Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cuales son los Mejores Hoteles en Nusa Dua - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 9604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuales son los Mejores Hoteles en Nusa Dua - Bali  Publicado: Responder citando

Agata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Algien me puede informar sobre hoteles en Nusa Dua?Cual es lo mejor? y halgo sobre clima,que quieremos ir al finales de noviembre.-gracias. Guiño
Ir arriba Algien me puede informar sobre hoteles en Nusa Dua?Cual es lo mejor? y halgo sobre clima,que quieremos ir al finales de noviembre.-gracias. Agata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuales son los mejores hoteles en Nusa dua ?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , el experto en hoteles , Antonio , esta de vacaciones , seguro que alguien mas te contesta , pero mientras puedes mirar en el margen izquierdo la opción buscar en foros , en palabra clave pones nusa dua , abajo pones la opción respuestas y buscar , veras todas las opiniones anteriores y seguro que encuentras mucha información interesante.
Saludos
Ir arriba Hola , el experto en hoteles , Antonio , esta de vacaciones , seguro que alguien mas te contesta , pero mientras puedes mirar en el... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuales son los mejores hoteles en Nusa dua ?  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Yo lo que te recomendaria es que huyeras de Nusa Dua y te quedaras mas al centro de la isla, concretamente en la zona de Ubud. En Ubud no hay playa pero es mucho mas interesante. Y ya te dije en otro post que las playas de Bali no son nada del otro mundo...
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Yo lo que te recomendaria es que huyeras de Nusa Dua y te quedaras mas al centro de la isla, concretamente en la zona de Ubud. En Ubud no... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuales son los mejores hoteles en Nusa dua ?  Publicado: Responder citando

Agata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias fmanega,y gracias chin ,... Guiño
Ir arriba Gracias fmanega,y gracias chin ,... Agata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuales son los mejores hoteles en Nusa dua ?  Publicado: Responder citando
El Chiko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,...
Bienvenidos a Bali

Todos los hoteles en Nusa Dua son bonitos t tienen categoria de 5estrellas. Cada hotel tiene playa privada especial para clientes del hotel. De hotel. Solo la diferencia la arquitectura y estilo del hotel. Cada uno tiene su tipico.

Saludo de Bali
Ir arriba Hola,... Bienvenidos a Bali. Todos los hoteles en Nusa Dua son bonitos t tienen categoria de 5estrellas. Cada hotel tiene playa privada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuales son los mejores hoteles en Nusa dua ?  Publicado: Responder citando

Sandrins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaa!!

Yo te recomendaría el hotel Melia Bali Villas, es un hotel precioso! Y si puedes cojer una villa, mejor que mejor, es un lujazo!!
Esta en la zona de Nusa Dua.

Bye,bye
Ir arriba Holaa!! Yo te recomendaría el hotel Melia Bali Villas, es un hotel precioso! Y si puedes cojer una villa, mejor que mejor, es un lujazo... Sandrins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Gesaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien ha estado en el Hotel Ayodya Resort Bali de Nusa Dua???

Gracias.
Ir arriba Hola!!! Alguien ha estado en el Hotel Ayodya Resort Bali de Nusa Dua??? Gracias. Gesaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Antonimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

En septiembre vamos mi pareja y yo al Nusa Dua Beach Hotel & Spa. Alguna recomendación y/u opinion de este.

Gracias de antemano,
Ir arriba Hola, en septiembre vamos mi pareja y yo al Nusa Dua Beach Hotel & Spa. Alguna recomendacion yu opinion de este. Gracias de antemano, Antonimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Hola!!! estamos planeando nuestra luna de miel para febrero, vamos a combinar tailandia con Bali, y en Bali hemos pensado estar unos días en Ubud y otros en Nusa Dua...q hoteles recomendáis para estos dos sitios??
Muxas gracias
Saludooos

Si al final te decides por la zona de Nusa Dua puedes mirar The Balé, yo repetiría con los ojos cerrados. El hotel que más me ha gustado del mundo (aunque para gustos los colores), por su personal, su diseño, sus villas, su cocina, su servicio...
Un saludo
Ir arriba Si al final te decides por la zona de Nusa Dua puedes mirar The Balé, yo repetiría con los ojos cerrados. El hotel que más me ha gustado... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Juki
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Para una luna de miel segun vuestro presupuesto podeis mirar lso combinados que ofrece el Alila UBUD/Alila Manggis. Pero depende del presupuesto y lo que esteis buscando. Nosotros cogimos el pack romantico del Novotel Nusa Dua y quedamos muy contentos (no era nuestra luna de miel pero queriamos algo bonito)

Te alojes donde te alojes seguro que disfrutas la experiencia.
_________________
stay hungry, stay foolish
Ir arriba Para una luna de miel segun vuestro presupuesto podeis mirar lso combinados que ofrece el Alila UBUDAlila Manggis. Pero depende del... Juki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Davidlidia85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos, yo voy en abril del año k viene, y tengo algunas dudas, que espero podaís resolverme, nosotros vamos al hotel nusa dua beach and spa, por lo que he estado viendo en la pagina del hotel, muchos de los servicios los ponen en Rp, rupias balinesas, y me resulta un poco barato (he hecho las respectivas conversiones con google) perdonar mi ignorancia, pero es que como en la agencia nos dicen que es mejor pagar en euros, mi pregunta en sí es la siguiente. ¿es igual pagar en euros con mi tarjeta o mejor pagar allí en rupias?, por el echo de saber si en euros me la pueden clavar jejeje, gracias
Ir arriba Hola muy buenas a todos, yo voy en abril del año k viene, y tengo algunas dudas, que espero podaís resolverme, nosotros vamos al hotel... Davidlidia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Nosotros siempre que podíamos pagabamos con tarjeta de crédito en su moneda, claro, y también sacamos dinero del cajero para los pagos donde no aceptaban las tarjetas ya que nuestro banco no cobra por sacar en los cajeros. Otra opción es cambiar a moneda local los euros en casas de cambio, viendo cómo lo tienen y las comisiones.

Yo creo que siempre es mejor pagar en la oneda local para que te apliquen un cambio mejor pero todo depende de cómo lo haga tu banco. Habla con ellos y que te digan qué comisiones aplican en Indonesia (Bali).
Ir arriba Nosotros siempre que podíamos pagabamos con tarjeta de crédito en su moneda, claro, y también sacamos dinero del cajero para los pagos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Allí SIEMPRE te cobran en moneda local. Si pagas con tarjeta tu banco hará la conversión al cambio actual y veras reflejada en tu cuenta el cargo en euros.
Por pagar con tarjeta no se cobra comisión, pero si para sacar efectivo, excepto q tu contrato refleje q no se aplique este cargo.
Conclusión, q si el de la agencia te dice q en Indonesia es mejor pagar en euros es que no tiene ni la menor idea. Lleva efectivo para cambiar para comidas, visitas, etc y paga tranquilamente lo q decidas con tarjeta
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Allí SIEMPRE te cobran en moneda local. Si pagas con tarjeta tu banco hará la conversión al cambio actual y veras reflejada en tu cuenta... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Davidlidia85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, entonces una cosa nada mas, volviendo al tema del hotel, es que he visto por ejemplo los paquetes que hay de masajes y tal, y el precio lo pone n rupias Rp, quiero entender que ese es el precio, pero vuelvo a lo mismo me parece super barato que ponga por ejemplo masaje de una hora 400 Rp??
Puede ser??, vuelvo a deciros que perdoneis mi ignorancia.

Y gracias de nuevo por vuestras respuestas. Me estan sirviendo de mucho, sobre todo las que veo de mas atras con respecto a los hoteles, me han hecho cambiar de idea y optar por tres días en jimbaran y tres en ubud, que tiene una pinta bestial.
Ir arriba Ok, muchas gracias, entonces una cosa nada mas, volviendo al tema del hotel, es que he visto por ejemplo los paquetes que hay de masajes... Davidlidia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
davidlidia85 Escribió:
ok, muchas gracias, entonces una cosa nada mas, volviendo al tema del hotel, es que he visto por ejemplo los paquetes que hay de masajes y tal, y el precio lo pone n rupias Rp, quiero entender que ese es el precio, pero vuelvo a lo mismo me parece super barato que ponga por ejemplo masaje de una hora 400 Rp??
Puede ser??, vuelvo a deciros que perdoneis mi ignorancia.

Y gracias de nuevo por vuestras respuestas. Me estan sirviendo de mucho, sobre todo las que veo de mas atras con respecto a los hoteles, me han hecho cambiar de idea y optar por tres días en jimbaran y tres en ubud, que tiene una pinta bestial.

Creo que estas quitando ceros
400 rupias es imposible
Deben ser 400 mil, q son unos 26 euros
Ten cuidado y fijate bien en todos los ceros de los precios
Ubud te va a gustar más q Jimbaran
Ir arriba Creo que estas quitando ceros. 400 rupias es imposible. Deben ser 400 mil, q son unos 26 euros. ten cuidado y fijate bien en todos los... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Davidlidia85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias javigar, es que me extraña mucho, porque en la pagina del hotel te metes en el menú de los amenities y tal, y ponia 400, o 1,867, sabes, puede que tengas razón, te agradezco el comentario.
Ir arriba Gracias javigar, es que me extraña mucho, porque en la pagina del hotel te metes en el menú de los amenities y tal, y ponia 400, o 1,867... Davidlidia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
davidlidia85 Escribió:
gracias javigar, es que me extraña mucho, porque en la pagina del hotel te metes en el menú de los amenities y tal, y ponia 400, o 1,867, sabes, puede que tengas razón, te agradezco el comentario.

Me he metido en la web del hotel por curiosidad y lo q pasa es q si te fijas, por ej, en el Spa menú, al final de toda la lista te aclara lo sgte:

*Price are subject to 21% tax and service charge. * Price x Rp. 1,000

O sea, q no estan incluidos los impuestos y q el precio lo tienes q multiplicar por mil

En Ubud encontraras Spas más baratos q este
Ir arriba Me he metido en la web del hotel por curiosidad y lo q pasa es q si te fijas, por ej, en el Spa menú, al final de toda la lista te aclara... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Si, es así, como son precios con muchas cifras tienden a ponerte la centena (400 Idr) pero proque hay que multiplicar x 1000 Idr como te dice Javigar.

En Ubud te vas a encontrar el masaje tradicional javanés o mandi lulur de 2 horas entre 165 mil y 180 mil rupias/pp.
Ir arriba Si, es así, como son precios con muchas cifras tienden a ponerte la centena (400 Idr) pero proque hay que multiplicar x 1000 Idr como te... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidlidia85 Escribió:
ok, muchas gracias, entonces una cosa nada mas, volviendo al tema del hotel, es que he visto por ejemplo los paquetes que hay de masajes y tal, y el precio lo pone n rupias Rp, quiero entender que ese es el precio, pero vuelvo a lo mismo me parece super barato que ponga por ejemplo masaje de una hora 400 Rp??
Puede ser??, vuelvo a deciros que perdoneis mi ignorancia.

Y gracias de nuevo por vuestras respuestas. Me estan sirviendo de mucho, sobre todo las que veo de mas atras con respecto a los hoteles, me han hecho cambiar de idea y optar por tres días en jimbaran y tres en ubud, que tiene una pinta bestial.

Siempre son x 1000.. Xq como tienen tantos numeros en todos sitios acortan..de todas maneras todo es mas barato q en Europa, ademas de que hay que regatear xq inflan los precios siempre.En las tiendas normales..como centros comerciales..no se regatea
Riendo
Ir arriba Siempre son x 1000.. xq como tienen tantos numeros en todos sitios acortan..de todas maneras todo es mas barato q en Europa, ademas de... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
Vamos a estar en Bali a principios de Abril. En principio estaremos 3 noches en Ubud ( como centro de operaciones para visitas de la isla, y 4 noches en Nusa dua, para hacer relax total.

Los hoteles que tenemos pensados son:
Sankara Ubud en ubud
The Balé en Nusa Dua.

Alguien me puede dar algo mas de información o referencias de estos hoteles??
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola!!! Vamos a estar en Bali a principios de Abril. En principio estaremos 3 noches en Ubud ( como centro de operaciones para visitas de... Laurr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuales son los Mejores Hoteles en Nusa Dua - Bali  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Nosotros estamos “barajabdo” el The Bale para los ultimos días de relax en Bali, y aunque el hotel nos gusta, lo elegiamos especialmente por su zona de playa privada en Geger Beach, de la que habiamos leido como una de las mas bonitas dentro de lo que hay en Bali.
Ahora me sorprende y me hace dudar al leer aquí que la playa de Jimbaran es mejor que Geger en Nusa Dua?? Ojos que se mueven
Nosotros Jimbaran la vemos mucho mas concurrida y nos parecia mas para paseos, cenas y afectada por mareas.
En cambio Geger la creemos mas tranquila, arena mas blanca y aguas mas turquesas. Buena para baño y no grandes olas para surf...
Alguien que haya estado en Geger me puede aclarar si mi idea es erronea? Chocado
Gracias!
Ir arriba Nosotros estamos “barajabdo” el The Bale para los ultimos dias de relax en Bali, y aunque el hotel nos gusta, lo elegiamos especialmente... ANDAMANBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube