Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en la costa Este USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 61829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Yo he ido en bus NY-Warwick, no cogería coche, y tarda casi 2h

Por distancia y tiempo valdría la pena el bus. Falta saber si quieren estar a una hora en concreto que los horarios del bus no pueda cumplir.
No sé el precio del billete, pero si tienen que comprar cinco billetes a lo mejor ya sale tan caro como alquilar un coche básico

Barato no era, no lo recuerdo bien, pero unos 10$ fijo que sí. Casi 25$ i/v puede ser... Había bastantes horarios ¿cada hora? No recuerdo bien, yo hace unos años hice 4 veces ese recorrido pues en Warwick vive un familiar de mi novia y estuvimos 10 días allí, de esos, 4 hicimos i/v a NY, otros 2 los pasamos en un hotel en Manhattan y los otros viendo su zona con ellos.

Lo que más recuerdo del bus es el puñetero frío que hacía, que era septiembre e íbamos en manga corta y pantalón corto y te morías de frío en el buuus Malvado o muy loco Si son muchos y en dirección contraria el coche les puede venir bien si no quieren el bus, pues el rollo es llegar a Manhattan en coche pero salir ni tan mal, aunque si cogen el coche tendrán que sumar el peaje ese de entrada a la city.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Barato no era, no lo recuerdo bien, pero unos 10$ fijo que sí. Casi 25$ iv puede ser... había bastantes horarios ¿cada hora? No recuerdo... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Claro, si son cinco el bus les sale por 125$. Aún con peaje y gasolina les sale más rentable alquilar un coche básico
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Claro, si son cinco el bus les sale por 125$. Aún con peaje y gasolina les sale más rentable alquilar un coche básico Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Epa2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Yo he ido en bus NY-Warwick, no cogería coche, y tarda casi 2h

Si, gracias por responder, ya lo he visto lo del bus, pero tengo que averiguar el precio y las frecuencias, porque como dice el otro amigo, si vamos 5 ya es cuestión de ver que nos sale mejor
Ir arriba Si, gracias por responder, ya lo he visto lo del bus, pero tengo que averiguar el precio y las frecuencias, porque como dice el otro... Epa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira aquí. Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Mr.viajero escribió: Mira aquí . Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Epa2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Mira aquí. Guiño

Fantástico, muchas Aplauso

Yupiiii
Ir arriba Epa2 escribió: Fantástico, muchas. Yupiiii Epa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
epa2 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Mira aquí. Guiño

Fantástico, muchas Aplauso

Yupiiii

Me gustan muchos los pueblos pequeños americanos.

Que tiene warwick para que quieras visitarlo? Es bobito?

Gracias
Ir arriba Me gustan muchos los pueblos pequeños americanos. Que tiene warwick para que quieras visitarlo? Es bobito? Gracias Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Buenos días. Queremos alquilar coche para un día. Cerca del hotel Pennsylvania NY. Seria para ir a Boston. Salir a las 6am y devolverlo a las 22pm. Pensamos que el mejor día seria el domingo, habrá menos trafico. ¿Dónde podríamos alguilar cerca de ese hotel un domingo a las 6 am?. Nos esta costando encontrar algo abierto tan pronto un domingo y que cierre tarde. ¿Es buena idea ir el domingo por tema trafico?. ¿Se puede alguilar allí directamente en la oficina uno o dos días antes? ¿Es mas caro alquilar allí o es lo mismo?. Ya hemos mirado el megabus y trenes y los precios son altos para 4. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Queremos alquilar coche para un dia. Cerca del hotel Pennsylvania NY. Seria para ir a Boston. Salir a las 6am y devolverlo a... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Rayman_blues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Los rent a car te van a cobrar por días completos, por lo que mi consejo es que, intentes ajustar ese horario dentro de 24 horas, para poder recogerlo quizá la noche antes o entregarlo a otra hora. Yo alquilé con Alamo, que es económica y buena a mi parecer y creo que tienen un par de oficinas dentro de Manhattan. Entra en la web de alamo y consulta las opciones, no obstante, te recomiendo alquilar en el aeropuerto de Newark, ya que salir del centro de Manhattan en coche no me lo quiero ni imaginar como tiene que ser y desde ese aeropuerto, sales directamente a todas las autovías. No obstante, eso, calcula y mira las diferentes opciones a ver cuál interesa más.
Espero haberte ayudado Sonriente
Ir arriba Los rent a car te van a cobrar por días completos, por lo que mi consejo es que, intentes ajustar ese horario dentro de 24 horas, para... Rayman_blues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Gracias. Seguiremos mirando
Ir arriba Rope39 escribió: Gracias. Seguiremos mirando Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenos días. Queremos alquilar coche para un día. Cerca del hotel Pennsylvania NY. Seria para ir a Boston. Salir a las 6am y devolverlo a las 22pm. Pensamos que el mejor día seria el domingo, habrá menos trafico. ¿Dónde podríamos alguilar cerca de ese hotel un domingo a las 6 am?. Nos esta costando encontrar algo abierto tan pronto un domingo y que cierre tarde. ¿Es buena idea ir el domingo por tema trafico?. ¿Se puede alguilar allí directamente en la oficina uno o dos días antes? ¿Es mas caro alquilar allí o es lo mismo?. Ya hemos mirado el megabus y trenes y los precios son altos para 4. Muchas gracias

En Boston hay zonas en las que el aparcamiento es gratis los domingos. Llegad lo antes posible a Boston para aparcar gratis! Nosotros aparcamos cerca del Boston common a 0 euros
Yo alquilé con Enterprise, muy contenta pero creo que en Manhatan no hay. Siento no poderte ayudar más.
Ir arriba En Boston hay zonas en las que el aparcamiento es gratis los domingos. Llegad lo antes posible a Boston para aparcar gratis! Nosotros... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenos días. Queremos alquilar coche para un dia. Cerca del hotel Pennsylvania NY. Seria para ir a Boston. Salir a las 6am y devolverlo a las 22pm. Pensamos que el mejor día seria el domingo, habrá menos trafico. ¿Dónde podríamos alguilar cerca de ese hotel un domingo a las 6 am?. Nos esta costando encontrar algo abierto tan pronto un domingo y que cierre tarde. ¿Es buena idea ir el domingo por tema trafico?. ¿Se puede alguilar allí directamente en la oficina uno o dos días antes? ¿Es mas caro alquilar allí o es lo mismo?. Ya hemos mirado el megabus y trenes y los precios son altos para 4. Muchas gracias

Opciones:

A- Alquilar 2 días - Desde Sabado a Lunes.

B- Alquilar en uno de los aero-puertos: LGA/La Guardia, JFk y/o EWR/Newark. Habra que agregar una "taxi run" hasta allí.


C- Avis Car Rental, abierto las 24 horas en:

225 E 43rd St, New York, NY 10017, EE. UU.


Hertz en:

323 W 34th St, New York, NY 10119, EE. UU.

Abre desde las 07:00 hsta las 23:00 los Domingos


Zipcar, puede ser una opción en:

1265 Broadway, New York, NY 10001, EE. UU.

+1 866-494-7227

Saliendo a las 06:00, calcular 3.5/4 horas hasta BOS.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Opciones: a- Alquilar 2 dias - Desde Sabado a Lunes. b- Alquilar en uno de los aero-puertos: LGALa Guardia, JFk yo EWRNewark. Habra que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
carolco Escribió:

C- Avis Car Rental, abierto las 24 horas en:

225 E 43rd St, New York, NY 10017, EE. UU.


Cuidado con esta oficina, nosotros la usamos para devolver el coche y no la recomendamos para nada, es mas, no recomendamos Avis.
Nos la colaron a la hora de la elección del vehículo y con la gasolina a la hora de devolverlo.
Ir arriba Cuidado con esta oficina, nosotros la usamos para devolver el coche y no la recomendamos para nada, es mas, no recomendamos Avis. Nos la... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas, Soy nuevo en el foro en cuanto a escribir, aunque no en leer, que me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje a NY y parte de costa este.

Seguidamente a este post, pasaré por el hilo de presentaciones para darme a conocer y ponerme a vuestro servicio para ayudar en lo que pueda.

He querido comentaros mi experiencia en la búsqueda de coche de alquiler para el viaje en cuestión, todo gracias a vuestros consejos. Al darme cuenta de que los primeros comentarios están algo desactualizados he creído que sería interesante dejar constancia de como está el asunto a día de hoy en cuanto a buscadores de alquiler de coches.

Los más recomendados suelen ser Rentalcars, budget, ... Por compañías las más baratas suelen ser Dollar, Álamo, Thrifty, ... ( las americanas, vamos)
Pero hay un buscador que casi a penas comentáis y que ofrecen unas ofertas muy buenas. Quiero aclarar que quizás las diferencias de precios sean por las fechas que selecciono ya que es 30 de agosto a principio de septiembre, pero no es seguro.

El buscador es Autoeurope. Incluyen las modificaciones y cancelaciones hasta 48 horas antes sin gastos.
He alquilado para 7 días un nissan Altima ( o similar) con el seguro LSW sin franquicia, seguro contra conductores con poca cobertura o sin seguro, Roadside ( esto sabe alguien que es??), neumáticos, bajos, cristales, techo y robo,...
Creo que no olvido nada. Todo por 370,59 €. En los otros buscadores no bajaba de 400 largos, rozando los 500€. Es con la compañía Dollar.

Espero no errar en mi elección.

Voy a buscar info sobre donde parar de camino entre Lancaster y Niagara Falls Ontario.

Saludos viajeros!
Ir arriba Buenas, Soy nuevo en el foro en cuanto a escribir, aunque no en leer, que me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje a NY y parte de... BoqueronViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
BoqueronViajero Escribió:
Buenas, Soy nuevo en el foro en cuanto a escribir, aunque no en leer, que me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje a NY y parte de costa este.

Seguidamente a este post, pasaré por el hilo de presentaciones para darme a conocer y ponerme a vuestro servicio para ayudar en lo que pueda.

He querido comentaros mi experiencia en la búsqueda de coche de alquiler para el viaje en cuestión, todo gracias a vuestros consejos. Al darme cuenta de que los primeros comentarios están algo desactualizados he creído que sería interesante dejar constancia de como está el asunto a día de hoy en cuanto a buscadores de alquiler de coches.

Los más recomendados suelen ser Rentalcars, budget, ... Por compañías las más baratas suelen ser Dollar, Álamo, Thrifty, ... ( las americanas, vamos)
Pero hay un buscador que casi a penas comentáis y que ofrecen unas ofertas muy buenas. Quiero aclarar que quizás las diferencias de precios sean por las fechas que selecciono ya que es 30 de agosto a principio de septiembre, pero no es seguro.

El buscador es Autoeurope. Incluyen las modificaciones y cancelaciones hasta 48 horas antes sin gastos.
He alquilado para 7 días un nissan Altima ( o similar) con el seguro LSW sin franquicia, seguro contra conductores con poca cobertura o sin seguro, Roadside ( esto sabe alguien que es??), neumáticos, bajos, cristales, techo y robo,...
Creo que no olvido nada. Todo por 370,59 €. En los otros buscadores no bajaba de 400 largos, rozando los 500€. Es con la compañía Dollar.

Espero no errar en mi elección.

Voy a buscar info sobre donde parar de camino entre Lancaster y Niagara Falls Ontario.

Saludos viajeros!

Un opción hacer los *Finger Lakes* si se sube por la US-15.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un opcion hacer los * Finger Lakes * si se sube por la US-15. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas tardes, necesito ayuda urgente.
Necesito alquiler un coche el día 03/10 en Chicago ciudad y dejarlo en Manhattan el día 6/10.

El caso es que he buscado en RentalCars pero todos me cobran el recargo ONE WAY, creo que se llama, que va entre 200 y 400$.

Hay alguna manera o buscador que me permita alquiler un coche sin tener que pagar esta tasa?

Para el mismo viaje he alquilado un mustang en Los Angeles y lo dejo en Phoenix y no me han cobrado ONE WAY.

Ayuda por favor.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, necesito ayuda urgente. Necesito alquiler un coche el dia 0310 en Chicago ciudad y dejarlo en Manhattan el dia 610. El... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Información sobre esta tasa a tienes en
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52325
Ir arriba Información sobre esta tasa a tienes en. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Información sobre esta tasa a tienes en
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52325

Gracias, posteo allí!!
Ir arriba Antibetiks escribió: Gracias, posteo alli!! Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A parte de postear suele servir leer ya que seguramente habrá casos parecidos en ese hilo Guiño
Ir arriba A parte de postear suele servir leer ya que seguramente habrá casos parecidos en ese hilo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
BoqueronViajero Escribió:
Buenas, Soy nuevo en el foro en cuanto a escribir, aunque no en leer, que me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje a NY y parte de costa este.

Seguidamente a este post, pasaré por el hilo de presentaciones para darme a conocer y ponerme a vuestro servicio para ayudar en lo que pueda.

He querido comentaros mi experiencia en la búsqueda de coche de alquiler para el viaje en cuestión, todo gracias a vuestros consejos. Al darme cuenta de que los primeros comentarios están algo desactualizados he creído que sería interesante dejar constancia de como está el asunto a día de hoy en cuanto a buscadores de alquiler de coches.

Los más recomendados suelen ser Rentalcars, budget, ... Por compañías las más baratas suelen ser Dollar, Álamo, Thrifty, ... ( las americanas, vamos)
Pero hay un buscador que casi a penas comentáis y que ofrecen unas ofertas muy buenas. Quiero aclarar que quizás las diferencias de precios sean por las fechas que selecciono ya que es 30 de agosto a principio de septiembre, pero no es seguro.

El buscador es Autoeurope. Incluyen las modificaciones y cancelaciones hasta 48 horas antes sin gastos.
He alquilado para 7 días un nissan Altima ( o similar) con el seguro LSW sin franquicia, seguro contra conductores con poca cobertura o sin seguro, Roadside ( esto sabe alguien que es??), neumáticos, bajos, cristales, techo y robo,...
Creo que no olvido nada. Todo por 370,59 €. En los otros buscadores no bajaba de 400 largos, rozando los 500€. Es con la compañía Dollar.

Espero no errar en mi elección.

Voy a buscar info sobre donde parar de camino entre Lancaster y Niagara Falls Ontario.

Saludos viajeros!

Un opción hacer los *Finger Lakes* si se sube por la US-15.

Enjoy!

Gracias! Echaré un ojo a esa ruta. Aún así, no os sonará algún pueblo o lugar con encanto a medio camino entre Lancaster y Niágara, verdad?

Saludos!
Ir arriba Gracias! Echaré un ojo a esa ruta. Aún así, no os sonará algún pueblo o lugar con encanto a medio camino entre Lancaster y Niágara... BoqueronViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en la costa este USA  Publicado: Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Buenas tardes, necesito ayuda urgente.
Necesito alquiler un coche el día 03/10 en Chicago ciudad y dejarlo en Manhattan el día 6/10.

El caso es que he buscado en RentalCars pero todos me cobran el recargo ONE WAY, creo que se llama, que va entre 200 y 400$.

Hay alguna manera o buscador que me permita alquiler un coche sin tener que pagar esta tasa?

Para el mismo viaje he alquilado un mustang en Los Angeles y lo dejo en Phoenix y no me han cobrado ONE WAY.

Ayuda por favor.

Gracias

Buenas!
No se si cobrarán o no esa tasa pero prueba en autoeurope. A mi me ha salido muy bien de precioprecio.
Suerte!
Ir arriba Buenas! No se si cobrarán o no esa tasa pero prueba en autoeurope. A mi me ha salido muy bien de precioprecio. Suerte! BoqueronViajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Conducir de NY/NJ a Philadelfia y vuelta  Publicado: Responder citando

Lebelle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, seguramente en Abril estaré de viaje en NY con mi familia y queremos ir a un evento que se hace una tarde/noche en philadelfia. Cómo he visto que de New Jersey a Philadelfia son menos de dos horas de coche que tal opción es alquilar un coche e ir y volver conduciendo?

Iría en bus pero los horarios de vuelta no cuadran y me obliga a pasar una noche en Filadelfia, cosa que me gustaría evitar.

Gracias
Ir arriba Hola, seguramente en Abril estaré de viaje en NY con mi familia y queremos ir a un evento que se hace una tardenoche en philadelfia. Cómo... Lebelle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube