Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 66793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
He escrito un tip sobre el tema de la reserva del bus, por si puede servir a futuros viajeros.

Si lo hubieras escrito hace un año, otro gallo me hubiera cantado, jejejj. Yo no sabía que había que darse de alta previamente. Tuve que hacerlo de prisa y corriendo, sin enterarme de apenas nada, sin comprender de que iba el tema pues mi ingles no da para mucho y te preguntaban casi hasta el número de pie que calzas. Cuando conseguí darme de alta las plazas habían volado, literalmente.

Estupendo tip, te lo he dejado estrellado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si lo hubieras escrito hace un año, otro gallo me hubiera cantado, jejejj. Yo no sabía que había que darse de alta previamente. Tuve que... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
lou83 Escribió:
He escrito un tip sobre el tema de la reserva del bus, por si puede servir a futuros viajeros.

Si lo hubieras escrito hace un año, otro gallo me hubiera cantado, jejejj. Yo no sabía que había que darse de alta previamente. Tuve que hacerlo de prisa y corriendo, sin enterarme de apenas nada, sin comprender de que iba el tema pues mi ingles no da para mucho y te preguntaban casi hasta el número de pie que calzas. Cuando conseguí darme de alta las plazas habían volado, literalmente.

Estupendo tip, te lo he dejado estrellado.

Yo tampoco sabía que había que darse de alta antes, lo leí en el foro Aplauso
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo tampoco sabía que había que darse de alta antes, lo leí en el foro Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Y llego yo ahora, ignorante de mí, a por mi billete de bus... Si no estoy mal informado, se reservan cada día unos cuantos billetes de bus para subir, no? Y sabéis si los 11 km que hay hasta llegar al camping son muy duros?
Ir arriba Y llego yo ahora, ignorante de mí, a por mi billete de bus... Si no estoy mal informado, se reservan cada día unos cuantos billetes de... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Solviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MaRKS Escribió:
solviajera Escribió:
Muchas gracias MaRKS, pero el calendario de junio muestra ese periodo como cerrado hasta el 16, no veo la manera de que me deje reservar el día 9 por ej.

Tienes razón. No sé porque en el calendario aparece como disponible pero, sin embargo, no deja coger esas fechas. Debe ser un error de la página, tal vez porque el trayecto comience a operarse solo a partir del 17 de junio. Sigue pendiente, por si acaso. En el peor de los casos, son 11km a pie por trayecto. Si vais sobrados de tiempo (¿quién va sobrado en un viaje así?) podéis plantearlo como opción.

Eso habrá que hacer, aunque en algún lugar he leído que de ser posible, el autobús comienza a subir en fechas anteriores y hay q madrugar para lograr plaza, a día de hoy ya pienso q me lo he inventado pues no logro encontrarlo
Ir arriba Eso habrá que hacer, aunque en algún lugar he leído que de ser posible, el autobús comienza a subir en fechas anteriores y hay q madrugar... Solviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
alejandria Escribió:
lou83 Escribió:
He escrito un tip sobre el tema de la reserva del bus, por si puede servir a futuros viajeros.

Si lo hubieras escrito hace un año, otro gallo me hubiera cantado, jejejj. Yo no sabía que había que darse de alta previamente. Tuve que hacerlo de prisa y corriendo, sin enterarme de apenas nada, sin comprender de que iba el tema pues mi ingles no da para mucho y te preguntaban casi hasta el número de pie que calzas. Cuando conseguí darme de alta las plazas habían volado, literalmente.

Estupendo tip, te lo he dejado estrellado.

Yo tampoco sabía que había que darse de alta antes, lo leí en el foro Aplauso

El año pasado fue el primero que se reservaba con el nuevo sistema y yo pagué la novatada
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El año pasado fue el primero que se reservaba con el nuevo sistema y yo pagué la novatada Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
sants80 Escribió:
Y llego yo ahora, ignorante de mí, a por mi billete de bus... Si no estoy mal informado, se reservan cada día unos cuantos billetes de bus para subir, no? Y sabéis si los 11 km que hay hasta llegar al camping son muy duros?

Reservan, creo recordar, un par de plazas para el mismo día y también cabe la posibilidad de que no se presente alguien que tuviera reserva previa, sobre todo si sale un día lluvioso, especialmente frío o con niebla. Por otro lado, los 11 km pueden resultar duros a la ida porque vas cuesta arriba. A la vuelta sí que se puede bajar en el bus.

El escenario que encontraréis bien merece la pena.
Ir arriba Reservan, creo recordar, un par de plazas para el mismo día y también cabe la posibilidad de que no se presente alguien que tuviera... MaRKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias, MaRKs!

Nosotros haremos el viaje en caravana, en caso de intentar tomar el bus hacia el lago O'hara por la mañana, hay algún lugar cerca donde pueda aparcarse la caravana que no sea el mismo camping? Porque por lo que he leído, el camping está tanto o más concurrido que el bus.

Otra cuestión, he leído en el foro que y tú mismo me comentas, que la bajada no es un problema, pero esto es seguro? hay que reservar el bus de bajada de alguna manera o se puede hacer sobre la marcha con garantías de tener sitio?
Ir arriba Muchas gracias, MaRKs! Nosotros haremos el viaje en caravana, en caso de intentar tomar el bus hacia el lago O hara por la mañana, hay... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
sants80 Escribió:
Muchas gracias, MaRKs!

Nosotros haremos el viaje en caravana, en caso de intentar tomar el bus hacia el lago O'hara por la mañana, hay algún lugar cerca donde pueda aparcarse la caravana que no sea el mismo camping? Porque por lo que he leído, el camping está tanto o más concurrido que el bus.

Otra cuestión, he leído en el foro que y tú mismo me comentas, que la bajada no es un problema, pero esto es seguro? hay que reservar el bus de bajada de alguna manera o se puede hacer sobre la marcha con garantías de tener sitio?

Nada más accedes a la zona de donde sale el bus hacia el lago hay una explanada grande para dejar coches y caravanas. Recuerdo haber llegado una hora antes de la salida del bus y no hubo problema para aparcar.

Respecto a la seguridad de poder tomar el bus durante la bajada, yo diría que sí, ya que hay bastantes más servicios de bajada que de subida y no se requiere la reserva previa. Lo que yo haría sería estar al menos media hora antes de la salida del bus de bajada para aseguraros que sois de los primeros.

De nada! Muy feliz
Ir arriba Nada más accedes a la zona de donde sale el bus hacia el lago hay una explanada grande para dejar coches y caravanas. Recuerdo haber... MaRKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Nachorricus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Entiendo que siempre se puede intentar ir a primera hora para ver si se puede pillar una plaza para el bus por si alguien falla o hay plazas de las de comprar en el momento, no?

Que yo para las fechas que manejo de finales de Junio ya no hay forma de comprarla por adelantado
Ir arriba Entiendo que siempre se puede intentar ir a primera hora para ver si se puede pillar una plaza para el bus por si alguien falla o hay... Nachorricus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Nachorricus Escribió:
Entiendo que siempre se puede intentar ir a primera hora para ver si se puede pillar una plaza para el bus por si alguien falla o hay plazas de las de comprar en el momento, no?

Que yo para las fechas que manejo de finales de Junio ya no hay forma de comprarla por adelantado

La esperanza es lo último que se pierde. Mi experiencia me dice que si hace un día estupendo, nanai de la china. No hay ninguna anulación. En días nubosos no sabría decirte. Tres días estuvimos madrugando y acercándonos al sitio dónde salen los autobuses. Siempre había gente que había madrugado más y estaban por delante tuya, como diez personas o más, y no había ninguna anulación. Te estoy hablando de primeros de julio del año 2015.

Yo creo que hay que intentarlo, pero sin muchas expectativas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba La esperanza es lo último que se pierde. Mi experiencia me dice que si hace un día estupendo, nanai de la china. No hay ninguna... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Dije que no escribiría nada más por estos lares (hilos concretos), pero me da pena por algunos foreros amigos que sé que irán dentro de poco, así que, para no escribirles por privado a cada uno, pongo la información aquí por si se quieren evitar el desplazamiento y luego CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE DÉ LA REAL GANA. Desde esta semana, y no sé hasta cuando, NO ME HAGO RESPONSABLE, pero supongo que será definitivo por la información de los rangers, ya no se puede subir sin reserva (en el bus claro, caminando sí), da igual que legues allí a la tres de la mañana, porque no hay ninguna lista de reserva, de hecho, la pregunta es ¿tiene usted reserva? Sí, para dentro; no, pues no sube usted ni aunque sea el Papa. Si hay cancelaciones sólo se puede tener plaza por tlf o por la web, da igual que alguien cancele 5 minutos antes de salir el bus, ES OBLIGADO presentar la reserva. Lo peor es que sin reserva tampoco puedes bajar en el bus, por mucha plaza libre que haya, palabras textuales de la ranger, "si subes caminando, bajas caminando" (22km, por si alguien se despista) y, por cierto, la ranger fue bastante amable, de hecho nos dio varios consejos para el recorrido alpino. Aún así, al bajar lo intentamos, por supuesto, pero los rangers que estaban a la vuelta nos dijeron, a nosotros, a unos asiáticos, a unos señores y a una pareja, que nanai de la China.
Y ya que estamos, yo no lo volvería a hacer, al menos no sin bus. Creo que nos llama la atención lo prohibido, a mí el primero, pero hay mejores zonas de lagos en Canadá, sin tener que caminar tanto sin ver nada. El circuito alpino está bien de por sí, pero tanto el O'hara en sí, como el Oesa, no mejoran ciertos lagos del mismo estilo.
Ir arriba Dije que no escribiría nada más por estos lares (hilos concretos), pero me da pena por algunos foreros amigos que sé que irán dentro de... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
airga Escribió:
Dije que no escribiría nada más por estos lares (hilos concretos), pero me da pena por algunos foreros amigos que sé que irán dentro de poco, así que, para no escribirles por privado a cada uno, pongo la información aquí por si se quieren evitar el desplazamiento y luego CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE DÉ LA REAL GANA. Desde esta semana, y no sé hasta cuando, NO ME HAGO RESPONSABLE, pero supongo que será definitivo por la información de los rangers, ya no se puede subir sin reserva (en el bus claro, caminando sí), da igual que legues allí a la tres de la mañana, porque no hay ninguna lista de reserva, de hecho, la pregunta es ¿tiene usted reserva? Sí, para dentro; no, pues no sube usted ni aunque sea el Papa. Si hay cancelaciones sólo se puede tener plaza por tlf o por la web, da igual que alguien cancele 5 minutos antes de salir el bus, ES OBLIGADO presentar la reserva. Lo peor es que sin reserva tampoco puedes bajar en el bus, por mucha plaza libre que haya, palabras textuales de la ranger, "si subes caminando, bajas caminando" (22km, por si alguien se despista) y, por cierto, la ranger fue bastante amable, de hecho nos dio varios consejos para el recorrido alpino. Aún así, al bajar lo intentamos, por supuesto, pero los rangers que estaban a la vuelta nos dijeron, a nosotros, a unos asiáticos, a unos señores y a una pareja, que nanai de la China.
Y ya que estamos, yo no lo volvería a hacer, al menos no sin bus. Creo que nos llama la atención lo prohibido, a mí el primero, pero hay mejores zonas de lagos en Canadá, sin tener que caminar tanto sin ver nada. El circuito alpino está bien de por sí, pero tanto el O'hara en sí, como el Oesa, no mejoran ciertos lagos del mismo estilo.

Gracias por pasarte a actualizar la información Amistad Amistad

Es una pena que no se puedan aprovechar las plazas sobrantes en el día, me parece que es una práctica común en muchos lugares del mundo y es justa para las personas que madrugan, sin perjudicar la naruraleza porque el cupo es el mismo Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar la información. Es una pena que no se puedan aprovechar las plazas sobrantes en el día, me parece que es... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
airga Escribió:
Dije que no escribiría nada más por estos lares (hilos concretos), pero me da pena por algunos foreros amigos que sé que irán dentro de poco, así que, para no escribirles por privado a cada uno, pongo la información aquí por si se quieren evitar el desplazamiento y luego CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE DÉ LA REAL GANA. Desde esta semana, y no sé hasta cuando, NO ME HAGO RESPONSABLE, pero supongo que será definitivo por la información de los rangers, ya no se puede subir sin reserva (en el bus claro, caminando sí), da igual que legues allí a la tres de la mañana, porque no hay ninguna lista de reserva, de hecho, la pregunta es ¿tiene usted reserva? Sí, para dentro; no, pues no sube usted ni aunque sea el Papa. Si hay cancelaciones sólo se puede tener plaza por tlf o por la web, da igual que alguien cancele 5 minutos antes de salir el bus, ES OBLIGADO presentar la reserva. Lo peor es que sin reserva tampoco puedes bajar en el bus, por mucha plaza libre que haya, palabras textuales de la ranger, "si subes caminando, bajas caminando" (22km, por si alguien se despista) y, por cierto, la ranger fue bastante amable, de hecho nos dio varios consejos para el recorrido alpino. Aún así, al bajar lo intentamos, por supuesto, pero los rangers que estaban a la vuelta nos dijeron, a nosotros, a unos asiáticos, a unos señores y a una pareja, que nanai de la China.
Y ya que estamos, yo no lo volvería a hacer, al menos no sin bus. Creo que nos llama la atención lo prohibido, a mí el primero, pero hay mejores zonas de lagos en Canadá, sin tener que caminar tanto sin ver nada. El circuito alpino está bien de por sí, pero tanto el O'hara en sí, como el Oesa, no mejoran ciertos lagos del mismo estilo.

Gracias por pasarte a actualizar la información Amistad Amistad

Es una pena que no se puedan aprovechar las plazas sobrantes en el día, me parece que es una práctica común en muchos lugares del mundo y es justa para las personas que madrugan, sin perjudicar la naruraleza porque el cupo es el mismo Confundido

Pues sí, ciertamente lo es, no entiendo qué motivos les ha llevado a ello Confundido

Gracias por contarnos las novedades, Airga Amistad
Ir arriba Pues sí, ciertamente lo es, no entiendo qué motivos les ha llevado a ello. Gracias por contarnos las novedades, Airga Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo tampoco lo entiendo. De hecho, si entráis a la web, a mí por lo menos me aparece lo mismo que me dijo la ranger, y si intento hacer una reserva no me aparece esa opción, que es lo que me dijo, que sólo está disponible si alguien cancela. Sería mejor poder ver el cuadro de días como antes y ver si está todo lleno o no. (Igual no me aparece a mí por no entrar desde el pc, o por está aquí, no lo sé).
Ir arriba Yo tampoco lo entiendo. De hecho, si entráis a la web, a mí por lo menos me aparece lo mismo que me dijo la ranger, y si intento hacer... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?e=25337

Parece que esto no es nuevo. Recuerdo haber leído este diario del compañero/a, pero no reparé en ello. Al menos pudieron bajar en bus, ahora ya ni eso, porque hoy han ido unos chicos que se quedan en la casa de al lado, y les ha pasado lo mismo. Igual es algo que ocurre sólo en verano.
Ir arriba Parece que esto no es nuevo. Recuerdo haber leído este diario del compañeroa, pero no reparé en ello. Al menos pudieron bajar en bus... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
airga Escribió:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=25337

Parece que esto no es nuevo. Recuerdo haber leído este diario del compañero/a, pero no reparé en ello. Al menos pudieron bajar en bus, ahora ya ni eso, porque hoy han ido unos chicos que se quedan en la casa de al lado, y les ha pasado lo mismo. Igual es algo que ocurre sólo en verano.

El motivo no puede ser lo del verano porque la mayoría de las personas que hemos podido hacer madrugando ha sido en verano Confundido

Desde luego si es algo aleatorio es una faena para lxs que les toque.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba El motivo no puede ser lo del verano porque la mayoría de las personas que hemos podido hacer madrugando ha sido en verano. Desde luego... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Yo quería daros información de cuando estuve allí este verano, 8 o 9 de julio, SIN RESERVA:

1.- Efectivamente y como se comenta, SIN RESERVA NO SUBE NADIE. El bus, cuando yo estuve, iba medio vacio y no dejaron subir a nadie y cuando nos vieron subir, tanto los rangers como el autobús, nadie paró para que subierámos y estaba lloviendo.

2.- BAJAR, SE PUEDE BAJAR SIN RESERVA SIEMPRE Y CUANDO HAYA PLAZAS. Y esa es la tónica, nosotros bajamos sin problema, se paga el billete en el mismo autobús y arreando.

3.- QUE NADIE DEJE DE IR POR NO PODER SUBIR/BAJAR EN BUS. Es un camino suuuuuper sencillo, larguito pero con un desnivel muy ligero y sin posibilidad de perderse. Nosotros subimos en una hora y cuarto//una hora y media, a nuestro ritmito sin ver osos y con bastante tráfico entre buses, rangers, el transporte del hotel y de la universidad de Calgary (que tampoco se apiadaron de nosotros, y eso que les dijimos que si nos comía un oso caería sobre sus conciencias el resto de sus vidas Sacando la lengua ) No vimos a nadie más subiendo, pero hay que decir que el día tiraba patrás'.

4.- Tuvimos la sensación en varias ocasiones de que no quieren que el lago O'hara se convierta en el lago Louise. Varios guardaparques y personal de tourist info nos desanimaron a ir: que si el bus, que si el camino, que si llueve, que si no podremos bajar, etc... Entiendo que lo quieran resguardar, es precioso y se deteriora, pero incluso con niebla y lluvia pensamos que valió la pena visitarlo.

Espero que os sirva de algo. Si nos dejó con la boca abierta con niebla y lluvia, no quiero ni imaginármelo con la luz del sol. Ah! y si me lo permitís, haced el camino hasta el lago Oesa, no tiene nada que envidiarle al O'hara.
Ir arriba Buenas a todos! Yo quería daros información de cuando estuve allí este verano, 8 o 9 de julio, SIN RESERVA: 1.- Efectivamente y como se... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Me acabo de desconectar de la página de Parks Canada. No he conseguido bus para el 16 ni el 17 de septiembre. Y eso que a las 16:00 estaba conectada y lista para reservar Chocado Chocado . En fin seguro que encontramos alternativas Muy feliz
¿Alguien ha tenido suerte?
_________________

Ir arriba Me acabo de desconectar de la página de Parks Canada. No he conseguido bus para el 16 ni el 17 de septiembre. Y eso que a las 16:00... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Se acaba de abrir el proceso de inscripción para reservar el bus para ir al O'Hara Lake.
Yo ya tengo mi pase para el 26 de julio.
Facil y cómodo en esta web:
reservation.pc.gc.ca/Home.aspx
Ir arriba Hola! Se acaba de abrir el proceso de inscripción para reservar el bus para ir al O Hara Lake. Yo ya tengo mi pase para el 26 de julio... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR BUS para LAKE O´HARA (YOHO NP, CANADA)  Publicado: Responder citando

Naara_aa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a los comentarios de este hilo me enteré de lo complicado que era conseguir ticket y a las 16:00 estaba conectada y he podido conseguir los billetes! Gracias a todos!
Pensaba que se agotarían rápido en julio y agosto pero para nuestra fecha (21 sept) también han volado en menos de 5 minutos.
Ir arriba Gracias a los comentarios de este hilo me enteré de lo complicado que era conseguir ticket y a las 16:00 estaba conectada y he podido... Naara_aa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar bus para Lake O'Hara (Yoho NP, Rocosas Canadá)  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Es que creo que directamente no se puede conseguir. Es como un secreto a voces.
Solo consigues bus si eres una empresa, o si consigues cámping
Si consigues cámping el bus te va implícito. Pero se aseguran de que te quedas en el cámping y no dejan subir si vas solo en el día
Ir arriba Es que creo que directamente no se puede conseguir. Es como un secreto a voces. Solo consigues bus si eres una empresa, o si consigues... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube