Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche o Autocaravana en Alaska (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 113391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Muchas gracias Guada, me has ayudado un montón con tu info Aplauso .

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Guada, me has ayudado un montón con tu info . Saludos. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Otra duda respecto a la autocaravana: Se que ya se ha hablado de ello, pero quería que me confirmárais que es posible pernoctar sin necesidad de entrar en camping. ¿Hay alguna zona que no? ¿Hay dump station fuera de los campings?

Gracias
Ir arriba Otra duda respecto a la autocaravana: Se que ya se ha hablado de ello, pero quería que me confirmárais que es posible pernoctar sin... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Carmame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Otra duda respecto a la autocaravana: Se que ya se ha hablado de ello, pero quería que me confirmárais que es posible pernoctar sin necesidad de entrar en camping. ¿Hay alguna zona que no? ¿Hay dump station fuera de los campings?

Gracias

Hola hace Dos años que estuvimos en Alaska alquilamos con great alaskan holidays y quedamos muy contentos sin ningún percance. Tenia generador( muy ruidoso) pero nos dio mucha independencia los km eran ilimitados y la nuestra no tenia cámara de visión trasera la equitación muy bien tenia de todo la reserva la hicimos a través de su web y les tuvimos que cambiar fechas y por emsil sin problema. La recomiendo por mi buena experiencia.

Saludos
Ir arriba Hola hace Dos años que estuvimos en Alaska alquilamos con great alaskan holidays y quedamos muy contentos sin ningún percance. Tenia... Carmame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Gracias Carmame, vuestras buenas experiencias me animan.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Carmame, vuestras buenas experiencias me animan. Un saludo. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: dónde pernoctar con Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Otra duda respecto a la autocaravana: Se que ya se ha hablado de ello, pero quería que me confirmárais que es posible pernoctar sin necesidad de entrar en camping. ¿Hay alguna zona que no? ¿Hay dump station fuera de los campings?

Gracias

Si, hay muchas zonas para pernoctar por libre, pero nosotros, salvo en la noche que hicimos en el recorrido por la Denali Highway, siempre dormimos en campings, suele ser donde tienes agua y dump stations, además de otras facilidades, dependiendo de como sea el camping, Los públicos suelen ser los que menos servicios tienen, por contra son los que mejor situados están y más en contacto con la naturaleza. No son caros y siempre estás más seguro. Con lo que cuesta el viaja a Alaska creímos que no merecía la pena ahorrar en eso, salvo que te guste estar aislado por la tundra...
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Si, hay muchas zonas para pernoctar por libre, pero nosotros, salvo en la noche que hicimos en el recorrido por la Denali Highway... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Carmame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Se puede parar en cualquier sitio excepto donde este el cartel prohibiéndose expresamente.

Nosotros paramos en parajes alucinantes y no tuvimos en ningún momento sensanción de peligro eso si dejábamos la caravana siempre en posición de salida y con las llaves visibles por si se acercaba demasiado un oso cosa que no ocurrió nunca estando en la caravana.... Porque haciendo trekking eso ya es otra historia
Ir arriba Se puede parar en cualquier sitio excepto donde este el cartel prohibiéndose expresamente. Nosotros paramos en parajes alucinantes y no... Carmame Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler Autocaravana en Alaska (USA) dump stations  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Se me olvidaba comentarte que en muchas gasolineras hay Dump station sobre todo en las que están cerca de centros comerciales
Ir arriba Se me olvidaba comentarte que en muchas gasolineras hay Dump station sobre todo en las que están cerca de centros comerciales Carmame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Vale, me queda claro. Gracias a l@s dos Guiño .
Ir arriba Vale, me queda claro. Gracias a l@s dos . Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Ya hemos reservado la AC con Great Alaskan Holidays y me acabo de leer la info que mandan al correo. Tengo dudas con la gasolina y el propano.
¿Qué opciones me recomendáis? En alquiler de coches solemos coger la opción lleno/lleno. Pero en este caso no se que es mejor.
En el tema del propano nuestra idea es cocinar en la AC pero no se tampoco cual es la mejor opción. ¿Qué opción cogisteis vosotros?

For my propane purchase option I choose:
Option 1: Prepaid propane option. I want the freedom to return the vehicle and not have to worry about the propane. (Price determined at pickup as described in Propane Purchase Options section)
Option 2: I will fill it myself on my return day and bring a receipt.
Option 3: I will have it filled for $25 per ¼ tank from Great Alaskan Holidays, Inc. At return.

For my gasoline purchase option I choose:
Option 1: Prepaid gasoline option. I want the freedom to return the vehicle and not have to worry about the gasoline. (Price determined at pickup as described in Gasoline Purchase Options section)
Option 2: I will fill it myself within 5 miles and bring a receipt.
Option 3: I will have it filled from Great Alaskan Holidays, Inc. At return for $7.25 per gallon or the “current” AAA Fuel Gauge Report for Anchorage plus $2.25 per gallon, whichever is greater.
Ir arriba Hola de nuevo. Ya hemos reservado la AC con Great Alaskan Holidays y me acabo de leer la info que mandan al correo. Tengo dudas con la... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Carmame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola la gasolina cogimos la opción 1 prepago, el propano estuvimos 19 días y solo tuvimos que recargar una vez si no recuerdo mal 15 dolares. Peto eso lo decidimos allí en el momento no tuvimos que decirlo antes.

Que envidia ( sana) como me gustaría volver.

Saludos
Ir arriba Hola la gasolina cogimos la opcion 1 prepago, el propano estuvimos 19 días y solo tuvimos que recargar una vez si no recuerdo mal 15... Carmame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Gracias Carmame por tu ayuda.
Ir arriba Mayte1.5 escribió: Gracias Carmame por tu ayuda. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Viendo el tema de pernoctar en camping o no, me surge una duda: ¿Qué funciona con generador y qué no? Por otro lado ¿necesito enchufar la AC a la luz para que funcione algo?
El año pasado en NZ alquilamos una AC, bueno realmente era una camper con baño y pernoctamos todas las noches en campings con enganche a luz, por lo que no me hago a la idea de lo del generador.
Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo. Viendo el tema de pernoctar en camping o no, me surge una duda: ¿Qué funciona con generador y qué no? Por otro lado... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden $3500 por una de 24ft con 14 días de alquiler, km ilimitado, reducción de franquicia, seguro de cancelación, "low price guarantee" y algún extra (barbacoa, sillas...). Obviamente, si le quito el seguro de cancelación ($150) y el low price guarantee ($150) me ahorro algo, pero al mirarlo con tanta antelación creo que es mejor cogerlo, sobre todo el seguro de cancelación. A mí personalmente me parece que sale carísimo, cómo lo veis? Alguna otra agencia de alquiler recomendada?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden $3500 por una de 24ft con 14 días de alquiler, km ilimitado, reducción de franquicia, seguro de cancelación, "low price guarantee" y algún extra (barbacoa, sillas...). Obviamente, si le quito el seguro de cancelación ($150) y el low price guarantee ($150) me ahorro algo, pero al mirarlo con tanta antelación creo que es mejor cogerlo, sobre todo el seguro de cancelación. A mí personalmente me parece que sale carísimo, cómo lo veis? Alguna otra agencia de alquiler recomendada?

Hola, chufina. Me traigo tu mensaje a este hilo más específico, donde puedes leer referencias de otros foreros y donde podrán ayudarte mejor.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, chufina. Me traigo tu mensaje a este hilo más específico, donde puedes leer referencias de otros foreros y donde podrán ayudarte... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Chufina Escribió:
Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden $3500 por una de 24ft con 14 días de alquiler, km ilimitado, reducción de franquicia, seguro de cancelación, "low price guarantee" y algún extra (barbacoa, sillas...). Obviamente, si le quito el seguro de cancelación ($150) y el low price guarantee ($150) me ahorro algo, pero al mirarlo con tanta antelación creo que es mejor cogerlo, sobre todo el seguro de cancelación. A mí personalmente me parece que sale carísimo, cómo lo veis? Alguna otra agencia de alquiler recomendada?

Hola, chufina. Me traigo tu mensaje a este hilo más específico, donde puedes leer referencias de otros foreros y donde podrán ayudarte mejor.

Un saludo.

Gracias univad!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Gracias univad! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden $3500 por una de 24ft con 14 días de alquiler, km ilimitado, reducción de franquicia, seguro de cancelación, "low price guarantee" y algún extra (barbacoa, sillas...). Obviamente, si le quito el seguro de cancelación ($150) y el low price guarantee ($150) me ahorro algo, pero al mirarlo con tanta antelación creo que es mejor cogerlo, sobre todo el seguro de cancelación. A mí personalmente me parece que sale carísimo, cómo lo veis? Alguna otra agencia de alquiler recomendada?

Dejo aquí la información por si a alguien le sirve de referencia: finalmente hemos hecho la reserva con GAH, 15 días, 5-20 junio 2018, a $140 el día con km ilimitado. Al final, sumando tasas, reducción de franquicia, los extras (bbq, sillas) y el seguro de cancelación, se quedan los 15 días en $3220 (a $214/día). No hemos cogido lo de la garantía de mejor precio porque viendo los precios de la competencia y en base a los comentarios que he leído en varios sitios creo que va a ser muy difícil que el precio baje lo suficiente como para compensar pagar el extra. Incluso hablé con ellos por teléfono y me dijeron que era un precio bastante bueno y que seguramente no merecía la pena coger la garantía de mejor precio.

La idea del viaje es repartir los días de la siguiente manera:

- un par de días para llegar, coger la caravana, aprovisionarnos en Anchorage y subir hacia Denali (parando en Talkeetna para hacer un vuelo, si el clima lo permite)
- dos días completos (tres noches) en Denali; la idea es reservar en Teklanika
- dos días para llegar desde Denali hasta Valdez por la Denali Highway
- dos días en Valdez; haciendo el crucero al Columbia un día y algo de kayak el otro
- dos días para ir de Valdez a Seward por la Glenn Highway
- cinco días en Kenai (Seward/Homer), haciendo algún crucero por Kenai Fjords, parte del Harding Ice Fields, y un tour en hidroavión a Wolverine Creek para ver osos
- el último día tenemos que volver a Anchorage a dejar la caravana y coger un bus a Whittier para embarcar en el crucero (Princess) que nos llevará de vuelta a Vancoucer pasando por Hubbard Glacier, Glacier Bay, Skagway, Juneau y Ketchikan

Hemos decidido prescindir de Kennicott y McCarthy, en parte por las complicaciones de no poder llevar la caravana a gusto, y en parte porque había que recortar de algún sitio y creo que es lo que menos nos llamaba la atención. Preferimos ir sin prisas y disfrutar bien de todo Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Dejo aquí la información por si a alguien le sirve de referencia: finalmente hemos hecho la reserva con GAH, 15 días, 5-20 junio 2018, a... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

A ver si me podéis ayudar con esto: La AC la hemos cogido con Great Alaskan… y por lo visto hay que llamarles cuando lleguemos al aeropuerto y recojamos el equipaje. Os parecerá una tontería, pero es algo que me agobia. Mi inglés es menos que básico y por teléfono peor. No se si conseguiremos entendernos con ellos. ¿Sabéis si en el aeropuerto hay teléfonos desde donde llamar? ¿Dónde es la zona de recogida?
Había pensado en ir al visitor center que creo que hay dentro del aeropuerto y pedirles que les llamen ellos. No se como lo veis.

Gracias infinitas por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todosas: A ver si me podéis ayudar con esto: La AC la hemos cogido con Great Alaskan… y por lo visto hay que llamarles cuando... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Otra duda respecto a la AC... ¿Podéis decirme qué funciona sin generador? ¿Y para qué sí que necesitaría generador?
Gracias
Ir arriba Otra duda respecto a la AC... ¿Podéis decirme qué funciona sin generador? ¿Y para qué sí que necesitaría generador? Gracias Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

A ver si me podéis ayudar con esto: La AC la hemos cogido con Great Alaskan… y por lo visto hay que llamarles cuando lleguemos al aeropuerto y recojamos el equipaje. Os parecerá una tontería, pero es algo que me agobia. Mi inglés es menos que básico y por teléfono peor. No se si conseguiremos entendernos con ellos. ¿Sabéis si en el aeropuerto hay teléfonos desde donde llamar? ¿Dónde es la zona de recogida?
Había pensado en ir al visitor center que creo que hay dentro del aeropuerto y pedirles que les llamen ellos. No se como lo veis.

Tienes que llamarles desde el aeropuerto, pero los teléfonos son públicos. Procura llevar cambio y no se te ocurra meter la tarjeta (a mi la broma de la llamada me costó 9€ por no haber forma de cambiar en la terminal...). No obstante, están llegando continuamente a los vuelos que van llegando, date cuenta de que es una compañía muy grande. Fuera de la terminal siempre hay gente esperándoles, así que si lo hubiera sabido, hubiera preguntado antes de meter la tarjeta en la cabina... Lo único que puede pasar es que tengas que esperar a que vuelvan pues seguramente ya tienen reservado ese viaje (son unos veinte minutos para llegar a la terminal de Great A. H.) Lo mejor es que llaméis. Lo del Visitor Center no lo sabíamos nosotros, igual eso funciona y si no, díselo a cualquier persona por allí, son muy amables.

mayte1.5 Escribió:
Otra duda respecto a la AC... ¿Podéis decirme qué funciona sin generador? ¿Y para qué sí que necesitaría generador?
Gracias

El generador lo poníamos para encender la calefacción cuando la RV estaba parada (fundamentalmente al levantarnos, para la ducha) Hace bastante ruido, pero caldea la caravana en unos minutos. No lo utilizamos para mucho más.

Ah, y otra cosa que se me ocurre. Revisa bien la caravana cuando os la entreguen, con la persona encargada de ello, para ver los defectos (roces, golpes, etc.) que tenga y que te lo anoten en el contrato, luego puedes evitar más de un susto... Igualmente, nosotros reservamos la barbacoa premium y por no mirarla nos colaron una vieja que funcionaba de mala manera, arruinando muchas cenas...
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba El generador lo poníamos para encender la calefacción cuando la RV estaba parada (fundamentalmente al levantarnos, para la ducha) Hace... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Gracias MiguelArevalo… O sea que las luces, enchufes, microondas, bomba de agua,… ¿funcionan sin generador?
Ir arriba Gracias MiguelArevalo… O sea que las luces, enchufes, microondas, bomba de agua,… ¿funcionan sin generador? Mayte1.5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche o Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andavan Escribió:
Otra dudilla.... Para hacer la Denali Highway ¿ Os han puesto inconvenientes con alguna de las agencias de autocaravanas? Nos han comentado que la podemos hacer si queremos pero, claro, bajo nuestra responsabilidad xq no nos darían asistencia, ni nos cubriría el seguro si nos pasara algo allí y que no hay cobertura para llamar si tuviéramos algún problema...¿ En todas es así? ¿Qué os dijeron en las agencias que contratásteis? Nos está generando muchas dudas hacerla pero claro, debe ser impresionante, para no perdérsela supongo!!!

Gracias y ya me perdonaréis, que cada dos por tres me surgen preguntas

GAH no nos puso problemas con la Denali Hwy (la McCarthy es otra historia), pero ya hace 4 años. Igual ha cambiado...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba GAH no nos puso problemas con la Denali Hwy (la McCarthy es otra historia), pero ya hace 4 años. Igual ha cambiado... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube