Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 26483 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Malta, compañías, low cost, precios, frecuencias, todo lo necesario para adqirir un vuelo a Malta.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Sai97859
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Davids92 Escribió:
sai97859 Escribió:
Davids92 Escribió:
Al final no me he querido arriesgar mas y lo he comprado por 95 e.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.



Buenas,
Una pregunta: con qué compañía has encontrado ese precio y para qué fechas? Yo no lo encuentro más barato de 150 € i/v. Gracias!

Buenas, los billetes los compré en ryanair para mediados de julio saliendo desde Girona, tu en que pagina estas mirando?? 150 es muy caro.

Un saludo


Ah, claro, yo sería saliendo desde Madrid, y anoche consulté los precios para el 9 de julio hasta el 18, y lo más barato 150 € i/v. Lo bueno que las horas de salida y llegada son buenas! Gracias por la información.
_________________
2012: Córdoba, Jérez, Conil / Azores / Budapest, Viena
2011: Lanzarote / Gandía, Calpe / Cuenca
2010: Canarias / Barcelona / Milán, Como
2009: Brujas, Bruselas, Gante / Roma, Toscana, Orvietto / Estambul / Shanghai
2008: Canarias / Londres
2007: Amsterdan / Teruel, Albarracín / Canarias
Ir arriba Ah, claro, yo sería saliendo desde Madrid, y anoche consulté los precios para el 9 de julio hasta el 18, y lo más barato 150 € iv. Lo... Sai97859 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Sai97859
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Eeeeeeehhh! Acabo de comprar los billetes de Madrid - Malta, ida y vuelta en julio, desde el 9 hasta el 18 por 110 €! No sé si quedarán, pero avisados quedáis.

Un saludo!
_________________
2012: Córdoba, Jérez, Conil / Azores / Budapest, Viena
2011: Lanzarote / Gandía, Calpe / Cuenca
2010: Canarias / Barcelona / Milán, Como
2009: Brujas, Bruselas, Gante / Roma, Toscana, Orvietto / Estambul / Shanghai
2008: Canarias / Londres
2007: Amsterdan / Teruel, Albarracín / Canarias
Ir arriba Eeeeeeehhh! Acabo de comprar los billetes de Madrid - Malta, ida y vuelta en julio, desde el 9 hasta el 18 por 110 €! No sé si quedarán... Sai97859 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Jack24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Sevilla del 9 al 16 de Julio con Ryanair y nos ha salidos por 150€, vuelo directo
Ir arriba Nosotros salimos desde Sevilla del 9 al 16 de Julio con Ryanair y nos ha salidos por 150€, vuelo directo Jack24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Qué fechas son las más económicas para viajar a Malta??
Ir arriba Qué fechas son las más económicas para viajar a Malta?? Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Jack24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo lo que he visto mas barato es Julio, al menos desde Sevilla
Ir arriba Yo lo que he visto mas barato es Julio, al menos desde Sevilla Jack24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajaré el próximo 21 de agosto a la Valletta y volveré a Madrid el 29 por Vueling. Al hacer el check-in on line, me salen los billetes solo de ida. En los de vuelta pone que "El aeropuerto no permite el check-in online".

A alguien le ha pasado eso??? en ese caso tendré que hacer el check-in el día que me devuelva en el mostrador??? y tendrá sobrecoste???

Gracias por ayudarme Sonriente
Ir arriba Hola a todos, viajaré el próximo 21 de agosto a la Valletta y volveré a Madrid el 29 por Vueling. Al hacer el check-in on line, me salen... Granfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
El año pasado nosotros fuimos con ryanair e hicimos el check in online como manda la compañia pero volvimos con vueling y no teniamos por qué hacer el check in previamente. Supongo que existe la opción pero quizá no esta abierto aun pero te digo que no hace falta. Nosotros fuimos una hora y media o dos horas antes porque facturabamos una maleta y en el momento de ir a facturarla nos dieron las tarjetas de embarque donde vienen los asientos que te tocan en el vuelo, no es como ryanair que tienes que subir corriendo para sentarte con tu acompañante. No tiene sobrecoste.

Si vas con ryanair a la ida preocupate de sacar las tarjetas de embarque de la ida y ya esta. Un saludo!!
Ir arriba El año pasado nosotros fuimos con ryanair e hicimos el check in online como manda la compañia pero volvimos con vueling y no teniamos por... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Granfre Escribió:
Hola a todos, viajaré el próximo 21 de agosto a la Valletta y volveré a Madrid el 29 por Vueling. Al hacer el check-in on line, me salen los billetes solo de ida. En los de vuelta pone que "El aeropuerto no permite el check-in online".

A alguien le ha pasado eso??? en ese caso tendré que hacer el check-in el día que me devuelva en el mostrador??? y tendrá sobrecoste???

Gracias por ayudarme Sonriente

No te preocupes, es así. Vueling no permite el check in online en algunos aeropuertos, y el de Malta es uno de ellos. Simplemente tendrás que ir al aeropuerto con tiempo, pero no hay que realizar ningún pago adicional.
Ir arriba No te preocupes, es así. Vueling no permite el check in online en algunos aeropuertos, y el de Malta es uno de ellos. Simplemente tendrás... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias Konokonos, eso nos tenía muy preocupados Chocado y gasté mucho tiempo recorriendo la página de Vueling buscando el famosos check-in. Pelea

Ahora estamos mas tranquilos, gracias de nuevo Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Konokonos, eso nos tenía muy preocupados y gasté mucho tiempo recorriendo la página de Vueling buscando el famosos... Granfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
:
Egeria Escribió:
El año pasado nosotros fuimos con ryanair e hicimos el check in online como manda la compañia pero volvimos con vueling y no teniamos por qué hacer el check in previamente. Supongo que existe la opción pero quizá no esta abierto aun pero te digo que no hace falta. Nosotros fuimos una hora y media o dos horas antes porque facturabamos una maleta y en el momento de ir a facturarla nos dieron las tarjetas de embarque donde vienen los asientos que te tocan en el vuelo, no es como ryanair que tienes que subir corriendo para sentarte con tu acompañante. No tiene sobrecoste.

Si vas con ryanair a la ida preocupate de sacar las tarjetas de embarque de la ida y ya esta. Un saludo!!
Ir arriba Granfre escribió: : Granfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Egeria muchas gracias. Nuestra preocupación era por que tu sabes que Ryanair no perdona llegar sin tarjeta de embarque... O sí perdona, pagando la multa de 40€ x persona Pelea jeje.

Y como es nuestra primera vez con Vueling... Avergonzado

Salu2 y gracias de nuevo

Última edición por Granfre el Dom, 18-08-2013 9:38, editado 2 veces
Ir arriba Egeria muchas gracias. Nuestra preocupación era por que tu sabes que Ryanair no perdona llegar sin tarjeta de embarque... o sí perdona... Granfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!

Estoy buscando vuelos para ir a malta en navidades... Y me salen muy caros para mi presupuesto. Desde que punto de españa son mas baratos?? o con alguna compañía en especial?? A ver si me podéis ayudar expertos!! Guiño
Ir arriba Hola chic@s!!! Estoy buscando vuelos para ir a malta en navidades... y me salen muy caros para mi presupuesto. Desde que punto de españa... Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sokanifrus

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Malta que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola sokanifrus. Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Malta que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Txost
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Supongo que con ryanair
Ir arriba Txost escribió: Supongo que con ryanair Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
txost Escribió:
supongo que con ryanair

Con rayanair me dice que no hay vuelos para esas fechas, no se si es porque demasiado pronto para cogerlo o porque no los hay de verdad
Ir arriba Con rayanair me dice que no hay vuelos para esas fechas, no se si es porque demasiado pronto para cogerlo o porque no los hay de verdad Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Con ryanair , Valencia-Malta solamente hasta final de Octubre. Creo que en Otoño,Invierno no hace esa ruta.No le sera rentable.
Ir arriba Con ryanair , Valencia-Malta solamente hasta final de Octubre. Creo que en Otoño,Invierno no hace esa ruta.No le sera rentable. Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias mecima por la información Guiño
Ir arriba Gracias mecima por la informacion Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

Ya he cogido los vuelos para Malta desde Madrid, la duda que me asalta es a la vuelta mi vuelo sale a las 7:50, hay posibilidad de ir en bus al aeropuerto? desde que ciudad? o debo coger un taxi?
Ir arriba Hola: Ya he cogido los vuelos para Malta desde Madrid, la duda que me asalta es a la vuelta mi vuelo sale a las 7:50, hay posibilidad de... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Gracias! Nosotros al final hemos pillado los vuelos del 30 de Agosto al 6 de Septiembre. Ahora me toca investigar que ver, sobre todo el Ferry a Sicilia.

EDIT

Acabo de encontrar esto:

www.virtuferries.com/ ...-20141.pdf
Ir arriba Gracias! Nosotros al final hemos pillado los vuelos del 30 de Agosto al 6 de Septiembre. Ahora me toca investigar que ver, sobre todo el... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malta  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Malta  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Hola! ya hemos vuelto de Malta y por curiosidad nos hemos puesto a mirar vuelos con Ryanair para noviembre y hemos encontrado precios por 25€ y 60€ cada trayecto. Está claro que "la fecha importa" Mr. Green .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! ya hemos vuelto de Malta y por curiosidad nos hemos puesto a mirar vuelos con Ryanair para noviembre y hemos encontrado precios por... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube