Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 84331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
bird Escribió:
Hola! Nosotros la hicimos el 25 de agosto con Elena, aunque el que nos asistió fue Daniel, y quedamos encantados. Muy bien, muy amena y muy recomendable! Fueron 70 dólares por cabeza.
Daniel es un crack.
Ir arriba Capseal escribió: Daniel es un crack. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Finalmente contratada el 20 de Septiembre con Elena, ya os contaré a ver qué tal.

No cojo ninguna excursión más porque con el poco tiempo que tengo, así tengo excusa para volver otra vez, jeje

Los tickets para el Empire los reservé con ella para quitarme una de las colas
Ir arriba Finalmente contratada el 20 de Septiembre con Elena, ya os contaré a ver qué tal. No cojo ninguna excursión más porque con el poco tiempo... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Finalmente contratada el 20 de Septiembre con Elena, ya os contaré a ver qué tal.

No cojo ninguna excursión más porque con el poco tiempo que tengo, así tengo excusa para volver otra vez, jeje

Los tickets para el Empire los reservé con ella para quitarme una de las colas
A ver si tienes suerte y vas con Daniel.
Ir arriba A ver si tienes suerte y vas con Daniel. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Kloe Escribió:
Buenas a todos!!!
Pues nosotros la hicimos con Andrew el lunes 27 de Agosto, y debo decir que me sorprendió mucho.
La hicimos al día siguiente de llegar a la ciudad, y nos sirvió para hacernos una idea global de la ciudad.
Ademas, tuvo un detalle muy bonito, y es que ese día, la excursion la hicimos 8 personas en lugar de 6, como suele ser habitual... Y nos descontó 20$ del precio!!! Eso dice mucho de la persona... Es un gran tipo Andrew.
Estuvimos charlando con él tooooda la excursion, respondió a todas nuestras dudas, y se mostró muy dispuesto en todo momento.
Incluso, nos cayó una tormenta como a media excursion, y nos daba opciones para terminarla en otro momento. Lo rechazamos, y al final nos brilló el sol: That's New York!
Comenzamos a las 8.30 y nos dejó como a las 15.30, cuando la hora prevista eran las 14.00.
No puedo más que recomendarlo... Aunque eso si, hacedlo con antelación, porque está muy solicitado Guiño
Saludos a todos desde Philadelphia!

Genial Kloe!
Menudo detalle el de Andrew! Es un encanto y hace que disfrutes de la excursión y que se te pasen las HORAS volando!
Saludos!
_________________

Ir arriba Genial Kloe! Menudo detalle el de Andrew! Es un encanto y hace que disfrutes de la excursión y que se te pasen las HORAS volando! Saludos! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Piruletass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hacen rutas diferentes Elena y Andrew o son similares?
Ir arriba Hacen rutas diferentes Elena y Andrew o son similares? Piruletass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Piruletass Escribió:
hacen rutas diferentes Elena y Andrew o son similares?

Las rutas no lo sé, Andrew lo hace a pie y transporte público (a mi manera de ver mas auténtico, yo la hice con Andrew y el tío se lo curra mucho) máximo 6 personas (a veces de manera excepcional y por diversas razones son 7,8).

Creo que Elena y Gerardo, las hacen en furgoneta o minibuses.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Las rutas no lo sé, Andrew lo hace a pie y transporte público (a mi manera de ver mas auténtico, yo la hice con Andrew y el tío se lo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piruletass Escribió:
hacen rutas diferentes Elena y Andrew o son similares?

Hola Piruletass
Yo como Davovo te recomiendo a Andrew, aunque yo cuando fuí por primera vez en 2009 a NY, en este foro no se oía mencionar a Andrew y la hice con Gerardo, la excursión estupenda, pero si la haría hoy la haría con Andrew
No tiene nada que ver las excursiones en autobús o van, con las excursiones a pie y en metro, ya que es una manera estupenda de situarte en la City
Eso si, hazla en primer o como mucho el segundo día que estes allí
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Piruletass. Yo como Davovo te recomiendo a Andrew, aunque yo cuando fuí por primera vez en 2009 a NY, en este foro no se oía... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Piruletass Escribió:
hacen rutas diferentes Elena y Andrew o son similares?

Hola Piruletass
Yo como Davovo te recomiendo a Andrew, aunque yo cuando fuí por primera vez en 2009 a NY, en este foro no se oía mencionar a Andrew y la hice con Gerardo, la excursión estupenda, pero si la haría hoy la haría con Andrew
No tiene nada que ver las excursiones en autobús o van, con las excursiones a pie y en metro, ya que es una manera estupenda de situarte en la City
Eso si, hazla en primer o como mucho el segundo día que estes allí
Un saludo Guiño

Yo te recomiendo lo mismo y te digo lo mismo que Hanna. Yo hice esta excursión dos veces, una con ECI, que bien pero es que llovía a cantaros. El segundo año lo hice con Gerardo y genial (una excursión muy distinta y desde luego me gustó mucho más) pero si tuviera que volver a hacerla, sin duda la haría con Andrew.
Ir arriba Yo te recomiendo lo mismo y te digo lo mismo que Hanna. Yo hice esta excursión dos veces, una con ECI, que bien pero es que llovía a... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Piruletass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias chic@s!! lo malo es q no es posible hacerla los primeros días, pero bueno. Me apuntaré con Andrew!!

Por cierto, Davovo, me ha encantado tu diario de viaje a NY!! Puede vivirse con solo leerlO!!
Ir arriba Gracias chic@s!! lo malo es q no es posible hacerla los primeros días, pero bueno. Me apuntaré con Andrew!! Por cierto, Davovo, me ha... Piruletass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Bueno, no te preocupes, es recomendable hacerlo los primeros días pero siempre que se pueda, si no es posible no te preocupes que la disfrutarás igual.
Ir arriba Bueno, no te preocupes, es recomendable hacerlo los primeros días pero siempre que se pueda, si no es posible no te preocupes que la... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Piruletass Escribió:
gracias chic@s!! lo malo es q no es posible hacerla los primeros días, pero bueno. Me apuntaré con Andrew!!

Por cierto, Davovo, me ha encantado tu diario de viaje a NY!! Puede vivirse con solo leerlO!!

Muchas gracias Piruletas !!! para cuando tienes disponibilidad? te lo digo para que no te pase como a ´mí, si haces la excursión después de 3 o 4 días de estar allí no es lo mismo, y te la puedes montar por tu cuenta sin problema.
Ya nos dirás algo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias Piruletas !!! para cuando tienes disponibilidad? te lo digo para que no te pase como a ´mí, si haces la excursión después... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Si, es cierto que se la puede organizar él mismo solo que ir con alguien que te va contando cosas, pues es también interesante.
Ir arriba Si, es cierto que se la puede organizar él mismo solo que ir con alguien que te va contando cosas, pues es también interesante. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Si, es cierto que se la puede organizar él mismo solo que ir con alguien que te va contando cosas, pues es también interesante.

Si si, eso sí, yo guardo muy buenos recuerdos de Andrew, es un tío formidable... Solo que lo que vimos en la excursión (casi todo) ya habíamos visto mucho por nuestra cuenta.

Pero fueron muy interesantes las explicaciones sin duda.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si si, eso sí, yo guardo muy buenos recuerdos de Andrew, es un tío formidable... solo que lo que vimos en la excursión (casi todo) ya... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
macorís Escribió:
Si, es cierto que se la puede organizar él mismo solo que ir con alguien que te va contando cosas, pues es también interesante.

Si si, eso sí, yo guardo muy buenos recuerdos de Andrew, es un tío formidable... Solo que lo que vimos en la excursión (casi todo) ya habíamos visto mucho por nuestra cuenta.

Pero fueron muy interesantes las explicaciones sin duda.

Yo lo digo por toda la parte de Queens, Brooklyn (estos si que se puede hacer por tu cuenta), el Bronx,... Y que te vayan contando cosas es importante. Poder dialogar abiertamente con alguien que vive allí. No se a mi la experiencia me gustó. Yo cuando lo hice con Gerardo la excursión me pareció muy buena. Ahora la haría con Andrew pero claro, ya la he hecho con Gerardo y con ECI. Con lo que si vuelvo, no la haré, claro, pero me pareció una experiencia inolvidabe.

Os dejo el link de mi excursión con Gerardo. callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...-4-de.html
Ir arriba yo lo digo por toda la parte de Queens, Brooklyn (estos si que se puede hacer por tu cuenta), el Bronx,... y que te vayan contando cosas... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Didu
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola foreros. Acabo de llegar de mi viaje por la costa este, y en n.y contratamos con Gerardo la excursion de contrastes. El día q teniamos reservado no pudo venir el, pero vino su hijo, e igualmente nos parecio genial. Ves cosas que viajando tu por tu cuenta no verías, y sobre todo, contadas por alguien que vive allí y lo conoce.
Ir arriba Hola foreros. Acabo de llegar de mi viaje por la costa este, y en n.y contratamos con Gerardo la excursion de contrastes. El dia q... Didu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Bueno, no te preocupes, es recomendable hacerlo los primeros días pero siempre que se pueda, si no es posible no te preocupes que la disfrutarás igual.

Piruletass, como te dicen no pasa nada si no son los primeros días. Yo la hice en mi quinto día en la ciudad. Lo que hice los días anteriores, fue que en mi planning intenté evitar visitar lo que después vería con Andrew.

Así que si no tiene disponibilidad para tus primeros días, yo no lo dudaría, la haría igualmente. No te arrepentirás!
_________________

Ir arriba Piruletass, como te dicen no pasa nada si no son los primeros días. Yo la hice en mi quinto día en la ciudad. Lo que hice los días... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Piruletass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias!! ya no tengo dudas!
Ir arriba Piruletass escribió: Gracias!! ya no tengo dudas! Piruletass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Piruletass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
macorís Escribió:
Si, es cierto que se la puede organizar él mismo solo que ir con alguien que te va contando cosas, pues es también interesante.

Si si, eso sí, yo guardo muy buenos recuerdos de Andrew, es un tío formidable... Solo que lo que vimos en la excursión (casi todo) ya habíamos visto mucho por nuestra cuenta.

Pero fueron muy interesantes las explicaciones sin duda.

La tengo el 3º día, pero en mi planning, lo unico q voy a tener visto es el puente de brooklyn, porque no voy a salir de Mannhatan ni a subir a Harlem a no ser q me sobre tiempo al final.

Gracias a todos, q ganas!
Ir arriba La tengo el 3º dia, pero en mi planning, lo unico q voy a tener visto es el puente de brooklyn, porque no voy a salir de Mannhatan ni a... Piruletass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Piruletass Escribió:
La tengo el 3º día, pero en mi planning, lo unico q voy a tener visto es el puente de brooklyn, porque no voy a salir de Mannhatan ni a subir a Harlem a no ser q me sobre tiempo al final.

Gracias a todos, q ganas!

Genial! La cuestión es que ya tienes tu visita! Espero que la disfrutes mucho!

Ya nos contarás! Aplauso
_________________

Ir arriba Genial! La cuestión es que ya tienes tu visita! Espero que la disfrutes mucho! Ya nos contarás! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo viajaba a NY la semana del 24 de este mes, he tenido que anular el viaje por circunstancias personales. Total, que para el 25 tenía excursión contrastes con Andrew, la cual hemos anulado, en esas fechas he dejado 3 plazas libres, por si a alguno le encaja e interesa, que se ponga en contacto con Andrew!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola chicos, yo viajaba a NY la semana del 24 de este mes, he tenido que anular el viaje por circunstancias personales. Total, que para... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York: archivo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Este es un archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo prinicpal de Cointrastes de NY.

Este hilo continua aquí:

Excursión de Contrastes Nueva York: archivo - Foro Nueva York y Noreste de USA Excursión de Contrastes Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Este es un archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo prinicpal de Cointrastes de NY. Este hilo continua aquí: Excursión de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube