Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones Weiler Caribbean Sea ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 23824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MartaAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otra gran empresa de excursiones es Weiler Caribbean Sea la podeis encontrar por internet!
Yo quedé encantada sobretodo de su instructor Andrés!
Ir arriba Otra gran empresa de excursiones es Weiler Caribbean Sea la podeis encontrar por internet! Yo quedé encantada sobretodo de su instructor... MartaAG Compartir:
Enlaces Asunto: Mi viaje a Punta Cana  Publicado: Responder citando

MartaAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He vuelto por segunda vez de Punta Cana ¡Este paraíso me tiene enamorada! por los lugareños, sus playas......otra vez con ganas de volver!

Al llegar allí lo primero que se me olvida es mi estresante ritmo de vida y lo combio por ron , el bikini y algún Coco loco....y como no por noches en Imagine que me chiflan por la música, mucha onda, buenos shows de baile, gente guapa, muy recomendable habiendo dormido una siesta previa.

En este viaje realicé una excursión impresionante dónde fui a visitar en avioneta Samaná, las vistas impresionantes ¡Era como estar en un sueño con esas vistas del agua y la naturaleza!

Montamos en caballo hasta un lugar de aguas dulces impresionante en medio de la selva. Fue una sensación increíble disfrutar de todo aquello.

Quiero agradecer muy especialmente a Weiler Caribbean sea haberme llevado a un lugar tan maravilloso y convertir mis vacaciones en algo tan especial. Recomiendo a todo el mundo su excursiones por que son fantásticas y su trato es inmejorable.

Ahora desde la vuelta a la normalidad sólo hago que soñar con poder volver a esos lugares tan fantásticos!!!
Ir arriba Hola a todos! He vuelto por segunda vez de Punta Cana ¡Este paraíso me tiene enamorada! por los lugareños, sus playas......otra vez con... MartaAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MartaAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Hay infinidad de cosas y lugares impresionantes para visitar en la República Dominicana.
Puedes visitar Higuey, es un lugar super auténtico por sus mercados, gentes ¡Vale la pena de verdad! y Santo Domingo. Estas como ciudades y tienes que realizar excursiones a Islas tan emblemáticas com Isla Catalina, Isla Saona y si me apuras Samaná.
Yo fui a Isla Catalina y hice snorkel ¡Toda una experiencia! El fondo con los peces, el agua cristalina me quedé enamorada de ese paraje!
También hice una macro excursión a Samaná. ¡Fue mi primer viaje en avioneta! De esta excursión guardo un recuerdo entrañable por que hice actividades que nunca había hecho antes, la avioneta , montar a caballo…¡Impresionante! Lo que daría por volver!
Hay un sinfín de empresas que hacen excursiones y actividades . Los teleoperadores te ofrecen muchas aunque son mucho más caros y realmente no son tan buenos como empresas externas.
Yo tuve una gran experiencia en mi viaje con Weiler Caribbean Sea y estoy super contenta. Muy atentos, simpáticos, con unos precios super competitivos. Además me hicieron un video gratis con todas las fotos que me hicieron en las excursiones ¿No veas que guay!
Bueno espero haberte ayudado y sobretodo espero que disfrutes de tu viaje!
Ir arriba Hola, Hay infinidad de cosas y lugares impresionantes para visitar en la República Dominicana. Puedes visitar Higuey, es un lugar super... MartaAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MartaAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría recomendarte las excursiones que yo hice en mi viaje a Punta Cana ¡ la verdad es que lo pasé genial!
Con esas aguas paradisíacas lo que más me apeteció es bucear, así que opté por probar el snorkel y fui a Isla Catalina ¡Guau! No puedes perdértela , esta isla es impresionante!
También hice una macro excursión a Samaná. ¡Fue mi primer viaje en avioneta! De esta excursión guardo un recuerdo entrañable por que hice actividades que nunca había hecho antes, la avioneta , montar a caballo…¡Impresionante! Lo que daría por volver!
Las excursiones las hice con Weiler Caribbean Sea son sper atentos, simpáticos y grandes profesionales, con unos precios super competitivos. Además me hicieron un video gratis con todas las fotos que me hicieron en las excursiones ¿No veas que guay!
Bueno espero haberte ayudado y sobretodo espero que disfrutes de tu viaje!
Ir arriba Hola, Me gustaría recomendarte las excursiones que yo hice en mi viaje a Punta Cana ¡ la verdad es que lo pasé genial! Con esas aguas... MartaAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

MartaAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría explicar lo mucho que disfruté en la excursión que hice a Samaná en mi último viaje a Punta Cana. Tengo un recuendo increíble no sólo por la maravilla del lugar sino también pq hice actividades que nunca había hecho en mi vida ¡Subí en avioneta! Increíble con el vértigo que tengpo jajajajaj
Que me enrollo mucho....en esta excursión fui en camión y en caballo por el bosque tropical y conocí el fantástico salto Limón. Visité la ciudad de Santa Bárbara y comí comida típica caribeña.
Fue toda una experiencia, por eso recomiendo esta excursión a todo el mundo Sonriente
La excursión la hice con Weiler Caribbean Sea son super atentos, simpáticos y grandes profesionales, con unos precios super competitivos. Además me hicieron un video gratis con todas las fotos que me hicieron en la excursione ¡No veas que guay!

Os la recomiendo a todos!

SaluD!!
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría explicar lo mucho que disfruté en la excursión que hice a Samaná en mi último viaje a Punta Cana. Tengo un... MartaAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN A ISLA SAONA  Publicado: Responder citando

MartaAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo hice una excursión a Isla Saona que disfruté muchísimo por eso me gustaría contaros mi experiencia!
Me recogieron en mi hotel y en un minibus me llevaron a hasta Bayahibe donde nos montamos en lanchas rápidas ¡que gozada!
Más o menos, a mitad de trayecto paramos en una piscina natural y nos dimos un estupendo baño y ¡vimos estrellas de mar!
Luego llegamos a Isla Saona y disfrutamos de unas playas impresionantes, visitamos puestecillos en la playa dónde vendiasn cosillas y comimos un banquete típico ¡Uff que manera de ponerse las botas!
Por la tarde, volvimosr en catamarán y bailamos toda la vuela.

Esa noche dormí plana jajajajajajaj

Recomiendo esta excursión a todo el mundo, es una pasada!

La hice con hice con Weiler Caribbean Sea son super atentos, simpáticos y grandes profesionales, con unos precios super competitivos. Además me hicieron un video gratis con todas las fotos que me hicieron en las excursiones ¡No veas que guay!

Salud a todos!
Ir arriba Hola a todos, Yo hice una excursión a Isla Saona que disfruté muchísimo por eso me gustaría contaros mi experiencia! Me recogieron en mi... MartaAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
martaAG Escribió:
Hola,
Hay infinidad de cosas y lugares impresionantes para visitar en la República Dominicana.
Puedes visitar Higuey, es un lugar super auténtico por sus mercados, gentes ¡Vale la pena de verdad! y Santo Domingo. Estas como ciudades y tienes que realizar excursiones a Islas tan emblemáticas com Isla Catalina, Isla Saona y si me apuras Samaná.
Yo fui a Isla Catalina y hice snorkel ¡Toda una experiencia! El fondo con los peces, el agua cristalina me quedé enamorada de ese paraje!
También hice una macro excursión a Samaná. ¡Fue mi primer viaje en avioneta! De esta excursión guardo un recuerdo entrañable por que hice actividades que nunca había hecho antes, la avioneta , montar a caballo…¡Impresionante! Lo que daría por volver!
Hay un sinfín de empresas que hacen excursiones y actividades . Los teleoperadores te ofrecen muchas aunque son mucho más caros y realmente no son tan buenos como empresas externas.
Yo tuve una gran experiencia en mi viaje con Weiler Caribbean Sea y estoy super contenta. Muy atentos, simpáticos, con unos precios super competitivos. Además me hicieron un video gratis con todas las fotos que me hicieron en las excursiones ¿No veas que guay!
Bueno espero haberte ayudado y sobretodo espero que disfrutes de tu viaje!

Hola Marta :

En todos tus mensajes posteados en el foro de la RD insistes en recomendar a esta agencia y eres una usuaria con poca trayectoria es decir con muy pocos mensajes por lo tanto te los hemos traladado a este foro que es el adecuado.

Las normas son claras al respecto y te recomiendo que las leas.

Normas

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Marta : En todos tus mensajes posteados en el foro de la RD insistes en recomendar a esta agencia y eres una usuaria con poca... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MJLR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace apenas un mes que he vuelto de Punta Cana.
Mi opinión de las excursiones la puedo dar sobre la empresa con la que las realicé Weiler caribbean sea. Me gustó mucho y pude disfrutar un montón de rincones que ni por asomo pensaba que podrían existir :). Me encantó recibir un trato personalizado. Encantada con los instructores sobre todo con Luis y nuria que me hicieron sentir como en casa.
Ahí va mi granito de arena!
Ir arriba Hace apenas un mes que he vuelto de Punta Cana. Mi opinión de las excursiones la puedo dar sobre la empresa con la que las realicé Weiler... MJLR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MJLR Escribió:
Hace apenas un mes que he vuelto de Punta Cana.
Mi opinión de las excursiones la puedo dar sobre la empresa con la que las realicé Weiler caribbean sea. Me gustó mucho y pude disfrutar un montón de rincones que ni por asomo pensaba que podrían existir :). Me encantó recibir un trato personalizado. Encantada con los instructores sobre todo con Luis y nuria que me hicieron sentir como en casa.
Ahí va mi granito de arena!

Hola :

Se trasladaran a este hilo todos los mensajes de los foreros recomendando a una agencia de excursiones que no hayan posteado un minimo de mensajes en el foro de la RD.

El minimo de mensajes serà de 12,y me refiero a mensajes con cierto contenido y que aporten algo a esta comunidad viajera , aunque podràn ser menos si dicho forer@ ha mostrado interes en el foro por dicha agencia antes de hacer el viaje.Moderación serà quien sopese esto.

Un saludo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Se trasladaran a este hilo todos los mensajes de los foreros recomendando a una agencia de excursiones que no hayan posteado un... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Kekojarl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viaje con mi mujer a Punta Cana e finales de Julio, Conoci a Weiler Caribean por internet y solo decir que fue un acierto total, mi experiencia con ellos fue sobresaliente.
Lo mas importante son un grupo de personas que pasan de ser un negocio a ser tus amigos y hacerte tu estancia allí aun mas especial fue genial, hasta el punto de quedarnos sin crema solar y visto los precios de los hoteles fue comentarselo a ellos y al día siguiente aparecieron con uno...... Nos dejaron un telefono movil para poder contactar para concretar horarios para que tu no tengas que gastar telefono......GENIAL
Mi idea era solamente hacer un par de excursiones con ellos, pero fue tan buena la experiencia que hicimos tres, saona, buggys y lanchas rapidas, que decir, el precio menos de la mitad que en otros sitios, siempre te acompaña unos de ellos, vas en un grupo reducido de gente , te regalan un reportaje fotografico de tus excursion, al terminar la excursion si entre todos decidimos parar a compar o a tomar algo ellos te llevan y te indican donde ir ( que decir que esto con las excursiones de los hoteles ni que pensar)y para mi lo mas importante un trato superpersonal, como si fuera uno mas de tus amigos(que para mi ya lo son). Fue tan bueno el trato que al final de nuestra estacia allí nos recogieron en nuestro hotel ademas de a todas las personas que hicimos las excursiones juntos y nos fuimos a tomar algo fuera de los hoteles.


En resumen si teneis la suerte de ir a ese precioso pais, os recomiendo que hableis con Weiler Caribean, quedareis mas que satisfechos. TRATO, CERCANIA AMISTAD Y PRECIO, que mas se puede pedir.
Ir arriba Viaje con mi mujer a Punta Cana e finales de Julio, Conoci a Weiler Caribean por internet y solo decir que fue un acierto total, mi... Kekojarl Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSION CON WEILER A ISLA SAONA  Publicado: Responder citando

MaríaTR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, CONTAROS MI EXPERIENCIA CON WEILER EN LA EXCURSION A ISLA SAONA, EL GUIA QUE NOS ATENDIO JOSE MANUEL MUY ATENTO Y PENDIENTE DE ABSOLUTAMENTE TODO PARA HACERNOS LA EXCURSION LO MAS AMENA POSIBLE, ADEMAS DE ENSEÑARNOS SITIOS A LOS QUE SUELEN VISITAR TODOS LOS TURISTAS, SU COMPORTAMIENTO EN TODO MOMENTO MUY PROFESIONAL ADEMÁS SON MUY RAPIDOS PARA IR A RECOGERTE AL HOTEL Y SIN DAR RODEOS POR LAS CARRETERAS, NO COMO OTRAS EXCURSIONES CON PULLMANTUR QUE POR NO PAGAR PEAJE NOS DAN UNA VUELTA TREMENDA DE MANERA QUE EL VIAJE SE HACE ETERNO, ADEMAS DE LLEVARNOS A LOS SITIOS DE COMPRAS QUE ELLOS ELIGEN.
Ir arriba HOLA A TODOS, CONTAROS MI EXPERIENCIA CON WEILER EN LA EXCURSION A ISLA SAONA, EL GUIA QUE NOS ATENDIO JOSE MANUEL MUY ATENTO Y PENDIENTE... MaríaTR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON WEILER A ISLA SAONA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MaríaTR Escribió:
HOLA A TODOS, CONTAROS MI EXPERIENCIA CON WEILER EN LA EXCURSION A ISLA SAONA, EL GUIA QUE NOS ATENDIO JOSE MANUEL MUY ATENTO Y PENDIENTE DE ABSOLUTAMENTE TODO PARA HACERNOS LA EXCURSION LO MAS AMENA POSIBLE, ADEMAS DE ENSEÑARNOS SITIOS A LOS QUE SUELEN VISITAR TODOS LOS TURISTAS, SU COMPORTAMIENTO EN TODO MOMENTO MUY PROFESIONAL ADEMÁS SON MUY RAPIDOS PARA IR A RECOGERTE AL HOTEL Y SIN DAR RODEOS POR LAS CARRETERAS, NO COMO OTRAS EXCURSIONES CON PULLMANTUR QUE POR NO PAGAR PEAJE NOS DAN UNA VUELTA TREMENDA DE MANERA QUE EL VIAJE SE HACE ETERNO, ADEMAS DE LLEVARNOS A LOS SITIOS DE COMPRAS QUE ELLOS ELIGEN.

Hola: los foreros con poca trayectoria (pocos mensajes) solo pueden recomendaciones en este foro.

Un saludo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: los foreros con poca trayectoria (pocos mensajes) solo pueden recomendaciones en este foro. Un saludo. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Dayana26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo recomendaría sin ninguna duda, excelente trato y organización.
Ir arriba Lo recomendaría sin ninguna duda, excelente trato y organización. Dayana26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Silvia321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Excelentes weiler!!!

Muy profesionales , trato inmejorable , maravillosos guias

Increíbles las excursiones ,

Los mejores en punta cana!!
Ir arriba Excelentes weiler!!! muy profesionales , trato inmejorable , maravillosos guias. increíbles las excursiones , los mejores en punta cana!! Silvia321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Jose685
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hace unos días estuvimos en Punta Cana, decidimos contratar las excursiones de los buggies y las lanchas rápidas con Weiler Caribbean Sea, decir que recomiendo totalmente sus servicios. Fue una experiencia inolvidable. Son españoles afincados en Punta Cana. Su trato es inmejorable al igual que el precio. Muy recomendado. Gracias Luis y Miguel por vuestro trato y profesionalidad.
Ir arriba Hace unos días estuvimos en Punta Cana, decidimos contratar las excursiones de los buggies y las lanchas rápidas con Weiler Caribbean... Jose685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Borao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos tenido una buena experiencia con weiler....trato personal y divertido. Lo recomiendo sobre todo si os gusta el buceo o el snorkel ya que ellos son profesionales. Son españoles residentes allí. No dudes en contratar excursiones con ellos. Buena relación, calidad, precio
Ir arriba Hemos tenido una buena experiencia con weiler....trato personal y divertido. Lo recomiendo sobre todo si os gusta el buceo o el snorkel... Borao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Fernando45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A principios de este mes,durante nuestras vacaciones en Punta Cana hicimos una excursion a isla Saona con Weiler. Muy recomendable, nos gustó mucho la excursión en sí, pero además quedamos muy contentos con el trato y la profesionalidad de Nuria, Lluis y Miguel. Además si quereis hacer alguna salida nocturna ellos te van a buscar al hotel donde os alojeis e incluso os acompañan por los locales de fiesta. Esa noche eramos 8 o 10 personas y nos lo pasamos realmente bien.
Ir arriba A principios de este mes,durante nuestras vacaciones en Punta Cana hicimos una excursion a isla Saona con Weiler. Muy recomendable, nos... Fernando45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josecarlosjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contratamos las excursiones desde España por su web, en la cual nos pudimos poner en contacto con ellos ya que tienen teléfonos tanto españoles como dominicanos resolvieron todas nuestras dudas por teléfono dimos pago y seña por la web y al realizar la transferencia me llamaron ellos para confirmarla comentandome que en el aeropuerto iban a estar allí para entregarme un teléfono móvil, hemos viajado mucho y NUNCA nos han ofrecido esto es algo que me inspiró mucha confianza los precios son más bajos que los touroperadores de los hoteles y comparando las escursiones con otros viajeros de nuestro hotel son de mucha mayor calidad ya que tienes un guía acompañandote durante toda la excursión en nuestro caso fue jose que nos hizo unas fotos ESPECTACULARES. Hubo una chica que se encontraba enferma y no fue a una excursión a pesar de haberla reservado y no le realizaron cobro alguno por el hotel si no vas pagas pase lo que pase, nos anularon una excursion por mal tiempo a saona y la realizamos otro día sin ningún problema son los mejores ya que velan por tu seguridad en todo momento y si existiera algún cambio te lo comunican por teléfono si te apetece hacer una excursión no estas obligado a confirmarlo todo el primer día puedes comunicarlo a lo largo de la semana no como en el hotel que tienes que pagarlo todo el primer día. Cuando fuimos a saona nos dió un paseo hacia un lugar de la isla en el que no había nadie y hechamos unas fotos espectaculares nos sentiamos vip bueno nosotros llegamos a serlo ya que como nadie quiso contratar una de las excursiones nuestro guía jose nos llevó a nosotros ( mi novio y yo) a dicha excursión en un coche alquilado SÓLO SOLO SOLO para nosotros es una pasada =) .lo sorprendente es que no hacen la típica paradita en las tiendas que hacen todos los demás touroperadores que te quitan tiempo para disfrutar cuando lo que pretenden es que gastes allí tu dinerito y ellos sacar beneficio. ADEMÁS llevas incluido un videoreportaje que sólo con ver las fotos que nos ha hecho.... Flipas es impresionante. En fin amabilidad un 10, seriedad 10, tranquilidad 10, seguridad 10, satisfacción 1000000000000 infinita, en fin hacen sentirte como en casa con un trato inigualable y que te quedes con ganas de volver pero siempre con ellos . MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SOIS LOS MEJORES SIN DUDA Y POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO es verdad que en la playa es un poquiito mas barato pero no tienes reportaje vas sin guía que te acompaña siempre, te pueden e**(AutoEdit)**a, y las excursiones no son tan completas y eso lo decimos desde la experiencia así que WEILER ES TU ÚNICA Y MEJOR OPCIÓN así que WEILEEEERRR disfrutad del paraíso y espero que todos sigais nuestras recomendaciones y no dudeis en elegir WEILER ( cristina y jose de Málaga) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Contratamos las excursiones desde España por su web, en la cual nos pudimos poner en contacto con ellos ya que tienen teléfonos tanto... Josecarlosjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
josecarlosjimenez Escribió:
Contratamos las excursiones desde España por su web, en la cual nos pudimos poner en contacto con ellos ya que tienen teléfonos tanto españoles como dominicanos resolvieron todas nuestras dudas por teléfono dimos pago y seña por la web y al realizar la transferencia me llamaron ellos para confirmarla comentandome que en el aeropuerto iban a estar allí para entregarme un teléfono móvil, hemos viajado mucho y NUNCA nos han ofrecido esto es algo que me inspiró mucha confianza los precios son más bajos que los touroperadores de los hoteles y comparando las escursiones con otros viajeros de nuestro hotel son de mucha mayor calidad ya que tienes un guía acompañandote durante toda la excursión en nuestro caso fue jose que nos hizo unas fotos ESPECTACULARES. Hubo una chica que se encontraba enferma y no fue a una excursión a pesar de haberla reservado y no le realizaron cobro alguno por el hotel si no vas pagas pase lo que pase, nos anularon una excursion por mal tiempo a saona y la realizamos otro día sin ningún problema son los mejores ya que velan por tu seguridad en todo momento y si existiera algún cambio te lo comunican por teléfono si te apetece hacer una excursión no estas obligado a confirmarlo todo el primer día puedes comunicarlo a lo largo de la semana no como en el hotel que tienes que pagarlo todo el primer día. Cuando fuimos a saona nos dió un paseo hacia un lugar de la isla en el que no había nadie y hechamos unas fotos espectaculares nos sentiamos vip bueno nosotros llegamos a serlo ya que como nadie quiso contratar una de las excursiones nuestro guía jose nos llevó a nosotros ( mi novio y yo) a dicha excursión en un coche alquilado SÓLO SOLO SOLO para nosotros es una pasada =) .lo sorprendente es que no hacen la típica paradita en las tiendas que hacen todos los demás touroperadores que te quitan tiempo para disfrutar cuando lo que pretenden es que gastes allí tu dinerito y ellos sacar beneficio. ADEMÁS llevas incluido un videoreportaje que sólo con ver las fotos que nos ha hecho.... Flipas es impresionante. En fin amabilidad un 10, seriedad 10, tranquilidad 10, seguridad 10, satisfacción 1000000000000 infinita, en fin hacen sentirte como en casa con un trato inigualable y que te quedes con ganas de volver pero siempre con ellos . MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SOIS LOS MEJORES SIN DUDA Y POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO es verdad que en la playa es un poquiito mas barato pero no tienes reportaje vas sin guía que te acompaña siempre, te pueden e**(AutoEdit)**a, y las excursiones no son tan completas y eso lo decimos desde la experiencia así que WEILER ES TU ÚNICA Y MEJOR OPCIÓN así que WEILEEEERRR disfrutad del paraíso y espero que todos sigais nuestras recomendaciones y no dudeis en elegir WEILER ( cristina y jose de Málaga) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Hola : Los foreros con poca trayectoria solo pueden hacer recomendaciones de agencias locales, guias y taxistas en este foro.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Los foreros con poca trayectoria solo pueden hacer recomendaciones de agencias locales, guias y taxistas en este foro. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Eveyou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Altamente recomendables, sin duda. José hizo que nuestro viaje a República Dominicana fuera todavía más maravilloso y Lluis contactó con nosotros fácilmente a pesar de estar allí sin teléfono de ellos.

Un saludo,

José A.
Ir arriba Altamente recomendables, sin duda. José hizo que nuestro viaje a República Dominicana fuera todavía más maravilloso y Lluis contactó con... Eveyou Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Hola @rosa525 Hemos trasladado varios mensajes tuyos a este al hilo de Weiler ya que dadas las circustancias es el adecuado.En moderación consideramos que lo que estabas haciendo en el foro de la Republica Dominicana era una campaña directa de publicidad.

Entenderás que lo de no saber aún con quien harás las excursiones tal y como comentabas en uno de tus mensajes es muy poco creible ya que en un mensaje anterior tu misma afirmabas lo siguiente.

Quote::
Yo solo se que muchos foreros hacemos excurciones con esa agencia porque somos amigos y vamos siempre con el

En mis días y como tengo tantos conocidos allí cada excursion la hago con uno diferente no hago 2 excursiones con el mismo
Ir arriba En mis días y como tengo tantos conocidos allí cada excursion la hago con uno diferente no hago 2 excursiones con el mismo Rosa525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube