Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 113047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Charly_b5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por lo que veo en el mapa, me parece que lo mejor es acercarse al parquing del Golden Gate antes de cruzar el puente, pagarlo, y luego pasar el puente en dirección Sausalito, para que cuando volvamos en dirección San Francisco, ya esté autorizado y pagado. Falta saber los horarios, yo lo cruzaré un domingo. Los que vienen de Sausalito tendrán que pagarlo después de cruzarlo.

Saludos
_________________
Italia90 , Paris93 , Tunez99 , Turquia00 , Egipto02 , Camino Santiago03 , Rivera Maya04 , China05 , Marruecos05 , Tailandia06 , Escocia06 , Estocolmo06 , Costa Rica - Panama07 , Vietnam - Camboya07 , Punta Cana08 , Irlanda08 , India09 , Crucero Adriático 09, Cuba2010 , Crucero Báltico2010, Mexico2011, Crucero Fiordos2011, Venezuela2012, Costa Oeste2013, Japon2014, Emiratos Myanmar Tailandia
Ir arriba Por lo que veo en el mapa, me parece que lo mejor es acercarse al parquing del Golden Gate antes de cruzar el puente, pagarlo, y luego... Charly_b5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,
La opción de Charly es la mejor. Ayer yo cogi el coche con Dollar y ellos me dijeron que yo tenia k pagarlo antes de pasar, que ellos no tenian nunguna opción para pagarlo a ellos. Yo lo pagare el martes 29, os mirare los horarios.
En cuanto al San Francisco-Oakland Bay Bridge, sabeis si el pago se puede hacer en cash en el mismo puente?? O tmb es electronico?

Gracias!!!
Ir arriba Hola, La opcion de Charly es la mejor. Ayer yo cogi el coche con Dollar y ellos me dijeron que yo tenia k pagarlo antes de pasar, que... Buenri2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, hoy pasé el Golden Gate y os cuento como hice para pagar.
Antes de pasar el puente (desde San Francisco) donde está el mirador del puente, hay un pequeño aparcamiento y se ve un edificio del color del puente que pone BRIDGE PAVILION, bueno, pues mirando a ese edificio un poco más arriba veis otro que pone BRIDGE ROUNDHOUSE TOURS &PHOTOS; en este último es en el que se paga.
Te piden la matrícula del coche, pagas 6$ te entrgan un ticket de caja y una factura donde consta la matrícula del coche, la fecha y pone APPROVED.
Con eso ya cruzamos el puente hacia Sausalito tranquilamente y regresamos sin novedad.

Seguro que hay otros sitios donde se pueda pagar, pero ahí fijo. Hoy abrieron a las 9:30.
De todas formas la chica de información del Bridge Pavilion nos dijo que no nos preocupasemos por pagar, que si el coche era de alquiler que ya nos pasaba la compañia a la tarjeta el importe del peaje más 2,50 de gestión. Pero claro, esto a saber cómo hace cada compañia, yo preferí pagar y quitarlo de delante.

Si os preguntais cómo se llega a este mirador vais de S. Fco. En dirección al puente, antes de llegar al puente hay un túnel, pues hay que salir en la salida que está justo nada más pasar el túnel, pues si no ya entrariais en el puente.
Otra cosa, si veis que donde estos edificios que comento no hay aparcamiento, pues es pequeño y suele estar lleno, un poco más abajo en la carretera hay otro aparcamiento sin asfaltar bastante más grande y gratis hasta las 10 (se paga de 10 a 17 h.)
Espero habeme explicado bien y que os sirva de ayuda.
Saludos.
Ir arriba Hola, hoy pasé el Golden Gate y os cuento como hice para pagar. Antes de pasar el puente (desde San Francisco) donde está el mirador del... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
buenri2002 Escribió:
Hola,
La opción de Charly es la mejor. Ayer yo cogi el coche con Dollar y ellos me dijeron que yo tenia k pagarlo antes de pasar, que ellos no tenian nunguna opción para pagarlo a ellos. Yo lo pagare el martes 29, os mirare los horarios.
En cuanto al San Francisco-Oakland Bay Bridge, sabeis si el pago se puede hacer en cash en el mismo puente?? O tmb es electronico?

Gracias!!!

Ayer mismo pasé el puente y pagamos en cash sin problema, 5$. Hay multitud de cabinas y admiten los dos pagos.
El atasco tremendo pero bastante rápido por otro lado.
Ir arriba Ayer mismo pasé el puente y pagamos en cash sin problema, 5$. Hay multitud de cabinas y admiten los dos pagos. El atasco tremendo pero... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Charly_b5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola emibp, gracias por la información. Entiendo que lo pasaste un domingo, y abrían a las 9:30h. Porque ese es mi caso y tengo la duda de si abren el domingo para pagar.
El parquing que dices para pagar es el mismo que tiene el trozo de cable del puente no?
Gracias por todo
_________________
Italia90 , Paris93 , Tunez99 , Turquia00 , Egipto02 , Camino Santiago03 , Rivera Maya04 , China05 , Marruecos05 , Tailandia06 , Escocia06 , Estocolmo06 , Costa Rica - Panama07 , Vietnam - Camboya07 , Punta Cana08 , Irlanda08 , India09 , Crucero Adriático 09, Cuba2010 , Crucero Báltico2010, Mexico2011, Crucero Fiordos2011, Venezuela2012, Costa Oeste2013, Japon2014, Emiratos Myanmar Tailandia
Ir arriba Hola emibp, gracias por la información. Entiendo que lo pasaste un domingo, y abrían a las 9:30h. Porque ese es mi caso y tengo la duda... Charly_b5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Charly_b5 Escribió:
Hola emibp, gracias por la información. Entiendo que lo pasaste un domingo, y abrían a las 9:30h. Porque ese es mi caso y tengo la duda de si abren el domingo para pagar.
El parquing que dices para pagar es el mismo que tiene el trozo de cable del puente no?
Gracias por todo

Si, fue el domingo cuando lo pasé y sí también, donde está el edificio para pagar es donde hay una sección del cable del puente, el edificio no tiene pérdida pues tiene en la parte superior en letras plateadas visibles BRIDGE ROUNDHOUSE, pero como comentaba ahí el aparcamiento es escaso y si no tienes sitio un poco más abajo hay otro aparcamiento.
Encantada de poder servir de ayuda.

Otra cosa, en un folleto que me dieron allí de los métodos de pago del peaje dice claramente que el pago se debe realizar "BEFORE you cross the Golden Gate Bridge "(y lo pone así con mayúscula, BEFORE).
Por otro lado os copio del folleto otros métodos:
- online usando tarjeta de crédito: www.bayareafastrak.org
- por teléfono con tarjeta 877-229-8655 desde California y 415-486-8655 desde otros lugares (de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y sábado de 9:00 a 13:00)
- en persona en efectivo. El listado de lugares está en esta dirección www.bayareafastrak.org/ ...ions.shtml
- en persona usando tarjeta de crédito, efectivo o cheque en Bay Area FasTrak Customer Service Center, 475 The Embarcadero (at Broadway) ( de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y los sábados de 9:00 a 13:00)
Ir arriba Si, fue el domingo cuando lo pasé y sí tambien, donde está el edificio para pagar es donde hay una sección del cable del puente, el... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo llego a SFO desde Sausalito; había leido que podías hacer el pago hasta 2 días después
Es que no me aclaro mucho; vamos con coche de alquiler claro... Lo puedo pagar cuando pase el puente? o tengo que pagarlo antes on line o por teléfono?

Llevaré el Ipad y un netbook, así que creo que lo más sencillo será hacerlo online
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo llego a SFO desde Sausalito; había leido que podías hacer el pago hasta 2 días después. Es que no me aclaro mucho; vamos con coche de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Charly_b5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo llego a SFO desde Sausalito; había leido que podías hacer el pago hasta 2 días después
Es que no me aclaro mucho; vamos con coche de alquiler claro... Lo puedo pagar cuando pase el puente? o tengo que pagarlo antes on line o por teléfono?

Llevaré el Ipad y un netbook, así que creo que lo más sencillo será hacerlo online


Davovo, yo creo que en tu caso, viniendo de Sausalito a SF, lo mejor es pagarlo online. Yo era la otra opción que tenía. Como sabes la matrícula, no hay problema.
Me parece que los coches de alquiler no tienen la opción de pagarlo después, creo que llega directamente a la compañía de alquiler, y esta te lo pasará a la visa con un recargo.
Saludos
_________________
Italia90 , Paris93 , Tunez99 , Turquia00 , Egipto02 , Camino Santiago03 , Rivera Maya04 , China05 , Marruecos05 , Tailandia06 , Escocia06 , Estocolmo06 , Costa Rica - Panama07 , Vietnam - Camboya07 , Punta Cana08 , Irlanda08 , India09 , Crucero Adriático 09, Cuba2010 , Crucero Báltico2010, Mexico2011, Crucero Fiordos2011, Venezuela2012, Costa Oeste2013, Japon2014, Emiratos Myanmar Tailandia
Ir arriba Davovo, yo creo que en tu caso, viniendo de Sausalito a SF, lo mejor es pagarlo online. Yo era la otra opción que tenía. Como sabes la... Charly_b5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Charly_b5 Escribió:
davovo Escribió:
Yo llego a SFO desde Sausalito; había leido que podías hacer el pago hasta 2 días después
Es que no me aclaro mucho; vamos con coche de alquiler claro... Lo puedo pagar cuando pase el puente? o tengo que pagarlo antes on line o por teléfono?

Llevaré el Ipad y un netbook, así que creo que lo más sencillo será hacerlo online


Davovo, yo creo que en tu caso, viniendo de Sausalito a SF, lo mejor es pagarlo online. Yo era la otra opción que tenía. Como sabes la matrícula, no hay problema.
Me parece que los coches de alquiler no tienen la opción de pagarlo después, creo que llega directamente a la compañía de alquiler, y esta te lo pasará a la visa con un recargo.
Saludos
Gracias por la información Charly_b5
Ir arriba Gracias por la información Charly_b5 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, solo me queda un mes para irme de vacaciones y tengo que empezar a cerrarlo todo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias, solo me queda un mes para irme de vacaciones y tengo que empezar a cerrarlo todo Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Antuanclamaran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
emibp Escribió:
Hola, hoy pasé el Golden Gate y os cuento como hice para pagar.
Antes de pasar el puente (desde San Francisco) donde está el mirador del puente, hay un pequeño aparcamiento y se ve un edificio del color del puente que pone BRIDGE PAVILION, bueno, pues mirando a ese edificio un poco más arriba veis otro que pone BRIDGE ROUNDHOUSE TOURS &PHOTOS; en este último es en el que se paga.
Te piden la matrícula del coche, pagas 6$ te entrgan un ticket de caja y una factura donde consta la matrícula del coche, la fecha y pone APPROVED.
Con eso ya cruzamos el puente hacia Sausalito tranquilamente y regresamos sin novedad.

Seguro que hay otros sitios donde se pueda pagar, pero ahí fijo. Hoy abrieron a las 9:30.
De todas formas la chica de información del Bridge Pavilion nos dijo que no nos preocupasemos por pagar, que si el coche era de alquiler que ya nos pasaba la compañia a la tarjeta el importe del peaje más 2,50 de gestión. Pero claro, esto a saber cómo hace cada compañia, yo preferí pagar y quitarlo de delante.
Hola emibp, gracias por tu respuesta tan clara y detallada.

Me surge una duda... Si yo cruzo desde SF a Sausalito, tengo que pagar 6$ para ir hacia allá, pero si luego vuelvo en el mismo día desde Sausalito a SF, ¿tengo que pagar otra vez los 6$ en el mismo sitio? ¿O el pago es por todo el día?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola emibp, gracias por tu respuesta tan clara y detallada. Me surge una duda... si yo cruzo desde SF a Sausalito, tengo que pagar 6... Antuanclamaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Cruzar el puente de San Francisco a Sausalito es gratis.
Lo que cuesta 6$ es cruzar el puente de Sausalito a San Francisco (entrar en la ciudad).
La cuestion es que los que llevamos coche de alquiler debemos pagar antes de pasar, con lo que si vas a pasar el día de San Francisco a Sausalito deberás pagar 6$ en total por el regreso, pero deberás hacerlo a la ida antes de cruzar el puente.
Ir arriba Cruzar el puente de San Francisco a Sausalito es gratis. Lo que cuesta 6$ es cruzar el puente de Sausalito a San Francisco (entrar en la... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Antuanclamaran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
emibp Escribió:
Cruzar el puente de San Francisco a Sausalito es gratis.
Lo que cuesta 6$ es cruzar el puente de Sausalito a San Francisco (entrar en la ciudad).
La cuestion es que los que llevamos coche de alquiler debemos pagar antes de pasar, con lo que si vas a pasar el día de San Francisco a Sausalito deberás pagar 6$ en total por el regreso, pero deberás hacerlo a la ida antes de cruzar el puente.
Entendido, ¡muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Antuanclamaran escribió: Entendido, ¡muchas gracias! Antuanclamaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Robellet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Yo lo crucé la semana pasada des de Sausalito a SF y no paré en ningún momento. De hecho no vi donde parar a pagar.
El caso es que al devolver el coche no me dijeron de pagar nada... Aunque a lo mejor cualquier día veo algo descontado de la targeta de crédito...

Saludos.
Ir arriba Hola, yo lo crucé la semana pasada des de Sausalito a SF y no paré en ningún momento. De hecho no vi donde parar a pagar. El caso es que... Robellet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Sergiorn81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas yo la semana pasada lo hice del siguiente modo, el día que iba a pasar salía de Yosemite así que desde la habitación del hotel ( llamada gratuita) llame por teléfono al número que aparece en la web, si de inglés vas justo como es mi caso tienes que tener un poco más de paciencia hasta que te pasan del ordenador con un operador y a este le pides que en spanish y te pasan con alguien en español, luega es mucho más fácil le das la matricula y número de tarjeta y antes de colgar ya tienes los e-mails!!!!
Ir arriba Buenas yo la semana pasada lo hice del siguiente modo, el día que iba a pasar salía de Yosemite así que desde la habitación del hotel... Sergiorn81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Sergiorn81 Escribió:
Buenas yo la semana pasada lo hice del siguiente modo, el día que iba a pasar salía de Yosemite así que desde la habitación del hotel ( llamada gratuita) llame por teléfono al número que aparece en la web, si de inglés vas justo como es mi caso tienes que tener un poco más de paciencia hasta que te pasan del ordenador con un operador y a este le pides que en spanish y te pasan con alguien en español, luega es mucho más fácil le das la matricula y número de tarjeta y antes de colgar ya tienes los e-mails!!!!

No te acordarás de cuál era el teléfono...?
Gracias.
Ir arriba No te acordarás de cuál era el teléfono...? Gracias. Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
De la página anterior, métodos de pago:

- online usando tarjeta de crédito: www.bayareafastrak.org
- por teléfono con tarjeta 877-229-8655 desde California y 415-486-8655 desde otros lugares (de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y sábado de 9:00 a 13:00)
- en persona en efectivo. El listado de lugares está en esta direcciónwww.bayareafastrak.org...ions.shtml
- en persona usando tarjeta de crédito, efectivo o cheque en Bay Area FasTrak Customer Service Center, 475 The Embarcadero (at Broadway) ( de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y los sábados de 9:00 a 13:00)
Ir arriba De la página anterior, métodos de pago: - online usando tarjeta de crédito: www.bayareafastrak.org. - por teléfono con tarjeta... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Cesar1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo pasé dos veces sin pararme porque no sabía nada, y hoy e visto en la visa que me han descontado 63$, e escrito a dollar aver, pero imagino que será eso así pagarlo todo jeje
Ir arriba Yo pasé dos veces sin pararme porque no sabía nada, y hoy e visto en la visa que me han descontado 63$, e escrito a dollar aver, pero... Cesar1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cesar1983 Escribió:
Yo pasé dos veces sin pararme porque no sabía nada, y hoy e visto en la visa que me han descontado 63$, e escrito a dollar aver, pero imagino que será eso así pagarlo todo jeje

¿63 USD? El peaje son 6 USD, y sólo se paga por entrar a la ciudad, no por salir.
Ir arriba ¿63 USD? El peaje son 6 USD, y sólo se paga por entrar a la ciudad, no por salir. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
cesar1983 Escribió:
Yo pasé dos veces sin pararme porque no sabía nada, y hoy e visto en la visa que me han descontado 63$, e escrito a dollar aver, pero imagino que será eso así pagarlo todo jeje

¿63 USD? El peaje son 6 USD, y sólo se paga por entrar a la ciudad, no por salir.

Los 63 dólares serán una multa por no pagar el peaje estoy seguro
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Los 63 dólares serán una multa por no pagar el peaje estoy seguro Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
A mí los cargos me vinieron unos 3 o 4 días después. Primero el de un puente y otro día el de otro. Si has metido la matrícula y la tarjeta y un rango de fechas en las que pasaste ya te llegará el cargo, no te preocupes.
Ir arriba A mí los cargos me vinieron unos 3 o 4 días después. Primero el de un puente y otro día el de otro. Si has metido la matrícula y la... Fiestas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube