Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel CARTER (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 34823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia en el hotel Carter fué buena. Estuve alojada en Diciembre del 2013 con mi pareja en la planta 17. La habitación grande y silenciosa, la cama muy cómoda y todo estaba limpio. La habitación la limpian cada 2 días, y tenía una televisión pequeña que pillaba algún canal en español. La decoración no es que sea para tirar cohetes, pero la hubicación es excepcional. Pagamos 700 euros por 7 noches la habitación doble, en navidades, en pleno Times Square. Si vuelvo a NY y siguen con los mismo precios sin duda me alojaría en el mismo hotel.
Ir arriba Mi experiencia en el hotel Carter fué buena. Estuve alojada en Diciembre del 2013 con mi pareja en la planta 17. La habitación grande y... Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Jonygc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Me alojé 8 noches a final de octubre-principios de noviembre de este año y la verdad que uno llega con miedo, pero la experiencia fue buena, aunque ibamos mentalizados de que era un hostal pero con baño propio, cosa importante para nosotros.
La habitación normal, con muebles viejos pero con unas camas cómodas y agua caliente, que es lo que al final uno necesita después de estar todo el día en la calle. No tenemos quejas, ya que en recepción nos atendieron bien y si es verdad que limpian cada dos días pero bueno, por relación calidad-precio y mi experiencia, repetiría sin duda, ya que está céntrico y el coste por ello no es tan elevado como el resto.
_________________
Fuerteventura, Isla de Lobos, Lanzarote, La Palma, Tenerife, Granada, Córdoba, Almería, Mérida, Cáceres, Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Ibiza, Formentera, Camino de Santiago (Oviedo-Santiago)
Nueva York, Washington DC, Tailandia, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Bratislava, Oporto, Lisboa, Sevilla, Birmingham
Ir arriba Me alojé 8 noches a final de octubre-principios de noviembre de este año y la verdad que uno llega con miedo, pero la experiencia fue... Jonygc 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pluma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien sabe si el Hotel Cárter pone el precio de las habitaciones para Octubre mas adelante? Porque no me sale el precio para los días que queremos ir.
Gracias
Ir arriba Hola: Alguien sabe si el Hotel Cárter pone el precio de las habitaciones para Octubre mas adelante? Porque no me sale el precio para los... Pluma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
pluma Escribió:
Hola:
Alguien sabe si el Hotel Cárter pone el precio de las habitaciones para Octubre mas adelante? Porque no me sale el precio para los días que queremos ir.
Gracias

Paso tu mensaje al hilo específico del hotel

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje al hilo específico del hotel. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de escribir en el de los hoteles mientras tu lo pasabas Guiño

El anho pasado algo así parecio, a partir de una fecha no habia disponibilidad pero también hubo problemas ya que tuvieron que vender el hotel y durante una epoca hubo incertidumbre de que pasaria con el.
Ir arriba Acabo de escribir en el de los hoteles mientras tu lo pasabas ;) el anho pasado algo asi parecio, a partir de una fecha no habia... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Pluma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Bueno como aun queda mucho tiempo esperaremos a ver lo que pasa.Si que es cierto que para algunas fechas si que hay.Muchas gracias
Ir arriba Bueno como aun queda mucho tiempo esperaremos a ver lo que pasa.Si que es cierto que para algunas fechas si que hay.Muchas gracias Pluma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Ross_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas foreros.

Os voy a dar mi opinion sobre el carter. Estuve alojada 12 días y elegi el hotel porque era el que mejor ubicación y precio. Iba un poco asustada por todas las criticas que habia leido.
Cuando llegue allí me dieron una habitación que no estaba reformada y la verdad que era de susto. Cuando baje a recepción, me toco el chico listo y borde, me dijo que no hablaba español y otro de los días le oi hablandolo perfectamente, me dijeron que la habitación reformada tenia un suplementl de 20 dolares. Lo primero que pense 20 dolares por noxe? Me dijo que no solo 20 dolares ( supongo q el solo se gano su propina) asik le di los 20 dolares y la verdad que mucho mejor. Obviamente no hay ningun lujo y es mejor no mirar rincones o debajo de la cama por si acaso, la moqueta es asquerosa pero en todos lados. Por lo demas la cama y el baño muy buenos, salia a las 8 de la mañana y volvia a las 10 osea una ducha y una cama ademas lo de salir a TImes SQuare al girar la esquina por ese precio es una pasada prefiero renunciar a lujos en una habitación que no voy casi a pisar por ubicación y precio.

Espero haberos ayudado
Un saludo
Ir arriba Buenas foreros. Os voy a dar mi opinion sobre el carter. Estuve alojada 12 dias y elegi el hotel porque era el que mejor ubicacion y... Ross_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Lauramome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Qué pasa con el Hotel Cárter? Estuve en 2011 y queremos volver pero no nos sale precio para ninguna fecha. Es raro, está cerrado? Gracias.
_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Ir arriba Qué pasa con el Hotel Cárter? Estuve en 2011 y queremos volver pero no nos sale precio para ninguna fecha. Es raro, está cerrado... Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel CARTER (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Victoriano22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lauramome Escribió:
Qué pasa con el Hotel Cárter? Estuve en 2011 y queremos volver pero no nos sale precio para ninguna fecha. Es raro, está cerrado? Gracias.

Pues me temo que si, ha cerrado, nosotros queríamos haber ido el año pasado por que también estuvimos allí anteriormente y pasaba lo mismo, desde aquí no había manera de reservar. Cuando fuimos a times square nos pasamos por allí por curiosidad y había un cartel que ponía que lo habían cerrado por razones sanitarias.
Ir arriba Pues me temo que si, ha cerrado, nosotros queríamos haber ido el año pasado por que también estuvimos allí anteriormente y pasaba lo... Victoriano22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube