Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 156284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado: Responder citando

Gala35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! Ya estamos deregreso, decir q todo ha ido estupendo, los lugares q hemos visitado son preciosos.
Coincido con DarthVader en q el menu, por lo menos el del restaurante ha bajado bastante, tanto en calidad como en cantidad, a pullmantur tb llegó la crisis.
Otra queja, q a muchos de los q ibamos en el vuelo de las 16.20 nos perdieron las maletas, mucha etiqueta de color pero luego ellos se lian, ya me han llamado diciendo q el martes me la envian a casa, todo ha quedado en un malentendido, hubo enfado generalizado, pq ni ellos mismos sabian donde podian estar las maletas, eramos muchos los q tuvimos q poner reclamaciones, perdiendo tiempo, q acumulado con el cansancio, nos hizo q tuvieramos un mal sabor de boca a final del viaje. Mucha gente protestaba pq decian q perdian vuelos o trenes de conexion con sus ciudades, pero parece q el susto ya se soluciono.
POr lo demas todo muy bien, el trato del personal fantastico, son todos encantadores.
Me llevo un buen recuerdo del viaje, tanto de los sitios visitados como de la gente q he tenido la suerte de conocer, a todos los llevare en mi corazon.
Ir arriba Hola!!! Ya estamos deregreso, decir q todo ha ido estupendo, los lugares q hemos visitado son preciosos. Coincido con DarthVader en q el... Gala35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado: Responder citando

Rafa66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
DarthVader1973 Escribió:
Pues ya hemos vuelto y por lo menos podemos decir que estamos bien.
No, la verdad es que ha sido un viaje espectacular al menos en los paisajes que hemos podido disfrutar, la gente que nos hemos conocido y pasado tantas horas juntos y lo que nos hemos reído.
Si tengo que poner alguna pega creo que la calidad de la comida y los menús han caído bastante respecto al crucero que realice en 2008 en este barco por las Capitales Bálticas. En mi opinión hay si que se ha notado bastante, el servicio que te ofrecen los camareros, asistentes de camarote y todo el personal del barco en general sigue siendo de "11", ya que siempre tienen una sonrisa y una buena cara para atender a tanta gente y tan distintos todos, por supuesto siempre hay clientes que se creen que por que pagan un servicio están en el derecho de abusar de las personas, si alguno tiene pegas o problemas creo que con el personal de servicio es con quién menos lo podemos pagar.
Bueno, de momento solo quería dejar unas cuantas observaciones para todo el mundo.
Para terminar solo decir que me he divertido y pasado genial con el grupo de gente con el que me he reunido gracias al foro, agradecer a David, Natalia, Manuel, Irene, Javier y Mª Jose lo bien que me lo he pasado con ellos y la suerte que he tenido en conocerlos.

Un saludo a todos.

Hola,
También hemos vuelto del viaje y he de reconocer que todo ha salido muy bien. También comentar que el nivel ha bajado, menús, grupo de animación, etc. Pero me tocó la mesa 7 del segundo turno de cena, y la verdad que hemos reido como nunca. Esa risas son las recomiendo mucho mejor que cualquier terapia. El tema de la maletas, comentar que no ningún problema. Espero que las maletas perdidas, vuelvan pronto a su lugar de destina, y haya quedado todo en un susto.
Saludos,
[b]
Ir arriba Hola, También hemos vuelto del viaje y he de reconocer que todo ha salido muy bien. También comentar que el nivel ha bajado, menús, grupo... Rafa66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Me alegro que todo haya ido bien, ahora a soñar con el del próximo año
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Me alegro que todo haya ido bien, ahora a soñar con el del próximo año ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Bienvenidos a todo el grupo Valquiria!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenidos a todo el grupo Valquiria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube