Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Reflection ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 89499 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELEBRITY REFLECTION: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Civitavecchia (Roma)-Santorini, (Grecia)-Estambul (Turquía)- Éfeso (Kusadasi-Turquía)-Mykonos, (Grecia)-Atenas (El Pireo-Grecia)-Nápoles, (Italia)-Roma (Civitavecchia-Italia)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, la excursión a Efeso, si la queremos hacer por libre, seria interesante que nos juntaramos un grupo ya que con las agencias está cancelada. Si quereis hacerla, a la salida del barco podriamos alquilar un taxi, que los hay de 4 o de 7 plazas y acordando el precio, segun tengo entendido saldria por unos 25€ por persona ir y volver, si aparte queremos visitar la casa de la Virgen Maria saldria por un poco mas.
Ir arriba Hola buenas tardes, la excursión a Efeso, si la queremos hacer por libre, seria interesante que nos juntaramos un grupo ya que con las... Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Lidia__rosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si vais a la casa de la virgen Maria, llevar algo escrito en papel o tela que se pueda atar hay un sitio para ponerte tu petición, si compráis cerca de el puerto recordar que es 1/5 de lo que os pidan, os intentarán llevar a una fábrica de pieles es una perdida de tiempo
Ir arriba Si vais a la casa de la virgen Maria, llevar algo escrito en papel o tela que se pueda atar hay un sitio para ponerte tu petición, si... Lidia__rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias lidia__rosa, estaremos atentos con el precio que nos pidan. Por cierto que anteriormente no lo he dicho, nosotros salimos el 9 de septiembre. Lo que no acabo de entender es lo del papel. Quieres decir de llevar un papel escrito con la dirección de donde queremos ir?
Ir arriba Gracias lidia__rosa, estaremos atentos con el precio que nos pidan. Por cierto que anteriormente no lo he dicho, nosotros salimos el 9 de... Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Lidia__rosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si es lo que he dicho yo es un papel con un deseo para pedirle a la virgen o como ellos lo llaman madre Maria porque ellos la reconocen como madre de su dios
Ir arriba Si es lo que he dicho yo es un papel con un deseo para pedirle a la virgen o como ellos lo llaman madre Maria porque ellos la reconocen... Lidia__rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok gracias por la aclaración, lo habia entendido mal.
Ir arriba Ok gracias por la aclaración, lo habia entendido mal. Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Keka02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
El primer día creo que es Mesina.cuando v fui solo estuve por la Cátedral viendo el reloj,que me gusto.Y luego dimos una vuelta en un tren.Que nos subió para ver una panorámica.
Donde se puede ver ,creo que era un santuario y el estrecho de Mesina
Hubo varias personas sin mal recuerdo, quepo re su cuenta hicierón Taormina.
Pero hay que estar pronto para bajar del barco.Porque los primeros en desembarcar,son loa pasajeros que contratan las excursiones con el barco.
Para identificarnos podríamos quedar,en algún lugar del barco.Bueno o como a vosotros os parezca.
Un saludo
Ir arriba El primer día creo que es Mesina.cuando v fui solo estuve por la Cátedral viendo el reloj,que me gusto.Y luego dimos una vuelta en un... Keka02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros al tener una niña de 4 años estamos un poco limitados a ella, pero en un principio iremos haciendo sobre la marcha. Las diferentes islas griegas, las haremos por libre, no nos complicaremos mucho. En Nápoles como ya estuvimos hará dos años y fuimos a Pompeya, esta vez queremos ir a la isla de Capri, hemos reservado el ferri de ida y vuelta desde Nápoles.
Las dos excursiones que nos quedan de momento en el aire son la de Messina-Taormina y la de Kusadasi-Efeso.

Tanto la una como la otra se necesita un medio de transporte ya que el emplazamiento esta fuera de la ciudad donde nos deja el barco. Para ir a Efeso si somos como minimo 4 podemos coger un taxi de 4 plazas o uno de 7 si somos mas, es questión de ponernos de acuerdo con antelación.
La escala de Messina pues no estoy seguro si coger la excursión con el barco, la mas barata creo que vale 46€ y solo es transporte, te llevan a Taormina y te dejan 3 horas a tu aire, la misma excursión pero con guía de habla inglesa ya sube a 65€.
Ir arriba Nosotros al tener una niña de 4 años estamos un poco limitados a ella, pero en un principio iremos haciendo sobre la marcha. Las... Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Keka02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno pues si queréis nos juntamos solo para Efeso y ;las demás las hacemos cada uno por libre.
Ir arriba Bueno pues si queréis nos juntamos solo para Efeso y ;las demás las hacemos cada uno por libre. Keka02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si, la de Efeso la podemos hacer juntos, si se apunta mas gente pues mejor, cuantos mas seamos mejor ...
La escala de Messina/Taormina es la única que no se que hacer, si ir por libre o contratarla por el barco.
Ir arriba Si, la de Efeso la podemos hacer juntos, si se apunta mas gente pues mejor, cuantos mas seamos mejor ... La escala de MessinaTaormina es... Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Kaakhan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno ya no queda nada, si os apetece que hagamos una petición conjunta para estar en a misma mesa, podemos quedar a una hora, yo creo que el mejor sitio es recepción a las 17,30 el día de llegada y lo hablamos, que os parece?.
Yo me llamo Emilio y voy con mi esposa Diana, me conoceréis enseguida, pues me desplazo con una scooter de color azul de discapacidad.
Ir arriba Bueno ya no queda nada, si os apetece que hagamos una petición conjunta para estar en a misma mesa, podemos quedar a una hora, yo creo... Kaakhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Keka02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Vale Emilio.Yo me llamo Angela y mi marido Luciano.A las 17:30 en recepción.
Un saludo y hasta entonces.
Ir arriba Vale Emilio.Yo me llamo Angela y mi marido Luciano.A las 17:30 en recepción. Un saludo y hasta entonces. Keka02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok, quedamos así, yo soy Santi, mi mujer se llama Eva y nuestra princesa se llama Berta.
Ir arriba Ok, quedamos asi, yo soy Santi, mi mujer se llama Eva y nuestra princesa se llama Berta. Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Kaakhan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo estoy llegando a Roma a las 10,00 y al crucero sobre las 11,30 cogeré un taxi, pues me sale mas barato que pagar a la compañía e ir en bus y esperar a que se llene. El taxi me cobra 120€, por que es grande ya que también tengo que llevar una scooter y 4 maletas, así lo he hecho otras veces y he ido mucho mejor. En cuanto a las excursiones, nosotros ya hemos estado en casi todo, lo único que yo puedo hacer va a ser la de rodas, pues al ir con la scooter tengo mas impedimentos de transporte, ya veremos, mi esposa hará alguna mas, así que se podrá unir a vosotros. Jb estas muy callado, vas a ir al crucero??? jajaja. Lacolla. Cuantos años tiene la princesa?? sabes que hay guarde en el barco verdad?


Bueno que ya no va a dar mas tiempo, hora de maletas si no me conecto, buen viaje y hasta mañana y los que quieran en recepción a las 17,30 nos vemos......
Ir arriba Yo estoy llegando a Roma a las 10,00 y al crucero sobre las 11,30 cogeré un taxi, pues me sale mas barato que pagar a la compañía e ir en... Kaakhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches, kaakhan, la Princesita tiene 4 años i da una guerra que no veas.
Nos vemos mañana, que tengais buen viaje.
Ir arriba Buenas noches, kaakhan, la Princesita tiene 4 años i da una guerra que no veas. Nos vemos mañana, que tengais buen viaje. Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Malagueño1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta, estamos hoy en Atenas, mañana Mikonos y luego Efeso. Como me aconsejáis ir a Efeso?? Ya que han anulado las excursiones con las empresas externas.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, una pregunta, estamos hoy en Atenas, mañana Mikonos y luego Efeso. Como me aconsejáis ir a Efeso?? Ya que han anulado las... Malagueño1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Malagueño1978 Escribió:
Hola a todos, una pregunta, estamos hoy en Atenas, mañana Mikonos y luego Efeso. Como me aconsejáis ir a Efeso?? Ya que han anulado las excursiones con las empresas externas.
Gracias

Si es desde Kusadasi te dejo mi diario: www.losviajeros.com/ ...adasi.html

Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Si es desde Kusadasi te dejo mi diario: Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: crucero x Italia. Y Grecia para agostoe  Publicado: Responder citando

Vickyblues
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una familia q vamos de. Crucero el próximo mes de agosto en el célebrityreflexion
Me gustaría contactar con otros cruceristas, nosottos embarcamos el día 11 de agosto en Roma
Ir arriba Hola somos una familia q vamos de. Crucero el próximo mes de agosto en el célebrityreflexion. Me gustaría contactar con otros... Vickyblues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vickyblues, traslado tu mensaje al hilo abierto del Reflection donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Vickyblues, traslado tu mensaje al hilo abierto del Reflection donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Javier1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien que ha estado en este crucero me puede decir si interesa coger los pack de bebidas, o los precios que valen las consumiciones en el barco.
Ir arriba Hola, alguien que ha estado en este crucero me puede decir si interesa coger los pack de bebidas, o los precios que valen las... Javier1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando este crucero y tengo algunas dudas.
En general las opiniones que he encontrado son buenas pero tampoco hay muchas referencias.

Ya he viajado con Royal, NCL, y MSC (las pongo en orden de calidad segun mi criterio) y no se si celebrity cruises estara a la altura o nos decepcionara el servicio y/o el barco.
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando este crucero y tengo algunas dudas. En general las opiniones que he encontrado son buenas pero tampoco hay... Valerossi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado crucero de 4 noches desde Fort Lauderdale para agosto de 2024. Alguna opinión o consejo de los que habéis ido en este barco este verano ? Viajo con mis dos hijos adolescentes. Están acostumbrados al entretenimiento de los barcos grandes de Royal Caribbean y yo he hecho varios cruceros con ellos. Quiero darle una oportunidad a Celebrity pero no sé si me voy a sentir rara cambiando de compañía . Dicen que es mejor que Royal y además hace escala en Key West 😍 Al día siguiente de bajar del barco embarcamos 7 noches en el Icon of the Seas así que no me preocupa demasiado que el Reflection no ofrezca tanta oferta de ocio.
Ir arriba Hola, tengo reservado crucero de 4 noches desde Fort Lauderdale para agosto de 2024. Alguna opinión o consejo de los que habéis ido en... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube