Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 30318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Una pregunta: ¿en Alaska hace falta el bañador para algo?
Yo no lo usé pero siempre lo llevo en un viaje, que es lo que menos abulta. Lo que si es cierto es que cuando fuí yo hizo unos días de "calor". En un lago vi gente bañarse. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo no lo usé pero siempre lo llevo en un viaje, que es lo que menos abulta. Lo que si es cierto es que cuando fuí yo hizo unos dias de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Una pregunta: ¿en Alaska hace falta el bañador para algo?

Sinceramente...no.
A no ser que vayas a las Chena Hot Springs, cerca de Fairbanks.
Yo tuve días buenísimos y no vi a nadie bañarse, vamos, que no invita.
Ir arriba Sinceramente...no. A no ser que vayas a las Chena Hot Springs, cerca de Fairbanks. Yo tuve días buenísimos y no vi a nadie bañarse... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a Todos

Desearia saber que redes celulares trabajan en Alaska
Para los que saben o estuvieron, que compañias eligieron y donde compraron la tarjetas SIM, ¿cuanto cuestan alla?
¿Como se puede averiguar el tema de telefonia movil o satelital ?
Desde ya muchas gracias a toda información al respecto.
Ir arriba Hola a Todos. Desearia saber que redes celulares trabajan en Alaska. Para los que saben o estuvieron, que compañias eligieron y donde... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Otra cosa que en realidad la saben solo los que ya han estado y es el tema de lo que llaman gratuities o propinas, evidentemente no lo exigen pero te lo insinuan en todos lados. ¿Como va eso? ¿Se debe dejar algo? ¿Cuanto?
Ir arriba Otra cosa que en realidad la saben solo los que ya han estado y es el tema de lo que llaman gratuities o propinas, evidentemente no lo... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mirpeset Escribió:
Otra cosa que en realidad la saben solo los que ya han estado y es el tema de lo que llaman gratuities o propinas, evidentemente no lo exigen pero te lo insinuan en todos lados. ¿Como va eso? ¿Se debe dejar algo? ¿Cuanto?
Va en cada uno. Yo soy muy cortado para eso y dejaba propina en los restaurantes. Por supuesto, siempre puedes salir por patas y no dejar nada; pero ya digo que soliamos dejar. Eso si, no dejabamos un 20% que dejan algunos. Dejábamos entre un 10 y un 15, segun el sitio.
Lo que si debeis comprobar SIEMPRE si en la cuenta incluyen la propina, pues hay sitios donde te incluyen ese servicio y, logicamente, en esos casos no dejabamos nada.
De todas formas, yo comí muy bien por allí y nada caro (comparado con España). Después de desayunar, cada día, entrábamos en un supermercado (hay uno en cada pueblo y son enormes), comprábamos para hacer bocadillos y algo de fruta y bebida para comerlo el mediodía donde nos pillara. Te lo recomiendo pues hay miles de sitios encantadores para parar, descansar y disfrutar de las vistas.
Luego haciamos una buena cena en el sitio donde dormiamos. Llevamos una lista de buenos restaurantes que nos habian recomendado y en general estuvieron todos muy bien (si te interesa te digo donde nos gustó más, aunque creo haberlo escrito por ahí).
Ir arriba Va en cada uno. Yo soy muy cortado para eso y dejaba propina en los restaurantes. Por supuesto, siempre puedes salir por patas y no dejar... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno, en los restaurantes es como mas adecuado dejar como lo has hecho tu, pero en los tours o vuelos, vamos, que se te vuelve otro presupuesto.
Ya me había apuntado todos los sitios para comer, aunque alquilamos autocaravana, pero aun así,seguro que iremos a algunos de ellos, mas si dices que los precios son razonables. Me imagino que ya contare nuestra experiencia allí.
Saludos
Ir arriba Bueno, en los restaurantes es como mas adecuado dejar como lo has hecho tu, pero en los tours o vuelos, vamos, que se te vuelve otro... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, luego de algún u otro mensaje "confuso" volvemos al tema del foro
Me gustaría saber de algún forero que haya hecho este viaje en caravana, que tipo de comida preparaba, fuera de los obvios barbecue o de los sandwiches de jamón y queso.
Mucho nos ayudaría a preparar la lista de compras. También seria bueno saber en que lugares hay menos sitios de compra de alimentos o supermercados para así regular el ritmo de aprovisionamiento.
Desde ya agradecido
Ir arriba Hola, luego de algún u otro mensaje confuso volvemos al tema del foro. Me gustaría saber de algún forero que haya hecho este viaje en... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mirpeset Escribió:
Hola, luego de algún u otro mensaje "confuso" volvemos al tema del foro
Me gustaría saber de algún forero que haya hecho este viaje en caravana, que tipo de comida preparaba, fuera de los obvios barbecue o de los sandwiches de jamón y queso.
Mucho nos ayudaría a preparar la lista de compras. También seria bueno saber en que lugares hay menos sitios de compra de alimentos o supermercados para así regular el ritmo de aprovisionamiento.
Desde ya agradecido
Yo no fuí de caravana; pero todas las mañanas compraba en el super del lugar comida para el mediodía, donde me pillara del camino. Supers encontré en todos los sitios y tienen de TODO.
Hubo días que compramos trocitos de pollo rebozados y fritos (lo hacen de vicio los americanos), bocatas de todo tipo, sandwichs... Aparte de fruta, ensaladas... No vais a tener problemas en ese sentido. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo no fuí de caravana; pero todas las mañanas compraba en el super del lugar comida para el mediodía, donde me pillara del camino. Supers... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
mirpeset Escribió:
Hola, luego de algún u otro mensaje "confuso" volvemos al tema del foro
Me gustaría saber de algún forero que haya hecho este viaje en caravana, que tipo de comida preparaba, fuera de los obvios barbecue o de los sandwiches de jamón y queso.
Mucho nos ayudaría a preparar la lista de compras. También seria bueno saber en que lugares hay menos sitios de compra de alimentos o supermercados para así regular el ritmo de aprovisionamiento.
Desde ya agradecido

Hola, como sabes yo también voy en autocaravana, la verdad es que yo también agradecería cualquier consejo en relación a esta forma de viajar en Alaska.
No te has planteado la posibilidad de pescar algún salmón y cocinartelo?, jeje
Por cierto, sabéis alguno las normas en cuanto a hacer fuego? Supongo que no se podrá hacer en cualquier sitio, sin embargo creo que es algo habitual en Alaska. Por supuesto me gustaría respetar las normas al máximo pero tiene que ser estupendo hacer un pescadito a la brasa.
Ir arriba Hola, como sabes yo también voy en autocaravana, la verdad es que yo también agradecería cualquier consejo en relación a esta forma de... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
mirpeset Escribió:
Hola, luego de algún u otro mensaje "confuso" volvemos al tema del foro
Me gustaría saber de algún forero que haya hecho este viaje en caravana, que tipo de comida preparaba, fuera de los obvios barbecue o de los sandwiches de jamón y queso.
Mucho nos ayudaría a preparar la lista de compras. También seria bueno saber en que lugares hay menos sitios de compra de alimentos o supermercados para así regular el ritmo de aprovisionamiento.
Desde ya agradecido

Hola, como sabes yo también voy en autocaravana, la verdad es que yo también agradecería cualquier consejo en relación a esta forma de viajar en Alaska.
No te has planteado la posibilidad de pescar algún salmón y cocinartelo?, jeje
Por cierto, sabéis alguno las normas en cuanto a hacer fuego? Supongo que no se podrá hacer en cualquier sitio, sin embargo creo que es algo habitual en Alaska. Por supuesto me gustaría respetar las normas al máximo pero tiene que ser estupendo hacer un pescadito a la brasa.

Hola, si claro que tenemos pensado una barbacoa de salmón. Cuando haces la reserva de la caravana te preguntan si la quieres, y hemos reservado también leña. Si tu no lo has hecho lo puedes hacer allí cuando retiras la caravana.
Si pescaremos uno o no, pues debe ser una pasada poder hacerlo, he leído por allí que hay lugares que los puedes sacar con las manos del agua, pero ten en cuenta que hace falta comprar permiso para pesca.
Yo pienso que por seguridad conviene hacerla en un camping, ya que el aroma debe de atraer a los osos, explorando un par de esos sitios en Internet, he visto que tienen zonas destinadas a ello.
Ir arriba Hola, si claro que tenemos pensado una barbacoa de salmón. Cuando haces la reserva de la caravana te preguntan si la quieres, y hemos... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Sí, también reservé leña, aunque supongo que se podrá comprar más allí sin problema.
También conozco lo del permiso de pesca, creo que se podía obtener en varios establecimientos de Alaska, no? Sabes si se puede obtener antes de llegar?
La verdad, no tengo ninguna experiencia en pescar. Tengo pensado practicar antes de ir. Según he leído, hay gente que va a Alaska exclusivamente a pescar.
Ir arriba Sí, también reservé leña, aunque supongo que se podrá comprar más allí sin problema. También conozco lo del permiso de pesca, creo que se... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Sí, también reservé leña, aunque supongo que se podrá comprar más allí sin problema.
También conozco lo del permiso de pesca, creo que se podía obtener en varios establecimientos de Alaska, no? Sabes si se puede obtener antes de llegar?
La verdad, no tengo ninguna experiencia en pescar. Tengo pensado practicar antes de ir. Según he leído, hay gente que va a Alaska exclusivamente a pescar.

El pescar no solo es deporte sino una forma de relajarse en contacto con la naturaleza. Allí hay varios tipos de pesca, desde la pesca en lagos hasta en el mar. Son todas diferentes y tienes que escoger o ir un mes solo a esa actividad. Sin el menor lugar a dudas debes de coger un tour de pesca, primero que el equipo para transportar es complicado cuando ya llevas tanta cosa encima, luego que me imagino te daran también la vestimenta o botas largas para pescar en los rios, y luego si coges algo medianamente grande precisas ayuda para sacarlo del agua. La idea de aprender las tecnicas antes de viajar es necesario para que no te pille sin tener idea de lo que haces, mas si solo pescas en un día del tour.
En todo caso siempre nos queda la pescaderia como ultimo recurso... Riendo
Ir arriba El pescar no solo es deporte sino una forma de relajarse en contacto con la naturaleza. Alli hay varios tipos de pesca, desde la pesca en... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para centralizar cuestiones del día a día durante un viaje a alaska; gasolineras, aprovisionamiento, ropa y calzado, compras, fotografía...

Esperamos que sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos este hilo para centralizar cuestiones del día a día durante un viaje a alaska; gasolineras, aprovisionamiento, ropa y calzado... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ANCHORAGE. Canada.  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola, esta consulta es para una buena amiga , espero que alguien pueda echarme una mano.
En unas 5 semanas viaja a Anchorage por motivos de trabajo. La estancia será de 4 noches a lo sumo.
Tiene varias dudas respecto a vuelos, dónde suelen hacer escalas (sale de Madrid)visados etc. El tema del seguro médico también le inquieta.
Por otro lado, me gustaría recomendarle algo que merezca la pena ver o hacer en Anchorage o alrededores.
La estancia es sumamente corta pero es imposible alargarla más.
Gracias de antemano.
Saludos.
Ir arriba Hola, esta consulta es para una buena amiga , espero que alguien pueda echarme una mano. En unas 5 semanas viaja a Anchorage por motivos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vamosadisney,

Muevo tu mensaje a este hilo de Alaska porque, a menos que sea otro Anchorage que no conozco, esta en Alaska no en Canadá. Por lo cual quiere decir que es parte de USA así que deberias mirar los hilos de USA y no de Canadá para cuestiones como visados o seguros medicos. Para estos temas tenemos hilos separados:

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje

Seguros Médicos para viaje a USA

Te dejo también el indice de temas de USA por si necesitas algun otro hilo: USA: INDICE DE TEMAS IMPORTANTES

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola vamosadisney, Muevo tu mensaje a este hilo de Alaska porque, a menos que sea otro Anchorage que no conozco, esta en Alaska no en... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Siento el lapsus, sí, me refiero al estado americano claro...
Gracias.
Ir arriba Siento el lapsus, sí, me refiero al estado americano claro... Gracias. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANCHORAGE. Canada.  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, esta consulta es para una buena amiga , espero que alguien pueda echarme una mano.
En unas 5 semanas viaja a Anchorage por motivos de trabajo. La estancia será de 4 noches a lo sumo.
Tiene varias dudas respecto a vuelos, dónde suelen hacer escalas (sale de Madrid)visados etc. El tema del seguro médico también le inquieta.
Por otro lado, me gustaría recomendarle algo que merezca la pena ver o hacer en Anchorage o alrededores.
La estancia es sumamente corta pero es imposible alargarla más.
Gracias de antemano.
Saludos.
La pregunta esta cuanto tiempo libre le queda de esas cuatro noches. Alquilando un auto podria hacer Seward y en el camino tiene varios lugares donde poder parar para ver la bahia.
Saludos
Ir arriba La pregunta esta cuanto tiempo libre le queda de esas cuatro noches. Alquilando un auto podria hacer Seward y en el camino tiene varios... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANCHORAGE. Canada.  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
mirpeset Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, esta consulta es para una buena amiga , espero que alguien pueda echarme una mano.
En unas 5 semanas viaja a Anchorage por motivos de trabajo. La estancia será de 4 noches a lo sumo.
Tiene varias dudas respecto a vuelos, dónde suelen hacer escalas (sale de Madrid)visados etc. El tema del seguro médico también le inquieta.
Por otro lado, me gustaría recomendarle algo que merezca la pena ver o hacer en Anchorage o alrededores.
La estancia es sumamente corta pero es imposible alargarla más.
Gracias de antemano.
Saludos.
La pregunta esta cuanto tiempo libre le queda de esas cuatro noches. Alquilando un auto podria hacer Seward y en el camino tiene varios lugares donde poder parar para ver la bahia.
Saludos

Muchas gracias, se lo diré. Lo malo es tanta parafernalia para llegar hasta allí y no poder estar más tiempo.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, se lo diré. Lo malo es tanta parafernalia para llegar hasta allí y no poder estar más tiempo. Saludos. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANCHORAGE. Canada.  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, esta consulta es para una buena amiga , espero que alguien pueda echarme una mano.
En unas 5 semanas viaja a Anchorage por motivos de trabajo. La estancia será de 4 noches a lo sumo.
Tiene varias dudas respecto a vuelos, dónde suelen hacer escalas (sale de Madrid)visados etc. El tema del seguro médico también le inquieta.
Por otro lado, me gustaría recomendarle algo que merezca la pena ver o hacer en Anchorage o alrededores.
La estancia es sumamente corta pero es imposible alargarla más.
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola, qué lastima que esté allí tan poco tiempo.
Las escalas pueden ser variadas. Desde Europa, salvo que haya cambiado hay un vuelo directo desde Frankfurt hasta Anchorage con Condor. Es la mejor opción si lo pillas a buen precio.
Si no, pues haciendo escala en ciudades de USA o Canadá con otras compañías.
El visado es igual que para cualquier parte de Estados Unidos. Si eres español, con el Pasaporte deberás solicitar el ESTA. Hay un hilo al respecto.
El seguro médico es muy importante llevarlo contratado con buenas coberturas (económicas me refiero). Para tan pocos días no sale muy caro.
Y en cuanto a cosas que visitar, como bien te han apuntado, sería bueno saber de cuánto tiempo dispone exactamente, descontando el trabajo, porque si tiene que trabajar todos los días, apenas podrá moverse de Anchorage.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola, qué lastima que esté allí tan poco tiempo. Las escalas pueden ser variadas. Desde Europa, salvo que haya cambiado hay un vuelo... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANCHORAGE. Canada.  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, esta consulta es para una buena amiga , espero que alguien pueda echarme una mano.
En unas 5 semanas viaja a Anchorage por motivos de trabajo. La estancia será de 4 noches a lo sumo.
Tiene varias dudas respecto a vuelos, dónde suelen hacer escalas (sale de Madrid)visados etc. El tema del seguro médico también le inquieta.
Por otro lado, me gustaría recomendarle algo que merezca la pena ver o hacer en Anchorage o alrededores.
La estancia es sumamente corta pero es imposible alargarla más.
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola, qué lastima que esté allí tan poco tiempo.
Las escalas pueden ser variadas. Desde Europa, salvo que haya cambiado hay un vuelo directo desde Frankfurt hasta Anchorage con Condor. Es la mejor opción si lo pillas a buen precio.
Si no, pues haciendo escala en ciudades de USA o Canadá con otras compañías.
El visado es igual que para cualquier parte de Estados Unidos. Si eres español, con el Pasaporte deberás solicitar el ESTA. Hay un hilo al respecto.
El seguro médico es muy importante llevarlo contratado con buenas coberturas (económicas me refiero). Para tan pocos días no sale muy caro.
Y en cuanto a cosas que visitar, como bien te han apuntado, sería bueno saber de cuánto tiempo dispone exactamente, descontando el trabajo, porque si tiene que trabajar todos los días, apenas podrá moverse de Anchorage.
Saludos Guiño

Muchas gracias Freeman.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Muchas gracias Freeman. Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Buenos días,
Tengo una pregunta referente a la electricidad en Alaska.
He leído que es de 110 V. ¿Voy a tener problemas para cargar móviles, GPS y utilizar secador de pelo en los hoteles? ¿Tengo que comprar un transformador?
Gracias,!

Los cargadores de móviles y demás cacharros electrónicos suelen tener voltaje dual así que no tendrás problema. Los secadores europeos sí que suelen ser solo de 220V y no te van a funcionar, pero la mejor forma de comprobarlo es mirar el tuyo. Debería especificar el voltaje de entrada (esto te lo digo para el secador y cualquier otra cosa que quieras llevar, los cargadores por ejemplo). De todas formas, yo no cargaría con un secador!! Sobre todo si vas a hoteles, donde seguramente tengan ya algo...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Los cargadores de móviles y demás cacharros electrónicos suelen tener voltaje dual así que no tendrás problema. Los secadores europeos s... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube