Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 49 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 1120713 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Para Nathanian83. Hola. La venta de entradas se realiza por el lateral izquierdo de la catedral, según se mira de frente. Y las hay de dos clases. Las que se sube en ascensor y las de uso con el esfuerzo personal en cada escalón que se supera. Una vez arriba el panorama es molón (mejor dicho, a mi me gustó). Si tiene sed, al subir a al bajar, en la calle al lado de la venta de billetes, hay una fuente de agua fresca y de buen sabor. Si la usas veras el mecanismo tan lógico que tiene, y no es por el efecto gravedad del chorro hacia abajo.
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Para Nathanian83. Hola. La venta de entradas se realiza por el lateral izquierdo de la catedral, según se mira de frente. Y las hay de... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julianillo Escribió:
Para Nathanian83. Hola. La venta de entradas se realiza por el lateral izquierdo de la catedral, según se mira de frente. Y las hay de dos clases. Las que se sube en ascensor y las de uso con el esfuerzo personal en cada escalón que se supera. Una vez arriba el panorama es molón (mejor dicho, a mi me gustó). Si tiene sed, al subir a al bajar, en la calle al lado de la venta de billetes, hay una fuente de agua fresca y de buen sabor. Si la usas veras el mecanismo tan lógico que tiene, y no es por el efecto gravedad del chorro hacia abajo.
Pásalo bien y disfruta.

Gracias julianillo! Entonces me recomiendas comprarlas ahí?
Ir arriba Gracias julianillo! Entonces me recomiendas comprarlas ahí? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Para Nathanian83. Es el único sitio que conozco. En verano había una cola de unas diez personas. Hace años no se podía visitar. Sólo permitían el acceso a profesores universitarios y VIPIS. Cuando salgas, cerca hay un museo que tiene un cuadro llamado "Il quarto stato - El cuarto estado". Míralo en wikipedia, y si te gusta lo puedes ver en persona.
Para moverte por Milán ya sabes, un billete "giornalero" para un día, y se utiliza en metro, tranvía y autobús. Si lo compras en las máquinas automáticas, ten cuidado con los rumanos y rumanas que intentan ayudarte (Robarte), distrayendo tu atención con imbecilidades. Del cuadro de la Última Cena, no te digo nada, por la dificultad de obtener entradas. Pero si te interesa, prueba a la compra.
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Para Nathanian83. Es el único sitio que conozco. En verano había una cola de unas diez personas. Hace años no se podía visitar. Sólo... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!!

Sobre la Última Cena, hoy se abre el plazo para las entradas de Marzo y hemos podido comprar.

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias por los consejos!! Sobre la Última Cena, hoy se abre el plazo para las entradas de Marzo y hemos podido comprar. Muchas gracias! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Para Nathanian83. Cuando prepares la visita a Escocia, si quieres, te podré decir algunas cosas que te puedan ayudar.
Saludos.
Ir arriba Para Nathanian83. Cuando prepares la visita a Escocia, si quieres, te podré decir algunas cosas que te puedan ayudar. Saludos. Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julianillo Escribió:
Para Nathanian83. Cuando prepares la visita a Escocia, si quieres, te podré decir algunas cosas que te puedan ayudar.
Saludos.

Gracias julianillo!! Tengo una ruta ya en mente. Hablamos en el foro de Escocia!
Ir arriba Gracias julianillo!! Tengo una ruta ya en mente. Hablamos en el foro de Escocia! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, visitaremos Milán a mediados de marzo y tengo dudas de qué tiempo hace para entonces, si todavía hace mucho frío y esas cosas... Para ir pensando en la ropa que llevar y en alguna posible excursión estilo Lago di Como.
Si alguien ha estado por allí por esas fechas y me puede informar... Gracias!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Hola, visitaremos Milán a mediados de marzo y tengo dudas de qué tiempo hace para entonces, si todavía hace mucho frío y esas cosas... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Davika75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas soy nuevo y voy a milán a ver a depeche mode voy 3 o 4 días pero no se si quedarme solo en milán o aprovechar y ver verona o Venecia por cual me aconsejáis siempre he querido ir a Venecia pero viendo cosas de verona tb me ha gustado y ahora no se decidirme claro el día 27 es el concierto y ese día no veré mucho
Ir arriba Hola buenas soy nuevo y voy a milán a ver a depeche mode voy 3 o 4 días pero no se si quedarme solo en milán o aprovechar y ver verona o... Davika75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Verona te pilla más cerca y te puedes hacer una escapada en el día para visitarla.
Ir arriba Verona te pilla más cerca y te puedes hacer una escapada en el día para visitarla. Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Davika75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Avalon10 Escribió:
Verona te pilla más cerca y te puedes hacer una escapada en el día para visitarla.

Gracias hare eso me sacaste de dudas
Ir arriba gracias hare eso me sacaste de dudas Davika75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Planteate también Bérgamo, es una ciudad con un centro medieval muy interesante y está muy cerca de Milán.
También tienes a una hora Turín que es muy bonita y tiene muy buenos museos (Egipcio, del Cine...)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Planteate también Bérgamo, es una ciudad con un centro medieval muy interesante y está muy cerca de Milán. También tienes a una hora... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
davika75 Escribió:
hola buenas soy nuevo y voy a milán a ver a depeche mode voy 3 o 4 días pero no se si quedarme solo en milán o aprovechar y ver verona o Venecia por cual me aconsejáis siempre he querido ir a Venecia pero viendo cosas de verona tb me ha gustado y ahora no se decidirme claro el día 27 es el concierto y ese día no veré mucho

Que suerte !! DM en Milán.. nosotros estamos mirando Roma...
Ir arriba Que suerte !! DM en Milán.. nosotros estamos mirando Roma... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar.
Militares controlan a la entrada, requisa y control metales.Nos hicieron vaciar mochila y hasta beber el agua de la botellita q había dentro delante de ellos.
Saludos
Ir arriba El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar. Militares controlan a la entrada, requisa y control... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar.
Militares controlan a la entrada, requisa y control metales.Nos hicieron vaciar mochila y hasta beber el agua de la botellita q había dentro delante de ellos.
Saludos

Hola norabeg!

Esto que cuentas, ¿es en el Duomo de Milán?
Ir arriba Hola norabeg! Esto que cuentas, ¿es en el Duomo de Milán? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Davika75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
rafamark Escribió:
davika75 Escribió:
hola buenas soy nuevo y voy a milán a ver a depeche mode voy 3 o 4 días pero no se si quedarme solo en milán o aprovechar y ver verona o Venecia por cual me aconsejáis siempre he querido ir a Venecia pero viendo cosas de verona tb me ha gustado y ahora no se decidirme claro el día 27 es el concierto y ese día no veré mucho

Que suerte !! DM en Milán.. nosotros estamos mirando Roma...

Pues veniros a milan que voy solo si quereis la de milan os la vendo
Ir arriba pues veniros a milan que voy solo si quereis la de milan os la vendo Davika75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
norabeg Escribió:
El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar.
Militares controlan a la entrada, requisa y control metales.Nos hicieron vaciar mochila y hasta beber el agua de la botellita q había dentro delante de ellos.
Saludos

Hola norabeg!

Esto que cuentas, ¿es en el Duomo de Milán?
Sí claro, menos mal que sólo fueron 3€!
Ir arriba Sí claro, menos mal que sólo fueron 3€! Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Nathanian83 Escribió:
norabeg Escribió:
El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar.
Militares controlan a la entrada, requisa y control metales.Nos hicieron vaciar mochila y hasta beber el agua de la botellita q había dentro delante de ellos.
Saludos

Hola norabeg!

Esto que cuentas, ¿es en el Duomo de Milán?
Sí claro, menos mal que sólo fueron 3€!

¿Se puede seguir subiendo a la terraza del Duomo?

Menudo chasco, en dos semanas estaré por ahí...
Ir arriba ¿Se puede seguir subiendo a la terraza del Duomo? Menudo chasco, en dos semanas estaré por ahí... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Nathanian no subimos pero si se puede.
En Roma y Florencia también hay militares con armas frente a las iglesias.
Montan tiendas y ahí es el cacheo.
También es tan apostados en las puertas exhibiendo sus armas de guerra.
Ir arriba Nathanian no subimos pero si se puede. En Roma y Florencia también hay militares con armas frente a las iglesias. Montan tiendas y ahí es... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy del 29 de Marzo al 2 de abril a Bérgamo y queria visitar Milán, pero no se ni donde hospedarme. Que me recomendais?
Ir arriba Hola a todos. Voy del 29 de Marzo al 2 de abril a Bérgamo y queria visitar Milán, pero no se ni donde hospedarme. Que me recomendais? Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola brais10. Te recomiendo un hotel cerca de la estación central. Los autobuses de bergamo te dejan ahí y tienes buena comunicación con El Centro a través del metro y tranvía.
Ir arriba Hola brais10. Te recomiendo un hotel cerca de la estación central. Los autobuses de bergamo te dejan ahí y tienes buena comunicación con... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Viajera3303
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn.
Me gustaria que me dijerais algunos lugares para visitar que no sean muy turísticos y tranquilos.
O bueno algunos museos que estèn bien tambèn, gràcias.

Muchas gracias!! Amistad Amistad Guiño
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn. Me gustaria que me dijerais... Viajera3303 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube