Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Washington DC: metro, bus, taxi ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 39646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recomendable leer el tip de akasha para aclararse! decir que las maquinas son lentas de narices , las de sacar la tarjeta, ademas para no variar estropee una de ellas jaja, se reinicio cuando la estaba utilizando, debi de estresarla jajaja, perdi mi tarjeta cuando me quedaba un viaje Trist así que compre un billete suelto.

Lo dicho con el tip de akasha siguientes foreros podreis saber como utilizarlas Sonriente
Ir arriba Recomendable leer el tip de akasha para aclararse! decir que las maquinas son lentas de narices , las de sacar la tarjeta, ademas para no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias! Me alegro que sea útil Guiño
Ir arriba Gracias! Me alegro que sea útil Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hay maquina en el aeropuerto Ronald Reagan para comprar las Smartrip ???, deduzco de la web del metro que no, pero me cuesta creerlo.
Ir arriba Hay maquina en el aeropuerto Ronald Reagan para comprar las Smartrip ???, deduzco de la web del metro que no, pero me cuesta creerlo. Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmm yo supondría que si...llega el metro a ese aeropuerto, con lo que en la estación de metro esperaría que si que hubiera
Ir arriba Mmm yo supondría que si...llega el metro a ese aeropuerto, con lo que en la estación de metro esperaría que si que hubiera Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.metwashairports.com/ ...n/1303.htm

Quote::
he Washington, DC Metrorail system has an elevated Metrorail station connected to the concourse level of terminals B and C at Reagan National Airport. Metrorail farecards may be purchased at machines located at all entrances to the Airport Metrorail station. The station is also fully accessible via elevators.
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
Hay maquina en el aeropuerto Ronald Reagan para comprar las Smartrip ???, deduzco de la web del metro que no, pero me cuesta creerlo.

www.wmata.com/ ...ending.cfm

SmarTrip® card dispensers are available at all Metrorail stations.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba SmarTrip® card dispensers are available at all Metrorail stations. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ok....si, si que hay, muchas gracias.....estaba confundido.....
Ir arriba Ok....si, si que hay, muchas gracias.....estaba confundido..... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Triste noticia en washington dc Trist

Muere una mujer tras llenarse de humo un túnel del metro de la ciudad de Washington


Una mujer falleció este lunes tras llenarse de humo un túnel del metro de Washington (EE UU), mientras que otros dos pasajeros se encuentran en situación grave y alrededor de 83 más reciben atención médica, informaron fuentes oficiales. Sobre las 15.20 hora local, la estación de metro L'Enfant Plaza, una de las de mayor tráfico de la capital, comenzó a llenarse de humo y decenas de pasajeros quedaron atrapados durante al menos media hora en uno de los trenes, explicó el director del Metro, Richard Sarles. Se desconoce el origen del humo y los primeros indicios no apuntan a un incendio,pero el suceso está ahora bajo investigación de varias agencias y la Policía de la ciudad. El incidente ocurrió en un tren de la línea amarilla, que conecta la capital con el vecino estado de Virginia, cuando el vehículo abandonaba la estación. Los vagones se llenaron rápidamente de un espeso humo que impedía ver y dificultaba la respiración, por lo que algunos pasajeros tuvieron ataques de ansiedad y otros se desmayaron. Este es el primer suceso en el metro de Washington con un pasajero muerto desde el choque de junio de 2009, cuando murieron ocho personas que viajaban en un tren de la línea roja. La identidad de la mujer fallecida no ha trascendido ni tampoco se ha informado de la causa precisa de su muerte. Es el primer suceso mortal en el metro de Washington desde 2009Los dos pasajeros en estado crítico están siendo atendidos en el hospital George Washington, mientras que otros 40 han sido trasladados al Howard University y el resto serán vistos en el MedStar Washington Hospital Center. "Todos estamos tristes por la muerte de la pasajera de metro y el incidente en el tren. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", dijo en un comunicado la alcaldesa de la ciudad, Muriel Bowser. La estación fue evacuada y permaneció cerrada durante unas horas tras el suceso. Tras su reapertura el lunes por la noche, circulan todos los trenes menos los de las líneas amarilla y verde, en los túneles superiores de la estación.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...xts=467263
Ir arriba Triste noticia en washington dc :( Muere una mujer tras llenarse de humo un túnel del metro de la ciudad de Washington. Una mujer... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Gatovolador8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Había leído en el foro que la tarjeta de transporte smartrip, al ser recargable se podía usar 1 misma tarjeta para varias personas.
Acabo de volver de Washington y hay que sacar una tarjeta por persona.
Ir arriba Había leído en el foro que la tarjeta de transporte smartrip, al ser recargable se podía usar 1 misma tarjeta para varias personas. Acabo... Gatovolador8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En mi TIP no :S porque precisamente nosotros sacamos una cada uno...

Es la metrocard de NY la que si lo permite, en modo recargable.
Ir arriba En mi TIP no :S porque precisamente nosotros sacamos una cada uno... Es la metrocard de NY la que si lo permite, en modo recargable. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola. Voy a estar alojada en National Harbour y tengo muchas dudas con respecto al transporte público.
¿Qué sabéis de los taxis acuáticos? ¿son muy caros? ¿el punto de destino en Washington está muy lejos de los museos?.
En general agradezco cualquier información al respecto, porque tengo la idea de que trasladarme desde National Harbour al centro de Washington de otra forma va a ser un poco complicado.
Gracias.
Ir arriba Hola. Voy a estar alojada en National Harbour y tengo muchas dudas con respecto al transporte público. ¿Qué sabéis de los taxis... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! El mes que viene me voy a Washington una semana, tengo la posibilidad de coger el vuelo de regreso a casa de domingo a las 5.00 am o a las 11.30 am (todavia no he comprado el billete). Si cojo el de las 5.30am me ahorraria la noche del sabado de hotel (que serian mas o menos 150 dolares, y me vendria muy bien). Tengo entendido que hasta las 3.00am hay metros los sabados, así que tenia pensado coger el metro a las 2.00 am y tirar ya para el aeropuerto y dormir después en el avion. Mi pregunta es si os creeis que es peligroso el metro un sabado a esas horas, iriamos mi marido y yo con maletas (de mano) o aconsejais quedarnos en un hotel y coger el metro por la maniana. Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! El mes que viene me voy a Washington una semana, tengo la posibilidad de coger el vuelo de regreso a casa de domingo a las... Ichbindumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
ichbindumm Escribió:
Hola a tod@s!! El mes que viene me voy a Washington una semana, tengo la posibilidad de coger el vuelo de regreso a casa de domingo a las 5.00 am o a las 11.30 am (todavia no he comprado el billete). Si cojo el de las 5.30am me ahorraria la noche del sabado de hotel (que serian mas o menos 150 dolares, y me vendria muy bien). Tengo entendido que hasta las 3.00am hay metros los sabados, así que tenia pensado coger el metro a las 2.00 am y tirar ya para el aeropuerto y dormir después en el avion. Mi pregunta es si os creeis que es peligroso el metro un sabado a esas horas, iriamos mi marido y yo con maletas (de mano) o aconsejais quedarnos en un hotel y coger el metro por la maniana. Gracias!!!

Yo acabo de llegar de mi viaje por EEUU y Washington no me ha parecido una ciudad peligrosa. El metro tampoco daba esa sensación. Si que es cierto que no lo he cogido a esas horas, pero sí a las 11-12 de la noche y no tienes sensación de inseguridad.
Ir arriba Yo acabo de llegar de mi viaje por EEUU y Washington no me ha parecido una ciudad peligrosa. El metro tampoco daba esa sensación. Si que... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que...  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas.
Sabeis si hay algún pase del metro para uno o dos días?
Ir arriba Buenas. Sabeis si hay algún pase del metro para uno o dos días? Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No me Suena

www.wmata.com/fares/metrorail.cfm

Hay un típ muy bueno de akasha a ver si lo encuentro
Ir arriba No me Suena. Hay un típ muy bueno de akasha a ver si lo encuentro Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El típ

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1282
Y supongo que te moverán la pregunta al hilo de transporte
www.losviajeros.com/ ...p?t=220805
Ir arriba El típ. Y supongo que te moverán la pregunta al hilo de transporte. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias Nari!
Ir arriba Peke13 escribió: Gracias Nari! Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, llego a Washington en megabus a Unión Station sobre las 9 de la noche, y he estado mirando para ir a mi hotel en duPont circle y parece que me queda bien ir en metro.

Se puede acceder con las maletas al metro? Y a esas horas es seguro el metro en Washington? Y los buses? Se pueden llevar las maletas en ellos?

Gracias
Ir arriba Hola, llego a Washington en megabus a Unión Station sobre las 9 de la noche, y he estado mirando para ir a mi hotel en duPont circle y... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Hola, llego a Washington en megabus a Unión Station sobre las 9 de la noche, y he estado mirando para ir a mi hotel en duPont circle y parece que me queda bien ir en metro.

Se puede acceder con las maletas al metro? Y a esas horas es seguro el metro en Washington? Y los buses? Se pueden llevar las maletas en ellos?

Gracias

Sí se puede acceder con maletas.

Nosotros fuimos en metro desde el aeropuerto Ronald Reagan hasta casi Dupont Circle a eso de las 11 y pico de la noche y no nos causó ningún tipo de inseguridad.
Ir arriba Sí se puede acceder con maletas. Nosotros fuimos en metro desde el aeropuerto Ronald Reagan hasta casi Dupont Circle a eso de las 11 y... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
En servicio la primera línea de la nueva red tranviaria de Washington


Vuelve el tranvía a la capital federal de los Estados Unidos después de sesenta años

La Dirección Autónoma de los Transportes Parisinos, RATP, ha puesto en servicio, como operadora, la primera línea de la nueva red tranviaria de Washington D.C., en los Estados Unidos.

El tramo de puesto en servicio, de 3,9 kilómetros y ocho estaciones, es el primer segmento de la denominada DC Streetcar Line que tendrá a su término cerca de veinte kilómetros de longitud, enlazando Union Station, en el oeste y Benning Oklahoma, en el este, y ofreciendo conexiones con las principales líneas ferroviarias de cercanías como la Amtrak Northeast Corridor y la Virginia Commuter Rail, el City Commuter Bus y la estación de autobuses interurbanos.

El Departamento de Transporte del Distrito Federal, DDOT, recupera con esta puesta en servicio el modo tranviario en la ciudad después de sesenta años, para atender a zonas no servidas por la red de metro. Actualmente está proyectada para la ciudad una red de sesenta kilómetros de líneas.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba En servicio la primera línea de la nueva red tranviaria de Washington. Vuelve el tranvía a la capital federal de los Estados Unidos... Pebe 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Washington DC: metro, bus  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a actualizar, @Malvagon Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar, @Malvagon Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube