Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Denali NP en Alaska (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 41421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Tenemos una duda (otra más) para nuestro viaje del próximo mes de agosto. Vamos a estar 2 días en el Parque y nos preguntamos si acampar la autocaravana en uno de los campings de dentro o en uno de los alrededores y el motivo es que haremos el tour a Kantishna, que ya tenemos reservado, y nos recogen en uno de los hoteles que hay en la carretera donde aparcaríamos. ¿Sabéis si hay que volver a pagar la entrada al regresar por la noche, si hemos salimos con la autocaravana del parque por la mañana?
Muchas gracias por vuestras respuestas
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Tenemos una duda (otra más) para nuestro viaje del próximo mes de agosto. Vamos a estar 2 días en el Parque y nos preguntamos si acampar la... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
RAIDER57 Escribió:
Evukis Escribió:
Yo desde aquí os recomiendo una página dónde he buscado la mayoría de los alojamientos.
Tienes desde habitaciones privadas en casas de gente o bien casa/apartamentos enteros.
Yo he cogido todo estudios privados pequeños para dos personas por una media de 47 euros la noche.
Es esta:
www.airbnb.es
Si necesitais más info mandadme un privado.
Un saludo!!

Una pena no haberlo descubierto antes. He empezado con mal pie en un par de alojamientos, y esto y el mal tiempo me ha estropeado los primeros días.

Por otra lado, después del mal comienzo estamos teniendo unos días que por lo que leo no son habituales, despejados. Hemos visto el Mackinley durante tres días desde todos los puntos cardinales: desde Talkeetna (por tierra y desde el aire), desde los miradores de la Parks Hwy, y hoy desde
Denali.
Hemos cogido el suttle hasta Wonder Lake. Como he dicho el tiempo ha estado claro y hemos disfrutado de la visión del Mackinley durante casi todo el recorrido. En mi opinión, en días cubiertos no merece la pena llegar hasta el lago, sino quedarse en la parada anterior y ahorrarse 4 horas de autobús. Y aunque no lo creais apenas hemos tenido mosquitos.

En cuanto a animales yo esperaba ver más, sobre todo alces y caribúes. Os digo lo que hemos visto: alces (1+1 con cría), caribués (2+1+2), oso grizzlie (osa con 2 crías), lobos (2), cabras (3 que apenas se veían) ¿Es lo normal?

Yo la verdad es que en Denali también esperaba ver más animales, un poco decepción.
El parque es bonito, pero como comentas tú creía que iba a ser otra historia.
Aprovecho estos mensajes a pesar de que sean de hace años.
Hoy hemos visitado Denali, nosotros conocemos los principales PN de USA y de hecho hace poco menos de un mes estuvimos en el Gran Teton y Yellowstone e igual esto hace que lo veamos con otros ojos. El tiempo hasta Wonder Lake ha sido bueno, cuando hemos llegado al lago ha empezado a llover y luego incluso ha granizado, pero habrá sido como 1 hora de lluvia, no más. No hemos podido ver el Mckinley porque había nubes. En cualquier caso, lo que quería comentar es que aunque el parque es bonito a mi me ha dejado un poco frío, tiene zonas con vistas bonitas pero no son las más espectaculares que hemos visto.
Respecto a los animales hemos visto varios, tampoco creo que se pueda decir que han sido una barbaridad y también he de decir que en otros parque hemos visto más e incluso más cerca, aunque aquí influye mucho la suerte
Ir arriba Aprovecho estos mensajes a pesar de que sean de hace años. Hoy hemos visitado Denali, nosotros conocemos los principales PN de USA y de hecho hace... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

A ver, os cuento, es que no me entero muy bien del tema del camping en Denali.
¿Es obligatorio pernoctar en camping?
Si es así, ¿es necesario reservarlo?
¿Hay camping fuera del parque?
Si reservo en uno dentro del parque ¿el shuttle recoge y deja gente en los campings?
Si reservo en uno fuera del parque ¿cómo voy y vengo al Visitor Center para coger el shuttle sin mover la AC?
Creía haber leído por aquí que en los campings de dentro del parque te obligan a pasar un número mínimo de noches… ¿o lo he soñado? Confundido

Es posible que una vez allí sea todo más fácil, pero desde aquí son todo dudas…

Como siempre, gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todosas: A ver, os cuento, es que no me entero muy bien del tema del camping en Denali. ¿Es obligatorio pernoctar en camping? Si es así, ¿es... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

A ver, os cuento, es que no me entero muy bien del tema del camping en Denali.
¿Es obligatorio pernoctar en camping?
Si es así, ¿es necesario reservarlo?
¿Hay camping fuera del parque?
Si reservo en uno dentro del parque ¿el shuttle recoge y deja gente en los campings?
Si reservo en uno fuera del parque ¿cómo voy y vengo al Visitor Center para coger el shuttle sin mover la AC?
Creía haber leído por aquí que en los campings de dentro del parque te obligan a pasar un número mínimo de noches… ¿o lo he soñado? Confundido

Es posible que una vez allí sea todo más fácil, pero desde aquí son todo dudas…

Como siempre, gracias y saludos.

En las cercanías del parque de Denali es más complicada la acampada libre, pero los campings merecen la pena (el del interior del parque que estuvimos nosotros, Riley Creek, estupendo, muy cerca del Centro de Visitantes). Luego si vas con vehículo o autocaravana tienes que dejarla o en el parking o en uno de los campings. Solo se puede conducir dentro del Parque hasta unas Savage River. Para ir más lejos tienes que haber reservado uno de los campings más en el interior, ir en los shuttles del parque o en los que organizan excursiones.
Si, los shuttles tienen varias paradas cerca de los campings, Salen de las cercanías del Centro de Visitantes. Nosotros hicimos el Tour a Kantihsna que lo lleva una empresa ajena al parque y hay que cogerlo en un hotel a unas 6 millas del Parque. No te importe mover la autocaravana, no cuesta tanto.
En Riley Creek puedes reservar una sola noche, pero los de más al interior del parque creo que son mínimo 3 noches.

Nosotros nos adelantamos una noche y pernoctamos en un camping que hay en la zona comercial como a kilómetro y medio de la entrada del parque (Denali Rainbow Village & RV) está bien, pero hay más barullo y las parcelas no tienen separación,nada que ver con los de dentro del Parque. Luego ya teníamos 2 noches en Riley Creek Campground.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba En las cercanías del parque de Denali es más complicada la acampada libre, pero los campings merecen la pena (el del interior del parque que... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Leo vuestras contestaciónes , entonces se me plantea una pregunta si quiero ir al Eielson Visitor center,que es la parada anterior a Wonder Lake, por ejemplo en el shuttle que sale del WAC a las 7,30 y esta sobre las 12 en destino, parar y bajarme allí, hacer los recorridos senderistas de esa zona ( el tundra loop y el Thorofare Ridge Trail ) que pueden llevarme unas 3 horas, entonces puedo subir a un bus de vuelta que salga del centro de visitantes Eielson sobre las 15 horas. Me han contestado del parque que puedo quedarme sin asiento de vuelta si no continuo en mi autobús ?? y claro me quedo a cuadros...
Habeís hecho alguna cosa así ( bajarse y coger otro shuttle de vuelta ) en cualquiera de las posibles paradas que hacen los shuttle a lo largo de la carretera del parque ??
Gracias
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Leo vuestras contestaciónes , entonces se me plantea una pregunta si quiero ir al Eielson Visitor center,que es la parada anterior a Wonder Lake... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Más dudas:

¿Es necesario reservar el camping en Denali?... ¿O sólo conveniente?... Serían dos noches para la última semana de junio. Seguramente nos quedemos en el Riley Creek o en el Savage River, aún no lo tenemos decidido.

Gracias.
Ir arriba Más dudas: ¿Es necesario reservar el camping en Denali?... ¿O sólo conveniente?... Serían dos noches para la última semana de junio. Seguramente... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Maqueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Donde puedo reservar el shutlle del Denali ¿..
Ir arriba Donde puedo reservar el shutlle del Denali ¿.. Maqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Maqueta Escribió:
Donde puedo reservar el shutlle del Denali ¿..

En la web:
www.reservedenali.com/ .../shuttles/
Ir arriba GolfBlanco escribió: En la web: GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
¿Cómo se reserva? ¿Hay que mandarles un mail o algo? Es que no encuentro donde, y al poner fechas me da error.

Gracias.
Ir arriba ¿Cómo se reserva? ¿Hay que mandarles un mail o algo? Es que no encuentro donde, y al poner fechas me da error. Gracias. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
¿Cómo se reserva? ¿Hay que mandarles un mail o algo? Es que no encuentro donde, y al poner fechas me da error.

Gracias.

En la parte superior en azul te pone: check rates. Pincha ahí y selecciona el bus que te interesa
Ir arriba En la parte superior en azul te pone: check rates. Pincha ahí y selecciona el bus que te interesa GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Sí, es ahí donde me da error. Selecciono bus, meto fechas pero me vuelve a pedir que meta fechas una y otra vez.
Ir arriba Sí, es ahí donde me da error. Selecciono bus, meto fechas pero me vuelve a pedir que meta fechas una y otra vez. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10340

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Sí, es ahí donde me da error. Selecciono bus, meto fechas pero me vuelve a pedir que meta fechas una y otra vez.

Has probado a usar otro navegador?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Has probado a usar otro navegador? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Sí, he probado... ¿A vosotros os funciona?
Ir arriba Sí, he probado... ¿A vosotros os funciona? Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Mayte, a mi tampoco me funciona. Me pone "Please be patient while we search for available rates..." en lo que carga la pagina, luego me sale para poner las fechas, le das para ver si hay disponibilidad y me lleva otra vez al cartel de "Please be patient while we search for available rates... " como un bucle y de ahí no sale. Supongo que la pagina está mal y la arreglaran pronto, porque ahora yo creo que es cuando empieza la gente a hacer las reservas.
Ir arriba Mayte, a mi tampoco me funciona. Me pone Please be patient while we search for available rates... en lo que carga la pagina, luego me sale para... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ah, vale... Yo es que probé hace tiempo y me pasaba lo mismo y pensé que era porque aún no hacían las reservas para este año. Pero como ahora me sigue pasando... Y a estas alturas de año no creo que sea porque aún no reservan. Otra opción es mandarles un mail preguntando a ver que dicen.
Ir arriba Ah, vale... Yo es que probé hace tiempo y me pasaba lo mismo y pensé que era porque aún no hacían las reservas para este año. Pero como ahora me... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Más dudas:

¿Es necesario reservar el camping en Denali?... ¿O sólo conveniente?... Serían dos noches para la última semana de junio. Seguramente nos quedemos en el Riley Creek o en el Savage River, aún no lo tenemos decidido.

Gracias.

Si queréis estar dentro del parque, yo reservaría, como he dicho más arriba, nosotros nos adelantamos una noche y tuvimos que "acampar" en otro camping fuera del parque porque Riley Creek estaba lleno y nuestra reserva era para la noche siguiente
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.


Última edición por MiguelArevalo el Mie, 29-03-2017 8:10, editado 2 veces
Ir arriba Si queréis estar dentro del parque, yo reservaría, como he dicho más arriba, nosotros nos adelantamos una noche y tuvimos que acampar en otro... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias MiguelArevalo.
Ir arriba Mayte1.5 escribió: Gracias MiguelArevalo. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Gracias MiguelArevalo.

De nada, es un placer. Si te sirve para resolver la duda entre Riley o Savage, Riley está más cerca de todas las instalaciones del Parque (Visitor Center, Salida de buses, etc) y Savage más en la Naturaleza.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba De nada, es un placer. Si te sirve para resolver la duda entre Riley o Savage, Riley está más cerca de todas las instalaciones del Parque (Visitor... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10340

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Sí, he probado... ¿A vosotros os funciona?

A mí no me funciona en chrome, pero sí en explorer... Más o menos Ojos que se mueven Me falla la primera consulta, pero si recargo esa misma página y pruebo de nuevo ya tira.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A mí no me funciona en chrome, pero sí en explorer... más o menos Me falla la primera consulta, pero si recargo esa misma página y pruebo de nuevo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Nada, no hay manera... Ni en chrome, ni en firefox, ni en explorer...

El mensaje es:
Arrival Date is a required field.
Departure Date is a required field.

He probado a meter diferentes fechas por si ese fuera el error y nada...

Me queda probar en otro PC, a ver si es eso... Ya os contaré.
Ir arriba Nada, no hay manera... Ni en chrome, ni en firefox, ni en explorer... El mensaje es: Arrival Date is a required field. Departure Date is a required... Mayte1.5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Gracias por tu explicación detallada, Wanderlust, muchísimo mejor que lo que yo dije Aplauso

En todo caso...alojarse en Denali es lo mejor que puede hacer. Guiño Amistad

Seguro!

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: seguro! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube