Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vestido de novia en mi maleta??? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vestido de novia en mi maleta???  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
A mí me parece perfecto...de hecho yo lo hice así, me lo llevé puesto ya que viajaba con Ryanair y en el equipaje de mano no me cabía. Además tiene la ventaja de que puedes meter toda la ropa que quieras debajo y no se nota. Lo único malo fue que al meterme en el agua se me enredó el velo (era de 4 metros) y me clavaron un arpón al confundirme con una medusa gigante. Dolió un poco, pero las fotos quedaron genial. Ojos que se mueven

Aquí ya estaba sin el velo...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba A mí me parece perfecto...de hecho yo lo hice así, me lo llevé puesto ya que viajaba con Ryanair y en el equipaje de mano no me cabía... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestido de novia en mi maleta???  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
A mí me parece perfecto...de hecho yo lo hice así, me lo llevé puesto ya que viajaba con Ryanair y en el equipaje de mano no me cabía. Además tiene la ventaja de que puedes meter toda la ropa que quieras debajo y no se nota. Lo único malo fue que al meterme en el agua se me enredó el velo (era de 4 metros) y me clavaron un arpón al confundirme con una medusa gigante. Dolió un poco, pero las fotos quedaron genial. Ojos que se mueven

Aquí ya estaba sin el velo...
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Cuando he empezado a leer me lo estaba creyendo!! alucinaba imaginandote sentada en un microasiento de Ryanair Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba cuando he empezado a leer me lo estaba creyendo!! alucinaba imaginandote sentada en un microasiento de Ryanair Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestido de novia en mi maleta???  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yo este año pienso viajar con un traje de reina del carnaval de Las Palmas
Ir arriba Yo este año pienso viajar con un traje de reina del carnaval de Las Palmas Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestido de novia en mi maleta???  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Yo este año pienso viajar con un traje de reina del carnaval de Las Palmas

También puesto???? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: tambien puesto???? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestido de novia en mi maleta???  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Hola,eso esta bien podían Aplauso hacer un vuelo de disfraces y dejar el precio mas barato al que vaya vestido de algo original
Un saludo
Ir arriba Hola,eso esta bien podían hacer un vuelo de disfraces y dejar el precio mas barato al que vaya vestido de algo original. Un saludo Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube