Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 1120428 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Me leido algo sobre los HAPPY HOUR en Milan, me explicais en que consisten.

Hablan de que cuesta de 5 a 8€ el aperitivo y luego tienes un buffet para ir picando lo que quieras ¿todo a ese precio? ó el buffet es aparte.

Pues depende del bar - restaurante, en algunos con la consumición te ponen una tapa y en otros pagas una cuota y tienes buffete libre. He fusionado dos hilos que trataban de lo mismo. Guiño
Ir arriba Me leido algo sobre los HAPPY HOUR en Milan, me explicais en que consisten. Hablan de que cuesta de 5 a 8€ el aperitivo y luego tienes un... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola foreros, necesito vuestras recomendaciones.

Viajaremos a MIlán en febrero, sólo estaremos 2 días y medio, me podriais decir que no debería perderme aparte del Duomo?

En realidad es que no es una ciudad que me ilusione mucho, pero tenemos los billetes de regalo y por eso este destino, si se os ocurre que en este poco tiempo pueda visitar algo en la afueras acepto sugerencias.

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola foreros, necesito vuestras recomendaciones. Viajaremos a MIlán en febrero, sólo estaremos 2 días y medio, me podriais decir que no... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Milán ademas del Duomo, tienes justo enfrente la famosa galeria Vittorio Enmanuelle, y cuando la cruzas, el Gran Teatro de la Scala, (tiene un museo y si eres aficcionado a la música clásica, no te lo puedes, perder, incluso puedes ver por la noche alguna obra), Y también cerca un castillo.

Para todo esto tuve suficiente con un sólo día, queda todo por la misma zona.

El resto lo puedes dedicar a conocer más a fondo la ciudad, paseando por sus avenidas con sus tiendas de lujo o hacer una excursión al lago de Como, se tarda 1 hora.

También tienes cerca el circuito de Monza si te gusta, claro.
Ir arriba En Milán ademas del Duomo, tienes justo enfrente la famosa galeria Vittorio Enmanuelle, y cuando la cruzas, el Gran Teatro de la Scala... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
En Milán también puedes ir a la iglesia de Santa Maria delle Grazie donde está el Cenacolo de Leonardo da Vinci. El parque Sempione y castillo Sforza. Pasear por la calle Montenapoleone y ver las tiendas de las grandes firmas de la moda. O también visitar ciudades próximas como Bérgamo o Torino
Ir arriba En Milán también puedes ir a la iglesia de Santa Maria delle Grazie donde está el Cenacolo de Leonardo da Vinci. El parque Sempione y... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.

Más dudas: para comprar las entradas para el Cenacolo no he podido acceder a la página, alguien las ha comprado por teléfono? Entienden algo de espñaolo inglés cuando te atienden? Porque yo de italiano ni papa.

Otra cosa: para ir al lago di Como, y navegar por allí es necesrio hacer alguna reserva previa, o es como en las costas de España, con ofertas de barquitos para paseos? Es suficiente un día para este paseo? Leego desde Milán en tren? Es que no me interesa alquilar un coche.

Uff, que lata os he dado, lo siento

Un saludo
Ir arriba Gracias por vuestros consejos. Más dudas: para comprar las entradas para el Cenacolo no he podido acceder a la página, alguien las ha... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Mario1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo,como el compañero sanduy,tambien me voy a acercar un fin de semana a Milan,y también tengo las mismas dudas que el, en cuanto al viaje al lago di como y para ver el cuadro de la santa cena.
¿Cuanto cuesta un viaje en barco en el lago aprox?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Yo,como el compañero sanduy,tambien me voy a acercar un fin de semana a Milan,y tambien tengo las mismas dudas que el, en cuanto al viaje... Mario1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si quereis ver "La ultima Cena" tened en cuenta que la entrada cuesta 8€ y solo se puede estar 15 minutos.Si quereis ver pintura,mejor entrad a la Pinacoteca di Brera.
Una zona maja para pasear son los Navigli,antiguos canales de navegación cuyas orillas estan llenas de restaurantes y tiendas
Ir arriba Si quereis ver La ultima Cena tened en cuenta que la entrada cuesta 8€ y solo se puede estar 15 minutos.Si quereis ver pintura,mejor... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A ver Sanduy, el tren para el lago de Como se coge en la Estación de Milano Centrale. Tarda unos 40 minutos en llegar y hay muchos al día. El año pasado me costó 11 euros ida y vuelta. Una vez en Como, acércate al lago y verás que hay un montón de embarcaderos con su correspondiente caseta para los tickets. Allí tienen también los horarios y los destinos de cada barco. Echa un vistazo. No hay que reservar nada.
También te recomiendo el funicular Como- Brunate. Las vistas son espectaculares.

Respecto a las reservas para el Cenacolo Vinciano, yo lo cogí por teléfono porque por la web no había manera. Hablan inglés e italiano.
Ir arriba A ver Sanduy, el tren para el lago de Como se coge en la Estación de Milano Centrale. Tarda unos 40 minutos en llegar y hay muchos al... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Nevy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿En qué parte de la ciudad se encuentran esos canales de los que habláis (Navigli)? ¿Cómo puedo llegar hasta ellos? Tengo entendido que hay un ambiente algo bohemio ¿es así?. Gracias.
Ir arriba ¿En qué parte de la ciudad se encuentran esos canales de los que habláis (Navigli)? ¿Cómo puedo llegar hasta ellos? Tengo entendido que... Nevy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, me han ayudado muchisimo.

Al final he pensado coger un hotel cerca de la estación Central, que parece que es de donde tendré locomoción para todos lados,, incluso desde y para el aeropuerto.

Me recomendais alguno? Que no sea excesivamente caro, que he visto los precios y no son baratos precisamente.

Os parece bien esa zona? Acepto sugerencias, gracias

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, me han ayudado muchisimo. Al final he pensado coger un hotel cerca de la estacion Central, que parece... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Cp12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Te recomiendo en el lago Como comer en el restaurante La Darsena. Comimos 11 personas y todos quedamos muy contentos. Nos costo 20 euros con entrantes cada uno su pizza, calzones o plato de pasta,postres y todos repitiendo de bebidas. Los entrantes te los puedes saltar porque las pizzas y las calzones son muy grandes y llegas justo si pides entrante.
Tiene pagina web. www.la-darsena.it. La dirección es Via Lugo Lario Trieste 54, esta un par de minutos de donde se compran los tickets para el funicular

Después de comer sube en el funicular y vete al mirador que hay siguiendo una carretera después de la iglesia es un paseo de unos 15 minutos con unas vistas preciosas y así rebajas la comida Guiño
Ir arriba Te recomiendo en el lago Como comer en el restaurante La Darsena. Comimos 11 personas y todos quedamos muy contentos. Nos costo 20 euros... Cp12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Cp12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Se me habia olvidado nosotros estuvimos en el hotel demo, bastante sencillo pero para un par de día no esta mal y nosotros lo elegimos porque esta cerca de estación central que es donde llega el bus del aeropuerto y llegamos a la doce de la noche, para luego no estar buscando para llegar al hotel
www.hoteldemo.com/
Ir arriba Se me habia olvidado nosotros estuvimos en el hotel demo, bastante sencillo pero para un par de dia no esta mal y nosotros lo elegimos... Cp12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Cp12, gracias por tus indicaciones.

He mirado la web del hotel y sí que está bien, en la zona que me parece más adecuada para una corta estancia, y está bien de precios, ya me lo pensaré y veré de reservarlo.

Qué tal es la zona para comer o salir por la noche? Y qué tal el desayuno del hotel?

Todas vuestras respuestas me han ayudado mucho, si se os ocurre alguna otra cosilla pues encantada de escucharos.

Un saludo
Ir arriba Cp12, gracias por tus indicaciones. He mirado la web del hotel y sí que está bien, en la zona que me parece más adecuada para una corta... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Cerca de navigli está la via tizzinese, es una zona como de tiendas modernas, el barrio de Brera tambié es mono.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Cerca de navigli está la via tizzinese, es una zona como de tiendas modernas, el barrio de Brera tambié es mono. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Paulina143
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola sanduy, yo he estado en Milan la semana pasada.
Otros foreros, ya te han comentado juchas cosas, yo te recuerdo que aproveches lo que es "el aperitivo",suele ser en bares apartir de las 18:00 horas hasta las 21:00 horas y con tu consumición puedes tomar todos los aperitivos que ofrecen, hasta que no puedas más, nosotros lo utilizamos para cenar lso dos días. En Corso Magenta hay un par de sitios que es estan muy bien. Lo veras identificado, por que suelen anunciar " happy Hour".
Subir a los tejados del Duomo, reservar para el cenacolo(Hazlo con tiempo y por telefono, merece la pena), las galerias de Vittorio Enmanuel II, El castillo sforcesco, el teatro de la scala, pasear por montenapoleone y por todas las calles peatonales aledañas al Duomo, por allí encontrarás una tienda de maquillajes estupenda de precio que se llama KIKO! y si puedes escapate al Lago Como es precioso!
Disfruta y abrigaté.. Que hace musso frio!
_________________
Santo Domingo, Oxford, Amsterdam, Copenhague, Malmo, Dublin, Nimes, Paris, Biarritz, Roma I, Venecia, Milan, Berna, Lucerna, Ginebra, Viena, Lisboa, Oporto, Fueteventura, Lanzarote, Tenerife, Palma , Tailandia, Roma II, Egipto, Riviera Maya, Budapest, Madeira, Linchestein, Andorra, Baviera, Marrakech, Roma III, San Francisco, Venezia II, Milan II, Lago di Garda, Florencia, Venezia III, Pisa, Genova, Porto Venere, Bruselas, Brujas, Alpes Franceses... proximamente Cubaaa!!!
Ir arriba Hola sanduy, yo he estado en Milan la semana pasada. Otros foreros, ya te han comentado juchas cosas, yo te recuerdo que aproveches lo... Paulina143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Javihidalgo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
VETE UN DIA AL LAGO DI COMO, PRECIOSO A 1H DE MILAN. YO ESTUVE AYER, ESO SI LAS VILLAS ESTAN CERRADAS EN INVIERNO.

MILAN COGE EL BUS TURISTICO TE LO VES TODO EN UN DIA. NO TIENE MUCHO Q VER. EL DUOMO IMPRESIONANTE SOBRE TODO EL TEJADO.
Ir arriba VETE UN DIA AL LAGO DI COMO, PRECIOSO A 1H DE MILAN. YO ESTUVE AYER, ESO SI LAS VILLAS ESTAN CERRADAS EN INVIERNO. MILAN COGE EL BUS... Javihidalgo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: que ver en Milan en dos días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y si a estas alturas te sirve de algo, SI, las chicas del Cenacolo entienden español perfectamente, yo lo reserve x tlf y no tuve ningun problema, te atienden con un "Buon giorno" y si le dices "Buon giorno, parla spagnolo?" enseguida se acoplan a tu idioma... Y x mucho q valga la entrada te aseguro que merece la pena...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Y si a estas alturas te sirve de algo, SI, las chicas del Cenacolo entienden español perfectamente, yo lo reserve x tlf y no tuve ningun... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Milán en un fin de semana! Mi historia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Me fui de finde a Milán con mi novio a celebrar nuestro aniversario, os cuento todo lo que hicimos Mr. Green

Sábado 24/11/07


El avión era de Ryanair. Era nuestra primera vez con esta compañía, nos gustó por su puntualidad y xq tienes un pokitin mas de espacio q en Vueling o Clickair, pero ralla un poco q un vuelo q va de Sevilla a Milán el comandante solo hable en inglés e italiano..xq español no?..

Un vuelo bueno y rápido, llegamos antes de lo previsto y pude ver las cumbres nevadas.

Al llegar buscamos el bus de Terravisión, yo ya habia comprado los tickets por internet, y en 1h estuvimos en la Estación Central de Milán.
La ciudad nos dio los buenos días con lluvia y niebla, pero no demasiado persistente. Nada más salir pudimos ver la torre Pirelli, uno de los símbolos de la ciudad, y una gran avenida llena de edificios muy altos, que nos daba una primera impresión de un Milán comercial, con muchas compañías e industrias, moderno y cosmopolita.

Tras conseguir los billetes de metro llegamos a nuestra estación y al hotel. El Hotel Lancaster 3* es uno de los q tiene mejor calificación de todo Milán, tiene la calidad de un 4* ( o más xq en Italia algunos 4* dejan mucho q desear), buen precio y un personal muy agradable. Está muy cerca del Arco de la Paz y del Parque Sempione, y a 15 minutos andando de la catedral, con lo cual se puede decir que tiene muy buena situación, ya que está en el centro y en un barrio muy tranquilo.

La habitación no era muy grande pero sí muy cómoda, moqueta ultra limpia, baño con barritas de las que te caliéntan las toallas, champú y jabones con olor a frambuesa y detallitos así que gustan Guiño La cama muy cómoda, tv x cable, servicio de habitaciones 24h, minibar bastante completo y muy silencioso. Vamos, que me encantó!!! El día que volvamos a Milán (xq nos quedan cosas por ver!!) volveremos al hotel Lancaster sin duda alguna!!

Tras un breve descanso salimos a conocer Milán.

Cogimos el metro en la estación más cercana (Cardone) que nos dejó en la plaza Santa Babila en solo dos paradas, por pura flojera jajaj xq podiamos ir andando pero así ahorrabamos fueras pa el día siguiente. Así que llegamos al Cuadrilátero de la Moda del tirón, que es una manzana en la que están las tiendas más chic (y caras) de la ciudad, con fama internacional en el mundo de la moda. Nos paseamos viendo todas las tiendas y la verdad q es una locura!! Los vestidos no bajaban de 6000€ y los bolsos rondaban los 1000!! Vimos a la gente q si q compra allí, tipo Victoria Beckam con sus guardaespaldas.. Es irrisorio q alguien se gaste taaanta pasta en una prenda!!

Después dimos un paseo por las calles que van de allí a la Catedral y por fin llegamos al Duomo. En mi cabeza, de MIlán sólo quedaba que me había encantado el Dumo, de cuando estuve hace ya 10 años!! Y nos es para menos, porque allí estaba, una de las catedrales más grandes del planeta, entera construida con mármol blanco. Es una auténtica pasada.

Cenamos en un restaurante cercano, Paper Moon, recomendado por algunos internautas. Elegimos Gnoccis al formaggio, mmm me encanta este tipo de pasta, y de entrante Salami di Milano, q es como salchichón pero no muy curado, típico entremés milanés. El sitio no nos gustó demasiado xq estaba a reventar y los camareros eran un poco tontos. No fue barato, pero es que Milán es la 11º ciudad más cara del mundo y fuimos a un sitio "bien".

Y de postre uno de los maravillosos helados italianos mmmmm probamos el de frutas del bosque y el de mango, estaban bueniiisimos!! Los compramos en una heladería-pastelería de Corso Enmanuelle.

Después rumbo al hotel. Dejamos en la puerta apuntado lo q queríamos para desayunar y dormimos súper agusto en esa cama tan grande!


Domingo 25/11/07

Nos despertaron a la hora que pedimos con el desayuno en la cama, que gustazo!! Biscotes, croissants, mermeladas, quesitos, zumo y café.

Salimos del hotel y al final de nuestra calle llegamos al Arco de la Paz. Muy bonito pero lo estaban restaurando, así q solo saco la mitad en las fotos jeje. Está al principio del Parque Sempione, un súper jardín estilo inglés llenito de castaños. Paseamos por el parque, el cual tenía unos colores preciosos, toda la gama de marrones y amarillos, mezclados con algunos verdes. Súper romántico!!

Al final de parque llegamos al Castillo Sforzesco, una fortaleza en la que vivía una de las familias más importantes de Milán y que estuvo al frente de ella, los Sforza. La verdad q es grandioso y se corresponde con la idea que tenemos todos en la cabeza de lo que es un castillo, (casi tanto como el Karljstein de Praga!), con foso, torreones acabados tejados circulares, murallas gruesas, patios y jardines interiores.

Al salir nos encontramos una fuente muy grande y empezamos a pasear por las calles del centro, llenas de tiendas y gente, pero también música relajante y una exposición preciosa de imágenes de animales. Ahí si creo q empezamos a coger la esencia de Milán, y es que para conocer una ciudad no hay nada mejor que pasear por sus calles.

Andando andando llegamos al Duomo de nuevo y tuvimos el placer de verlo tanto de día como de noche, ya que vale la pena ver el contraste. Ahora veíamos como brillaba el mármol ante el incipiente sol que por fin nos mostraba su alegre cara Sonriente
Entramos y pudimos ver las vidrieras, los cuadros super grandes que colgaban separando las naves y los altares. Después subimos en ascesor hasta arriba del todo y la recorrimos entre sus arcos y arbotantes observando una preciosa vista de la ciudad.

Al bajar nos fuimos a comer a un bar-restaurante (trattoria) que estaba cerca y nos había gustado al pasar. Unos camameros muy agradables, muy cómodos en la terraza con las estufas y unas pizzas geniales!! No podía faltar la Pizza Italiana!! La acompañamos de una ensalada tb muy buena.

Y entonces...nos fuimos de COMPRAS!!! Hombre es q ir a Milán y no traerte nada de ropa de la Capital Internacional de la Moda no puede ser!! Pero hay q buscar, como hicimos nosotros! Encontramos una tienda de Stefanel en liquidación con descuentos de hasta el 80%!!! Tb me compramos en otra tienda de Corso Emmanuelle.


Después paseamos por las Galerías Vitorio, llenas de tiendas super chic y con unas cúpulas de metal y vidrio muy bonitas. Tienen una entrada en la Piazza del Duomo que es una pasada!! Salimos por la otra puerta a la Plaza de la Escala, donde está la estatua de Leonardo Da Vinci y el famosísimo Teatro della Scala.

Para reponer fuerzas nos tomamos el aperitivo en una terraza muy chula cerca del Duomo. Milán es la ciudad del aperitivo: te pides una copa a partir de las 6 de la tarde y te ponen todo tipo de cosas para picar! En algunos sitios incluso cenas con ellos xq ponen pasta ensaladas..
Pedimos un Tequila Sunrise y un Daiquiri, estaban muy buenos y nos trajeron entremeses, patatas fritas y aceitunas.

Y ya como era tardecito nos entro la morriña, compramos un trozo de pastel de chocolate con moras encima para después y nos pillamos el metro al hotel.

Dormimos unas horitas y el taxi nos esperaba a las 3:15, para llevarnos a la Stacione Centrale de nuevo, y de allí el bus al aeropuerto.

El vuelo lo pasamos super dormidos, menos al ppio, xq el piloto parecia q se habia sacao el carnet ayer!! jajaj


En resumen, Milán me parece una ciudad muy interesante con muchas cosas por ver, cosmopolita, con gente agradable, interesante. Perfecta para pasar un fin de semana muy intenso o tener q ir dos veces si lo tomas mas relajado, como nosotros jeje!!

Volveremos para ver la Pinacoteca de Brera, los Navigli, La Última Cena de Leonardo Da Vinci y salir por sus discotecas más "cool"!!
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.


Última edición por Lyngerye el Jue, 31-01-2008 2:28, editado 2 veces
Ir arriba Me fui de finde a Milán con mi novio a celebrar nuestro aniversario, os cuento todo lo que hicimos. Sábado 241107. El avión era de... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milán en un fin de semana! Mi historia  Publicado: Responder citando

Argentana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola:

Yo viajo a Milán para semana santa y te quería preguntar cuánto te salió el autobus del aeropuerto a la estación central. Vale la pena comprarlo x internet, cada cuánto tiempo salen los autobuses? Desde ya muchas gracias.
Ir arriba Hola: Yo viajo a Milán para semana santa y te quería preguntar cuánto te salió el autobus del aeropuerto a la estación central. Vale la... Argentana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milán en un fin de semana! Mi historia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pues mira te va a costar lo mismo, yo lo compré por internet y en el mismo avión de Ryanair los vendían.
Salen cada media hora, y cuestan 14€ ida y vuelta.

Aquí y tienes la web:

www.terravision.eu/ ...rgamo.html#

Y disfrútalo, que Milán tiene muchas cosas para ver!! Los que digan q no es q le faltan partes por conocer!! Ojos que se mueven Yo tengo q volver!!!! Mr. Green
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Pues mira te va a costar lo mismo, yo lo compré por internet y en el mismo avión de Ryanair los vendían. Salen cada media hora, y cuestan... Lyngerye Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Viajera3303
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn.
Me gustaria que me dijerais algunos lugares para visitar que no sean muy turísticos y tranquilos.
O bueno algunos museos que estèn bien tambèn, gràcias.

Muchas gracias!! Amistad Amistad Guiño
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn. Me gustaria que me dijerais... Viajera3303 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube