Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Calatayud y alrededores -Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 39912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Calatayud y alrededores -Zaragoza  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Saludos!!
Iremos 13 personas, coincidiendo con el fin de año, a Calatayud. Estaremos tres noches, del sábado 29 al día 1. El primer día lo dedicaremos a conocer Calatayud, otro día lo dedicaremos seguro a Zaragoza, pero el otro día que nos queda no tenemos claro si visitar el monasterio de piedra o acercarnos a cualquier otro sitio. Nos han hablado de unas termas que hay por allí cerca, pero de momento no hemos averiguado nada.
Es un viaje un poco concentrado, pero no podemos alargarlo más días. Por eso pido opinión. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Gracias de antemano
Ir arriba Saludos!! Iremos 13 personas, coincidiendo con el fin de año, a Calatayud. Estaremos tres noches, del sábado 29 al día 1. El primer día... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
El monasterio de Piedra siempre es buena opción, aunque a final de año igual hace mucho frío.... Se me ocurre que, de vuelta a Valencia, podéis meteros por el Maestrazgo turolense. Las carreteras no son las mejores, pero hay pueblos como Mirambel que bien merecen una visita. Si se me ocurre algo, ya te diré Sonriente
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Hola! El monasterio de Piedra siempre es buena opción, aunque a final de año igual hace mucho frío.... Se me ocurre que, de vuelta a... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noatiste Escribió:
Saludos!!
Iremos 13 personas, coincidiendo con el fin de año, a Calatayud. Estaremos tres noches, del sábado 29 al día 1. El primer día lo dedicaremos a conocer Calatayud, otro día lo dedicaremos seguro a Zaragoza, pero el otro día que nos queda no tenemos claro si visitar el monasterio de piedra o acercarnos a cualquier otro sitio. Nos han hablado de unas termas que hay por allí cerca, pero de momento no hemos averiguado nada.
Es un viaje un poco concentrado, pero no podemos alargarlo más días. Por eso pido opinión. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Gracias de antemano
Hola noatiste una zona con bonitos parajes es la comarca de las cinco villas
Tienen pueblos muy bonitos y cargados de Historia,iglesias,parajes,cultura,castillos,gastronomia,ect.hay pueblos como,tauste,ejea de los caballeros,uncastillo(muy bonito)sos del rey catolico,luesia,sadaba,ect.meteros en la wed de altas cinco villas y mirar.SALUDOS.
RAUL el maño
Ir arriba hola noatiste una zona con bonitos parajes es la comarca de las cinco villas. tienen pueblos muy bonitos y cargados de... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Gracias!! La verdad es que me he dado cuenta que hay mucho y muy bonito.
A lo mejor me equivoqué al hacer la pregunta:
¿Calatayud nos da para 3 días? Porque igual deberíamos dejar Zaragoza para otra ocasión, por ejemplo. Al ser tanta gente puede que resulte difícil ponernos todos de acuerdo, y no nos gustaría descartar cualquier opción.
Gracias de nuevo Muy feliz
Ir arriba Gracias!! La verdad es que me he dado cuenta que hay mucho y muy bonito. A lo mejor me equivoqué al hacer la pregunta: ¿Calatayud nos da... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noatiste Escribió:
Gracias!! La verdad es que me he dado cuenta que hay mucho y muy bonito.
A lo mejor me equivoqué al hacer la pregunta:
¿Calatayud nos da para 3 días? Porque igual deberíamos dejar Zaragoza para otra ocasión, por ejemplo. Al ser tanta gente puede que resulte difícil ponernos todos de acuerdo, y no nos gustaría descartar cualquier opción.
Gracias de nuevo Muy feliz
Hola calatayud y su comarca co 1 día o día y 1/2 creo que lo veis y cerca de allí teneis la zona del jalon la almunia,epila,lumpiaque y las estrivaciones de la sierra del moncayo,morata,tierga,trasobares,ect.y por el lado de tarazona la sierra del moncayo,yo la conozco bien pues soy amante del ciclismo y hacemos rutas de esas por la zona.tambien te digo que de calatayud a tauste que son las puertas de las cinco villas hay 90 km que es la zona donde resido y como te dije tiene mucha historia,como la mayoria de pueblos de aragon pues han pasado diferentes culturas a lo largo de los años.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola calatayud y su comarca co 1 dia o dia y 12 creo que lo veis y cerca de alli teneis la zona del jalon la almunia,epila,lumpiaque y... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Sólo quiero dar las gracias por los consejos. Acabamos de volver de nuestro viaje a Calatayud y nos lo hemos pasado genial (y eso que éramos un montón y a veces resulta difícil...)
El Mesón de la Dolores es precioso y la comida impresionante. Fuera estábamos a 0ºC y por allí dentro íbamos en manga corta. La única pega fue que en Nochevieja no podíamos irnos a dormir porque nuestra habitación daba al patio donde estaba la música y parecía que los tenías dentro de la habitación... Por lo demás, estupendo. En serio. Y la gente muy maja. Tuvieron mucha paciencia con nosotros...yo se por qué lo digo.
En Zaragoza hicimos tapeo y la verdad es que si no controlas mucho el asunto puedes acabar un poco 'alegre'. Como no conocíamos, entramos en 4 que estaban cerca uno del otro (no se si son muchos...) al Manjares (riquísimo), a la Ballena colorá para probar la ballenita (muy buena recién hecha, nos picó la curiosidad el cartel de la entrada que decía que creaba adicción...o algo así), Doña Casta (los huevos rotos) y el otro no me acuerdo del nombre (Antón o algo así). Y a las 3 y media o 4 del mediodía cierran.
El monasterio de piedra es muy bonito. Hacía mucho frío (ahora tengo un costipado de miedo...) pero es muy recomendable el paseo por el parque.
Bueno, gracias de nuevo. Aplausos
Saludos
Ir arriba Sólo quiero dar las gracias por los consejos. Acabamos de volver de nuestro viaje a Calatayud y nos lo hemos pasado genial (y eso que... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noatiste Escribió:
Sólo quiero dar las gracias por los consejos. Acabamos de volver de nuestro viaje a Calatayud y nos lo hemos pasado genial (y eso que éramos un montón y a veces resulta difícil...)
El Mesón de la Dolores es precioso y la comida impresionante. Fuera estábamos a 0ºC y por allí dentro íbamos en manga corta. La única pega fue que en Nochevieja no podíamos irnos a dormir porque nuestra habitación daba al patio donde estaba la música y parecía que los tenías dentro de la habitación... Por lo demás, estupendo. En serio. Y la gente muy maja. Tuvieron mucha paciencia con nosotros...yo se por qué lo digo.
En Zaragoza hicimos tapeo y la verdad es que si no controlas mucho el asunto puedes acabar un poco 'alegre'. Como no conocíamos, entramos en 4 que estaban cerca uno del otro (no se si son muchos...) al Manjares (riquísimo), a la Ballena colorá para probar la ballenita (muy buena recién hecha, nos picó la curiosidad el cartel de la entrada que decía que creaba adicción...o algo así), Doña Casta (los huevos rotos) y el otro no me acuerdo del nombre (Antón o algo así). Y a las 3 y media o 4 del mediodía cierran.
El monasterio de piedra es muy bonito. Hacía mucho frío (ahora tengo un costipado de miedo...) pero es muy recomendable el paseo por el parque.
Bueno, gracias de nuevo. Aplausos
Saludos
Hola noatiste ya veo que no perdisteis el tiempo por mi tierra y me alegro que os gustara y el ñaña también,ya viste que zaragoza tiene zonas buenas de tapeo,en calatayud y alrededores también tenias zonas de resraurantes buenas y lugares para ver como lo que hicisteis monasterio piedra el enbalse la tranquera,nuevalos,las truchas del monasterio en la piscifactoria y pueblos muy tipicos aragoneses,ahora eso si que es verdad la rasca que hace por nuestra tierra en estas epocas del año si no vas bien arropadico son de agarrate,ya lo viste tu.SALUDOS Muy feliz Amistad
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola noatiste ya veo que no perdisteis el tiempo por mi tierra y me alegro que os gustara y el ñaña tambien,ya viste que zaragoza tiene... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
La semana que viene vamos a Zaragoza , llegaremos viernes por la noche , el sábado nos dedicaremos a ver al máximo todo lo que podamos y a callejear , del foro he sacado mucha información gracias a vosotr@s , el domingo queremos visitar el Monasterio de Piedra y Calatayud , ya se que es muy precipitado , ¿ me podeís aconsejar que ver en Calatayud en tan poco tiempo ? , porque por la noche ya tenemos que estar en Valencia . Gracias.
Ir arriba La semana que viene vamos a Zaragoza , llegaremos viernes por la noche , el sábado nos dedicaremos a ver al máximo todo lo que podamos y... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Calatayud esencial: Subir en coche al castillo, visitarlo y obtener una panorámica de la ciudad.
Después en la misma ciudad, una vuelta por la Rúa de Dato, visita a la colegiata, puertas de Soria y terrer e Iglesia del Santo Sepulcro.
Lo mas bonito de Calatayud es callejear por su casco viejo y el castillo mayor o de Ayud. Los monumentos no son nada del otro mundo. También destacaría las ruinas de Bilbilis, la Calatayud Romana, pero en esta época del año, con la sornera que pega...
Si vuelves hacia Valencia, yo te recomendaría mas para en Daroca o en medinacelli, según la ruta que lleves, que ya has visitado el Monasterio de Piedra y calculas mejor el tiempo.
Ir arriba Calatayud esencial: Subir en coche al castillo, visitarlo y obtener una panorámica de la ciudad. Despues en la misma ciudad, una vuelta... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchas gracias valdepineta.

Lo tendré en cuenta , ¿ podrías aconsejarme que visitar en Daroca ?
Ir arriba Muchas gracias valdepineta. Lo tendré en cuenta , ¿ podrías aconsejarme que visitar en Daroca ? Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Falu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras ideas, creo que iremos a las telecabinas y haremos el chocotour.

Hemos estado mirando información de la provincia, y estamos pensando ampliar nuestro viaje en calatayud, para también visitar el monasterio de piedra. ¿qué os parece?¿nos recomendaríais alguno otro lugar?

Mil gracias viajeros
_________________
2007-Londres
2008-Salamanca, Fuerteventura, Fuengirola
2009-Berlin, Londres, Cambridge, Valencia, Riviera Maya
2010-Toledo, Zaragoza, Calatayud, Monasterio de Piedra, Cordoba, Amsterdam, Fuengirola
2011-Roma, Calpe, Marrakesh, Fuengirola, Gibraltar, Budapest
2012-Cuenca, Valle del Jerte, Roma, Crucero Brisas del Mediterraneo, Tailandia, La Rioja, Bruselas
Ir arriba Muchas gracias por vuestras ideas, creo que iremos a las telecabinas y haremos el chocotour. hemos estado mirando información de la... Falu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Falu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Falu Escribió:
muchas gracias por vuestras ideas, creo que iremos a las telecabinas y haremos el chocotour.

Hemos estado mirando información de la provincia, y estamos pensando ampliar nuestro viaje en calatayud, para también visitar el monasterio de piedra. ¿qué os parece?¿nos recomendaríais alguno otro lugar?

Mil gracias viajeros
Se nos olvido preguntar, que alojamiento nos recomendais, que sea barato y este bien, para pasar una noche, bien en calatayud, bien en los alrededores.

Gracias
_________________
2007-Londres
2008-Salamanca, Fuerteventura, Fuengirola
2009-Berlin, Londres, Cambridge, Valencia, Riviera Maya
2010-Toledo, Zaragoza, Calatayud, Monasterio de Piedra, Cordoba, Amsterdam, Fuengirola
2011-Roma, Calpe, Marrakesh, Fuengirola, Gibraltar, Budapest
2012-Cuenca, Valle del Jerte, Roma, Crucero Brisas del Mediterraneo, Tailandia, La Rioja, Bruselas
Ir arriba Se nos olvido preguntar, que alojamiento nos recomendais, que sea barato y este bien, para pasar una noche, bien en calatayud, bien en... Falu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Siempre es muy recomendable la visita al Monasterio de Piedra, a mi me parece maravilloso.
También cerca de Calatayud y del Monasterio tienes la zona de aguas termales: Pueblos como Jaraba o Alhama de Aragón con sus balnearios...En Alhama hay un balneario llamado Termas Pallarés que cuenta con un lago termal único en Europa, con el agua a 32º, donde por poco dinero puedes pasar un rato agradable.
Un saludo
Ir arriba Siempre es muy recomendable la visita al Monasterio de Piedra, a mi me parece maravilloso. También cerca de Calatayud y del Monasterio... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Rupertante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas, ya está decidida la escapada del fin de semana.

Viernes salida a zaragoza.
Sabado, zaragoza
Domingo, santuario de piedra (recomendado por muchos foreros).

Una duda, para que en el caso de que busque algún hueco, en las inmediaciones de zaragoza, hay algún pueblo o zona que esté nevado?

Estaría bien, ya que vamos con nuestra hija, acercarnos algún sitio para que vea la nieve.

Tengo en cuenta la estación de javalambre, pero me tendría que salir de la autovía.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, ya está decidida la escapada del fin de semana. Viernes salida a zaragoza. Sabado, zaragoza. Domingo, santuario de piedra... Rupertante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rupertante Escribió:
Buenas, ya está decidida la escapada del fin de semana.

Viernes salida a zaragoza.
Sabado, zaragoza
Domingo, santuario de piedra (recomendado por muchos foreros).

Una duda, para que en el caso de que busque algún hueco, en las inmediaciones de zaragoza, hay algún pueblo o zona que esté nevado?

Estaría bien, ya que vamos con nuestra hija, acercarnos algún sitio para que vea la nieve.

Tengo en cuenta la estación de javalambre, pero me tendría que salir de la autovía.

Muchas gracias!!!
Pues si que nevo mucho el domingo por la comarca de calatayud pero me temo que para cuando llegues no quedara nada.
www.calatayudvirtual.com/ ...;Itemid=72
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues si que nevo mucho el domingo por la comarca de calatayud pero me temo que para cuando llegues no quedara nada. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación Viaje a Zaragoza y Monasterio  Publicado: Responder citando

PFERCAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA

Este viernes 27-Abril viajamos a ZARAGOZA. Nos alojamos en CASTEJON DE LAS ARMAS en una casa rural muy chula. Viajamos desde ANDUJAR ( Jaén ), así que creo que haciendo parada en TOLEDO para ver a mi hermano, llegaremos por la tarde. Estaremos SABADO, DOMINGO, LUNES y de regreso el MARTES. Me gustaría que alguien me hechara una mano y me recomendara que ver y que días son mejores para ello. GRACIAS

Queremos ver el Monasterio de Piedra, El Pilar, ...
Ir arriba HOLA. Este viernes 27-Abril viajamos a ZARAGOZA. Nos alojamos en CASTEJON DE LAS ARMAS en una casa rural muy chula. Viajamos desde... PFERCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PFERCAN Desde Castejón de las armas tienes aproximadamente una hora de coche...
Yo te recomendaría visitar el Monasterio el lunes (imagino que habrá menos gente).
Y el sábado y domingo por Zaragoza.
Puedes hacer la visita al teatro y foro romano, el pilar, la Seo (preciosa). Esto lo puedes hacer el sábado por ejemplo y sin prisas.
El domingo si decides regresar a Zaragoza, puedes visitar la aljafería, y pasear por el centro a tomarte unas tapitas., o incluso acercarte al Parque del Agua por ejemplo. También puedes acercarte el domingo a los balnearios que tienes cerca de la casa rural.
Como ves, no te aburrirás
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com


Última edición por Davovo el Mie, 25-04-2012 8:43, editado 1 vez
Ir arriba PFERCAN Desde Castejón de las armas tienes aproximadamente una hora de coche... Yo te recomendaría visitar el Monasterio el lunes... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación Viaje a Zaragoza y Monasterio  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PFERCAN Escribió:
HOLA

Este viernes 27-Abril viajamos a ZARAGOZA. Nos alojamos en CASTEJON DE LAS ARMAS en una casa rural muy chula. Viajamos desde ANDUJAR ( Jaén ), así que creo que haciendo parada en TOLEDO para ver a mi hermano, llegaremos por la tarde. Estaremos SABADO, DOMINGO, LUNES y de regreso el MARTES. Me gustaría que alguien me hechara una mano y me recomendara que ver y que días son mejores para ello. GRACIAS

Queremos ver el Monasterio de Piedra, El Pilar, ...
Podeis visitar el monasterio de piedra que estais al lado, Calatayud, Zaragoza. A zaragoza menos el domingo que esta todo cerrado y es mas aburrido cuando querais. El Lunes sera mejor día para ir al monasterio que no habrá tanta gente.
Y de regreso el martes podeis parar en Medinacelli para ver el castillo y si os apetece desviaros un poco Singuenza que es preciosa.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Podeis visitar el monasterio de piedra que estais al lado, Calatayud, Zaragoza. A zaragoza menos el domingo que esta todo cerrado y es... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Zaragoza y otros  Publicado: Responder citando

PFERCAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA

Debido al tiempo climatico, creo que el LUNES iremos al Monasterio de Piedra. La duda la tengo entre el SABADO y el DOMINGO. Queremos hacer un día ZARAGOZA (Basilica del Pilar, La Seo, La Aljaferia, y cualquier otra cosa que me recomendeís) y el otro día CALATALUD y/o MEDINACINELI. Que viaje me recomendaís para cada día, teniendo en cuenta horarios de apertura y visitas, etc.

Que puedo ver en CALATAYUD y MEDINACELI.

MUCHAS GRACIAS.

Última edición por PFERCAN el Jue, 26-04-2012 19:18, editado 1 vez
Ir arriba HOLA. Debido al tiempo climatico, creo que el LUNES iremos al Monasterio de Piedra. La duda la tengo entre el SABADO y el DOMINGO... PFERCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zaragoza y otros  Publicado: Responder citando

Srey_zaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
PFERCAN Escribió:
HOLA

Debido al tiempo climatico, creo que el LUNES iremos al Monasterio de Piedra. La duda la tengo entre el SABADO y el DOMINGO. Queremos hacer un día ZARAGOZA (Basilica del Pilar, La Seo, La Aljaferia, y cualquier otra cosa que me recomendeís) y el otro día CALATALUD y/o MEDINACINELI. Que viaje me recomendaís para cada día, teniendo en cuenta horarios de apertura y visitas, etc.

MUCHAS GRACIAS.

A mi personalmente Calatayud no me gusta y no creo que merezca la pena visitarlo, Medinaceli sí que es muy bonito. ¿No os planteáis hacerlo el mismo día que vayáis al Monasterio de Piedra? está todo muy cercano.
Ir arriba A mi personalmente Calatayud no me gusta y no creo que merezca la pena visitarlo, Medinaceli sí que es muy bonito. ¿No os planteáis... Srey_zaz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Calatayud y alrededores en verano -Zaragoza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
La Comarca de Calatayud,
Un sinfín de pequeños rincones para descubrir durante este verano

Los amantes del turismo natural e histórico que busquen un lugar tranquilo y sin aglomeraciones, podrán encontrar en esta región su particular oasis, una tierra repleta de enclaves históricos y paisajísticos únicos a la que el caprichoso curso alto del río Jalón da forma y personalidad.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...rir-verano
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Comarca de Calatayud, un sinfín de pequeños rincones para descubrir durante este verano. Los amantes del turismo natural e histórico... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube