Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche o Autocaravana en Alaska (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 112992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias Carmame por tu ayuda.
Ir arriba Mayte1.5 escribió: Gracias Carmame por tu ayuda. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Viendo el tema de pernoctar en camping o no, me surge una duda: ¿Qué funciona con generador y qué no? Por otro lado ¿necesito enchufar la AC a la luz para que funcione algo?
El año pasado en NZ alquilamos una AC, bueno realmente era una camper con baño y pernoctamos todas las noches en campings con enganche a luz, por lo que no me hago a la idea de lo del generador.
Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo. Viendo el tema de pernoctar en camping o no, me surge una duda: ¿Qué funciona con generador y qué no? Por otro lado... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden $3500 por una de 24ft con 14 días de alquiler, km ilimitado, reducción de franquicia, seguro de cancelación, "low price guarantee" y algún extra (barbacoa, sillas...). Obviamente, si le quito el seguro de cancelación ($150) y el low price guarantee ($150) me ahorro algo, pero al mirarlo con tanta antelación creo que es mejor cogerlo, sobre todo el seguro de cancelación. A mí personalmente me parece que sale carísimo, cómo lo veis? Alguna otra agencia de alquiler recomendada?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden $3500 por una de 24ft con 14 días de alquiler, km ilimitado, reducción de franquicia, seguro de cancelación, "low price guarantee" y algún extra (barbacoa, sillas...). Obviamente, si le quito el seguro de cancelación ($150) y el low price guarantee ($150) me ahorro algo, pero al mirarlo con tanta antelación creo que es mejor cogerlo, sobre todo el seguro de cancelación. A mí personalmente me parece que sale carísimo, cómo lo veis? Alguna otra agencia de alquiler recomendada?

Hola, chufina. Me traigo tu mensaje a este hilo más específico, donde puedes leer referencias de otros foreros y donde podrán ayudarte mejor.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, chufina. Me traigo tu mensaje a este hilo más específico, donde puedes leer referencias de otros foreros y donde podrán ayudarte... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Chufina Escribió:
Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden $3500 por una de 24ft con 14 días de alquiler, km ilimitado, reducción de franquicia, seguro de cancelación, "low price guarantee" y algún extra (barbacoa, sillas...). Obviamente, si le quito el seguro de cancelación ($150) y el low price guarantee ($150) me ahorro algo, pero al mirarlo con tanta antelación creo que es mejor cogerlo, sobre todo el seguro de cancelación. A mí personalmente me parece que sale carísimo, cómo lo veis? Alguna otra agencia de alquiler recomendada?

Hola, chufina. Me traigo tu mensaje a este hilo más específico, donde puedes leer referencias de otros foreros y donde podrán ayudarte mejor.

Un saludo.

Gracias univad!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Gracias univad! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola, estoy mirando agencias de alquiler de caravana para 2018 porque algunas ya dan precio. Great Alaskan Holiday por ejemplo me piden $3500 por una de 24ft con 14 días de alquiler, km ilimitado, reducción de franquicia, seguro de cancelación, "low price guarantee" y algún extra (barbacoa, sillas...). Obviamente, si le quito el seguro de cancelación ($150) y el low price guarantee ($150) me ahorro algo, pero al mirarlo con tanta antelación creo que es mejor cogerlo, sobre todo el seguro de cancelación. A mí personalmente me parece que sale carísimo, cómo lo veis? Alguna otra agencia de alquiler recomendada?

Dejo aquí la información por si a alguien le sirve de referencia: finalmente hemos hecho la reserva con GAH, 15 días, 5-20 junio 2018, a $140 el día con km ilimitado. Al final, sumando tasas, reducción de franquicia, los extras (bbq, sillas) y el seguro de cancelación, se quedan los 15 días en $3220 (a $214/día). No hemos cogido lo de la garantía de mejor precio porque viendo los precios de la competencia y en base a los comentarios que he leído en varios sitios creo que va a ser muy difícil que el precio baje lo suficiente como para compensar pagar el extra. Incluso hablé con ellos por teléfono y me dijeron que era un precio bastante bueno y que seguramente no merecía la pena coger la garantía de mejor precio.

La idea del viaje es repartir los días de la siguiente manera:

- un par de días para llegar, coger la caravana, aprovisionarnos en Anchorage y subir hacia Denali (parando en Talkeetna para hacer un vuelo, si el clima lo permite)
- dos días completos (tres noches) en Denali; la idea es reservar en Teklanika
- dos días para llegar desde Denali hasta Valdez por la Denali Highway
- dos días en Valdez; haciendo el crucero al Columbia un día y algo de kayak el otro
- dos días para ir de Valdez a Seward por la Glenn Highway
- cinco días en Kenai (Seward/Homer), haciendo algún crucero por Kenai Fjords, parte del Harding Ice Fields, y un tour en hidroavión a Wolverine Creek para ver osos
- el último día tenemos que volver a Anchorage a dejar la caravana y coger un bus a Whittier para embarcar en el crucero (Princess) que nos llevará de vuelta a Vancoucer pasando por Hubbard Glacier, Glacier Bay, Skagway, Juneau y Ketchikan

Hemos decidido prescindir de Kennicott y McCarthy, en parte por las complicaciones de no poder llevar la caravana a gusto, y en parte porque había que recortar de algún sitio y creo que es lo que menos nos llamaba la atención. Preferimos ir sin prisas y disfrutar bien de todo Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Dejo aquí la información por si a alguien le sirve de referencia: finalmente hemos hecho la reserva con GAH, 15 días, 5-20 junio 2018, a... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

A ver si me podéis ayudar con esto: La AC la hemos cogido con Great Alaskan… y por lo visto hay que llamarles cuando lleguemos al aeropuerto y recojamos el equipaje. Os parecerá una tontería, pero es algo que me agobia. Mi inglés es menos que básico y por teléfono peor. No se si conseguiremos entendernos con ellos. ¿Sabéis si en el aeropuerto hay teléfonos desde donde llamar? ¿Dónde es la zona de recogida?
Había pensado en ir al visitor center que creo que hay dentro del aeropuerto y pedirles que les llamen ellos. No se como lo veis.

Gracias infinitas por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todosas: A ver si me podéis ayudar con esto: La AC la hemos cogido con Great Alaskan… y por lo visto hay que llamarles cuando... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Otra duda respecto a la AC... ¿Podéis decirme qué funciona sin generador? ¿Y para qué sí que necesitaría generador?
Gracias
Ir arriba Otra duda respecto a la AC... ¿Podéis decirme qué funciona sin generador? ¿Y para qué sí que necesitaría generador? Gracias Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

A ver si me podéis ayudar con esto: La AC la hemos cogido con Great Alaskan… y por lo visto hay que llamarles cuando lleguemos al aeropuerto y recojamos el equipaje. Os parecerá una tontería, pero es algo que me agobia. Mi inglés es menos que básico y por teléfono peor. No se si conseguiremos entendernos con ellos. ¿Sabéis si en el aeropuerto hay teléfonos desde donde llamar? ¿Dónde es la zona de recogida?
Había pensado en ir al visitor center que creo que hay dentro del aeropuerto y pedirles que les llamen ellos. No se como lo veis.

Tienes que llamarles desde el aeropuerto, pero los teléfonos son públicos. Procura llevar cambio y no se te ocurra meter la tarjeta (a mi la broma de la llamada me costó 9€ por no haber forma de cambiar en la terminal...). No obstante, están llegando continuamente a los vuelos que van llegando, date cuenta de que es una compañía muy grande. Fuera de la terminal siempre hay gente esperándoles, así que si lo hubiera sabido, hubiera preguntado antes de meter la tarjeta en la cabina... Lo único que puede pasar es que tengas que esperar a que vuelvan pues seguramente ya tienen reservado ese viaje (son unos veinte minutos para llegar a la terminal de Great A. H.) Lo mejor es que llaméis. Lo del Visitor Center no lo sabíamos nosotros, igual eso funciona y si no, díselo a cualquier persona por allí, son muy amables.

mayte1.5 Escribió:
Otra duda respecto a la AC... ¿Podéis decirme qué funciona sin generador? ¿Y para qué sí que necesitaría generador?
Gracias

El generador lo poníamos para encender la calefacción cuando la RV estaba parada (fundamentalmente al levantarnos, para la ducha) Hace bastante ruido, pero caldea la caravana en unos minutos. No lo utilizamos para mucho más.

Ah, y otra cosa que se me ocurre. Revisa bien la caravana cuando os la entreguen, con la persona encargada de ello, para ver los defectos (roces, golpes, etc.) que tenga y que te lo anoten en el contrato, luego puedes evitar más de un susto... Igualmente, nosotros reservamos la barbacoa premium y por no mirarla nos colaron una vieja que funcionaba de mala manera, arruinando muchas cenas...
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba El generador lo poníamos para encender la calefacción cuando la RV estaba parada (fundamentalmente al levantarnos, para la ducha) Hace... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias MiguelArevalo… O sea que las luces, enchufes, microondas, bomba de agua,… ¿funcionan sin generador?
Ir arriba Gracias MiguelArevalo… O sea que las luces, enchufes, microondas, bomba de agua,… ¿funcionan sin generador? Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Gracias MiguelArevalo… O sea que las luces, enchufes, microondas, bomba de agua,… ¿funcionan sin generador?

No, para el microondas creo que también hay que ponerlo, para las luces normales no es necesario, ni para la bomba del agua de la ducha o la cisterna. Solo si requieres más potencia, como para la calefacción, microondas o algún aparato que enchufes y que tenga mucha potencia. El frigorífico y la cocina van a gas (nosotros contratamos el gas con ellos y no lo llegamos a agotar) Lo que te quiero decir es que no hay que tenerlo puesto todo el tiempo cuando esté parada la RV.
Pero vamos, poner o quitar el generador es darle a un interruptor...
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.


Última edición por MiguelArevalo el Mie, 24-05-2017 11:16, editado 1 vez
Ir arriba No, para el microondas creo que también hay que ponerlo, para las luces normales no es necesario, ni para la bomba del agua de la ducha o... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias MiguelArevalo, me ha quedado claro Guiño
Ir arriba Gracias MiguelArevalo, me ha quedado claro Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

A ver si me podéis ayudar con esto: La AC la hemos cogido con Great Alaskan… y por lo visto hay que llamarles cuando lleguemos al aeropuerto y recojamos el equipaje. Os parecerá una tontería, pero es algo que me agobia. Mi inglés es menos que básico y por teléfono peor. No se si conseguiremos entendernos con ellos. ¿Sabéis si en el aeropuerto hay teléfonos desde donde llamar? ¿Dónde es la zona de recogida?
Había pensado en ir al visitor center que creo que hay dentro del aeropuerto y pedirles que les llamen ellos. No se como lo veis.

Gracias infinitas por vuestra ayuda.

Hola de nuevo.

Les he escrito un correo a Great Alaskan… preguntándoles donde nos recogen una vez lleguemos al aeropuerto… y no me lo han querido decir Chocado . Que les llamemos cuando recojamos el equipaje que ya nos lo dirán…

¿Podéis decirme donde está el punto de recogida?… No se si por teléfono allí me enteraré bien, no controlo el inglés y menos por teléfono Confundido .

Creo que Condor llega a la Teminal Norte. No se será en el esta terminal o en la sur…

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Les he escrito un correo a Great Alaskan… preguntándoles donde nos recogen una vez lleguemos al aeropuerto… y no me lo han... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:

Hola de nuevo.

Les he escrito un correo a Great Alaskan… preguntándoles donde nos recogen una vez lleguemos al aeropuerto… y no me lo han querido decir Chocado . Que les llamemos cuando recojamos el equipaje que ya nos lo dirán…

¿Podéis decirme donde está el punto de recogida?… No se si por teléfono allí me enteraré bien, no controlo el inglés y menos por teléfono Confundido .

Creo que Condor llega a la Teminal Norte. No se será en el esta terminal o en la sur…

Saludos.

En la página anterior ya te contesté a esto. Nosotros también volamos con Condor y la recogida fue justo enfrente de la salida de viajeros de la terminal a la que llegamos. No te preocupes, seguro que hay gente esperando por la furgoneta de Great Alaskan Holidays, pregúntales.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba En la página anterior ya te contesté a esto. Nosotros también volamos con Condor y la recogida fue justo enfrente de la salida de... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias MiguelArevalo.
Ir arriba Mayte1.5 escribió: Gracias MiguelArevalo. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Buenas....

Me he leído todos vuestros mensajes, y ya tengo contratada la autocaravana con Great Alaskan Holidays, muy amables en todos los mails que nos hemos escrito, respondiendo a todas las dudas.

Al final he cogido una 22BP, es para 2-3 personas. Había más grandes por el mismo precio, pero...para qué quiero manejar un RV de 3-4 metros más de largo???? La 22 tiene de todo.

Por cierto, les escribí a bestofalaskatravel.com y www.cruiseamerica.com/ y nunca me contestaron.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Buenas.... Me he leído todos vuestros mensajes, y ya tengo contratada la autocaravana con Great Alaskan Holidays, muy amables en todos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Buenas....

Me he leído todos vuestros mensajes, y ya tengo contratada la autocaravana con Great Alaskan Holidays, muy amables en todos los mails que nos hemos escrito, respondiendo a todas las dudas.

Al final he cogido una 22BP, es para 2-3 personas. Había más grandes por el mismo precio, pero...para qué quiero manejar un RV de 3-4 metros más de largo???? La 22 tiene de todo.

Por cierto, les escribí a bestofalaskatravel.com y www.cruiseamerica.com/ y nunca me contestaron.

Hola Galyna. Cuándo vas? Parece que en junio/julio nos juntamos unos cuantos por allí Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola Galyna. Cuándo vas? Parece que en juniojulio nos juntamos unos cuantos por allí Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Galyna Escribió:
Buenas....

Me he leído todos vuestros mensajes, y ya tengo contratada la autocaravana con Great Alaskan Holidays, muy amables en todos los mails que nos hemos escrito, respondiendo a todas las dudas.

Al final he cogido una 22BP, es para 2-3 personas. Había más grandes por el mismo precio, pero...para qué quiero manejar un RV de 3-4 metros más de largo???? La 22 tiene de todo.

Por cierto, les escribí a bestofalaskatravel.com y www.cruiseamerica.com/ y nunca me contestaron.

Hola Galyna. Cuándo vas? Parece que en junio/julio nos juntamos unos cuantos por allí Mr. Green

Hola Chufina.
Yo voy el 11 de agosto, unas 3 semanas. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Chufina. Yo voy el 11 de agosto, unas 3 semanas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Chufina Escribió:
Galyna Escribió:
Buenas....

Me he leído todos vuestros mensajes, y ya tengo contratada la autocaravana con Great Alaskan Holidays, muy amables en todos los mails que nos hemos escrito, respondiendo a todas las dudas.

Al final he cogido una 22BP, es para 2-3 personas. Había más grandes por el mismo precio, pero...para qué quiero manejar un RV de 3-4 metros más de largo???? La 22 tiene de todo.

Por cierto, les escribí a bestofalaskatravel.com y www.cruiseamerica.com/ y nunca me contestaron.

Hola Galyna. Cuándo vas? Parece que en junio/julio nos juntamos unos cuantos por allí Mr. Green

Hola Chufina.
Yo voy el 11 de agosto, unas 3 semanas. Guiño

Hola Galyna,

Por curiosidad, con cuanta antelación has reservado la 22BP para esas fechas?

Alaska en autocaravana lo tenemos como posible destino 2019 y haríamos más o menos lo mismo, unas 3 semanas desde mediados de agosto. Tengo entendido que las autocaravanas de 2/3 personas van que vuelan...

Gracias por avanzado! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Galyna, Por curiosidad, con cuanta antelación has reservado la 22BP para esas fechas? Alaska en autocaravana lo tenemos como posible... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:


Por curiosidad, con cuanta antelación has reservado la 22BP para esas fechas?

Alaska en autocaravana lo tenemos como posible destino 2019 y haríamos más o menos lo mismo, unas 3 semanas desde mediados de agosto. Tengo entendido que las autocaravanas de 2/3 personas van que vuelan...

Gracias por avanzado! Amistad

Las pequeñas se alquilan rápido y a veces son incluso más caras porque tienen menos unidades. Yo llevo varios años monitorizando el tema de las caravanas y he visto que más o menos a partir de enero los precios se disparan. Si quieres una pequeña sí o sí, yo la cogería con tiempo.
Antes esperaban a que terminara la temporada en octubre antes de abrir el plazo de reservas del año siguiente, pero ahora ya no: podrías reservar para 2019 ya si quisieras.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Las pequeñas se alquilan rápido y a veces son incluso más caras porque tienen menos unidades. Yo llevo varios años monitorizando el tema... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche o Autocaravana en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andavan Escribió:
Otra dudilla.... Para hacer la Denali Highway ¿ Os han puesto inconvenientes con alguna de las agencias de autocaravanas? Nos han comentado que la podemos hacer si queremos pero, claro, bajo nuestra responsabilidad xq no nos darían asistencia, ni nos cubriría el seguro si nos pasara algo allí y que no hay cobertura para llamar si tuviéramos algún problema...¿ En todas es así? ¿Qué os dijeron en las agencias que contratásteis? Nos está generando muchas dudas hacerla pero claro, debe ser impresionante, para no perdérsela supongo!!!

Gracias y ya me perdonaréis, que cada dos por tres me surgen preguntas

GAH no nos puso problemas con la Denali Hwy (la McCarthy es otra historia), pero ya hace 4 años. Igual ha cambiado...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba GAH no nos puso problemas con la Denali Hwy (la McCarthy es otra historia), pero ya hace 4 años. Igual ha cambiado... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube