Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca de Atocha Renfe ✈️ Foro Madrid ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 15313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles cerca de Atocha Renfe  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...¿que hoteles o pensiones me recomendáis cerca de la estación de Atocha en Madrid?.
Es para pasar tan solo una noche.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos...¿que hoteles o pensiones me recomendáis cerca de la estación de Atocha en Madrid?. Es para pasar tan solo una noche... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca de Atocha.  Publicado: Responder citando

Mimaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola ozzono,

Yo he estado en dos hoteles muy cerquita de allí. El NH Nacional está cerca y bastante bien, aunque hace varios años que yo estuve. En Mayo estuve en el Husa Paseo del Arte, muy nuevo y bastante bien. En su página web conseguí una tarifa muy buena en una promoción que tenían, que ahora no recuerdo. Estuve mirando precios en todos los hoteles que encontré cerca de la estación y me decidí por éste por calidad y precio, merecia la pena con la oferta. Ambos son de 4* y por tanto no muy económicos, aunque ya te digo que es cuestión de encontrar buenas ofertas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola ozzono, Yo he estado en dos hoteles muy cerquita de allí. El NH Nacional está cerca y bastante bien, aunque hace varios años que yo... Mimaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca de Atocha.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ozzono Escribió:
Hola a todos...¿que hoteles o pensiones me recomendáis cerca de la estación de Atocha en Madrid?.
Es para pasar tan solo una noche.

Muchas gracias.

Te fusiono el tema en el hilo de hoteles en Madrid del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te fusiono el tema en el hilo de hoteles en Madrid del directorio de enlaces: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias mimaga.
El tema es el siguiente.
Mi hermano se casa en Septiembre, y de viaje de novios van a Mexico. Lo que pretendemos es que viajen a Madrid en tren el día anterior al vuelo, y que al día siguiente cojan un taxi desde el mismo hotel, principalmente para evitar traslados complicados. Somos conscientes de que el precio del taxi es muy superior al metro, por ejemplo, pero así se ahorran los trastornos de ir cargando con maletas voluminosas. Es también por esta razón lo de buscar un hotel cerca de Atocha, aunque sea una pensión sencilla. Todo sea por la comodidad.

Un saludo, y muchas gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias mimaga. El tema es el siguiente. Mi hermano se casa en Septiembre, y de viaje de novios van a Mexico. Lo que pretendemos... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Mimaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola Ozzono. Nosotros en Mayo íbamos de luna de miel y también íbamos a México. Hicimos lo mismo que tu hermano, dormir una noche en Madrid a la ida y a la vuelta. Te comento lo que hicimos:

A la ida llegamos a Atocha en AVE. Cogimos allí mismo el cercanias a Chamartin (te aseguro que nos resultó cómodo a pesar de llevar maletas). Habíamos reservado habitación en el Abba Castilla Plaza, muy cerca de la estación de Chamartin. Es un buen hotel y aquí si encontramos una buena tarifa al reservar. A la mañana siguiente fuimos al aeropuerto en el transfer gratuito que te ofrece el hotel (creo que sólo te llevan de 7 de la mañana a 11 de la mañana, pero a nosotros nos venia bien, porque el vuelo salia a las 14:30 y así llegábamos temprano al aeropuerto).

A la vuelta reservamos el hotel cerca de Atocha por cambiar de zona de Madrid y reservamos en el que te comenté. Fuimos en metro desde al aeropuerto hasta Nuevos Ministerios y allí coges el cercanias a Atocha, también es cómodo a pesar de llevar incluso más maletas que a la ida Avergonzado . El metro en esa zona no estaba nada masificado y la verdad es que el ahorro respecto al taxi es considerable.

Podeis reservar también para la vuelta hotel que tengan transfer gratuito y los recogeran en el aeropuerto para llevarles al hotel. Al menos os ahorrais este tramo de taxi. Este servicio no creo que te lo ofrezca ningún hotel cerca de Atocha, pero la verdad es que en cercanias viajas muy cómodo y en minutos cruzas Madrid de una punta a la otra. Yo lo recomiendo. Además seguro que llegas puntual, no suelen llevar retraso y no encuentran atascos como el taxi Sacando la lengua

Un saludo,
Ir arriba Hola Ozzono. Nosotros en Mayo íbamos de luna de miel y también íbamos a México. Hicimos lo mismo que tu hermano, dormir una noche en... Mimaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias mimaga.
Tendremos muy en cuenta todas tus explicaciones.
Gracias por molestarte en escribir toda esta información.

Un saludo y que pases muy buen verano.
Ir arriba Muchas gracias mimaga. Tendremos muy en cuenta todas tus explicaciones. Gracias por molestarte en escribir toda esta información. Un... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Conchilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, mi novio y yo tenemos pensado ir a Madrid en el fin de semana de los santos en noviembre, y estamos buscando algún hotel baratito u hostal que esté bien. A podewr ser cerca de la estación de atocha. A ver si me podéis recomendar alguno. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, mi novio y yo tenemos pensado ir a Madrid en el fin de semana de los santos en noviembre, y estamos buscando algún hotel baratito u... Conchilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
conchilo Escribió:
Hola, mi novio y yo tenemos pensado ir a Madrid en el fin de semana de los santos en noviembre, y estamos buscando algún hotel baratito u hostal que esté bien. A podewr ser cerca de la estación de atocha. A ver si me podéis recomendar alguno. Muchas gracias.

El hotel mas proximo a la estación es el hotel Mediodia, que está practicamente al lado. Tiene web, contacta con ellos y te dan el precio.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba El hotel mas proximo a la estación es el hotel Mediodia, que está practicamente al lado. Tiene web, contacta con ellos y te dan el precio. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas.

A ver si me podéis indicar una zona buena para alojarse. Me explico, si llegas en AVE, ¿hay alguna zona próxima bien situada para alojarse y tener sitio interesantes cerca?

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Muy buenas. A ver si me podéis indicar una zona buena para alojarse. Me explico, si llegas en AVE, ¿hay alguna zona próxima bien situada... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues claro brucelee, el ave llega a la Estación de Atocha, cerca tienes la Gran Vía donde tienes concentradas buena parte de los Espectáculos importantes, el Paseo del Prado, idem de museos. A parte de esto desde la zona, puedes ir paseando a muchas de las zonas interesantes de Madrid.

Te pongo este enlace que puso Aralibra para la quedada de Madrid por si quieres ir mirando algo, si entras te salen bastantes hostales y hotelitos en plan baratito.

Yo suelo usar bastante los bonos Week-end-Plan, y la verdad salen bastante bien de precio en buenos hoteles, pero casi siempre sin desayuno.
Ir arriba Pues claro brucelee, el ave llega a la Estación de Atocha, cerca tienes la Gran Vía donde tienes concentradas buena parte de los... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moralinda te olvidaste de poner el enlace.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Moralinda te olvidaste de poner el enlace. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Moralinda te olvidaste de poner el enlace.

Hola!

De todos modos, Bruce, justo en frente de la estación de Atocha tienes el Paseo del Prado, donde están los museos, y cerca está también el Retiro. Esa zona está muy bien para alojarse también. Ya depende de para qué quieras ir a Madrid, pero la Gran Vía está a unos 25 minutos andandito...

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! de todos modos, Bruce, justo en frente de la estación de Atocha tienes el Paseo del Prado, donde están los museos, y cerca est... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Moralinda te olvidaste de poner el enlace.


Ayyyyyy, guapo, ¡cuanta razón tienes! ¡vaya despiste el mio! ¡si es que no pué ser, siempre con prisas! Avergonzado Ojos que se mueven Mr. Green

www.hostalgranduque.com/

Aquí lo tienes, tú pon la fecha y verás que te salen además de ésta, otras opciones. Suerte.
Ir arriba Ayyyyyy, guapo, ¡cuanta razón tienes! ¡vaya despiste el mio! ¡si es que no pué ser, siempre con prisas! Aquí lo tienes, tú pon la fecha y... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Moralinda te olvidaste de poner el enlace.

Hola!

De todos modos, Bruce, justo en frente de la estación de Atocha tienes el Paseo del Prado, donde están los museos, y cerca está también el Retiro. Esa zona está muy bien para alojarse también. Ya depende de para qué quieras ir a Madrid, pero la Gran Vía está a unos 25 minutos andandito...

Saludos! Guiño

Graias por la información . Me es de gran ayuda.

Moralinda, gracias por el enlace. Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Graias por la información . Me es de gran ayuda. Moralinda, gracias por el enlace. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Urgente información sobre Hotel Agumar 4 * , Madrid  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos, os agradecería que me dierais información sobre el hotel Agumar 4 *. Está en Paseo Reina Cristina, 7 . Admito sugerencias para nochevieja en Madrid. Sé que están haciendo musicales como "La Bella y la bestia", "High School Musical", pero mis aficiones no son ésas; por lo tanto voy buscando otro tipo de oferta, ópera , teatro o música clásica sí. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, os agradecería que me dierais información sobre el hotel Agumar 4 *. Está en Paseo Reina Cristina, 7 . Admito sugerencias... Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Sedentario, se me olvidó, del hotel nada te puedo decir, desde fuera tiene buena pinta y está a un paso de Atocha (metro y varios autobuses, metro de cercanias, etc.).

Otra recomendación respecto al hotel, es una zona de muchisimo tráfico, procura que te den una habitación en una planta alta si es posible.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Otra recomendación respecto al hotel, es una zona de muchisimo tráfico, procura que te den una habitación en una planta alta si es... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendadme hoteles en Madrid.  Publicado: Responder citando

Mangostan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro,me gustaria saber de algun hotel que este cerca de atocha y que este bien de precio vamos dos adultos y un niño pequeño,y seria para finales de mayo y principio de junio, gracias.
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro,me gustaria saber de algun hotel que este cerca de atocha y que este bien de precio vamos dos adultos y un niño... Mangostan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Yo cuando voy por trabajo me quedo en el Carlton, al ladito de la estación del AVE de Atocha, y dependiendo de las fechas lo puedes sacar por unos 75-8o € con desayuno por habitación y noche.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Yo cuando voy por trabajo me quedo en el Carlton, al ladito de la estación del AVE de Atocha, y dependiendo de las fechas lo puedes sacar... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Yo voy el puente de diciembre y vamos al hotel rafael atocha, esta centrico cerca del prado , tissen, y reina sofia segun me han dicho al lado del retiro, a diez minutos andando de atocha, tiene muy buena pinta , 4 estrellas tres noches nos vale 240 €, hecharle un vistazo
Ir arriba Yo voy el puente de diciembre y vamos al hotel rafael atocha, esta centrico cerca del prado , tissen, y reina sofia segun me han dicho al... Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Aki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien conoce o ha estado en el hotel agumar es que estoy pensado en reservalo, es solo para una noche así que no quiero gran cosa, que sirva para dormir y que no este muy mal. Y conoceis el hotel sunotel amaral es para lo mismo (pero es otra fecha claro Muy feliz ). Pues nada gracias
Ir arriba Hola!!! Alguien conoce o ha estado en el hotel agumar es que estoy pensado en reservalo, es solo para una noche asi que no quiero gran... Aki05 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Polvorilla04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
polvorilla04 Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo nos vamos a Madrid por temas de trabajo 2 días laborales a final de este mes. Tenemos dudas entre dos hoteles que nos quedan cerca del sitio donde nos van a dar la conferencia. Uno es el Tryp Atocha y el otro en NH nacional (no el atocha), los dos salen parecido de precio cual elegirías?, vamos con desayuno incluido. Gracias

Hola yo me quedaria con el Tryp Atocha !!! una amiga se alojo allí y me dijo que estaba muy bien Guiño
Un saludin.

Guiño gracias y un saludin.
Ir arriba Polvorilla04 escribió: gracias y un saludin. Polvorilla04 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube