Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 79017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Muy feliz Karbibo (C) tienes un privado y espero que os ayude a no desanimaros.

BESOSSS.. Heart
Ir arriba :D Karbibo (C) tienes un privado y espero que os ayude a no desanimaros. BESOSSS.. Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Gracias, Mon!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Copio lo que ha publicado alguien que acaba de volver del Preziosa:

"El rincon nutela es un carrito que ponen en la piscina ,y hacen creps,creo que valia .3.50 mas el 15 x 100 del servicio,gratis no es nada en el barco, el spa es gratis esta bien lo demas como pasan los días te hacen ofertas,yo estube hablando con un monitor del barco, era el que daba las clases un chaval cubano,y las clases de spinnin valian 10 x día eran a las 5 de la tarde menos el día de napoles que era a las 10,30'la lanzadera la ponen a la salida del barco en marsella,tambien tienes la opción de ir con bus al salir del barco tienes una ralla verde en el suelo la sigues a 2 km de distancia para el bus 35 lo cojes y te deja en el metro de la juliette lo cojes y en la 3 parada bajas,te deja en un mercadillo que hay comida,fruta de todo curioso de ver cantidad de gente,bajas y al final esta una arteria principal,y de allí se ve el puerto,alli te mueves por el centro,y a la vuelta idem,un taxi vale 20 euros los hay también en la salida del barco,si vais 4 no se es cuestion de hacer numeros,yo fui en bus y volvi en taxi.y la lanzadera vale 15 euros va y vuelve cada media hora"
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Gracias, Mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Copio lo que ha publicado alguien que acaba de volver del Preziosa: El rincon nutela es un carrito que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Más información:

"El cine vale 8 euritos x cabeza restaurantes de pago no use , lo siento, y la bolera tampoco,embarque a las 2 o por ahí y desembarque a las 9 mas o menos pero ahora no hay colas par embarcar"
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Más información: El cine vale 8 euritos x cabeza restaurantes de pago no use , lo siento, y la bolera tampoco,embarque a las 2 o por ahi... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

MSC PREZIOSA (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC PREZIOSA

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. MSC PREZIOSA. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube