Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 25068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo  Publicado: Responder citando

Sr.Chili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos¡¡¡

Estoy planeando hacer el recorrido de Estocolmo a Tarragona en bicicleta.

Agradecería si alguien conoce alguna etapa [evidentemente no todo el viaje] pero si conoce alguna etapa o sitios bonitos para pasar por suecia, dinamarca, alemania, francia... Y que valga la pena no perderselos.

También cualquier cosa que podais aportar será bienvenida.

Gracias¡¡¡
Ir arriba Buenas a todos¡¡¡ Estoy planeando hacer el recorrido de Estocolmo a Tarragona en bicicleta. Agradecería si alguien conoce alguna etapa... Sr.Chili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en bicicleta  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sr.Chili

He modificado el titulo del hilo para que así podamos incluir en el hilo cualquier ruta en bicicleta por Europa, pues no tenemos hilo que abarque rutas por varios países europeos.

No sé si ya lo conoces pero he encontrado esta información en sobre tema en el foro,

proyecto europeo “EuroVelo” que consiste en unir los países de la Unión Europea por carreteras habilitadas al cicloturismo; y ésta, forma parte de la llamada “Ruta EuroVelo 1” que sale del Cabo Norte (Noruega) para llegar al sur de Portugal pasando por Inglaterra, la costa atlántica francesa y España. Un total de 8.186 km.

Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo - Foro Europa La Vélodyssée: ruta en bici por la costa atlántica francesa

www.eurovelo.org/

Te paso estos hilos que he encontrado en el foro,

Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo - Foro Europa Francia en Bicicleta: rutas y consejos

Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo - Foro Europa En bicicleta alrededor del Mundo

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola Sr.Chili. He modificado el titulo del hilo para que asi podamos incluir en el hilo cualquier ruta en bicicleta por Europa, pues no... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo  Publicado: Responder citando

Surfergame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, pretendo hacer una ruta entre octubre y noviembre, saliendo desde Estambul, y pasando por grecia, macedonia, albania, bosnia,montenegro, croacia, italia y francia en bici. Mis dudas, a parte de conocer si alguien ha hecho algo parecido por esos lugares, van sobre el tema de visados, posibilidad o facilidades de llevar la bici en determinados medios de transporte en estos paises así como incluir la bici en el equipaje de vuelo de Ryan air, que creo que es la que mejor me sale desde España a Turkia.
Muchas gracias foreros viajeros
Ir arriba Hola, pretendo hacer una ruta entre octubre y noviembre, saliendo desde Estambul, y pasando por grecia, macedonia, albania... Surfergame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo  Publicado: Responder citando

Giovanni_bike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quien sale desde Madrid a viajar por el mundo quiero esa experiencia de pedalear por Europa
Ir arriba Quien sale desde Madrid a viajar por el mundo quiero esa experiencia de pedalear por Europa Giovanni_bike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo  Publicado: Responder citando

Giovanni_bike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuantos euros se necesitan para viajar por Europa desde Madrid en bici o cuanto necesito para un viaje por toda España ?
Ir arriba Cuantos euros se necesitan para viajar por Europa desde Madrid en bici o cuanto necesito para un viaje por toda España ? Giovanni_bike Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda!, viaje por el sud-este de francia  Publicado: Responder citando

Emohe4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!

Estoy pensando en hacer un viaje en bici entre Ginebra y Barcelona este verano próximo pero no tengo claro que ruta elegir a partir de Chambery, si ir por Valence o Grenoble para ir a Marsella, aprecio sobre todo pueblos medievales, antiguos, etc.. Y la naturaleza, sobretodo porque pienso dormir al aire libre entre arboles Mr. Green alejado de la ciudad etc.., se que es más difícil ir por Grenoble porque es mas montañoso pero eso no es un problema. Aprovecho para que me aconsejéis sobre pueblos o lugares que ver en el trayecto de Ginebra a Barcelona en general además de algún consejo sobre dormir al aire libre, recambios, agua y comida, etc.. Ya que es mi primer viaje largo en bicicleta.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas viajeros!! Estoy pensando en hacer un viaje en bici entre Ginebra y Barcelona este verano próximo pero no tengo claro que ruta... Emohe4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda!, viaje por el sud-este de francia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
emohe4 Escribió:
Buenas viajeros!!

Estoy pensando en hacer un viaje en bici entre Ginebra y Barcelona este verano próximo pero no tengo claro que ruta elegir a partir de Chambery, si ir por Valence o Grenoble para ir a Marsella, aprecio sobre todo pueblos medievales, antiguos, etc.. Y la naturaleza, sobretodo porque pienso dormir al aire libre entre arboles Mr. Green alejado de la ciudad etc.., se que es más difícil ir por Grenoble porque es mas montañoso pero eso no es un problema. Aprovecho para que me aconsejéis sobre pueblos o lugares que ver en el trayecto de Ginebra a Barcelona en general además de algún consejo sobre dormir al aire libre, recambios, agua y comida, etc.. Ya que es mi primer viaje largo en bicicleta.

Muchas gracias!

Hola, bienvenido/a al foro. En estos tips FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) - FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su viaje por Francia. Y tienes información de cada zona en el subforo de Francia Foro Francia, donde puedes encontrar un índice FRANCIA / PARÍS - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS de las diferentes zonas y ciudades.

Por la ruta mas corta goo.gl/maps/53gua (por Montpellier-Nîmes-Grenoble), tienes otras visitas interesantes como Arles y Avignon (con un pequeño desvío), Narbona, Beziers, ...

Si quieres visitar también zonas de Provenza-Costa Azul (por lo que comentas de Marsella), creo que la ruta se desvía bastante de la mas corta y requiere luego el paso por zonas montañosas para ir desde la Costa Azul hasta Ginebra.

Desde mi punto de vista, la ruta que mas se ajusta a los gustos que indicas (pueblos típicos y naturaleza) sería la ruta interior : al llegar a Beziers, en lugar de seguir hacia Montpellier, tomarías el desvío hacia la zona de Millau, Gorges du Tarn, Auvernia, ... Y desde aquí podrías atravesar por Le Puy-en-Velay hacia Lyon y tu destino final. La ruta esquemática sería esta goo.gl/maps/cAlP9 , con todos los pequeños añadidos y variantes que le quieras añadir, en función del tiempo que tengas para llegar a Ginebra.

Además de las visitas principales que puedes encontrar en el recorrido : Millau, Rodez, Conques, Le Puy-en-Velay, ... La zona cuenta con muchos atractivos naturales : Gorges du Tarn, Auvernia en general (en este hilo AUVERNIA: LA REGIÓN DE LOS VOLCANES tienes bastante información sobre la misma), ....

Y también tienes multitud de pueblos medievales y antiguos, varios de los cuales forman parte de la asociación [Les Plus Beaux Villages de France] : en el [mapa] de la web puedes ir viendo las alternativas que tienes cercanas a tu ruta principal.
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. En estos tips FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) - FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda!, viaje por el sud-este de francia  Publicado: Responder citando

Emohe4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perfectisimo, muchas gracias de verdad!, me has ayudado mucho. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Perfectisimo, muchas gracias de verdad!, me has ayudado mucho. Emohe4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda!, viaje por el sud-este de francia  Publicado: Responder citando

Emohe4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Otra duda, mi idea era ir de Barcelona a Ginebra en tren o bus, lo más barato, pero con la bici y aun no he encontrado ninguna compañía que las acepte, ¿sabéis de alguna?
Ir arriba Otra duda, mi idea era ir de Barcelona a Ginebra en tren o bus, lo más barato, pero con la bici y aun no he encontrado ninguna compañía... Emohe4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Emohe4, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para rutas en bici.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Emohe4, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para rutas en bici. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda!, viaje por el sud-este de francia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
emohe4 Escribió:
Otra duda, mi idea era ir de Barcelona a Ginebra en tren o bus, lo más barato, pero con la bici y aun no he encontrado ninguna compañía que las acepte, ¿sabéis de alguna?

Echa un vistazo a esta página de RENFE, especialmente al apartado "Sin Plegar o Desmontar" y, más abajo, "Cercanías"

[RENFE: Viajar con Bicicletas]

Y sobre trenes y bicicletas en Francia, he encontrado esta información

[Trenes y bicis en Francia] ---> Está en inglés. Sorry, pero al parecer hay que empaquetar la bici en la mayoría de trenes en Francia, aunque lo mejor es informarse antes.

------

Por otro lado y, a modo de aportación general, pongo la web de Via Verdes (o Greenways) en Europa, una asociación cuya finalidad es crear vias de circulación o transporte, separadas del tráfico a motor, de fácil acceso para caminar o andar en bici por ellas. Tienen un listado de rutas por Europa [Ver rutas aquí]. Muchas de esas rutas se han hecho aprovechando antiguos caminos que quedaron en desuso o viejas lineas de ferrocarril. Son fáciles, accesibles y con muy poca o nada de pendiente. Yo tuve el placer de utilizar hace un par de meses un tramo de la Via Verde que une Cracovia, Moravia y Viena,[esta] a la altura del Rio Becva (Moravia, Rep Checa) y he de decir que fue un auténtico placer andar en bici por aquí.

-----------

Finalmente decir que en Gran Bretaña también hay una organización sin ánimo de lucro ("charity" en inglés) para promover el transporte en bicicleta. Se llama Sustrans. Tienen unos mapas bastante majos, como este de Londres por ejemplo: [Sustrans Mapa Londres]
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Echa un vistazo a esta página de RENFE, especialmente al apartado Sin Plegar o Desmontar y, más abajo, Cercanías. Y sobre trenes y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañeros para ruta cicloturista desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

Pabloroman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de un tiempo viviendo en Amsterdam y saliendo en bici por los alrededores de la ciudad, me ha entrado el gusanillo del cicloturismo y me gustaría probar a hacer una ruta de varios días/semanas, saliendo de Amsterdam en dirección a alguna capital europea (Bruselas, Berlín, París...). Busco compañeros dispuestos a participar de la aventura, ya que sería mi primer viaje largo y me gustaría hacerlo acompañado. Alguien se anima?

Saludos!
Ir arriba Hola a todos, Después de un tiempo viviendo en Amsterdam y saliendo en bici por los alrededores de la ciudad, me ha entrado el gusanillo... Pabloroman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para ruta cicloturista desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pabloroman Escribió:
Hola a todos,

Después de un tiempo viviendo en Amsterdam y saliendo en bici por los alrededores de la ciudad, me ha entrado el gusanillo del cicloturismo y me gustaría probar a hacer una ruta de varios días/semanas, saliendo de Amsterdam en dirección a alguna capital europea (Bruselas, Berlín, París...). Busco compañeros dispuestos a participar de la aventura, ya que sería mi primer viaje largo y me gustaría hacerlo acompañado. Alguien se anima?

Saludos!

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Cicloturismo del foro general de Europa, ya que tu viaje abarca varios países Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Cicloturismo del foro general de Europa, ya que tu viaje abarca varios países... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda!! Barcelona-Aachen (Alemania) andando  Publicado: Responder citando

Joaqqq7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Gracias por dejarme participar en este bonito foro.

Soy nuevo en el foro y como podeis intuir ando algo perdido con la planificación de este viaje, os comentare a ver si alguien podria guiarme un poquito.

Soy de Terrassa (BCN) y me han concedido una plaza en la universidad de Aachen (Alemania) para hacer el Erasmus.
Como tengo un par de meses libres entre medio de las dos universidades (2-3meses) me gustaria ir andando desde terrassa hasta Aachen, el problema lo tengo a la hora de planificar el viaje, que si me guio por google maps pasare el 90% del tiempo siguiendo carreteras comarcales sin arcenes ( el viaje lo haria en febrero y marzo, no me apetece andar cerca de los coches cuando las condiciones meteorologicas no son 100% adecuadas). La idea seria pasar por francia, luxemburgo,belgica y finalmente alemania.

He aquí la cuestión, sabeis de algun lugar, pagin, web, libro, o experiencia propia la cual pueda utilizar como guia para la organización de un viaje con menos carretera?

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! Gracias por dejarme participar en este bonito foro. Soy nuevo en el foro y como podeis intuir ando algo perdido con la... Joaqqq7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Barcelona-Aachen (Alemania) andando  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joaqqq7 Escribió:
Hola!

Gracias por dejarme participar en este bonito foro.

Soy nuevo en el foro y como podeis intuir ando algo perdido con la planificación de este viaje, os comentare a ver si alguien podria guiarme un poquito.

Soy de Terrassa (BCN) y me han concedido una plaza en la universidad de Aachen (Alemania) para hacer el Erasmus.
Como tengo un par de meses libres entre medio de las dos universidades (2-3meses) me gustaria ir andando desde terrassa hasta Aachen, el problema lo tengo a la hora de planificar el viaje, que si me guio por google maps pasare el 90% del tiempo siguiendo carreteras comarcales sin arcenes ( el viaje lo haria en febrero y marzo, no me apetece andar cerca de los coches cuando las condiciones meteorologicas no son 100% adecuadas). La idea seria pasar por francia, luxemburgo,belgica y finalmente alemania.

He aquí la cuestión, sabeis de algun lugar, pagin, web, libro, o experiencia propia la cual pueda utilizar como guia para la organización de un viaje con menos carretera?

Muchas gracias Muy feliz

Bienvenido

Este es el hilo mas adecuado que he encontrado para ubicar tu mensaje, espero que puedas encontrar algo de ayuda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Este es el hilo mas adecuado que he encontrado para ubicar tu mensaje, espero que puedas encontrar algo de ayuda Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Barcelona-Aachen (Alemania) andando  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
joaqqq7 Escribió:
Hola!

Gracias por dejarme participar en este bonito foro.

Soy nuevo en el foro y como podeis intuir ando algo perdido con la planificación de este viaje, os comentare a ver si alguien podria guiarme un poquito.

Soy de Terrassa (BCN) y me han concedido una plaza en la universidad de Aachen (Alemania) para hacer el Erasmus.
Como tengo un par de meses libres entre medio de las dos universidades (2-3meses) me gustaria ir andando desde terrassa hasta Aachen, el problema lo tengo a la hora de planificar el viaje, que si me guio por google maps pasare el 90% del tiempo siguiendo carreteras comarcales sin arcenes ( el viaje lo haria en febrero y marzo, no me apetece andar cerca de los coches cuando las condiciones meteorologicas no son 100% adecuadas). La idea seria pasar por francia, luxemburgo,belgica y finalmente alemania.

He aquí la cuestión, sabeis de algun lugar, pagin, web, libro, o experiencia propia la cual pueda utilizar como guia para la organización de un viaje con menos carretera?

Muchas gracias Muy feliz

Hola joaqqq7

Partiendo de la base que nunca he realizado un proyecto semejante, te doy un par de ideas:

1- Hay una aplicación llamada Locus Map (antes era Locus Pro). Es para "bikers and hikers"), que quizá te sea útil. Te paso el enlace: www.locusmap.eu/

Si no es lo que buscas, vete a Google y escribe World Survey Maps o World Topo Maps y a ver qué te sale.

2- De todas formas, también consultaría mapas topográficos e iría a alguna tienda especilizada en mapas para mirar si hay mapas en papel.

3- A pesar de que es un destino distinto, consultaría el hilo del Camino de Santiago en este mismo foro y en internet. Más que todo porque los peregrinos son gente experimentada en esto de caminar durante varios días grandes distancias y te pueden ayudar en la preparación del viaje en asuntos como qué llevar y cómo afrontar distintos problemas que se te pudieran presentar como inclemencias del tiempo, botiquín, salud, las famosas ampollas que padecen el 99% de los viajeros caminantes, etc, etc, etc...

Mentalízate de que vas a pasar mucho frío: Cruzarás zonas alpinas en febrero o marzo...

Ánimo y un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola joaqqq7. Partiendo de la base que nunca he realizado un proyecto semejante, te doy un par de ideas: 1- Hay una aplicación llamada... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Barcelona-Aachen (Alemania) andando  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
joaqqq7 Escribió:
Hola!

Gracias por dejarme participar en este bonito foro.

Soy nuevo en el foro y como podeis intuir ando algo perdido con la planificación de este viaje, os comentare a ver si alguien podria guiarme un poquito.

Soy de Terrassa (BCN) y me han concedido una plaza en la universidad de Aachen (Alemania) para hacer el Erasmus.
Como tengo un par de meses libres entre medio de las dos universidades (2-3meses) me gustaria ir andando desde terrassa hasta Aachen, el problema lo tengo a la hora de planificar el viaje, que si me guio por google maps pasare el 90% del tiempo siguiendo carreteras comarcales sin arcenes ( el viaje lo haria en febrero y marzo, no me apetece andar cerca de los coches cuando las condiciones meteorologicas no son 100% adecuadas). La idea seria pasar por francia, luxemburgo,belgica y finalmente alemania.

He aquí la cuestión, sabeis de algun lugar, pagin, web, libro, o experiencia propia la cual pueda utilizar como guia para la organización de un viaje con menos carretera?

Muchas gracias Muy feliz

Hola,

Te diría que para planificar el viaje empezaria por:

- La página de la Eurovelo, que en la sección correspondiente a cada país cuenta con enlaces con bastante información sobre las diferentes rutas nacionales
- En google maps, sobre todo para paises con amplia cultura cicloturista como Holanda, Francia o Alemania, en la sección como llegar, tienes un apartado para bicicletas bastante fiable.
- Por último, si sabes alemán puedes acudir a la wikipedia del ciclista: radreise-wiki.de/Hauptseite


Espero te sea de ayuda!
Ir arriba Hola, Te diría que para planificar el viaje empezaria por: - La página de la Eurovelo, que en la seccion correspondiente a cada país... Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo  Publicado: Responder citando

Eliarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! que viaje más guay... Tenía una duda, las alforjas os las dejaban con la bici o las llevabais? gracias!


- Mensaje escrito desde En bici de Berlín a Copenhague -
Ir arriba Hola! que viaje más guay... tenía una duda, las alforjas os las dejaban con la bici o las llevabais? gracias! - Mensaje escrito desde En... Eliarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!
Las llevábamos nosotros desde España,nos acompañan en todos los viajes Muy feliz
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Hola! Las llevábamos nosotros desde España,nos acompañan en todos los viajes Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo  Publicado: Responder citando

Eliarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carloscr80 Escribió:
Hola!
Las llevábamos nosotros desde España,nos acompañan en todos los viajes Muy feliz

Muchas gracias! va a ser mi primer viaje cicloturista y estoy ubicándome un poco! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! va a ser mi primer viaje cicloturista y estoy ubicándome un poco! Eliarri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Eurovelo 8 mediterráneo ✈️ Foro Europa  Publicado: Responder citando

KANSASMOUNTAINGUIDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA EDU QUE TAL?
COMO LLEVAS LA AVENTURA?
YO SOY ALBERTO Y SALDRE DESDE ALGUN PUNTO DE LA PENINSULA CON INTENCION DE SEGUIR LA EUROVELO 8 TAMBIEN.
MUCHO ANIMO Y SI QUIERES ME CUENTAS QUE TAL TE VA.
SALUD!!
Ir arriba HOLA EDU QUE TAL? COMO LLEVAS LA AVENTURA? YO SOY ALBERTO Y SALDRE DESDE ALGUN PUNTO DE LA PENINSULA CON INTENCION DE SEGUIR LA EUROVELO... KANSASMOUNTAINGUIDE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube