Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 55 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 1118948 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
troncho Escribió:
Liriank Escribió:
troncho Escribió:
Sabéis donde se compran los billetes de bus urbanos? He leído Q hay bonos de 10 viajes... Donde se compran? Llegaría ala estación central sobre las 15:00de la tarde. Gracias!!

Te compensa moverte en bus?? El abono de 24horas de metro te sale por 4,50€. Yo alojandome en el ibis milano centro solo usamos metro y poco

Nose las distancias como son.... Si por ejemplo para ir y venir de navigli lo necesitaré... O ni me compense bono y pague el billete si lo Cogo y listo... Confundido

Depende de donde te alojes yo el día que hice todas las visitas importantes compre el bono metro que te digo y con ese nos movimis pero el centto se recorre caminando. De navigli fuimos al duomo para verlo iluminado en metro y luego al ibis. Siempre veo el metro mas comodo y rapido que el bus

Bueno el abono de 24horas del que te hablo te valdría para autobuses, tranvías, metro y trenes urbanos. Yo lo compré en la estación de metro en una de las máquinas y el tiempo te empieza a contar a partir de que lo valides la primera vez. Es lo mismo que te está diciendo @Angegaca
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Bueno el abono de 24horas del que te hablo te valdría para autobuses, tranvías, metro y trenes urbanos. Yo lo compré en la estación de... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias x la info!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias x la info!!!! Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La zona de la estación Milano Cadorna es buena para empezar a ver la ciudad? (llegariamos en tren)
_________________

Ir arriba La zona de la estación Milano Cadorna es buena para empezar a ver la ciudad? (llegariamos en tren) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Tienes cerca el parco Sempione que a mi me gusto mucho, también el Castillo Sforzesco y Santa Maria Delle Gracie.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Tienes cerca el parco Sempione que a mi me gusto mucho, tambien el Castillo Sforzesco y Santa Maria Delle Gracie. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Sevilla61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola en unas semanas viajo a Milan he reservado un coche en el aeropuerto de Malpesa con Sicily by car.Pero he leido algunas criticas de ellos.Alguien recientemente ha reservado con ellos.
Sabeis de parking baratos cerca de la estación central de Milan.Gracuas
Ir arriba Hola en unas semanas viajo a Milan he reservado un coche en el aeropuerto de Malpesa con Sicily by car.Pero he leido algunas criticas de... Sevilla61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola!!! me he decidido a ultima hora a ir a Milán con mi marido, del 5 al 8 de enero. Hoy reservaré el vuelo para que no me suba más. Estoy dudando entre dos hoteles, puesto que queremos algo casi imposible, no muy lejos, con desayuno y bien de precio:
- El fenice
_ritter.
¿Cuál me recomendais? Si sabeis alguno que esté rondando esos precios por 3 noches (250 euros con desayuno), se admiten consejos. Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! me he decidido a ultima hora a ir a Milán con mi marido, del 5 al 8 de enero. Hoy reservaré el vuelo para que no me suba más... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Hola!!! me he decidido a ultima hora a ir a Milán con mi marido, del 5 al 8 de enero. Hoy reservaré el vuelo para que no me suba más. Estoy dudando entre dos hoteles, puesto que queremos algo casi imposible, no muy lejos, con desayuno y bien de precio:
- El fenice
_ritter.
¿Cuál me recomendais? Si sabeis alguno que esté rondando esos precios por 3 noches (250 euros con desayuno), se admiten consejos. Muchísimas gracias de antemano

Mírate el Ibis Milano Centro que por ubicación te cuadra porque está cerca del Fenice (que no conozco). Yo en el ibis estuve muy agusto y la ubicación es buena. Creo que de precio andarán por ahí.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Mírate el Ibis Milano Centro que por ubicación te cuadra porque está cerca del Fenice (que no conozco). Yo en el ibis estuve muy agusto y... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Ahora miraré. La zona es buena? otra pregunta... Me he metido para reservar el cuadro de la última cena para verlo, y me dice que para esas fechas no hay o algo parecido ( no entiendo italiano), dónde puedo reservar?
Ir arriba Muchas gracias. ahora miraré. La zona es buena? otra pregunta... me he metido para reservar el cuadro de la última cena para verlo, y me... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
muchas gracias. Ahora miraré. La zona es buena? otra pregunta... Me he metido para reservar el cuadro de la última cena para verlo, y me dice que para esas fechas no hay o algo parecido ( no entiendo italiano), dónde puedo reservar?

La zona yo la vi tranquila pero solo nos movimos desde la estación de tren al hotel y del hotel al metro y viceversa. No hicimos mucha vida por allí. Con metro y con estación de tren enlaza muy bien.

¿Tu vuelo a que aeropuerto y a que hora te llega? te pregunto porque eso está bien saberlo para ver si la ubicación del hotel te conviene. Por ejemplo si vuelas con ryanair y llegas al aeropuerto de Bergamo el autobús del aeropuerto te dejará en la estación central de tren, y desde allí al Ibis son menos de 20 minutos caminando.

Tienes un hilos especifico sobre la reserva de la ultima cena: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52956
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba La zona yo la vi tranquila pero solo nos movimos desde la estación de tren al hotel y del hotel al metro y viceversa. No hicimos mucha... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Desde Malpensa. Llego a MIlán sobre las 12.45 y el vuelo de regreso es a las 7.30. Muy pronto.
Ya he visto lo del enlace a la última cena, pero no me deja reservar para esa fecha, no sé si es que no hay.
Ir arriba Desde Malpensa. Llego a MIlán sobre las 12.45 y el vuelo de regreso es a las 7.30. muy pronto. Ya he visto lo del enlace a la última... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Desde Malpensa. Llego a MIlán sobre las 12.45 y el vuelo de regreso es a las 7.30. Muy pronto.
Ya he visto lo del enlace a la última cena, pero no me deja reservar para esa fecha, no sé si es que no hay.

Yo estuve en el Sanpi Milano, muy bien, pero lo cogí con mucho tiempo y a buen precio Guiño
Para ver La Última cena mejor mira el hilo específico Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo estuve en el Sanpi Milano, muy bien, pero lo cogí con mucho tiempo y a buen precio. Para ver La Última cena mejor mira el hilo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Desde Malpensa. Llego a MIlán sobre las 12.45 y el vuelo de regreso es a las 7.30. Muy pronto.
Ya he visto lo del enlace a la última cena, pero no me deja reservar para esa fecha, no sé si es que no hay.

Por internet hasta dos meses antes o así no suelen abrir fecha pero van abriendo días sueltos. Puedes intentarlo por telefono
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Por internet hasta dos meses antes o asi no suelen abrir fecha pero van abriendo dias sueltos. Puedes intentarlo por telefono Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias. Mañana llamare por telefono
Ir arriba Ok. muchas gracias. mañana llamare por telefono Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Tras nuestro paso en Nochevieja por Milan queria dejar nuestra experiencia.
Llegamos al aeropuerto de Malpesa y a la salida compramos los billetes del bus en Malpesa Shutle bus ya que preguntamos a las tres empresas que habian y era el primero que salia. Compramos ida/vuelta por 14€ persona. Viaje cómodo y rapido, en 50 minutos nos plantamos en la Estación Central.
Nuestro hotel fue el Ibis Central Milano, a 10 mts. Andando de la estación, cómodo, funcional y cercano a todo. Esa oche cenamos en el restaurante One Way della Speranza, cercano a nuestro hotel, muy buena calidad de precio y servicio. Como estabamos muy cansados nos fuimos a dormir tras comprar unas cervezas y tomarlas en la habitación.
El domingo madrugamos para ir a Como y fuimos desde la estación de Porta Garibaldi, se llega desde el hotel Ibis en 30 minutos andand, nosotros somos de poco coger tranportes, preferimos siempre que podemos ir andando a todo, a pesar del frio que hacia. Compramos los billetes a través de la la web de Trenitalia en España Riendo , el tren como era regional tardó 1h10, se hizo pesadico pero en el recorrido vimos los Alpes con nieve.
Llegamos a la estación de Como, San Giovanni para así poder recorrer la ciudad tranquilamente, porque no teniamos previsto dar una vuelta por el Lago dados los precios de ése día. Solamente habia un barco rápido a las 11 de la mañana y el viaje de ida /vuelta nos costaba 30€ por persona,y lo dejamos pasar. Tampoco nos aburrimos ni lo echamos de menos ya que Como es muy grande y al ser el último día del Año, mercadillo navideño, mucha animación en la calle. Pateamos toda la ciudad, visitando las Iglesias, alguna que otra cafeteria para probar los dulces tipicos Navideños y un buen Cannoli siciliano que me encanta Mr. Green , hicimos todo el recorrido del lago a pié, hicimos unas fotos precisosas del lago y los pueblecitos que se veian y cuando nos cansamos volvimos a la estación para coger el tren rápido a Milán, en ésta ocasión bajamos en la Estación Central, el viaje duró 50 mits.
Aprovechamos la tarde para ver la ciudad iluminada, comer algo mientras paseabamos y a media tarde decidimos volver al hotel a tomar algo en el bar y a descansar para prepararnos e ir a cenar donde teniamos reservada la cena del Capodanno.
Hay que decir que ya habiamos estado en Milán hace unos 10años pero nos apetecia volver ya que enéstas fechas cualquier ciudad es preciosa.
Cenamos en la osteria El gambero rosso que nos recomendaron unos conocidos. El lugar estaba lleno de italianos, y éso nos agradó ya que quiere decir que es un buen lugar.Cenamos de lujo.
Tras ello, empezó a chispear pero nos fuimos hacia el Duomo con nuestros paquetitos de 12 uvas cada uno. Fué imposible llegar al final y ver la pantalla gigante con el concierto, pero nos quedamos refugiados de la lluvia dentro de la Galeria Vittorio Emmanuelle para la cuenta atrás, curioso que ellos cuentan del 10al 0 Mr. Green , luego empezaron a descorchar botellos de Spumante, cervezas, etc. Junto a los fuegos artificiales.
Como seguia lloviendo y estabamos servidos, no teniamos pensamiento de ir de fiesta, volvimos tranquilamente al hotel a tomar algo en el bar, y a descansar para seguir pateando la ciudad hasta la hora de coger el bus a las 18h00 de nuesvo ela estación cedntral.
El día de año nuevo comimos en Porta Venezia, restaurante Venezia, buenas pizzas y pasta con precios razonables.
Milan es una ciudad gris y algo triste, cambia mucho del invierno al verano que la visitamos por primera vez, pero en Navidad todo es especial y precioso,
Nuestro vuelo a Alicante se retrasó un poco a la hora de la salida además de tener turbulenias todo el vuelo, si..si. Las 2 horitas jejeje...
Cualquier cosilla que querais preguntar no dudeis. Amistad
Ir arriba Tras nuestro paso en Nochevieja por Milan queria dejar nuestra experiencia. Llegamos al aeropuerto de Malpesa y a la salida compramos los... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Tras nuestro paso en Nochevieja por Milan queria dejar nuestra experiencia.
Llegamos al aeropuerto de Malpesa y a la salida compramos los billetes del bus en Malpesa Shutle bus ya que preguntamos a las tres empresas que habian y era el primero que salia. Compramos ida/vuelta por 14€ persona. Viaje cómodo y rapido, en 50 minutos nos plantamos en la Estación Central.
Nuestro hotel fue el Ibis Central Milano, a 10 mts. Andando de la estación, cómodo, funcional y cercano a todo. Esa oche cenamos en el restaurante One Way della Speranza, cercano a nuestro hotel, muy buena calidad de precio y servicio. Como estabamos muy cansados nos fuimos a dormir tras comprar unas cervezas y tomarlas en la habitación.
El domingo madrugamos para ir a Como y fuimos desde la estación de Porta Garibaldi, se llega desde el hotel Ibis en 30 minutos andand, nosotros somos de poco coger tranportes, preferimos siempre que podemos ir andando a todo, a pesar del frio que hacia. Compramos los billetes a través de la la web de Trenitalia en España Riendo , el tren como era regional tardó 1h10, se hizo pesadico pero en el recorrido vimos los Alpes con nieve.
Llegamos a la estación de Como, San Giovanni para así poder recorrer la ciudad tranquilamente, porque no teniamos previsto dar una vuelta por el Lago dados los precios de ése día. Solamente habia un barco rápido a las 11 de la mañana y el viaje de ida /vuelta nos costaba 30€ por persona,y lo dejamos pasar. Tampoco nos aburrimos ni lo echamos de menos ya que Como es muy grande y al ser el último día del Año, mercadillo navideño, mucha animación en la calle. Pateamos toda la ciudad, visitando las Iglesias, alguna que otra cafeteria para probar los dulces tipicos Navideños y un buen Cannoli siciliano que me encanta Mr. Green , hicimos todo el recorrido del lago a pié, hicimos unas fotos precisosas del lago y los pueblecitos que se veian y cuando nos cansamos volvimos a la estación para coger el tren rápido a Milán, en ésta ocasión bajamos en la Estación Central, el viaje duró 50 mits.
Aprovechamos la tarde para ver la ciudad iluminada, comer algo mientras paseabamos y a media tarde decidimos volver al hotel a tomar algo en el bar y a descansar para prepararnos e ir a cenar donde teniamos reservada la cena del Capodanno.
Hay que decir que ya habiamos estado en Milán hace unos 10años pero nos apetecia volver ya que enéstas fechas cualquier ciudad es preciosa.
Cenamos en la osteria El gambero rosso que nos recomendaron unos conocidos. El lugar estaba lleno de italianos, y éso nos agradó ya que quiere decir que es un buen lugar.Cenamos de lujo.
Tras ello, empezó a chispear pero nos fuimos hacia el Duomo con nuestros paquetitos de 12 uvas cada uno. Fué imposible llegar al final y ver la pantalla gigante con el concierto, pero nos quedamos refugiados de la lluvia dentro de la Galeria Vittorio Emmanuelle para la cuenta atrás, curioso que ellos cuentan del 10al 0 Mr. Green , luego empezaron a descorchar botellos de Spumante, cervezas, etc. Junto a los fuegos artificiales.
Como seguia lloviendo y estabamos servidos, no teniamos pensamiento de ir de fiesta, volvimos tranquilamente al hotel a tomar algo en el bar, y a descansar para seguir pateando la ciudad hasta la hora de coger el bus a las 18h00 de nuesvo ela estación cedntral.
El día de año nuevo comimos en Porta Venezia, restaurante Venezia, buenas pizzas y pasta con precios razonables.
Milan es una ciudad gris y algo triste, cambia mucho del invierno al verano que la visitamos por primera vez, pero en Navidad todo es especial y precioso,
Nuestro vuelo a Alicante se retrasó un poco a la hora de la salida además de tener turbulenias todo el vuelo, si..si. Las 2 horitas jejeje...
Cualquier cosilla que querais preguntar no dudeis. Amistad
Ir arriba Julianillo escribió: Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Milan  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Voy a milan en unos días y quisiera saber si:

*se puede subir al lago como y con que equipación.
*El tren del bernina, quien lo opera? SAle de lugano por lo que he leido pero tb hay uno turistico desde milan. El de lugano como se puede llegar y que horarios y precio tiene tiene.
*el cuadro de la ultima cena esta en una iglesia. Se puede visitar facilmente o no? En algun sitio he leido que hay problema.
Ir arriba Voy a milan en unos días y quisiera saber si: *se puede subir al lago como y con que equipación. *El tren del bernina, quien lo opera... Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milan  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
voy a milan en unos días y quisiera saber si:

*se puede subir al lago como y con que equipación.
*El tren del bernina, quien lo opera? SAle de lugano por lo que he leido pero tb hay uno turistico desde milan. El de lugano como se puede llegar y que horarios y precio tiene tiene.
*el cuadro de la ultima cena esta en una iglesia. Se puede visitar facilmente o no? En algun sitio he leido que hay problema.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Para varias de tus dudas como el Lago Como o el Cenacolo tienes hilos específicos con información, puedes localizarlos o bien en el Buscador o en el siguiente enlace:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia Foro de Milan

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Para varias de tus dudas como el Lago Como o el Cenacolo tienes hilos específicos con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
borjamad Escribió:
voy a milan en unos días y quisiera saber si:

*se puede subir al lago como y con que equipación.
*El tren del bernina, quien lo opera? SAle de lugano por lo que he leido pero tb hay uno turistico desde milan. El de lugano como se puede llegar y que horarios y precio tiene tiene.
*el cuadro de la ultima cena esta en una iglesia. Se puede visitar facilmente o no? En algun sitio he leido que hay problema.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Para varias de tus dudas como el Lago Como o el Cenacolo tienes hilos específicos con información, puedes localizarlos o bien en el Buscador o en el siguiente enlace:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia Foro de Milan

Un saludo.

Hola borjamad. Del asunto ferroviario no te puedo decir nada. Pero de la últíma cena, sí. Yo me saqué la entrada por internet, con un mes, más o menos de anticipación, y lo ví en un Julio muy caluroso. Está situado como en una iglesia-abadía-convento. Lo único que se ve es la entrada, donde enseñas el billete comprado con tiempo suficiente, pasas a una sala, esperas que se vayan los de la visita previa, para dar tiempo a que se ventile la zona, y el tiempo de estancia, contemplando la obra, está limitado. Se llega en tranvía que para en la puerta. Y según tu horario o plan, puedes visitar, que está muy cerca el museo de la ciencia. Aproximadamente no llega a diez minutos andando desde la última cena. Si te compras un billete para todo el día (abonamento giornalero urbano), de transporte, te vale para metro, autobús y tranvía. Y si lo haces en alguna estación muy concurrida, como la Stazione Centrale, cuidado con l@s ruman@as que intentan ayudar, traducido, robarte. Se lo puedes decir en español, déjame en paz, o largo de aquí. Y si no en italiano. Que es "va fanculo" o "subito andare via". Se lo dices alto que te oigan y cuidado con el dinero y bultos. También hay un cuadro muy bonito en la plaza del Duomo, en un museo. El nombre del cuadro es el "cuarto stato", de Giuseppe Pelliza da Volpedo.
Para el lago Como, en este tiempo, será fresquito. Hay unas barcas que hacen el recorrido, a un precio razonable.
Otra cosa más, se puede subir a la terraza del Duomo, de dos maneras, andando, y/o en ascensor. Las dos cuestan dinero, pero la del ascensor es muyyyy cómoda. Y las vistas son muy agradables. Antes para subir tenías que ser licenciado o profesor de Historia del Arte. Y a patita.
Si quieres comer un helado, cualquier sitio es bueno, pero hay una heladería en la Vía Marghera (metro Wagner), que tiene los mejores. Lo verás porque siempre hay gente en la calle esperando.
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Hola borjamad. Del asunto ferroviario no te puedo decir nada. Pero de la últíma cena, sí. Yo me saqué la entrada por internet, con un... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milan  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
voy a milan en unos días y quisiera saber si:

*se puede subir al lago como y con que equipación.
*El tren del bernina, quien lo opera? SAle de lugano por lo que he leido pero tb hay uno turistico desde milan. El de lugano como se puede llegar y que horarios y precio tiene tiene.
*el cuadro de la ultima cena esta en una iglesia. Se puede visitar facilmente o no? En algun sitio he leido que hay problema.

La visita a la ultima cena tienes que reservarla porque se agotan las entradas. Hay un hilo especifico con mucha información sobre como se puede reservar pero si vas en unos días igual ya está lleno. Suerte!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba La visita a la ultima cena tienes que reservarla porque se agotan las entradas. Hay un hilo especifico con mucha información sobre como... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Viajo a Milan a finales de marzo y la verdad es que no me aclaro con la página de transportes de allí. Nos alojamos cer a de la estación de metro de farmagosta y tenemos al día mínimo dos viajes (ida y vuelta)hasta el forum mediolanum porque vamos para una competición. No encuentro en la web a que zona de transporte pertenece el forum pero por la distancia será seguramente zona diferente.Vamos de jueves a lunes y la verdad es que no sé que bono o tarjeta pillar....
Ir arriba Viajo a Milan a finales de marzo y la verdad es que no me aclaro con la página de transportes de allí. Nos alojamos cer a de la estación... Musette Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Viajera3303
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn.
Me gustaria que me dijerais algunos lugares para visitar que no sean muy turísticos y tranquilos.
O bueno algunos museos que estèn bien tambèn, gràcias.

Muchas gracias!! Amistad Amistad Guiño
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn. Me gustaria que me dijerais... Viajera3303 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube