Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Obelisco (Washington Monument) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 35184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
Nari que mosqueo

Por?
Ir arriba Nari85 escribió: Por? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
No me da ningún día en estos 3 meses me haces el favor de hacer tu un supuesto a ver si estoy haciendo algo mal? O puede que tenga tanta afluencia esta visita?
Gracias de antemano
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba No me da ningún día en estos 3 meses me haces el favor de hacer tu un supuesto a ver si estoy haciendo algo mal? O puede que tenga tanta... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy con el móvil. He escogido para el 1 julio me viene todavía no a la venta
Para el 10 de junio viene que se han vendido. Para el 11 que no estén s la venta
Cómpralas cuando sean 90 días de tu viaje. Ve mirando día a día por si sacan más de un día s la vez
Ir arriba Estoy con el móvil. He escogido para el 1 julio me viene todavía no a la venta. Para el 10 de junio viene que se han vendido. Para el 11... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Pues me da que va a estar difícil
Bueno sigo tu consejo a ver si la cazo
Ah por cierto como voy a estar 2 días por allí
Crees que podré sacarlas in situ?
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Pues me da que va a estar difícil. Bueno sigo tu consejo a ver si la cazo. Ah por cierto como voy a estar 2 días por allí Crees que podr... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
In si tu sacan muy pocas y las tienes que xoger en el obelisco creo que a las 830 de la mañana ... Se reparten según llegas

Intenta cogee swfun salgan para el primer día y sino para el segundo


Ten en cuenta posibles reservas para la Casa Blanca o el Capitolio que normalmente las dan pronto (sobre las 8_9 de la mañana ). De la cb está muy cerca del Capitolio no tanto tendrás unos 30 minutos andando
Ir arriba In si tu sacan muy pocas y las tienes que xoger en el obelisco creo que a las 830 de la mañana ... Se reparten según llegas. Intenta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mira cómo van a principios de abril y luego mira todos los días. A ver si tienes suerte
Ir arriba Mira cómo van a principios de abril y luego mira todos los días. A ver si tienes suerte Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo voy a washington el 5 de junio y cogi las entradas el 5 de marzo, justo 3 meses, lo intente cuando me levante y me ponia que hasta las 10 de allí nada asique a las 16.05 de españa me volvi a meter y ya quedaban poquisimas como 10 o 12 en 3 o 4 horas diferentes y por error me sali y al volver a entrar quedaban aun menos en cuestion de minutos.
Me parecio rarisimo asique yo recomiendo que calculeis los 3 meses y a las 16.00 horas compradlas porque parece que vuelan al menos el sabado pasado..!
Ir arriba Yo voy a washington el 5 de junio y cogi las entradas el 5 de marzo, justo 3 meses, lo intente cuando me levante y me ponia que hasta las... Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Qué hora me recomendáis en caso de que tenga opción de escogerla
De noche las vistas se me antojan espectaculares con la iluminación y de día más los detalles
Otra cosa y la más importante muchas gracias por vuestra ayuda Aplauso
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Qué hora me recomendáis en caso de que tenga opción de escogerla. De noche las vistas se me antojan espectaculares con la iluminación y... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
YMCA Escribió:
MadrileñaenNY Escribió:
Ni idea, yo las tengo sobre las 10 y media creo

Todavía lo tenemos q coger, era por saber si a alguna hora era más especial la vista o así....

Las mejores vistas se dan en sitios turisticos son entre las 900 y las 11:30 hrs y las 5 - 7:30 hrs. Por el tipo de luz de sol que reciben. Ademas que hace menos calor. En mi muy particular opinion es la mejor luz para sacar fotos dependiendo del lugar.

En Washington se usa mucho el blanco para los monumentos y edificios así que las vistas por la mañana o al atardecer dan vistas muy hermosas. Y los jardines en verde se ven hermosos.

A mi me toco el Tour nocturno de Washington y las luces en los monumentos le dan un toque especial, pero de noche y si no es en tour puede resultar muy poco conveniente.

Desde arriba del monumento a Washington a cualquier hora la vista es impresionante.

Saludos

Ursus porqué dices lo de noche
Es que es inseguro Washington de noche en general o esa zona?
Gracias
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Ursus porqué dices lo de noche. Es que es inseguro Washington de noche en general o esa zona? Gracias Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que subí poco antes del anochecer pero claro era diciembre así que anochecía pronto.
Ir arriba Yo creo que subí poco antes del anochecer pero claro era diciembre así que anochecía pronto. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Si puedo entonces para las 5 mp después de este tour
www.freetoursbyfoot.com/ ...ington-dc/
Porque a la última sería muy tarde para coger el metro que nos hospedamos en zona Georgetown
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Si puedo entonces para las 5 mp después de este tour. Porque a la última sería muy tarde para coger el metro que nos hospedamos en zona... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Me refiero claro al tour de las 7 de la tarde si mantienen los horarios para el verano ( 7 y 8 de Julio) Confundido
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Me refiero claro al tour de las 7 de la tarde si mantienen los horarios para el verano ( 7 y 8 de Julio) Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, a que hora me recomendáis subir al obelisco? Estaré 31agosto y 1 septiembre? Mejor de tarde con el atardecer? Allí entiendo que no es como otro edificios de NY que subes mientras es día y esperas a que anochezca verdad?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, a que hora me recomendáis subir al obelisco? Estaré 31agosto y 1 septiembre? Mejor de tarde con el atardecer? Allí entiendo que no... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si lo coges cerca del anochecer puedes hacerlo ya que una vez arriba no tienes tiempo limite para bajar
Ir arriba Si lo coges cerca del anochecer puedes hacerlo ya que una vez arriba no tienes tiempo limite para bajar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si lo coges cerca del anochecer puedes hacerlo ya que una vez arriba no tienes tiempo limite para bajar

Ah genial, creía que si estaba limitado el tiempo.

Muchas gracias
Ir arriba Ah genial, creía que si estaba limitado el tiempo. Muchas gracias Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en agosto a última hora. Subimos y nos quedamos allí esperando hasta que anocheció. Nos fuimos y todavía quedaba gente por allí.

Tampoco esperéis grandes vistas. Las ventanas son pequeñas y los cristales, al menos el día que estuvimos nosotros, estaban bastante sucios.
Ir arriba Nosotros fuimos en agosto a última hora. Subimos y nos quedamos allí esperando hasta que anocheció. Nos fuimos y todavía quedaba gente... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
En primer lugar un saludo y pasó a preguntar: por razones de cuadrar visitas no me queda otra opción que subir al obelisco a las 9:30 pm y quería preguntaros que si a las 11 de la noche aproximadamente es segura la zona para volver al hotel que está en la zona de Georgetown vía metro o aconsejáis que no estemos por la zona a esas horas coger un taxi u otra sugerencia
Gracias pero vamos en pareja y con los pasaportes
Un saludo
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hola de nuevo: En primer lugar un saludo y pasó a preguntar: por razones de cuadrar visitas no me queda otra opción que subir al obelisco... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola en la página oficial para entrada al obelisco el día 6 de julio (3 meses de antelación) solo me da la opción de sacar entradas hast las 4:pm
Creo que en verano se puede subir hasta las 9:30 de la noche
Sabéis cómo se puede acceder a entradas a esas horas
Algún otro enlace que me de esa opción?
Gracias
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hola en la página oficial para entrada al obelisco el día 6 de julio (3 meses de antelación) solo me da la opción de sacar entradas hast... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sácado de la web oficial que viene en el primer comentario del hilo

Operating Hours The Washington Monument is open daily except July 4 and December 25. Regular Hours 9:00 a.m. To 5:00 p.m. Last tour begins by 4:00 p.m.
Ir arriba Sácado de la web oficial que viene en el primer comentario del hilo. Operating Hours The Washington Monument is open daily except July 4... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hila Nari
Lo he buscado ahí
www.recreation.gov/ ...rkId=77811
Si quieres haz un supuesto nosotros estamos el 7 y 8 de julio y no tengo forma de que me de otros horarios posteriores a las 4:00pm
Gracias por la molestia
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hila Nari. Lo he buscado ahí Si quieres haz un supuesto nosotros estamos el 7 y 8 de julio y no tengo forma de que me de otros horarios... Bbeethoven Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Obelisco (Washington Monument)  Publicado: Responder citando

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
BlancaClaus92 Escribió:
Estupendo, entonces las compraré pero aun no están disponibles para mi fecha. Gracias

No creo que puedas comprar entradas porque está en obras hasta 2019. Estuve allí el 13 de Junio.

Saludos.
Ir arriba No creo que puedas comprar entradas porque está en obras hasta 2019. Estuve allí el 13 de Junio. Saludos. Pilar58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube