Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Denali NP en Alaska (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 41413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10338

Votos: 0 👍
Creo que ya sé lo que pasa.

El calendario tiene el sistema de fechas americano (mm/dd primero el mes y luego el día) y se hace un lío al hacer la búsqueda, porque busca dd/mm. Si meto por ejemplo el 09 de agosto, en el cuadro de la izquierda me marca 08/09/2017 pero en los resultados me aparece la fecha 8 de septiembre de 2017 (así tal cual, en español). Si metes por ejemplo el 26 de agosto, falla (porque al darle la vuelta el 26 no corresponde a ningún mes). No sé si me explico Ojos que se mueven

Lo he solucionado cambiando el idioma del navegador a Inglés de USA. Ahora me funciona siempre correctamente Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Creo que ya sé lo que pasa. El calendario tiene el sistema de fechas americano (mmdd primero el mes y luego el día) y se hace un lío al hacer la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Me temo que no es eso Univad, porque elijo las fechas en el calendario desplegable... He probado a meterlas a mano en el orden que tú dices... Y nada...
Ir arriba Me temo que no es eso Univad, porque elijo las fechas en el calendario desplegable... He probado a meterlas a mano en el orden que tú dices... y... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10338

Votos: 0 👍
Sí, yo también elegía en el calendario y o le daba la vuelta o fallaba. Ahora con el cambio de idioma me va bien en ambos navegadores.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, yo también elegía en el calendario y o le daba la vuelta o fallaba. Ahora con el cambio de idioma me va bien en ambos navegadores. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
¡Será posible! Chocado ... ¡Funciona!... Univad, gracias, gracias, gracias… Kiss Fiesta
Ir arriba ¡Será posible! ... ¡Funciona!... Univad, gracias, gracias, gracias… Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10338

Votos: 0 👍
Amistad Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: :fl; Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Después de un parón en la preparación del viaje por motivos personales ayer por fin reservamos el shuttle de las 6.15h a Wonder Lake y dos noches en el Riley Creek Campground… Me hacía ilusión compartirlo con vosotros… Sacando la lengua

Y ya aprovecho para preguntaros… Recibimos por mail todo en la misma reserva, es decir, dos noches de camping, shuttle y entradas al parque… El día que llegamos queremos hacer alguno de los trails que hay a la entrada del parque y el segundo día el shuttle… Se que la entrada al parque es válida para 7 días. Mi duda es… ¿La entrada al parque es desde el día que llegamos? ¿o desde el día del shuttle? ¿o para hacer los trails no hace falta pagar la entrada la parque?... No se si me explico… Neutral
Ir arriba Hola a todosas: Después de un parón en la preparación del viaje por motivos personales ayer por fin reservamos el shuttle de las 6.15h a Wonder... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Después de un parón en la preparación del viaje por motivos personales ayer por fin reservamos el shuttle de las 6.15h a Wonder Lake y dos noches en el Riley Creek Campground… Me hacía ilusión compartirlo con vosotros… Sacando la lengua

Y ya aprovecho para preguntaros… Recibimos por mail todo en la misma reserva, es decir, dos noches de camping, shuttle y entradas al parque… El día que llegamos queremos hacer alguno de los trails que hay a la entrada del parque y el segundo día el shuttle… Se que la entrada al parque es válida para 7 días. Mi duda es… ¿La entrada al parque es desde el día que llegamos? ¿o desde el día del shuttle? ¿o para hacer los trails no hace falta pagar la entrada la parque?... No se si me explico… Neutral

¡Lo vais a disfrutar!
No te preocupes, una vez que has pagado la entrada al parque, ya puedes ir cuando quieras. De hecho nadie controla la entrada... Nosotros pagamos la entrada al reservar el tour a Kantishna, que era el segundo día de estar en el parque, lo dijimos al llegar y sin problema.
Los trails alrededor están bien, pero si solo tenéis dos días, aprovechar también, si os da tiempo, para ir hasta el savage river (hasta donde dejan ir por nuestra cuenta dentro del parque) y ascender la cumbre al lado del aparcamiento (no recuerdo como se llama el trail) Merecen la pena las vistas desde allí, y, si tenéis la suerte de tener un día despejado, fliparéis con las vistas del monte Denali
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba ¡Lo vais a disfrutar! No te preocupes, una vez que has pagado la entrada al parque, ya puedes ir cuando quieras. De hecho nadie controla la... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias MiguelArevalo, ¡tendremos en cuenta tu consejo!

He encontrado en la publicación Alpenglow información sobre los trails y creo que el que tú comentas es el Mountain Vista Trail que es circular y sale justo del parking y es 1 km.; aunque también podría ser el Savage Cabin Trail de 1,3 km. Que sale de allí también…

De los trails que hay a la entrada del parque ¿recomendáis alguno en particular?

Un saludo
Ir arriba Gracias MiguelArevalo, ¡tendremos en cuenta tu consejo! He encontrado en la publicación Alpenglow información sobre los trails y creo que el que t... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Gracias MiguelArevalo, ¡tendremos en cuenta tu consejo!

He encontrado en la publicación Alpenglow información sobre los trails y creo que el que tú comentas es el Mountain Vista Trail que es circular y sale justo del parking y es 1 km.; aunque también podría ser el Savage Cabin Trail de 1,3 km. Que sale de allí también…

De los trails que hay a la entrada del parque ¿recomendáis alguno en particular?

Un saludo

No hicimos el trail completo en Savage River, solo ascender en sentido inverso al recorrido "oficial" Es una subida pronunciada, pero arriba merece la pena. Luego podéis hacer el Savage River Loop que va pegado al río y es muy agradable (sobre 1 hora).
Sobre cual hacer alrededor de Riley Creek, lo mejor es que, una vez allí, estudieis el mapa (Salen todos de las proximidades del camping y justo al lado del Centro de Visitantes. Están muy bien señalados y todo depende del tiempo (y las ganas de caminar...) que tengáis.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba No hicimos el trail completo en Savage River, solo ascender en sentido inverso al recorrido oficial Es una subida pronunciada, pero arriba merece... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ganas de andar, muchas… La pregunta era más que nada por si hay algún trail más bonito o interesante que otro. Ya veremos...

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Ir arriba Ganas de andar, muchas… La pregunta era más que nada por si hay algún trail más bonito o interesante que otro. Ya veremos... Un saludo y gracias... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Creéis que es suficiente con reservar el camping y el shuttle bus con 2 meses de antelación?

Estoy mirando en la web de reservas y de momento parece que hay plazas (voy a mediados de agosto). Si lo reservo ahora serían 3 meses de antelación, pero no tengo claro el itinerario que voy a hacer ni las fechas, por eso me gustaría esperar un poco más a hacer la reserva……además me voy en breve a otro viaje, con lo que tendría que hacerlo ya o esperar a la vuelta.

¿Opiniones de los que habéis estado por allí?

Muchas gracias Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡Hola! ¿Creéis que es suficiente con reservar el camping y el shuttle bus con 2 meses de antelación? Estoy mirando en la web de reservas y de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¡Hola!

¿Creéis que es suficiente con reservar el camping y el shuttle bus con 2 meses de antelación?

Nosotros lo reservamos con bastante tiempo porque ya teníamos el itinerario decidido, aún así nos adelantamos una noche en llegar y, en el camping
Del interior del Parque que teníamos reservado, no pudimos meter la autocaravana hasta el día siguiente porque estaba completo. No obstante, encontramos sitio en otro fuera del mismo en la zona comercial sin problema. Por tanto, todo depende del interés que tengáis por unos u otros lugares. Por la época en la que vais, que ya no es la más aglomeración, igual no tenéis problema, pero tanto con el camping, como con el shuttle, es una incógnita y deberéis valorar el riesgo que queréis correr.
Un saludo
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Nosotros lo reservamos con bastante tiempo porque ya teníamos el itinerario decidido, aún así nos adelantamos una noche en llegar y, en el camping... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Miguel Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias por tu respuesta Miguel Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¡Hola!

¿Creéis que es suficiente con reservar el camping y el shuttle bus con 2 meses de antelación?

Estoy mirando en la web de reservas y de momento parece que hay plazas (voy a mediados de agosto). Si lo reservo ahora serían 3 meses de antelación, pero no tengo claro el itinerario que voy a hacer ni las fechas, por eso me gustaría esperar un poco más a hacer la reserva……además me voy en breve a otro viaje, con lo que tendría que hacerlo ya o esperar a la vuelta.

¿Opiniones de los que habéis estado por allí?

Muchas gracias Guiño

En cuanto al shuttle, lo mejor hacerlo cuanto antes, yo fui a principios de Julio y creo que reservé con casi 3 meses de antelación y ya no había el horario que nosotros queríamos, con los alojamientos pasa un poco lo mismo, como las visitas a Alaska se concentran en verano y además hay poca oferta, las plazas vuelan
Ir arriba En cuanto al shuttle, lo mejor hacerlo cuanto antes, yo fui a principios de Julio y creo que reservé con casi 3 meses de antelación y ya no había... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Galyna Escribió:
¡Hola!

¿Creéis que es suficiente con reservar el camping y el shuttle bus con 2 meses de antelación?

Estoy mirando en la web de reservas y de momento parece que hay plazas (voy a mediados de agosto). Si lo reservo ahora serían 3 meses de antelación, pero no tengo claro el itinerario que voy a hacer ni las fechas, por eso me gustaría esperar un poco más a hacer la reserva……además me voy en breve a otro viaje, con lo que tendría que hacerlo ya o esperar a la vuelta.

¿Opiniones de los que habéis estado por allí?

Muchas gracias Guiño

En cuanto al shuttle, lo mejor hacerlo cuanto antes, yo fui a principios de Julio y creo que reservé con casi 3 meses de antelación y ya no había el horario que nosotros queríamos, con los alojamientos pasa un poco lo mismo, como las visitas a Alaska se concentran en verano y además hay poca oferta, las plazas vuelan

Gracias GolfBlanco, seguramente dejaré Denali para el final del viaje que será últimos de agosto, voy a mirar la web a ver qué fechas les quedan Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias GolfBlanco, seguramente dejaré Denali para el final del viaje que será últimos de agosto, voy a mirar la web a ver qué fechas les quedan Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Gemicas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos 4 personas que vamos a viajar a Alaska en el mes de septiembre. Hemos participado en la Denali National Park - Road Lottery 2018 para los días 18 y 19 de septiembre pero no nos ha tocado. Si alguien al que le haya tocado esta lotería para alguno de esos días no puede ir o les sobra algún pase (por ser un grupo y haber tenido suerte más de un miembro del grupo) y quiere transferirnos su pase, por favor póngase en contacto conmigo en el correo gemicas@gmail.com. Muchas gracias
Ir arriba Somos 4 personas que vamos a viajar a Alaska en el mes de septiembre. Hemos participado en la Denali National Park - Road Lottery 2018 para los... Gemicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
gemicas Escribió:
Somos 4 personas que vamos a viajar a Alaska en el mes de septiembre. Hemos participado en la Denali National Park - Road Lottery 2018 para los días 18 y 19 de septiembre pero no nos ha tocado. Si alguien al que le haya tocado esta lotería para alguno de esos días no puede ir o les sobra algún pase (por ser un grupo y haber tenido suerte más de un miembro del grupo) y quiere transferirnos su pase, por favor póngase en contacto conmigo en el correo gemicas@gmail.com. Muchas gracias

No pides tu nada! Guiño

De todas formas y aunque no se en que condiciones viajas las compañías de rental cars ponen más pegas si cabe que a otras carreteras del estilo!

Suerte!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No pides tu nada! De todas formas y aunque no se en que condiciones viajas las compañías de rental cars ponen más pegas si cabe que a otras... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Gemicas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, a ver si hay alguna alma caritativa que le sobre algún pase, aunque lo dudo pero como dice el refrán "el que no llora no mama" y si es por llorar, pues..... Se llora un poco jeje.
Ir arriba Gracias Wanderlust, a ver si hay alguna alma caritativa que le sobre algún pase, aunque lo dudo pero como dice el refrán el que no llora no mama y... Gemicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
He reservado el camping en Denali y el shuttle con poco más de un mes de antelación, sin problemas.

Quizá es porque es a mediados de agosto y hay menos demanda….pero todas las fechas que barajé estaban libres.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He reservado el camping en Denali y el shuttle con poco más de un mes de antelación, sin problemas. Quizá es porque es a mediados de agosto y hay... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Rruiz1715
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Aunque veo que este foro lleva parado mucho tiempo, no querría dejar de intentar haceros una pregunta a los que ya habéis estado en Denali (o a cualquiera que pueda conocer la respuesta). He leído que solo el 65% de los tickets de bus se reserva por Internet. Quedando entonces libre el otro 35 %, y sabiendo que estaré allí con mi familia los días 23, 24 y 25 de Agosto, ¿creéis que es factible no reservar bus y hacerlo directamente allí, en función de la previsión meteorológica de esos días?. No quisiera irme sin ver el McKinley ...

Gracias de antemano, y un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola a todos. Aunque veo que este foro lleva parado mucho tiempo, no querría dejar de intentar haceros una pregunta a los que ya habéis estado en... Rruiz1715 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Gracias por tu explicación detallada, Wanderlust, muchísimo mejor que lo que yo dije Aplauso

En todo caso...alojarse en Denali es lo mejor que puede hacer. Guiño Amistad

Seguro!

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: seguro! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube