serían los que le dejaron tirado, como para no.) como ahora ibamos bien de tiempo, nos aparca en una playa llena de basura y nos dice que vayamos a dar una vuelta por ahí hasta que anochezca, Era una playa que solo había unos cuantos jamaicanos, la playa más fea de todo jamaica seguro. Atardece y a la laguna luminosa. Al salir de la laguna, por cierto espectacular, ya está otra vez con el ron y la marihuana, otra vez como al principio, nos montamos en la furgoneta, le intento mantener entretenido pasandole cigarros (mientras fuma cigarros no fuma porros) ya iba otra vez como un loco pasandose de carril en carril, a todo esto se comio un bordillo y se le fastidió la rueda. Siguio con la rueda rota pero esto nos vino bien porque tenía que ir muy despacio, igual alguno de los ibamos se puso a rezar y alguien nos escucho, bueno llegamos a las tantas y con el susto en el cuerpo pero sanos. Lógicamente cancelamos la excursión del día siguiente y otra que ibamos a hacer la semana siguiente. Todo esto que paso basandome en otras opiniones del foro, creo que igual no habría pasado si hubiera estado Sisi, o por lo menos no hubiera sido tan exagerado, de todas formas la Sisi esta tiene que estar mal de la cabeza para mandarnos con un tio así solos. Si hay incredulos tengo algún video grabado del tio haciendo eses y conduciendo todo fumado y bebido, pensaroslo mucho antes de contractar excursiones con sisi. Yo sólo redacto nuestra experiencia, no dudo que a otros les haya ido bien, para que nadie pase un mal rato en sus vacaciones, No tengo ningún interes, podeis ver mi trayectoria en el foro, es la primera vez que hablo mal de alguien y tras darle muchas vueltas creo que es una experiencia que tenía que comentar. La excursion nos costó 125$, por persona, la experiencia, no tiene precio aunque pudo costarnos la vida.
Ir arriba Hola atodos acabo de llegar ahora mismo de Jamaica del Riu Negril despues de pasar 15 maravillosos dias, lo primero que hago nada más... Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Al día siguiente, gracias a la amiga sisi y mike, nos planteamos hacer el resto de excursione con el touroperador pero como realmente me parecián un robo y no entraban sitios a los que queríamos ir nos cogimos un taxi por libre, uno legal, en jamaica hay muchos ilegales, más baratos pero después de lo del día anterior no nos fiabamos. Nos salió por 100$ por persona comida y entradas al black river YS Falls y pelican bar incluidas (al pelican hay que ir en barca) con sisi salía por 95$. Ningún problema con el taxista aunque no hablaba castellano. Fuimos a las YS falls y al black river, allí coincidimos con vanessa y Wayne, los compañeros de sisi y wayne. Nos vino bien porque coincidimos en el barco y nos hizo de guia. Le comentamos lo que nos había pasado, ella nos dijo que no era la primera vez, que no le sorprendía y que la mala fama le estaba perjudicando y que hablaría seriamente con ella (son de la misma empresa una lleva la zona de negril y otra la de ocho rios) lle dijimos que esperara hasta que nos fueramos porque Mike está mal de la cabeza y realmente nos daba miedo, nos dijo que si que nos quedaramos tranquilos. Los que estaban con vanessa hablaban maravillas de ella, en el hotel también estabamos con Pablo y Mari Carmen compañeros del foro que el año pasado estuvieron en ocho rios e hicieron las excursiones con vanessa y también estaban muy contentos, Wayne se veia un hombre tranquilo y con los ojos blancos como lavados con ariel, Vanessa nos comentó que cuando está trabajando Wayne no bebe ni fuma. No se si debía contar esto, no quiero meter en un lio a vanessa con sisi, pero creo que contandolo le hago un favor ya que aunque sean de la misma empresa hay que diferenciar quien trabaja bien y quienes son unos irresponsables. Contaré más cosas en los proximos días, si alguien tiene alguna pregunta que me la haga, si quereis algun contacto de algun taxista también os lo puedo pasar por privado.
Ir arriba Al dia siguiente, gracias a la amiga sisi y mike, nos planteamos hacer el resto de excursione con el touroperador pero como realmente me... Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Guille!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenassss!!!
Queria saber si alguien esta enterado de que casa lleva las excursiones en el hotel Riu Negril, y cual me recomendariais por la zona. Es mas que nada por ir enterandome de precios,etc
Muxas Gracias
Ir arriba Buenassss!!! Queria saber si alguien esta enterado de que casa lleva las excursiones en el hotel Riu Negril, y cual me recomendariais por... Guille! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Aspencat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Jankur, gracias por tus explicaciones y opiniones, de verda que son muy útiles. Aplausos
¿Sabes si Knollys trabaja también en los hoteles de Negril? ¿Cómo contactaste con él? ¿Te lo recomendó alguien? Aunque te han editado el contacto, lo tengo Mr. Green

Gracias de nuevo.
Ir arriba Jankur, gracias por tus explicaciones y opiniones, de verda que son muy útiles. ¿Sabes si Knollys trabaja también en los hoteles de... Aspencat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Ane_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo he estado en Jamaica en junio y te puedo decir todo lo contrario. Para las excursiones, muchísimo mejor la zona de Negril.
Ir arriba Yo he estado en Jamaica en junio y te puedo decir todo lo contrario. Para las excursiones, muchísimo mejor la zona de Negril. Ane_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Aspencat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ane, por favor, ¿podrias explicar un poco qué excursiones hiciste desde Negril? ¿Con quién las hiciste? ¿Precios? También me interesa el tema del desplazamiento, mi marido se marea muchísimo si no conduce él. En Punta Cana lo pasó fatal con una excusión que hicimos hasta Bayahibe para ir a Isla Saona, tan mal... Que no volvimos a salir del hotel y no quiero que ésto nos vuelva a ocurrir.
Yo elegí Negril por el tema de las playas principalmente. El tema de las excursiones podéis comprobar que no lo controlo para nada pero la idea es salir tres días a conocer cosas y el resto dedicarlos a descansar y a disfrutar de las playas... Que estamos de vacaciones!!!! ¿Qué excursiones no debería perderme?

Gracias!!!!
Ir arriba Ane, por favor, ¿podrias explicar un poco qué excursiones hiciste desde Negril? ¿Con quién las hiciste? ¿Precios? También me interesa el... Aspencat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Guille!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola ane_m

Yo también voy a la zona de Negril en octubre. Me gustaria saber un poco mas sobre la zona, el ambeinte y demas. Te agradeceria que contaras tus experiencias con las excursiones,etc.
Gracias
Ir arriba Hola ane_m. Yo tambien voy a la zona de Negril en octubre. Me gustaria saber un poco mas sobre la zona, el ambeinte y demas. Te... Guille! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Bourbon
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Guille! Escribió:
Hola ane_m

Yo también voy a la zona de Negril en octubre. Me gustaria saber un poco mas sobre la zona, el ambeinte y demas. Te agradeceria que contaras tus experiencias con las excursiones,etc.
Gracias

Hola guille, puedes dar un vistazo a mi diario, aunque lo tengo sin terminar hablo bastante sobre la zona y el ambiente que hay en negril, un saludo
Ir arriba hola guille, puedes dar un vistazo a mi diario, aunque lo tengo sin terminar hablo bastante sobre la zona y el ambiente que hay en... Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Iberianpatriot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola:

Quería preguntaros qué es mejor, para hacer excursiones interesantes, hospedarse en el Hotel Riu Montego Bay o en el Riu Negril?

Mi idea es hacer excursiones relacionadas con la naturaleza y aventura:

- Rafting
- Lago Azul
- Fauna/Flora/Bosques
- ¿Cascadas?
- Laguna luminosa

Es importante que me aconsejéis porque como no busco vacaciones de playa y doy preferencia a las actividades y excursiones: me es imprescindible acertar el hotel por cercanía al hotel.

Etc.

¿Me podéis aconsejar?
La fecha sería sobre 20 de junio.

Muchas gracias, un cordial saludo
Ir arriba Hola: Quería preguntaros qué es mejor, para hacer excursiones interesantes, hospedarse en el Hotel Riu Montego Bay o en el Riu Negril? Mi... Iberianpatriot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Emelie78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Iberianpatriot, creo que Montego Bay es mejor para ti. Negril es la zona para playas bonitas, desde Montego Bay estas más cerca a las cascadas Dunn´s Falls en Ocho Rios por ejemplo.
Ir arriba Iberianpatriot, creo que Montego Bay es mejor para ti. Negril es la zona para playas bonitas, desde Montego Bay estas más cerca a las... Emelie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si alguien que vaya o al riu negril o al palace entre 20-27 de junio que se ponga en contacto conmigo para hacer las excursiones, somos una pareja joven que las queremos hacer por libre.

Pd: ya he hablado con sisi y doctor.
Ir arriba Si alguien que vaya o al riu negril o al palace entre 20-27 de junio que se ponga en contacto conmigo para hacer las excursiones, somos... Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Nuria5567
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
neo_xass Escribió:
si alguien que vaya o al riu negril o al palace entre 20-27 de junio que se ponga en contacto conmigo para hacer las excursiones, somos una pareja joven que las queremos hacer por libre.

Pd: ya he hablado con sisi y doctor.


Hola,

Somos una pareja joven también y vamos por las mismas fechas en el Palace!!! También queremos hacer las excursiones por libre. Hemos estado en Punta Cana y Riviera MAya y es lo mejor!! Sisi y Doctor son taxistas de allí, no?? K os han dicho???
Ir arriba Hola, Somos una pareja joven tambien y vamos por las mismas fechas en el Palace!!! También queremos hacer las excursiones por libre... Nuria5567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en Febrero iré a Negril 4 noches, forma parte de la luna de miel y nos apetece disfrutar del hotel y la playa pero aun así me gustaría saber si hay alguna visita o excursión interesante que pueda hacer desde allí o alguna actividad que no debería perderme.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola, en Febrero iré a Negril 4 noches, forma parte de la luna de miel y nos apetece disfrutar del hotel y la playa pero aun así me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Txapela32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Chus2409, yo hice las mismas excursiones que tu con Vanessa.

Para mi fue muy satisfactoria, agradable y familiar. Nada impersonal.
Ir arriba Hola Chus2409, yo hice las mismas excursiones que tu con Vanessa. Para mi fue muy satisfactoria, agradable y familiar. Nada impersonal. Txapela32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los que habéis hecho excursiones con Vanesa, ¿habéis contactado con ella desde España? Yo sólo quiero hacer algo en Negril puesto que estaré sólo 4 días y quiero disfrutar de la playa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Los que habéis hecho excursiones con Vanesa, ¿habéis contactado con ella desde España? Yo sólo quiero hacer algo en Negril puesto que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Xymi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sí silvi, tienes que contactar con ella desde aquí para quedar y que tenga en cuenta de que vas.

En la página anterior tienes la dirección de contacto que ha puesto Bourbon.
_________________
SPORTING, si jugaras en el cielo, moriria por verte.

Jamaica 2009
Cuba 2010
¿California abril 2012?
Ir arriba Sí silvi, tienes que contactar con ella desde aquí para quedar y que tenga en cuenta de que vas. En la página anterior tienes la... Xymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado 4 días en Negril y hemos hecho una excursión con Scuba Caribe a Seven Miles Beach, snorkel en la cueva del pirata y Ricks Café por 50 USD. Estuvo bien pero habría estado mejor si no hubiera llovido tanto como llovió.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba He estado 4 días en Negril y hemos hecho una excursión con Scuba Caribe a Seven Miles Beach, snorkel en la cueva del pirata y Ricks Caf... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Josuaaa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Epan Escribió:
Buenas !. Somos una pareja de 33 años con un bebe de 1 años, iremos a Jamaica la ultima semana de Junio al Bahia Principe. Hemos contratado las excursiones con Vanesa, alguien se apunta???.
si habeis reservado con vanesa lo pasareis genial la verdad se lo trabajan mucho y jamaica es unica y la zona de negril especial
Ir arriba si habeis reservado con vanesa lo pasareis genial la verdad se lo trabajan mucho y jamaica es unica y la zona de negril especial Josuaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Rick's Café y la Seven Miles Beach en Negril merecen la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Rick s Café y la Seven Miles Beach en Negril merecen la pena. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Negril - Jamaica  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas...una consulta...
Alguien sabe si por ejemplo estando en el RIu palace Negril.. Puedo ir al Riu de Ocho Rios a pasar el dia=????
Por que en la cadena Iberostar su puede hacer..
Saludos
Ir arriba Buenas...una consulta... alguien sabe si por ejemplo estando en el RIu palace Negril.. puedo ir al Riu de Ocho Rios a pasar el dia... Plumudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube