Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 87827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Teselay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Soy un viajero y como otros años empiezo a preparar viaje mochilero a Vietnam y Camboya de unos 20 a 25 días en Agosto 2013.

Este sera mi cuarto viaje, (Peru, India, Tailandia y Camboya). Por experiencias pasadas estimo presupuesto máximo de unos 900 a 1.300 € mas vuelo de ida y vuelta. Se trata de un viaje en plan mochilero sin lujos pero tampoco de tirado ni cutre. Guesthouse y hoteles mochileros y transporte local.

El año pasado recorrí durante 22 días Tailandia y Angkor Wat en Camboya y me fascino por eso este año quiero ir a Vietnam y costa de Camboya si da tiempo.

Si alguien se anima, encantado. Mandar mensajes a este hilo y empezamos a hablar.
Ir arriba Hola a tod@s. Soy un viajero y como otros años empiezo a preparar viaje mochilero a Vietnam y Camboya de unos 20 a 25 dias en Agosto... Teselay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM Y CAMBOYA AGOSTO 2013, 20 A 25 DIAS  Publicado: Responder citando

Teselay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Gattina

Yo soy de Murcia, 49 años, llevo varios años viajando de mochilero por libre con gente que conozco en este foro (Peru, India, Tailandia y Camboya) y siempre me ha ido bien. Con gente normal me adapto bastante bien a todo, suelo viajar de mochilero barato pero no de tirado, sin lujos pero sin ser cutre. El viaje puede salir entre los 900 y 1.300 € mas vuelo España-Vietnam dependiendo de las excursiones que hagamos. En total en torno a los 2.000 €.

Respecto a lo del tiempo no lo he mirado, pero son las fechas que tengo y me imagino sera parecido a Tailandia, a mi el año pasado me fue muy bien.

Mi idea es de 20 a 23 días en agosto, saliendo por ejemplo el viernes 2 y volviendo el viernes 23 (dependera de coste de los vuelos). El recorrido seria tocar norte de Vietnam Sapa, etc, Hanoi y Bahia de Halong para bajar por la costa hasta Ho Chi Minh, hacer un recorrido por el Metkong hasta Camboya y si da tiempo pasar a Camboya al sur y recorrer la costa hasta Sihanoukville.

Si te encaja, hablamos.

De momento pongo este mensaje en el foro por si lo ve mas gente y se anima.

Lo ideal seria un grupo entre 4 y 6 pesronas para compartir gastos y que sea manejable por el tema de trasnportes (tuc tuc, taxi, autobus, tre, etc) mas gente complica los desplazamientos y alojamientos.
Ir arriba Hola Gattina. Yo soy de Murcia, 49 años, llevo varios años viajando de mochilero por libre con gente que conozco en este foro (Peru... Teselay Compartir:
Enlaces Asunto: VIETNAM Y CAMBOYA. GRUPO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría formar una grupo para compartir viaje independiente a Vietnam y Camboya este verano, durante agosto. ¿Quién se anima?
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Hola, Me gustaría formar una grupo para compartir viaje independiente a Vietnam y Camboya este verano, durante agosto. ¿Quién se anima? Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Nurnut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me gusta tu propuesta. Cuando quieras lo hablamos!!!
Ir arriba Hola! Me gusta tu propuesta. Cuando quieras lo hablamos!!! Nurnut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Laiabidai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! Es uno de mis destinos pendientes!! Te dejo mi mail y hablamos! laiabidai@gmail.com

Soy una chica de Bilbao de 31 años.

Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Es uno de mis destinos pendientes!! Te dejo mi mail y hablamos! laiabidai@gmail.com. Soy una chica de Bilbao de 31 años. Saludos!!! Laiabidai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Laibidai, te envío un mensaje y lo hablamos.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Laibidai, te envío un mensaje y lo hablamos. Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, yo también es un destino que lo tengo pendiente y tiene buena pinta. Yo tengo vacaciones en agosto, aunque para mi lo ideal seria ir de 15 a 20 días. El año pasado ya viaje con gente del foro a indonesia y fue una experiencia increible. A ver si va saliendo algo y nos podemos ir organizando. Un saludo
Ir arriba Hola, yo tambien es un destino que lo tengo pendiente y tiene buena pinta. yo tengo vacaciones en agosto, aunque para mi lo ideal seria... Antaeus2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Mons13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Hola,

Me gustaría formar una grupo para compartir viaje independiente a Vietnam y Camboya este verano, durante agosto. ¿Quién se anima?


Durcal1, no he recibido tu privado??
mi mail. Imons21@gmail.com
Ir arriba Durcal1, no he recibido tu privado?? mi mail. imons21@gmail.com Mons13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Ana1983.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Hola,

Me gustaría formar una grupo para compartir viaje independiente a Vietnam y Camboya este verano, durante agosto. ¿Quién se anima?




Hola ! No se si se envió bien el msj.... Dije que yo me voy en agosto, para finales de julio, y volver a finales de agosto. Soy de Barcelona me llamo Ana y tengo 29 años. Mi Mail es ana_lopez83@hotmail.com saludossss!
Ir arriba Hola ! No se si se envió bien el msj.... Dije que yo me voy en agosto, para finales de julio, y volver a finales de agosto. Soy de... Ana1983. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
mons13 Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola,

Me gustaría formar una grupo para compartir viaje independiente a Vietnam y Camboya este verano, durante agosto. ¿Quién se anima?


Durcal1, no he recibido tu privado??
mi mail. Imons21@gmail.com

Mons 13, te he escrito un mail. ¿Lo has recibido?
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Mons 13, te he escrito un mail. ¿Lo has recibido? Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Miguel14014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
He visto el plan y me encanta la idea. Yo tengo libre en Agosto y este año no tengo plan. Hay algo ya planeado? Te agradecería mucho si me pudieras informar?
Miguel14014@yahoo.com
Un saludo
Gracias
Ir arriba Hola, He visto el plan y me encanta la idea. Yo tengo libre en Agosto y este año no tengo plan. Hay algo ya planeado? Te agradecería... Miguel14014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Esto pinta bien y esa zona la tengo pendiente !! si me podeis enviar mas datos al correo estaria encantado : soygoku @ gmail.com
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Esto pinta bien y esa zona la tengo pendiente !! si me podeis enviar mas datos al correo estaria encantado : soygoku @ gmail.com Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

AlexBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada en esta zona y puedo coger un mes en agosto, os dejo mi mail: ale_mi83@hotmail.com
Ir arriba Hola! Yo también estoy interesada en esta zona y puedo coger un mes en agosto, os dejo mi mail: ale_mi83@hotmail.com AlexBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Miguel14014, bascleta y AlexBCN, os he enviado mensajes con las fechas del viaje y algunos datos más. Seguimos en contacto.
Un saludo.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Miguel14014, bascleta y AlexBCN, os he enviado mensajes con las fechas del viaje y algunos datos más. Seguimos en contacto. Un saludo. Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

CHURRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Durcal1, me gusta la idea de viaje que has organizado. Después de hacer el transiberiano es uno de los destinos que me queda pendiente así que si eres tan amable te dejo mi email y me cuentas la planificación, fechas que tienes mas o menos definidas para ver si las puedo cuadrar con mis vacaciones. Mi email es: churrero1000@hotmail.com
Espero tu respuesta

Un saludo
Ir arriba Hola Durcal1, me gusta la idea de viaje que has organizado. Después de hacer el transiberiano es uno de los destinos que me queda... CHURRERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola CHURRERO,

Te he mandado un mail para hablar de detalles.
Un saludo.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Hola CHURRERO, Te he mandado un mail para hablar de detalles. Un saludo. Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Durcal 1, estoy interesada en tu propuesta, te dejo mi email o también puedes mandarme un privado.
Me gustaria saber las fechas concretas...yo tengo vacacones en Agosto tres semanas, también el presupuesto y la ruta aprox.
Hace dos años viaje a Tailandia con gente del foro, un grupo muy variado de 5 personas y todo fue genial, el año pasado recorri indonesia haber si este año puedo hacer vietnam, jeje.

Mi mail: ralonso-z@hotmail.com

Espero respuesta,

Un saludo
Ir arriba Hola Durcal 1, estoy interesada en tu propuesta, te dejo mi email o tambien puedes mandarme un privado. Me gustaria saber las fechas... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Herva, te he enviado un mail con las fechas e idea de ruta. Espero que coincidamos!
Un saludo
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Herva, te he enviado un mail con las fechas e idea de ruta. Espero que coincidamos! Un saludo Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Banyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Durcal, no sé si has leído mi privado...tengo dudas que lo haya enviado bien. También me interesa mucho vuestro plan y tengo vacaciones en agosto, te dejo mi mail y me pasas vuestras fechas??
Graciaaaas, un saludo

Nepeuli@hotmail.com
Ir arriba Hola Durcal, no sé si has leído mi privado...tengo dudas que lo haya enviado bien. También me interesa mucho vuestro plan y tengo... Banyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Camboya - Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Criiiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!
La verdad es que pinta muy y muy bien!! Y ademas es un viaje que tengo pendiente. No se si voy ha estar trabajando en agosto pero si teneis algun plan ya montado y me lo podeis enviar... A ver si me puedo unir a vosotros ^^
Mi correo es: cris10.tg@gmail.com
Ir arriba Hola!!! La verdad es que pinta muy y muy bien!! Y ademas es un viaje que tengo pendiente. No se si voy ha estar trabajando en agosto pero... Criiiss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos reservado todo para nuestro viaje a Vietnam de 17 días (14 noches en destino).Salimos desde Valencia y estaremos desde el 24 de mayo al 8 de junio al haber encontrado vuelos a buen precio. Hemos decidido no ir a Camboya, queda para otra ocasión, dedicaremos todo el tiempo a Vietnam.

Dejo aquí nuestro recorrido por si alguien coincide en las fechas y quiere contactar para quedar por allí.

FECHA DIA DESCRIPCIÓN
24/05/2023 0 Vuelo desde Valencia. Noche a bordo
25/05/2023 1 Llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat SAIGON. Traslado
25/05/2023 1 Noche en SAIGON
26/05/2023 2 Noche en SAIGON
27/05/2023 3 Traslado al AEROPUERTO de Tan Son Nhat
27/05/2023 3 Vuelo a DA NANG
27/05/2023 3 Traslado desde el aeropuerto de Da Nang a HOI AN
27/05/2023 3 Noche en HOI AN
28/05/2023 4 Noche en HOI AN
29/05/2023 5 Noche en HOI AN
30/05/2023 6 Traslado en coche hasta HUE
30/05/2023 6 Noche en HUE
31/05/2023 7 Noche en HUE
01/06/2023 8 Traslado al aeropuerto de HUE
01/06/2023 8 Vuelo a HANOI
01/06/2023 8 Noche en HANOI
02/06/2023 9 Traslado a la BAHÍA DEL HALONG
02/06/2023 9 CRUCERO BAHÍA DEL HA LONG
03/06/2023 10 CRUCERO BAHÍA DEL HA LONG
04/06/2023 11 CRUCERO-Traslado a HANOI
04/06/2023 11 Noche en HANOI
05/06/2023 12 Traslado a NINH BINH provincia de HA NAM
05/06/2023 12 Noche en NINH BINH
06/06/2023 13 Noche en NINH BINH
07/06/2023 14 Regreso a HANOI
07/06/2023 14 Noche en HANOI
08/06/2023 15 Traslado al aeropuerto de NANOI
08/06/2023 15 Vuelo desde Hanoi a Valencia. Noche a bordo
09/06/2023 16 Llegada a Valencia

Un saludo a todos, contaré mi experiencia al regreso.
Ir arriba Bueno, pues ya hemos reservado todo para nuestro viaje a Vietnam de 17 días (14 noches en destino).Salimos desde Valencia y estaremos... Juanfco. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube