Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar museo de Pérgamo de Berlín ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Next
Page 6 of 12 - Topic with 229 messages and 73526 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Mamychula
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Vale....otra pregunta tonta. Allí se pueden sacar de un día para otro? Porque a última hora no creo que haya colas....
Back to top Vale....otra pregunta tonta. Allí se pueden sacar de un día para otro? Porque a última hora no creo que haya colas.... Mamychula Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Voy en Diciembre a Berlin, quiero sacar la WC con la opción museos y reservar, pero no me aclaro, me podéis ayudar?

Gracias !
Back to top Voy en Diciembre a Berlin, quiero sacar la WC con la opción museos y reservar, pero no me aclaro, me podéis ayudar? Gracias ! Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
novata wrote:
Voy en Diciembre a Berlin, quiero sacar la WC con la opción museos y reservar, pero no me aclaro, me podéis ayudar?

Gracias !

No te aclaras, en qué?

Tienes en este enlace la información en inglés sobre ese tipo de tarjeta

shop.bvg.de/ .../0/0/0/buy#
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top No te aclaras, en qué? Tienes en este enlace la información en inglés sobre ese tipo de tarjeta. Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
novata wrote:
Voy en Diciembre a Berlin, quiero sacar la WC con la opción museos y reservar, pero no me aclaro, me podéis ayudar?

Gracias !

No te aclaras, en qué?

Tienes en este enlace la información en inglés sobre ese tipo de tarjeta

shop.bvg.de/ .../0/0/0/buy#

Perdon, creía lo había puesto y al leerme no tiene sentido mi mensaje, la WC la tengo clara, yo lo que quiero es reservar en el pergamo y el Museo nuevo para evitar las colas, pero no me aclaro porque veo en la web que hay que elegir una exposición y claro yo quiero verlo todo Laughing

Me contesto a mi misma y lo dejo para info de quien pueda necesitarla, si tienes la Welcome Card con opción museos hay que reservar entrada, aunque sea gratis y para hacerlo hay que entrar en shop.smb.museum/ ...seum_id=14
Poner el día y la hora que se quiera visitar y elegir el número de entradas en Pergamonmuseum frei: übrige

Saludos,

Last edited by Novata on Wed, 28-12-2016 13:29; edited 2 times in total
Back to top Perdon, creía lo había puesto y al leerme no tiene sentido mi mensaje, la WC la tengo clara, yo lo que quiero es reservar en el pergamo y... Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

CEQ3313
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola amigos, una pregunta, el museo de Pérgamo está abierto hasta las 20:00 horas del jueves, me lo podeis confirmar.
Gracias.
Back to top Hola amigos, una pregunta, el museo de Pérgamo está abierto hasta las 20:00 horas del jueves, me lo podeis confirmar. Gracias. CEQ3313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
CEQ3313 wrote:
Hola amigos, una pregunta, el museo de Pérgamo está abierto hasta las 20:00 horas del jueves, me lo podeis confirmar.
Gracias.

Todos los días cierra a las 18:00 horas, menos los jueves que lo hace a las 20:00 horas

Hay algunas festividades especiales que está abierto, este y otros museos estatales. En este enlace aparecen

www.smb.museum/ ...idays.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Todos los días cierra a las 18:00 horas, menos los jueves que lo hace a las 20:00 horas. Hay algunas festividades especiales que est... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

CEQ3313
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
CEQ3313 wrote:
Hola amigos, una pregunta, el museo de Pérgamo está abierto hasta las 20:00 horas del jueves, me lo podeis confirmar.
Gracias.

Todos los días cierra a las 18:00 horas, menos los jueves que lo hace a las 20:00 horas

Hay algunas festividades especiales que está abierto, este y otros museos estatales. En este enlace aparecen

www.smb.museum/ ...idays.html

Gracias, mañana por la tarde lo visitaremos.
Back to top Gracias, mañana por la tarde lo visitaremos. CEQ3313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Anunusualme
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
mamychula wrote:
Vale....otra pregunta tonta. Allí se pueden sacar de un día para otro? Porque a última hora no creo que haya colas....

Hola, sí, en las oficinas de turismo de la ciudad te sacan las entradas para el día que quieras.
Allí hay una muy buena opción de 18€ para el Neues Museum y Pérgamo, vale la pena porque 1 entrada ya son 12€!!! Very Happy
_________________
I wanna travel the world
Back to top Hola, sí, en las oficinas de turismo de la ciudad te sacan las entradas para el día que quieras. Allí hay una muy buena opción de 18... Anunusualme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
Hola
Voy a Berlin el próximo fin de semana y, el día 29 (domingo) quiero visitar el Pergamo Museum y el Neues Museum
Había pensado coger la Berlín Welcomme Card de 48 horas zonas AB (solo la voy a utilizar sábado y domingo), pero no sé si me sale a cuenta.
Es la que vale 19,90€
Lo que no veo con esa tarjeta es si hace descuento en estos dos Museos, por que por mucho que leo la web, no veo nada. Entiendo, entonces, que no hay descuento con esa?
Por otra parte, tendría que sacar las entradas de esos dos museos para el domingo. Podría hacerlo en alguna oficina de Touristen Información (por ejemplo, Hauptbahnhof o Schönefeld) el viernes o sábado?
Por el asunto del aforo y las colas, sabe alguien si por ser domingo hay afluencias desmesuradas? Lo digo porque me da igual ir a primera hora que a las 15:00... Entiendo que el Pergamo, por lo que os he leído, se ve en 2-3 horas. Y el Neues?
Entiendo que merece la pena sacar el bono combinado para los dos museos, que cuesta 18€?
Gracias anticipadas.
Back to top Hola. Voy a Berlin el próximo fin de semana y, el día 29 (domingo) quiero visitar el Pergamo Museum y el Neues Museum. Había pensado... Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
pepefe wrote:
Hola
Voy a Berlin el próximo fin de semana y, el día 29 (domingo) quiero visitar el Pergamo Museum y el Neues Museum
Había pensado coger la Berlín Welcomme Card de 48 horas zonas AB (solo la voy a utilizar sábado y domingo), pero no sé si me sale a cuenta.
Es la que vale 19,90€
Lo que no veo con esa tarjeta es si hace descuento en estos dos Museos, por que por mucho que leo la web, no veo nada. Entiendo, entonces, que no hay descuento con esa?
Por otra parte, tendría que sacar las entradas de esos dos museos para el domingo. Podría hacerlo en alguna oficina de Touristen Información (por ejemplo, Hauptbahnhof o Schönefeld) el viernes o sábado?
Por el asunto del aforo y las colas, sabe alguien si por ser domingo hay afluencias desmesuradas? Lo digo porque me da igual ir a primera hora que a las 15:00... Entiendo que el Pergamo, por lo que os he leído, se ve en 2-3 horas. Y el Neues?
Entiendo que merece la pena sacar el bono combinado para los dos museos, que cuesta 18€?
Gracias anticipadas.

Creo que te interesaría mas sacar el pase de día de 18 euros de la isla completa, vas bien pronto y te da tiempo a aprovecharlo muy bien, incluso puedes entrar a algún otro si te apetece. Del Neues depende mucho de lo que te guste la historia antigua, si ves lo más relevante, en 1-2h lo tienes hecho.

Te recomiendo empezar por el Pergamo, ya que es que más colas tiene (los otros no tienen ninguna cola) y también es en el que más tiempo vas a dedicar. Luego seguir por el Neues y ver si te apetece ver otro, como el Bode.

Los tickets los puedes sacar directamente allí o online en su página web.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top Creo que te interesaría mas sacar el pase de día de 18 euros de la isla completa, vas bien pronto y te da tiempo a aprovecharlo muy bien... Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Hola a todos,

En junio estaré 3 días y medio en Berlin y estoy empezando a organizar un poco el planning

Se que es algo personal y que gustos colores, pero me gustaría que me contaráis vuestra opinión. Teniendo en cuenta que la sala del altar está cerrada (lo más interesante del museo entiendo) merece tanto la pena visitar el museo?

Como os digo gustos colores, pero me gustaría saber que colores os gustan a vosotros... Wink

Gracias!!!

Saludos
Back to top Hola a todos, En junio estaré 3 días y medio en Berlin y estoy empezando a organizar un poco el planning. Se que es algo personal y que... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
eliveraton wrote:
Hola a todos,

En junio estaré 3 días y medio en Berlin y estoy empezando a organizar un poco el planning

Se que es algo personal y que gustos colores, pero me gustaría que me contaráis vuestra opinión. Teniendo en cuenta que la sala del altar está cerrada (lo más interesante del museo entiendo) merece tanto la pena visitar el museo?

Como os digo gustos colores, pero me gustaría saber que colores os gustan a vosotros... Wink

Gracias!!!

Saludos

Hola, yo visitaría el museo sin duda pese a que la sala del altar esté cerrada. Puedes ver la puerta de Babilonia (que por sí sola ya merece la visita) y también la espectacular puerta de Mileto. Vete sin duda.

Un saludo
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top Hola, yo visitaría el museo sin duda pese a que la sala del altar esté cerrada. Puedes ver la puerta de Babilonia (que por sí sola ya... Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
eliveraton wrote:
Hola a todos,

En junio estaré 3 días y medio en Berlin y estoy empezando a organizar un poco el planning

Se que es algo personal y que gustos colores, pero me gustaría que me contaráis vuestra opinión. Teniendo en cuenta que la sala del altar está cerrada (lo más interesante del museo entiendo) merece tanto la pena visitar el museo?

Como os digo gustos colores, pero me gustaría saber que colores os gustan a vosotros... Wink

Gracias!!!

Saludos

Si ese museo no tuviese en su interior el Altar que le ha dado nombre, seguiría siendo un centro de interés cultural por las extensas colecciones que posee. Te han señalado las correspondientes a las culturas de Mesopotamia (Puerta de Astarté) y Romana (Puertas del Mercado de Mileto). Y añado las griega y helenística, la islámica (El denominado salon de Alepo), la colección estatuaria clásica (aquí está el famoso "espinario") y un largo etc. De obras, de menor tamaño, pero no interés
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Si ese museo no tuviese en su interior el Altar que le ha dado nombre, seguiría siendo un centro de interés cultural por las extensas... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2010

Posts: 422

Votes: 0 👍
La parte dedicada al imperio asirio no es desdeñable tampoco.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Back to top La parte dedicada al imperio asirio no es desdeñable tampoco. Asiria21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Buenos días,

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Me habéis convencido, lo incluire en el planning Wink

Mil gracias!!!

Saludos
Back to top Buenos días, Muchas gracias por vuestros consejos!! Me habéis convencido, lo incluire en el planning ;) mil gracias!!! saludos Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
Sin duda vale la pena, aunque el altar esté cerrado, le da al nombre al museo, pero tiene mucho contenido y solo por la puerta de Babilonia y Mileto, vale la pena sin duda.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top Sin duda vale la pena, aunque el altar esté cerrado, le da al nombre al museo, pero tiene mucho contenido y solo por la puerta de... Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

BM00
Experto

Experto
Joined:
19-03-2014

Posts: 114

Votes: 0 👍
Tengo una duda.
Si compro una entrada para el museo de Pérgamo, me permite elegir la hora.
Sin embargo, si compro el bono de un día para todos los museos de la isla, no me permite seleccionar la hora para Pérgamo.
¿Alguien sabe como puedo reservar la hora con el bono?
Back to top Tengo una duda. Si compro una entrada para el museo de Pérgamo, me permite elegir la hora. Sin embargo, si compro el bono de un día para... BM00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

BM00
Experto

Experto
Joined:
19-03-2014

Posts: 114

Votes: 0 👍
Como no he recibido respuesta, he enviado un correo al museo y en 48 h me han respondido. Si alguien no sabe cómo hacerlo que lo diga.
Os pongo la respuesta en inglés:

Thank you very much for your message and your interest in purchasing tickets for one of our exhibitions.
We are currently updating our booking system and improving our visitors’ service. In this context, our on-line shop is being updated at the moment and is therefore currently is only available to a certain extent.
My advise: You can buy the Museum Island Area ticket (18 Euro) on site at our museums. You may buy it at any of our museums on the Museumisland, however we recommend purchasing the ticket at Bode Museum or Altes Museum in order to avoid long waiting times.
In order to avoid long waiting times in front of the Pergamon Museum you should book timeslot tickets (0 Euro).
Please visit secure.smb.museum/smb/tickets/
You can use the calender on the right hand side to choose a date. Afterwards please choose the ticket "Pergamon Museum frei: Übrige" and click on "In den Einkaufswagen". During the next step you can choose a time.
Unfortunately the web shop is only available in German - we're very sorry for any inconvenience.

Here is a more detailed guideline on how to book timeslots.

Page 1:

- visit our ticket shop
- choose the museum
- choose the date in the calendar
- choose your ticket (reductions for: students, disabled persons)
If you already bought an "Area Ticket" and need a free timeslot only:
- click on "Alle Eintrittskarten anzeigen" on the right
- select "[museum] frei: übrige" (if you still have the museum pass or area pass)

Please note, that the entrance is free until the age of 18.

- then click on: "In den Einkaufswagen"

Page 2:
- choose the time slot
- click on "In den Einkaufswagen"

Page 3:
- Now you see the summary of all products you choosed
- if you agree: choose "Kostenpflichtig bestellen"

Page 4:
- click on "Als Gast fortfahren" and enter your details
- complete the booking process.
Back to top Como no he recibido respuesta, he enviado un correo al museo y en 48 h me han respondido. Si alguien no sabe cómo hacerlo que lo diga. Os... BM00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Vipach
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 635

Votes: 0 👍
Estupendo aporte BM00. Muchas gracias.
Back to top Estupendo aporte BM00. Muchas gracias. Vipach Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Marenbabia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
BM00 wrote:
Como no he recibido respuesta, he enviado un correo al museo y en 48 h me han respondido. Si alguien no sabe cómo hacerlo que lo diga.
Os pongo la respuesta en inglés:

Thank you very much for your message and your interest in purchasing tickets for one of our exhibitions.
We are currently updating our booking system and improving our visitors’ service. In this context, our on-line shop is being updated at the moment and is therefore currently is only available to a certain extent.
My advise: You can buy the Museum Island Area ticket (18 Euro) on site at our museums. You may buy it at any of our museums on the Museumisland, however we recommend purchasing the ticket at Bode Museum or Altes Museum in order to avoid long waiting times.
In order to avoid long waiting times in front of the Pergamon Museum you should book timeslot tickets (0 Euro).
Please visit secure.smb.museum/smb/tickets/
You can use the calender on the right hand side to choose a date. Afterwards please choose the ticket "Pergamon Museum frei: Übrige" and click on "In den Einkaufswagen". During the next step you can choose a time.
Unfortunately the web shop is only available in German - we're very sorry for any inconvenience.

Here is a more detailed guideline on how to book timeslots.

Page 1:

- visit our ticket shop
- choose the museum
- choose the date in the calendar
- choose your ticket (reductions for: students, disabled persons)
If you already bought an "Area Ticket" and need a free timeslot only:
- click on "Alle Eintrittskarten anzeigen" on the right
- select "[museum] frei: übrige" (if you still have the museum pass or area pass)

Please note, that the entrance is free until the age of 18.

- then click on: "In den Einkaufswagen"

Page 2:
- choose the time slot
- click on "In den Einkaufswagen"

Page 3:
- Now you see the summary of all products you choosed
- if you agree: choose "Kostenpflichtig bestellen"

Page 4:
- click on "Als Gast fortfahren" and enter your details
- complete the booking process.

Hola quiero comprar la entrada combinada para los dos museos escogiendo la hora. ¿es posible por la pagina? sólo logro llegar a la compra de entradas con coste 0, que entiendo es solo la reserva de hora ¿pero como haces para comprar la entrada? Un saludo
Back to top Hola quiero comprar la entrada combinada para los dos museos escogiendo la hora. ¿es posible por la pagina? sólo logro llegar a la compra... Marenbabia Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 799

Votes: 0 👍
Qué pena, voy justo un mes después, con las ganas que tenía de verlo!
Back to top Qué pena, voy justo un mes después, con las ganas que tenía de verlo! Thebash Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube