Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Pagariais por una buena foto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 7881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Es una duda que siempre he tenido.

No soy fotografo profesional ni nada parecido pero como fotografo amateur considero que hago muy buenas fotos. De hecho cuando alguien me pide que le haga una foto suelen hacer una "guauu" cuando la ven.

En cambio yo cuando le pido a alguien que me haga una foto suele ser un desastre. Multitud de gente no tiene el mas minimo sentido del encuadre, del gusto ni nada que se le parezca.

Entonces me vino a la mente este pensamiento ¿Pagariais una cantidad simbolica, 50 centimo o 1€ como muchisimo, porque os hicieran una magnifica foto realizada con vuestra camara? O incluso con otra camara y que os la enviaran por email.

No tengo pensado hacer negocio con esto es simplemente curiosidad. La verdad es que me da cierta lastima cuando veo que la gente se gasta miles de euros en un viaje y el recuerdo que les queda es un churro en forma de foto. Mr. Green

No sabes cómo te entiendo. Ni mi pareja ni yo somos fotógrafos profesionales, pero lo cierto es que hacemos muy buenas fotos y la gente que nos las pide suele quedar muy impresionada...
Sin embargo cuando se ofrecen a hacérnoslas a nosotros... Yo me temo lo peor. Trist Por eso siempre que podemos nos llevamos el trípode y el mando a distancia de nuestra cámara, hacemos el encuadre que nos gusta y hala, a hacer posturitas!!!! Guiño

Conclusión: yo sí pagaría una cantidad simbólica porque me hicieran una buena foto. Y también la cobraría! Riendo
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba No sabes cómo te entiendo. Ni mi pareja ni yo somos fotógrafos profesionales, pero lo cierto es que hacemos muy buenas fotos y la gente... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo probablemente no pagaría porque entre otras cosas no me gusta mucho salir en las fotos, de 1000 que hago a lo mejor aparezco en una o dos.

Pero ayer vi una anécdota muy graciosa en Barcelona, delante de la Casa Batlló un grupo de 4/5 personas se estaban haciendo una foto (la tiraba uno de ellos) y en lugar de ponerse delante del edificio eligieron como escenario la valla de unas obras Riendo Riendo
Ir arriba Yo probablemente no pagaría porque entre otras cosas no me gusta mucho salir en las fotos, de 1000 que hago a lo mejor aparezco en una o... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Yo probablemente no pagaría porque entre otras cosas no me gusta mucho salir en las fotos, de 1000 que hago a lo mejor aparezco en una o dos.

Pero ayer vi una anécdota muy graciosa en Barcelona, delante de la Casa Batlló un grupo de 4/5 personas se estaban haciendo una foto (la tiraba uno de ellos) y en lugar de ponerse delante del edificio eligieron como escenario la valla de unas obras Riendo Riendo
Que originales !!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Dicho lo cual yo ni pagaría ni cobraría Guiño
Ir arriba Que originales !!!! Dicho lo cual yo ni pagaría ni cobraría Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Yo probablemente no pagaría porque entre otras cosas no me gusta mucho salir en las fotos, de 1000 que hago a lo mejor aparezco en una o dos.

Pero ayer vi una anécdota muy graciosa en Barcelona, delante de la Casa Batlló un grupo de 4/5 personas se estaban haciendo una foto (la tiraba uno de ellos) y en lugar de ponerse delante del edificio eligieron como escenario la valla de unas obras Riendo Riendo
Que originales !!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Dicho lo cual yo ni pagaría ni cobraría Guiño

La próxima vez lo pruebo, a lo mejor tiene su encanto Riendo Riendo
Ir arriba La próxima vez lo pruebo, a lo mejor tiene su encanto Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Ni pagaría ni cobraRía pero todo sea dicho, por estos mundos de dios me han sacado cada foto.... Sonriente para llorar.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Ni pagaría ni cobraRía pero todo sea dicho, por estos mundos de dios me han sacado cada foto.... para llorar. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
A mi tb me hicieron una en Polonia delante de una estatua de un dragón (en la cueva del dragón en Cracovia) y aparecemos mis colegas y la parte inferior de la estatua, de la mitad para arriba nada...es una mezcla entre bajón y risas...

En cuanto a pagar una cantidad insignificante en alguna ocasión puede que si lo hiciera...
Ir arriba A mi tb me hicieron una en Polonia delante de una estatua de un dragón (en la cueva del dragón en Cracovia) y aparecemos mis colegas y la... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si es con algún animal exótico o con gente insolita (como por ejemplo saddhus en Varanasi o tribus en Etiopia o Namibia) si que lo pagaría siempre que no fuera un precio descabellado por una foto
Ir arriba Si es con algún animal exótico o con gente insolita (como por ejemplo saddhus en Varanasi o tribus en Etiopia o Namibia) si que lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajes y fotografia siempre han estado relacionados, tan solo hay que aprender a encuadrar bien y click!
Al que le gusta la fotografia le gusta viajar, y al que le gusta viajar le gusta la fotografia, en la mayoria de casos, por que, aunque no seamos aficionados siempre llegaremos a casa, miraremos las fotografias y nos gustarara encontrar esos recuerdos plasmados ahí, en la fotografia, por lo tanto:
Mi recomendación...
Comprarse un tripode a un precio asequible, encuadrar bien la fotografia que busqueis, poner temporizador y zas!!
Ya teneis la foto Guiño
Sin quebraderos de cabeza en buscar a ese japones con reflex en el cuello, o, a este no, que tiene pinta de no tener ni idea de sacar fotos...
Vosotros sacareis la foto que quereis.
Un saludo... Amistad
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Viajes y fotografia siempre han estado relacionados, tan solo hay que aprender a encuadrar bien y click! Al que le gusta la fotografia le... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pagariais por una buena foto?  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, tras mi opinion, como fotografo muy muy aficionado que soy, yo SI pagaria por una buena foto.
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Por cierto, tras mi opinion, como fotografo muy muy aficionado que soy, yo SI pagaria por una buena foto. Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube