Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Compartir

Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas  Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas:  Foro de Guias Locales, Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuias, Excursiones, Conductores y TaxistasForo de India
SubForos: India - Taxista - Conductores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 18 - Tema con 175 Mensajes y 44360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Besanman
Besanman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-06-2017 16:06  Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA) Compartir Responder citando

Viajamos a India del 24 de mayo al 2 de junio y ha sido una experiencia genial!
El viaje lo organizamos con la agencia de RAJ (Namaskaram india tour- +919928329111, www.incredibleruralindia.com) (Podéis contactar con Raj por whatsapp, habla muy bien español e inglés).
Nosotros propusimos un itinerario (Delhi-Jaipur- Fathepur Sikri- Abhaneri- Agra- Orchha- Khajuraho- Varanasi- Delhi) y ellos no pusieron ninguna pega y así lo hicimos. No dudéis en preguntarle cualquier duda porque siempre tratará de ayudaros (tema propinas, cambiar dinero...)
Con respecto al precio, fue la agencia más barata que encontramos y solo tenemos buenas palabras hacia ellos.
El primer día Raj nos invitó a cenar a su casa en Jaipur con su mujer e hijos y fue un recibimiento perfecto y una experiencia única!
Nuestro conductor fue MADAN, muy atento, siempre trataba de ayudarnos con las dudas y problemillas que surgían y se adaptaba en todo momento a nuestras prioridades. Tenia el coche limpísisisisimo y botellas de agua frías en una nevera para nosotros. También nos hizo un regalito y el último día nos acompañó hasta muy tarde en la estación de Mahoba hasta que cogimos el tren nocturno.
En Jaipur contratamos un guía a través de la agencia, Amit, hablaba bien español, era muy agradable y hacía fotos muy decentes.
Los dos últimos días nos recogió en el aeropuerto de Delhi el hermano de Raj, Ravi, era muy simpático y nos trató muy bien aunque fue muy breve nuestra estancia con él.
En definitiva, os recomendamos que si viajáis al norte de India lo hagáis con la agencia de Raj porque vais a disfrutar mucho del viaje y va a ser una experiencia espectacular!!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Besanman
Besanman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 7:56  Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India Compartir Responder citando

El viaje lo organizamos con la agencia de RAJ (Namaskaram india tour- +919928329111, www.incredibleruralindia.com) (Podéis contactar con Raj por whatsapp, habla muy bien español e inglés).
Nosotros propusimos un itinerario (Delhi-Jaipur- Fathepur Sikri- Abhaneri- Agra- Orchha- Khajuraho- Varanasi- Delhi) y ellos no pusieron ninguna pega y así lo hicimos. No dudéis en preguntarle cualquier duda porque siempre tratará de ayudaros (tema propinas, cambiar dinero...)
Con respecto al precio, fue la agencia más barata que encontramos y solo tenemos buenas palabras hacia ellos.
El primer día Raj nos invitó a cenar a su casa en Jaipur con su mujer e hijos y fue un recibimiento perfecto y una experiencia única!
Nuestro conductor fue MADAN, muy atento, siempre trataba de ayudarnos con las dudas y problemillas que surgían y se adaptaba en todo momento a nuestras prioridades. Tenia el coche limpísisisisimo y botellas de agua frías en una nevera para nosotros. También nos hizo un regalito y el último día nos acompañó hasta muy tarde en la estación de Mahoba hasta que cogimos el tren nocturno.
En Jaipur contratamos un guía a través de la agencia, Amit, hablaba bien español, era muy agradable y hacía fotos muy decentes.
Los dos últimos días nos recogió en el aeropuerto de Delhi el hermano de Raj, Ravi, era muy simpático y nos trató muy bien aunque fue muy breve nuestra estancia con él.
En definitiva, os recomendamos que si viajáis al norte de India lo hagáis con la agencia de Raj porque vais a disfrutar mucho del viaje y va a ser una experiencia espectacular!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Besanman
Besanman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 8:03  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

Ver perfil de usuario
Compartir:
Besanman
Besanman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 8:34  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 14-06-2017 22:35  Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA) Compartir Responder citando

Hola Besanman, traslados tus mensajes a este hilo y foro, que es en el único lugar donde pueden ir y donde ya habías dejado otros iguales.

También te dejo el enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/in... age&pid=47

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 783 Fotos 141 Tips de Viajes
Compartir:
Besanman
Besanman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 13:00  Asunto: Re: Recién llegados de India: Experiencias y... Compartir Responder citando

“Experiencia inolvidable con NAMASKARARAM"
El viaje lo organizamos con la agencia de RAJ (Namaskaram india tour) (Podéis contactar con Raj por whatsapp, habla muy bien español e inglés).
Nuestro conductor fue MADAM, muy atento, siempre trataba de ayudarnos con las dudas y problemillas que surgían y se adaptaba en todo momento a nuestras prioridades. Tenia el coche limpísisisisimo y botellas de agua frías en una nevera para nosotros. También nos hizo un regalito y el último día nos acompañó hasta muy tarde en la estación de Mahoba hasta que cogimos el tren nocturno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 13:04  Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA) Compartir Responder citando

Besanman
Muevo tu comentario al hilo que Yennefer te los movio el otro dia.

Veo que no es el unico comentario que se te mueve.
Por favor, no vuelvas a publicar sobre este guia en otros hilos ya que va en contra de las normas.

De tener que volver a llamarte la atención las consecuencias tendrems que solicitar tu suspensión.

Saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Rakitowers
Rakitowers
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 11:00  Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA) Compartir Responder citando

Buscando por webs de viaje encontré a Raj, desde el primer momento todo fueron facilidades, yo no tenía claro el recorrido ( es más, lo cambie varias veces, incluso estando en Jaipur con él seguís cambiando la ruta), por su parte todo fue ayuda y darme opciones. Nos recogió personalmente en Delhi y también vino a despedirnos, en mitad del viaje nota vinos en Jaipur y salimos a cenar, se agradece la ayuda de alguien local para ampliar el conocimiento gastronómico.
El resto del viaje, muy bien, con coche y choferes estupendos, guías en español.... entre todos nos hicieron un viaje muy agradable.
Los hoteles estuvieron bien elegidos, algunos con más lujos que otros, pero todos limpios y con buenas camas.
Desde luego, mi próximo viaje a esa parte del mundo lo haré con Raj
Ver perfil de usuario
Compartir:
MikiMV
MikiMV
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 19:07  Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA) Compartir Responder citando

Cuatro amigos estuvimos a mitad de julio dos semanas en India.
Al preparar el viaje nos planteamos hacer el viaje con un chofer ya que nos parecio muy práctico y al pedir presupuestos vimos que era bastante asequible. Buscamos en este foro distintos conductores recomendados, les planteamos el itinerario que teniamos pensado y pedimos presupuestos. Finalmente nos decidimos por la empresa de Raj porque nos pareció muy completo y fue una gran experiencia.
El primer dia nos vino a buscar a Delhi con el que seria nuestro chofer, Laxman, y luego cenamos juntos en Jaipur. Durante el viaje nos gestiono peticiones extra que nos fueron saliendo sin problema y hubo una comunicación muy fluida.
Personalmente me parece una manera muy cómoda de visitar un país que para según quien puede no ser excesivamente cómodo y organizado (retrasos en transporte público, cancelaciones en hoteles...) y mi experiencia con esta empresa ha sido excelente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carlos17
carlos17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 17:22  Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA) Compartir Responder citando

Nuestro viaje a India,…Rajasthan la tierra de los palacios de marhaja,…la de Las mil y una noche, la ruta de la seda…la inspiración de la gran pieza musical Scheherezade de Rimsky korsakov,…ha sido un viaje inolvidable en un Mahindra Scorpio 4x4, mi mujer y yo, con un magnífico conductor, Viru, hablando inglés y español ,muy espiritual, muy educado y servicial,…. nos tenía preparado el coche cada mañana, limpio y con el aire acondicionado ya funcionando 100 x 100, agua mineral fresca para todo el día…y con una agencia en contacto con nosotros y pendiente de los problemas que pudiera surgir a lo largo de la ruta,….hicimos más de 10.000 km en un mes de viaje y todo salió de maravilla,…después de haber viajado por muchos países y dos veces a la India, este ha sido el mejor por muchos motivos, especialmente por la agencia de Raj “Increíble Rural India” que funcionó a la perfección en la que nos ofrecieron un móvil para contactar en español cuando quisiéramos. Os dejo mi correo por si alguien desea contactar conmigo.
juancarlosragel @ hotmail.com
Gracia Raj por tu magnífico servicio. Volveremos.
Juan Carlos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Nov-2017 10:15 am
Aletxu86
Aletxu86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 15-11-2017 10:15  Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA) Compartir Responder citando

¡Muy buenas!
A mí también me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia con la empresa de Raju.
En cuanto compré mis vuelos a Delhi me puse a buscar por Internet y encontré su empresa con un montón de buenas críticas y decidí escribirles solicitando información sobre un conductor que se encargara de nuestros desplazamientos en India. Enseguida me respondió Sunil, súper simpático y con un montón de información. Además de planearme una ruta con algunos sitios que yo le había dicho y algunos más, me sugirió algunos hoteles que justamente yo había visto antes y de la misma decidí contratar sus servicios completos: conductor, hoteles, guías en español en las ciudades principales, algunas actividades y tren.
En 12 días visitamos: Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi. Con algunos pueblos en medio. El primer tramo (hasta Khajuraho) lo hicimos en coche, con nuestro ya amigo Ram, un estupendísimo conductor que hizo todo por nosotros y hasta nos compraba regalos, ¡un amor! Después cogimos un tren nocturno (una experiencia de 10, por cierto) y en Varanasi otro conductor, Manoj. En las ciudades principales tuvimos guía en castellano y he de resaltar dos: Amit, en Jaipur (no se puede ser más dulce) y Ravi, en Varanasi. Los dos hablaban un estupendísimo castellano y nos enseñaron un montón sobre su cultura.
Y claro, no me puedo olvidar de Raju. En cuanto llegamos a Jaipur nuestro chofer nos llevó a la oficina a que conociéramos al equipo. ¡Son geniales! Enseguida Raju nos invitó a cenar a su casa. ¡Fue una experiencia increíble! Nos dieron la bienvenida a su manera con el collar de flores, el bindi y la pulsera. Y después estuvimos en la cocina preparando todo con ellos, y como mi pareja es cocinero, nos iban enseñando todos los ingredientes y contando todas las recetas. Además tengo alergia a la cebolla y al ajo y no dudaron un segundo en preparar la comida sin esos ingredientes. Después nos sentamos en el salón y como soy organizadora de bodas me sacaron el álbum de su boda y me contaron todo el ritual que hay alrededor de una boda india. Todo esto para nosotros es impagable, es conocer de verdad un país. Y para rematar su mujer me regaló una kurta y unos pantalones. ¡Qué familia tan agradable! Y al día siguiente, para despedirse de nosotros porque ya nos íbamos de Jaipur, Raju nos invitó a cenar a un restaurante, ¿se puede ser más majo?
Creo que no puedo estar más contenta de haber seguido mi intuición al elegir esta empresa para viajar a India. Ahora solo queremos volver y ver el resto del Rajasthan. ¡Gracias por todo! Namaste! Heart

0383.jpg 
 Descripción:
Con Amit, el guía, y Ram, el chofer
 Tamaño de archivo:  98.45 KB
 Visto:  4 veces

0383.jpg
0383.jpg: Con Amit, el guía, y Ram, el chofer

0463.jpg 
 Descripción:
Con Ram, nuestro conductor
 Tamaño de archivo:  86.43 KB
 Visto:  5 veces

0463.jpg
0463.jpg: Con Ram, nuestro conductor

0210.jpg 
 Descripción:
La cena
 Tamaño de archivo:  71.97 KB
 Visto:  3 veces

0210.jpg
0210.jpg: La cena

0216.jpg 
 Descripción:
Con nuestros anfitriones
 Tamaño de archivo:  78.43 KB
 Visto:  6 veces

0216.jpg
0216.jpg: Con nuestros anfitriones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas > Foro de India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 18 - Tema con 175 Mensajes y 44360 Lecturas - Última modificación: 15/11/2017

RSS: Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro