Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaMilanForo de Atracciones En Milan
SubForos: Milan - Atracciones En Milan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 105 de 109 - Tema con 1083 Mensajes y 874323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nathanian83
Nathanian83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 14-05-2017 9:35  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Hola sahana11. Me alegro que haya ido todo bien. Muy feliz

¡¡Diario de Escocia finalizado!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
maraviaja
maraviaja
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 21:54  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

A traves de una subasta de Iberia he conseguido dos vuelos a Milan, pero no voy a poder ir.

No se han emitido los billetes todavía , me falta incorporar los datos de los pasajeros. Los vendo por 100€ los dos. Ida el 8 de junio, vuelta el 12 de junio al aeropuerto de Malpensa.

No se si este es el sitio correcto para publicarlo, si no es así , lo siento..

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liriank
Liriank
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 8:35  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

En Septiembre voy a Italia y dudo cuanto tiempo invertir en Milán si un dia completo o dos días completos. Me gustaría ver lo imprescindible y el cuadro de la ultima cena. ¿como lo veis de tiempo?En un día que podría ver y que me faltaría? Gracias a todos

Itinerario, hoteles, lugares de interés, Bangkok, Chiang Mai, vacunas, Elephant Nature Park, Klong San Saep, Krabi, Railay, excursiones,...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
maria65
maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 10:58  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Liriank Escribio:
En Septiembre voy a Italia y dudo cuanto tiempo invertir en Milán si un dia completo o dos días completos. Me gustaría ver lo imprescindible y el cuadro de la ultima cena. ¿como lo veis de tiempo?En un día que podría ver y que me faltaría? Gracias a todos

Hola,según mi experiencia, en un día, bien programado ,lo puedes ver casi todo: Duomo y paseo por el tejado del Duomo, Galería de Vittorio Emmanuelle, paseo por el Corso Vittorio Emmanuelle, Teatro L'Escala, Castello Sforzesco, Jardines del Parco Sempione, Iglesia Santa Maria delle Grazie + Última Cena, Iglesia y Columnata de San Lorenzo y aperitivi en la zona de Navigli sobre las 19 horas. Si quieres ir a la Pinacoteca de Breda, y al cementerio Monumental de Milán ya lo veo un poco más difícil a no ser que utilices transporte público, comas de picnic y vayas a la zona de Navigli sobre las 21 hora. Saludos

Compartir:
vinadas1
vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 11:03  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Liriank Escribio:

Creo que un día te dará tiempo de sobra, lo que sí, reserva con tiempo el Cenacolo.
Te dejo mi etapa de un día en Milán, en el que vimos lo más importante sin muchos apuros:
29/11- Milán: De una capital infravalorada

Saludos!

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 11:57  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Liriank Escribio:

Yo creo que día y medio por lo menos y si son 2 mejor, para no andar corriendo. Yo estoy preparando mi visita para finales de julio y veo que me voy a quedar corta con mi día y medio, el otro lo quiero dedicar al lago de Como Guiño
Yo compré una pequeña guía, me gusta leer y tener un lugar al que consultar Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Giorgio84
Giorgio84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 19:41  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Hola mi novia y yo vamos a Milán del 22 de julio al 25 de julio y no sabemos qué hacer me gustaría ir a ver el lago di como pero es muy caro si alguien tiene alguna idea de que hacer por allí o va en esas fechas si quiere podemos hacer algo juntos gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liriank
Liriank
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 7:50  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

maria65 Escribio:
Hola,según mi experiencia, en un día, bien programado ,lo puedes ver casi todo: Duomo y paseo por el tejado del Duomo, Galería de Vittorio Emmanuelle, paseo por el Corso Vittorio Emmanuelle, Teatro L'Escala, Castello Sforzesco, Jardines del Parco Sempione, Iglesia Santa Maria delle Grazie + Última Cena, Iglesia y Columnata de San Lorenzo y aperitivi en la zona de Navigli sobre las 19 horas. Si quieres ir a la Pinacoteca de Breda, y al cementerio Monumental de Milán ya lo veo un poco más difícil a no ser que utilices transporte público, comas de picnic y vayas a la zona de Navigli sobre las 21 hora. Saludos

vinadas1 Escribio:
Creo que un día te dará tiempo de sobra, lo que sí, reserva con tiempo el Cenacolo.
Te dejo mi etapa de un día en Milán, en el que vimos lo más importante sin muchos apuros:
29/11- Milán: De una capital infravalorada

Saludos!

Gracias maria65 y vinadas1, me han servido vuestros consejos. Finalmente haré dos días completos en Milan porque me cuadraba mejor y prefiero ir más tranquilamente. Ademas voy de domingo y lunes y los lunes no abre para ver la ultima cena. Igualmente si veo que me sobra tiempo siempre puedo acercarme a Bergamo.

Itinerario, hoteles, lugares de interés, Bangkok, Chiang Mai, vacunas, Elephant Nature Park, Klong San Saep, Krabi, Railay, excursiones,...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
maria65
maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 9:52  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Giorgio84 Escribio:
Hola mi novia y yo vamos a Milán del 22 de julio al 25 de julio y no sabemos qué hacer me gustaría ir a ver el lago di como pero es muy caro si alguien tiene alguna idea de que hacer por allí o va en esas fechas si quiere podemos hacer algo juntos gracias

Hola, ir al lago de Como en tren desde Milano Cadorna con trenord www.trenord.it/it/home.aspx a mi me parece asequible casi 5€/persona /trayecto.
También puedes visitar Bérgamo Città Alta desde Milano Centrale con trenitalia, billete tren regional ronda los 6€/persona /trayecto.
Saludos

Compartir:
michi_ast
michi_ast
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 15:20  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

Hoy mismo llegué de mi viaje por el norte de Italia, desde Cadorna con trenord son 9,60 I/V, luego justo delante de la parada de Como Lago Nord de tren, está la de autobuses que por 3,70€ te lleva a Bellagio en 1h en bus, por si quieres ahorrate el dinero del barco.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Sep-2017 07:13 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2017 19:13  Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia Compartir Responder citando

aljuma Escribio:
Yo quería hacer una pregunta sobre los famosos mosquitos que he leído en varios diarios. Nos vamos en una semana a Milán, se supone que ya no es época de mosquitos ¿no? ¿Alguien que esté ahora o haya estado en esta época puede decirme algo para ir preparados?

Los mosquitos van y vienen, sólo necesitan calor y agua Guiño los habrá si hay tormentas, como fue nuestro caso, pero en Roma no tuvimos ningún problema, llevaba 2 meses sin llover Confundido
Si hace calor y llueve, lo más probable es que haya mosquitos Mr. Green pero suelen molestar al caer la tarde Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Milan> Foro de Atracciones En Milan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 105 de 109 - Tema con 1083 Mensajes y 874323 Lecturas - Última modificación: 16/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro