Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 29166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Mertxuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, al igual que otros foreros, estoy pensando en coger un vuelo a Niágara desde el aeropuerto de la Guardia, en nuestro caso vamos 4 personas, estamos pensando en pedir tarifas en el hotel o coger un taxi, ya que al ser 4 probablemente nos salga "rentable" en taxi tardaremos menos que en el bus que habéis comentado no? Nuestro vuelo saldría sobre las 7 de la mañana. Quería preguntar si este aeropuerto es muy grande y si también se recomienda estar allí dos horas antes aunque no tengamos que facturar maleta. Gracias de antemano.
_________________
2010 Malta / Londres -- 2011 París/Disneyland / Londres
2012 Crucero Mediterráneo -- 2013 París/Disneyland/ParqueAsterix
2014 DisneylandParis -- 2015 Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina
2016 Amsterdam/Edam/Voledam/Marken/Utrech/Kasteel de Haar/Efteling / Londres -- 2017 Nueva York/Niágara / Londres
Ir arriba Hola, al igual que otros foreros, estoy pensando en coger un vuelo a Niágara desde el aeropuerto de la Guardia, en nuestro caso vamos 4... Mertxuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
mertxuda Escribió:
Hola, al igual que otros foreros, estoy pensando en coger un vuelo a Niágara desde el aeropuerto de la Guardia, en nuestro caso vamos 4 personas, estamos pensando en pedir tarifas en el hotel o coger un taxi, ya que al ser 4 probablemente nos salga "rentable" en taxi tardaremos menos que en el bus que habéis comentado no? Nuestro vuelo saldría sobre las 7 de la mañana. Quería preguntar si este aeropuerto es muy grande y si también se recomienda estar allí dos horas antes aunque no tengamos que facturar maleta. Gracias de antemano.

No es tan grande como los otros 2 (JFK y EWR)

Pero igual habria que estar dos horas antes, pues al ser mas que todo domestico y regional, parten muchos vuelos temprano y las colas de seguridad/TSA son largas.

Un taxi, para 4 lo mejor:

www.taxifarefinder.com/ ...6590000003

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es tan grande como los otros 2 (JFK y EWR) Pero igual habria que estar dos horas antes, pues al ser mas que todo domestico y regional... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Mertxuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
mertxuda Escribió:
Hola, al igual que otros foreros, estoy pensando en coger un vuelo a Niágara desde el aeropuerto de la Guardia, en nuestro caso vamos 4 personas, estamos pensando en pedir tarifas en el hotel o coger un taxi, ya que al ser 4 probablemente nos salga "rentable" en taxi tardaremos menos que en el bus que habéis comentado no? Nuestro vuelo saldría sobre las 7 de la mañana. Quería preguntar si este aeropuerto es muy grande y si también se recomienda estar allí dos horas antes aunque no tengamos que facturar maleta. Gracias de antemano.

No es tan grande como los otros 2 (JFK y EWR)

Pero igual habria que estar dos horas antes, pues al ser mas que todo domestico y regional, parten muchos vuelos temprano y las colas de seguridad/TSA son largas.

Un taxi, para 4 lo mejor:

www.taxifarefinder.com/ ...6590000003

Enjoy!

Muchas gracias por la información, nos han dado precio de tralados desde el hotel pero mucho más caros que las tarifas que veo. Así que cogeremos un taxi. Sabéis si al ser horas de madrugada hay taxis por manhattan o debemos llamar a alguno el día de antes?
Gracias de nuevo.
_________________
2010 Malta / Londres -- 2011 París/Disneyland / Londres
2012 Crucero Mediterráneo -- 2013 París/Disneyland/ParqueAsterix
2014 DisneylandParis -- 2015 Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina
2016 Amsterdam/Edam/Voledam/Marken/Utrech/Kasteel de Haar/Efteling / Londres -- 2017 Nueva York/Niágara / Londres
Ir arriba Muchas gracias por la información, nos han dado precio de tralados desde el hotel pero mucho más caros que las tarifas que veo. Así que... Mertxuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
mertxuda Escribió:
carolco Escribió:
mertxuda Escribió:
Hola, al igual que otros foreros, estoy pensando en coger un vuelo a Niágara desde el aeropuerto de la Guardia, en nuestro caso vamos 4 personas, estamos pensando en pedir tarifas en el hotel o coger un taxi, ya que al ser 4 probablemente nos salga "rentable" en taxi tardaremos menos que en el bus que habéis comentado no? Nuestro vuelo saldría sobre las 7 de la mañana. Quería preguntar si este aeropuerto es muy grande y si también se recomienda estar allí dos horas antes aunque no tengamos que facturar maleta. Gracias de antemano.

No es tan grande como los otros 2 (JFK y EWR)

Pero igual habria que estar dos horas antes, pues al ser mas que todo domestico y regional, parten muchos vuelos temprano y las colas de seguridad/TSA son largas.

Un taxi, para 4 lo mejor:

www.taxifarefinder.com/ ...6590000003

Enjoy!

Muchas gracias por la información, nos han dado precio de tralados desde el hotel pero mucho más caros que las tarifas que veo. Así que cogeremos un taxi. Sabéis si al ser horas de madrugada hay taxis por manhattan o debemos llamar a alguno el día de antes?
Gracias de nuevo.

No-hay problema!

Solicitar el taxi en el hotel, unos minutos antes de hacer el check-out, y estara ok!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No-hay problema! Solicitar el taxi en el hotel, unos minutos antes de hacer el check-out, y estara ok! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Buenas !
Para ir de Times square al aeropuerto de la Guardia 4 personas con 4 maletones donde tengo que coger el bus m60 ? coger el metro hasta la 116 y allí coger el bus? no hay ninguna parada más cerca ?
Ir arriba Buenas ! Para ir de Times square al aeropuerto de la Guardia 4 personas con 4 maletones donde tengo que coger el bus m60 ? coger el metro... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
olympia Escribió:
isa_ga23 Escribió:
Para dos yo recomendaría taxi, del viaje se llega muy cansado como para tener que empezar a hacer más transbordos. Hay muchos taxis nada más salir por la puerta del aeropuerto.

Los 50$ es por trayecto.
Gracias isa. Noostrso es que llegamos a la guardia. ¡es mas o menos el mismo recorrido y precio?

Encontré esto. Lo pongo por si interesa a alguien Guiño
La Guardia

Mayormente vuelos domésticos, 8 millas (13km) al este de Manhattan.

De La Guardia a Manhattan

Taxi: $30.00 +/-. Tome taxis de color amarillo solamente.

Bus Co: $12.00 La Compañía "New York Airport Service" lo lleva hasta la terminal Port Authority (42 St. & 8 Ave.), Grand Central (42 St. & Madison Ave.) y Penn Station (32 St.& 7 Ave).

Camioneta o Van: $16.00. El "Super Shuttle" lo lleva hasta su destino final. Nota: Este servicio va dejando a los pasajeros uno por uno, si la camioneta está completa posiblemente tarde más tiempo del pensado.

Transporte Público: $2.00 a) El bus número M60 para afuera de las terminales de arribo al nivel de la calle y lo lleva hasta la calle 106 y Broadway en Manhattan (última parada, de 40 a 50 minutos de viaje). B) El bus número Q33 para afuera de las terminales de arribo al nivel de la calle y lo lleva hasta la calle 74 (en Queens) donde se encuentra la estación de subterráneo. La parada del bus esta a una cuadra de la estación. Entre a la estación, pague la tarifa y diríjase hacia la plataforma con dirección Manhattan. Tome el tren número 7. Para pagar con tokens o con la MetroCard vea nuestra sección de Transporte en la Ciudad.

Buenas!
Alguien que por favor me indique los precios actualizados?, también que me indiquen ¿donde se puede pillar el bus M60? ¿Podemos pillar ahí mismo la metrocard?
Entiendo que el Uberpool también funciona.
Nosotros llegamos el JFK y funcionaba de maravilla.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo,
Ir arriba Buenas! Alguien que por favor me indique los precios actualizados?, también que me indiquen ¿donde se puede pillar el bus M60? ¿Podemos... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
olympia Escribió:
olympia Escribió:
isa_ga23 Escribió:
Para dos yo recomendaría taxi, del viaje se llega muy cansado como para tener que empezar a hacer más transbordos. Hay muchos taxis nada más salir por la puerta del aeropuerto.

Los 50$ es por trayecto.
Gracias isa. Noostrso es que llegamos a la guardia. ¡es mas o menos el mismo recorrido y precio?

Encontré esto. Lo pongo por si interesa a alguien Guiño
La Guardia

Mayormente vuelos domésticos, 8 millas (13km) al este de Manhattan.

De La Guardia a Manhattan

Taxi: $30.00 +/-. Tome taxis de color amarillo solamente.

Bus Co: $12.00 La Compañía "New York Airport Service" lo lleva hasta la terminal Port Authority (42 St. & 8 Ave.), Grand Central (42 St. & Madison Ave.) y Penn Station (32 St.& 7 Ave).

Camioneta o Van: $16.00. El "Super Shuttle" lo lleva hasta su destino final. Nota: Este servicio va dejando a los pasajeros uno por uno, si la camioneta está completa posiblemente tarde más tiempo del pensado.

Transporte Público: $2.00 a) El bus número M60 para afuera de las terminales de arribo al nivel de la calle y lo lleva hasta la calle 106 y Broadway en Manhattan (última parada, de 40 a 50 minutos de viaje). B) El bus número Q33 para afuera de las terminales de arribo al nivel de la calle y lo lleva hasta la calle 74 (en Queens) donde se encuentra la estación de subterráneo. La parada del bus esta a una cuadra de la estación. Entre a la estación, pague la tarifa y diríjase hacia la plataforma con dirección Manhattan. Tome el tren número 7. Para pagar con tokens o con la MetroCard vea nuestra sección de Transporte en la Ciudad.

Buenas!
Alguien que por favor me indique los precios actualizados?, también que me indiquen ¿donde se puede pillar , el van, el bus M60 o el Bus co,?quiero decir hay una parada donde estén todas estas opciones, o cada una tiene una parada distinta dentro de la terminal. ¿Podemos pillar ahí mismo la metrocard?
Entiendo que el Uberpool también funciona.
El año pasado, nosotros llegamos el JFK y funcionaba de maravilla.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo,
Ir arriba Jackiemar escribió: Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Caro78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estaré llegando con mi familia a La Guardia el sabado 28/4 a las 7 PM, y necesito llegar a la zona de Time Square. En mi pais suelo trasladarme en Uber. ¿Es aconsejable usar Uber para este traslado? No hay problema con las maletas? Somos dos adultos y dos niños de 8 y 10 años, más 3 o 4 maletas. Agradezco su ayuda!
Ir arriba Hola, estaré llegando con mi familia a La Guardia el sabado 284 a las 7 PM, y necesito llegar a la zona de Time Square. En mi pais suelo... Caro78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
caro78 Escribió:
Hola, estaré llegando con mi familia a La Guardia el sabado 28/4 a las 7 PM, y necesito llegar a la zona de Time Square. En mi pais suelo trasladarme en Uber. ¿Es aconsejable usar Uber para este traslado? No hay problema con las maletas? Somos dos adultos y dos niños de 8 y 10 años, más 3 o 4 maletas. Agradezco su ayuda!

También puede interesarte:

Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba También puede interesarte: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
caro78 Escribió:
Hola, estaré llegando con mi familia a La Guardia el sabado 28/4 a las 7 PM, y necesito llegar a la zona de Time Square. En mi pais suelo trasladarme en Uber. ¿Es aconsejable usar Uber para este traslado? No hay problema con las maletas? Somos dos adultos y dos niños de 8 y 10 años, más 3 o 4 maletas. Agradezco su ayuda!

Uber en Nueva York funciona fantastico y un poco mas barato que el taxi amarillo.
Ir arriba Uber en Nueva York funciona fantastico y un poco mas barato que el taxi amarillo. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco liada con el tema del transporte en New York. Nos vamos el próximo miércoles 14 de febrero, llegamos al aeropuerto de La Guardia sobre las 4:30 pm. Pasaremos en Nueva York 8 noches, por tanto, creéis que nos conviene sacar ese día la metrocard para coger el bus y luego el metro hasta nuestro hotel en Times Square? Lo digo porque como esa tarjeta tiene sólo una validez de 7 días lo mismo no nos compensa sacarla el primer día para usarla sólo en el traslado desde el aeropueto al hotel. Por cuánto salen el bus y el metro sin la metrocard?
Ir arriba Hola, estoy un poco liada con el tema del transporte en New York. Nos vamos el próximo miércoles 14 de febrero, llegamos al aeropuerto de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO LA GUARDIA AIRPORT- NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Hola!

Yo también he ido del aeropuerto de la Guardia a NY en el nuevo autobus M60 SBS que es express, y como bien dice raqtm, introduciendo la metrocard de 7 días en unas máquinas que hay en la propia parada, te sale el ticket con el que te puedes montar sin coste alguno. (Sino creo que vale 2.50$).

Nosotros nos bajamos en una de las primeras paradas tras pasar por todas las terminales del aeropuerto, donde había conexión con metro y nos dejaba más cerca del hotel.

Saludos

Sabéis en qué parada tengo que bajarme para coger el metro a Times Square?
Ir arriba Sabéis en qué parada tengo que bajarme para coger el metro a Times Square? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
cucayo Escribió:
Coge la de 7 días a partir del 15, el día 14 y el día 22 billete sencillo y visitas cosas cercanas a Times Square o si te quieres ahorrar 3 dolares, esperate al día 16 para la de 7 días y el día 15 no uses el metro, vas a pie por la zona del hotel, que hay mucho para hacer.

Eso había pensado, ver todo lo que hay cerca de Times Square el primer día de llegar o el día anterior a irnos.
Lo que aún no me queda muy claro es cómo iremos desde La Guardia a Times Square, y llegamos dentro de 3 días!!!! Ojos que se mueven
Creo que hay que coger el bus M60 EXPRESS cuya última parada es en la universidad de Columbia y luego coger el metro, pero me surgen 3 dudas:
1-Si ese día no saco aún la metrocard, y en el bus hay que pagar con monedas y el dinero justo (en el metro creo que no), tengo que cambiar algún billete nada más aterrizar? Llevo dólares desde España.
2- Por cuánto me puede salir el bus+el metro por persona?
3- Me ha parecido leer que no merece la pena esperar a bajarte en la última parada del bus para coger el metro, porque hay mucho tráfico y tardas más, pero, en qué parada del bus me bajo?

A ver si alguien me puede ayudar que salgo de viaje en 2 días Amistad
Ir arriba Eso había pensado, ver todo lo que hay cerca de Times Square el primer día de llegar o el día anterior a irnos. Lo que aún no me queda... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Uff, cada vez estoy más liada, he escrito al hotel en Times Square para que me digan cómo llegar desde el aeropuerto de La Guardia, y ésto es lo que me han respondido:

Take a cab or a shuttle (airlink or super shuttle)

Me he quedado igual.
Ayuda please!!!!! Que me voy mañana!!!
Ir arriba Uff, cada vez estoy más liada, he escrito al hotel en Times Square para que me digan cómo llegar desde el aeropuerto de La Guardia, y... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
cucayo Escribió:
Coge la de 7 días a partir del 15, el día 14 y el día 22 billete sencillo y visitas cosas cercanas a Times Square o si te quieres ahorrar 3 dolares, esperate al día 16 para la de 7 días y el día 15 no uses el metro, vas a pie por la zona del hotel, que hay mucho para hacer.

Eso había pensado, ver todo lo que hay cerca de Times Square el primer día de llegar o el día anterior a irnos.
Lo que aún no me queda muy claro es cómo iremos desde La Guardia a Times Square, y llegamos dentro de 3 días!!!! Ojos que se mueven
Creo que hay que coger el bus M60 EXPRESS cuya última parada es en la universidad de Columbia y luego coger el metro, pero me surgen 3 dudas:
1-Si ese día no saco aún la metrocard, y en el bus hay que pagar con monedas y el dinero justo (en el metro creo que no), tengo que cambiar algún billete nada más aterrizar? Llevo dólares desde España.
2- Por cuánto me puede salir el bus+el metro por persona?
3- Me ha parecido leer que no merece la pena esperar a bajarte en la última parada del bus para coger el metro, porque hay mucho tráfico y tardas más, pero, en qué parada del bus me bajo?

A ver si alguien me puede ayudar que salgo de viaje en 2 días Amistad
Hola.
LLegamos casi el mismo día yo el 15 también a La Guardia, al ver tan poca información y viendo los transbordos (estoy cerca a Times Square), voy a utilizar el Uber compartido, ya lo usé cuando llegué al JFK hace un año y medio.
Espero que te sirva de ayuda.
Si al final usas M60 EXPRESS me cuentas tu experiencia.
Gracias y saludos,
Ir arriba Hola. LLegamos casi el mismo día yo el 15 también a La Guardia, al ver tan poca información y viendo los transbordos (estoy cerca a Times... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
piliqui Escribió:
cucayo Escribió:
Coge la de 7 días a partir del 15, el día 14 y el día 22 billete sencillo y visitas cosas cercanas a Times Square o si te quieres ahorrar 3 dolares, esperate al día 16 para la de 7 días y el día 15 no uses el metro, vas a pie por la zona del hotel, que hay mucho para hacer.

Eso había pensado, ver todo lo que hay cerca de Times Square el primer día de llegar o el día anterior a irnos.
Lo que aún no me queda muy claro es cómo iremos desde La Guardia a Times Square, y llegamos dentro de 3 días!!!! Ojos que se mueven
Creo que hay que coger el bus M60 EXPRESS cuya última parada es en la universidad de Columbia y luego coger el metro, pero me surgen 3 dudas:
1-Si ese día no saco aún la metrocard, y en el bus hay que pagar con monedas y el dinero justo (en el metro creo que no), tengo que cambiar algún billete nada más aterrizar? Llevo dólares desde España.
2- Por cuánto me puede salir el bus+el metro por persona?
3- Me ha parecido leer que no merece la pena esperar a bajarte en la última parada del bus para coger el metro, porque hay mucho tráfico y tardas más, pero, en qué parada del bus me bajo?

A ver si alguien me puede ayudar que salgo de viaje en 2 días Amistad
Hola.
LLegamos casi el mismo día yo el 15 también a La Guardia, al ver tan poca información y viendo los transbordos (estoy cerca a Times Square), voy a utilizar el Uber compartido, ya lo usé cuando llegué al JFK hace un año y medio.
Espero que te sirva de ayuda.
Si al final usas M60 EXPRESS me cuentas tu experiencia.
Gracias y saludos,

En qué consiste el Uber compartido?
Nosotros también nos alojamos en Times Square Riendo
Ir arriba En qué consiste el Uber compartido? Nosotros también nos alojamos en Times Square Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
jackiemar Escribió:
piliqui Escribió:
cucayo Escribió:
Coge la de 7 días a partir del 15, el día 14 y el día 22 billete sencillo y visitas cosas cercanas a Times Square o si te quieres ahorrar 3 dolares, esperate al día 16 para la de 7 días y el día 15 no uses el metro, vas a pie por la zona del hotel, que hay mucho para hacer.

Eso había pensado, ver todo lo que hay cerca de Times Square el primer día de llegar o el día anterior a irnos.
Lo que aún no me queda muy claro es cómo iremos desde La Guardia a Times Square, y llegamos dentro de 3 días!!!! Ojos que se mueven
Creo que hay que coger el bus M60 EXPRESS cuya última parada es en la universidad de Columbia y luego coger el metro, pero me surgen 3 dudas:
1-Si ese día no saco aún la metrocard, y en el bus hay que pagar con monedas y el dinero justo (en el metro creo que no), tengo que cambiar algún billete nada más aterrizar? Llevo dólares desde España.
2- Por cuánto me puede salir el bus+el metro por persona?
3- Me ha parecido leer que no merece la pena esperar a bajarte en la última parada del bus para coger el metro, porque hay mucho tráfico y tardas más, pero, en qué parada del bus me bajo?

A ver si alguien me puede ayudar que salgo de viaje en 2 días Amistad
Hola.
LLegamos casi el mismo día yo el 15 también a La Guardia, al ver tan poca información y viendo los transbordos (estoy cerca a Times Square), voy a utilizar el Uber compartido, ya lo usé cuando llegué al JFK hace un año y medio.
Espero que te sirva de ayuda.
Si al final usas M60 EXPRESS me cuentas tu experiencia.
Gracias y saludos,

En qué consiste el Uber compartido?
Nosotros también nos alojamos en Times Square Riendo

Sí te comento UBER Pool o compartido como le digo yo es un coche que dependiendo del tamaño compartes con más gente, por ejemplo si llegas a la terminal 1 te recoge a tí, si por ejemplo hay un recogida en la terminal 2 que también va a Times Square al conductor le salta un mensaje, los recoge y compartís del coche. Dependiendo de quién tenga el alojamiento más cerca deja a uno o al otro primero.
A mi me funcionó muy bien y a todas horas. (Lo pillé hasta 4 veces). Creo recordar que nunca nos cobró más de 27$ en total por dos personas desde Brooklyn al JFK, hay que indicar el número de personas y maletas.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Sí te comento UBER Pool o compartido como le digo yo es un coche que dependiendo del tamaño compartes con más gente, por ejemplo si... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Jackiemar, y si no lo solicita nadie más? lo pagas tú solo, no? Es otra aplicación distinta a la de Uber? Yo es que no he utilizado nunca Uber.
Yo he calculado más o menos 6 dólares por persona, cogiendo el bus M60 express en La Guardia y después el metro hasta Times Square (que aún no sé dónde bajarme en el bus para coger el metro sin tener que esperar a la última parada). Por tanto serían unos 12 dólares 2 personas.
Has mirado por cuánto saldría el Uber compartido si van 2 parejas?
Ir arriba Jackiemar, y si no lo solicita nadie más? lo pagas tú solo, no? Es otra aplicación distinta a la de Uber? Yo es que no he utilizado nunca... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Os recuerdo que también tenemos uno dedicado a Uber:

Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente. Os recuerdo que también tenemos uno dedicado a Uber: UBER en Nueva York (coches con conductor... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas.
Actualizo info. Recien llegada a la Gran Manzana. Tuve problemas con mi móvil y pillar WIFI era misión casi imposible y no pude pillar UBER como quería. Cogí La Guardia link q70 servixio gratuito hasta el 28 de febrero. Hay que bajarse en la primera parada desde que sale del aeropuerto, es decir va recorriendo terminales depende en cual llegues, luego va por la carretera y te bajas en la estación de metro 74 Street-Broadway (Queens) Desde ahí hay varias lineas de metro a Manhattan. En mi caso pillé la 7 hacia Times Square. Desde aquí ya puedes pillar la tarjeta de metro de 7 días o directamente pagar por el viaje 6.50 $ por dos personas mas una tarjeta para ir al centro de la ciudad. Espero que sirva de ayuda.
Ir arriba Buenas. Actualizo info. Recien llegada a la Gran Manzana. Tuve problemas con mi móvil y pillar WIFI era misión casi imposible y no pude... Jackiemar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado a desde La Guardia Aeropuerto- Nueva York  Publicado: Responder citando

RADEON5117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
RADEON5117 Escribió:
jackiemar Escribió:
Buenas.
Actualizo info. Recien llegada a la Gran Manzana. Tuve problemas con mi móvil y pillar WIFI era misión casi imposible y no pude pillar UBER como quería. Cogí La Guardia link q70 servixio gratuito hasta el 28 de febrero. Hay que bajarse en la primera parada desde que sale del aeropuerto, es decir va recorriendo terminales depende en cual llegues, luego va por la carretera y te bajas en la estación de metro 74 Street-Broadway (Queens) Desde ahí hay varias lineas de metro a Manhattan. En mi caso pillé la 7 hacia Times Square. Desde aquí ya puedes pillar la tarjeta de metro de 7 días o directamente pagar por el viaje 6.50 $ por dos personas mas una tarjeta para ir al centro de la ciudad. Espero que sirva de ayuda.

Hola Jackiemar,
Yo también llego a La Guardia y había pensado coger Q70 hasta la misma parada que tu y enlazar con la línea F de metro. Salvo error, he visto que las máquinas de billetes para Q70 aceptan pagar con la metrocard o monedas, pero no billetes ni tarjetas de credito. ¿Tu compraste la metrocard en el aeropuerto? ¿es fácil encontrar la máquina? ¿El precio de 6,5 $ incluye el bus y el metro?
Saludos

Si te comento como nos dijeron que el servicio era gratuito y ya habíamos "perdido tiempo" tratando de buscar un Uber pillamos el bus sin pensarnoslo y compramos el billete directamente en la estación. El personal de información del aeropuerto me dijo que comprara el billete de metro en el mismo aeropuerto, en la planta de arriba nada más salir de la puerta de llegadas, así que puedes comprarlo en el aeropuerto también.

El precio fue 6.5 $ por mi marido y yo y una tarjeta de metro card desde 4 Street-Broadway (Queens) hasta Times Square, al ser gratuito el bus solo pagamos eso. A tu vuelta nos comentas cuánto cuesta el bus.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Hola,
Ya de vuelta....
Compre la metrocard en la máquina que está en la puerta de salida de la terminal para coger el bus Q70 y el resto a la ciudad. Cargué 5,5 $ más el dólar de la tarjeta, los 6,5 $ que comentabas. Con la metrocard cogí el billete para el bus Q70 en la máquina que esta al lado de la parada hasta Roosevelt Ave. Al volver a pasar la metrocard en la línea F de metro, marcó transbordo y no hubo cobro adicional. Así que pude utilizar el saldo restante de la metrocard para otro viaje al día siguiente!
Saludos
Ir arriba Hola, Ya de vuelta.... Compre la metrocard en la máquina que está en la puerta de salida de la terminal para coger el bus Q70 y el resto... RADEON5117 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube