Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 49 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Next
Page 49 of 76 - Topic with 1519 messages and 1119160 views
Last Post:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Planteate también Bérgamo, es una ciudad con un centro medieval muy interesante y está muy cerca de Milán.
También tienes a una hora Turín que es muy bonita y tiene muy buenos museos (Egipcio, del Cine...)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Planteate también Bérgamo, es una ciudad con un centro medieval muy interesante y está muy cerca de Milán. También tienes a una hora... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
23-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
davika75 wrote:
hola buenas soy nuevo y voy a milán a ver a depeche mode voy 3 o 4 días pero no se si quedarme solo en milán o aprovechar y ver verona o Venecia por cual me aconsejáis siempre he querido ir a Venecia pero viendo cosas de verona tb me ha gustado y ahora no se decidirme claro el día 27 es el concierto y ese día no veré mucho

Que suerte !! DM en Milán.. nosotros estamos mirando Roma...
Back to top Que suerte !! DM en Milán.. nosotros estamos mirando Roma... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2011

Posts: 1355

Votes: 0 👍
El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar.
Militares controlan a la entrada, requisa y control metales.Nos hicieron vaciar mochila y hasta beber el agua de la botellita q había dentro delante de ellos.
Saludos
Back to top El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar. Militares controlan a la entrada, requisa y control... Norabeg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
norabeg wrote:
El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar.
Militares controlan a la entrada, requisa y control metales.Nos hicieron vaciar mochila y hasta beber el agua de la botellita q había dentro delante de ellos.
Saludos

Hola norabeg!

Esto que cuentas, ¿es en el Duomo de Milán?
Back to top Hola norabeg! Esto que cuentas, ¿es en el Duomo de Milán? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Davika75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
rafamark wrote:
davika75 wrote:
hola buenas soy nuevo y voy a milán a ver a depeche mode voy 3 o 4 días pero no se si quedarme solo en milán o aprovechar y ver verona o Venecia por cual me aconsejáis siempre he querido ir a Venecia pero viendo cosas de verona tb me ha gustado y ahora no se decidirme claro el día 27 es el concierto y ese día no veré mucho

Que suerte !! DM en Milán.. nosotros estamos mirando Roma...

Pues veniros a milan que voy solo si quereis la de milan os la vendo
Back to top pues veniros a milan que voy solo si quereis la de milan os la vendo Davika75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2011

Posts: 1355

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
norabeg wrote:
El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar.
Militares controlan a la entrada, requisa y control metales.Nos hicieron vaciar mochila y hasta beber el agua de la botellita q había dentro delante de ellos.
Saludos

Hola norabeg!

Esto que cuentas, ¿es en el Duomo de Milán?
Sí claro, menos mal que sólo fueron 3€!
Back to top Sí claro, menos mal que sólo fueron 3€! Norabeg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
norabeg wrote:
Nathanian83 wrote:
norabeg wrote:
El Duomo por dentro tiene andamios por obras, no puedes acercarte al altar.
Militares controlan a la entrada, requisa y control metales.Nos hicieron vaciar mochila y hasta beber el agua de la botellita q había dentro delante de ellos.
Saludos

Hola norabeg!

Esto que cuentas, ¿es en el Duomo de Milán?
Sí claro, menos mal que sólo fueron 3€!

¿Se puede seguir subiendo a la terraza del Duomo?

Menudo chasco, en dos semanas estaré por ahí...
Back to top ¿Se puede seguir subiendo a la terraza del Duomo? Menudo chasco, en dos semanas estaré por ahí... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2011

Posts: 1355

Votes: 0 👍
Nathanian no subimos pero si se puede.
En Roma y Florencia también hay militares con armas frente a las iglesias.
Montan tiendas y ahí es el cacheo.
También es tan apostados en las puertas exhibiendo sus armas de guerra.
Back to top Nathanian no subimos pero si se puede. En Roma y Florencia también hay militares con armas frente a las iglesias. Montan tiendas y ahí es... Norabeg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy del 29 de Marzo al 2 de abril a Bérgamo y queria visitar Milán, pero no se ni donde hospedarme. Que me recomendais?
Back to top Hola a todos. Voy del 29 de Marzo al 2 de abril a Bérgamo y queria visitar Milán, pero no se ni donde hospedarme. Que me recomendais? Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola brais10. Te recomiendo un hotel cerca de la estación central. Los autobuses de bergamo te dejan ahí y tienes buena comunicación con El Centro a través del metro y tranvía.
Back to top Hola brais10. Te recomiendo un hotel cerca de la estación central. Los autobuses de bergamo te dejan ahí y tienes buena comunicación con... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola brais10. Te recomiendo un hotel cerca de la estación central. Los autobuses de bergamo te dejan ahí y tienes buena comunicación con El Centro a través del metro y tranvía.

Estación central de Bérgamo o de Milán?
Back to top Estacion central de Bérgamo o de Milán? Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
La de Milán si vas a estar una noche ahí.
Back to top La de Milán si vas a estar una noche ahí. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
La de Milán si vas a estar una noche ahí.

Es que cogi vuelo Vigo-Bérgamo para 4 noches porque me salio en 80€ dos personas. Pero claro, ahora viene el dilema de buscar algo para dormir sin que se dispare de precio
Back to top Es que cogi vuelo Vigo-Bérgamo para 4 noches porque me salio en 80€ dos personas. Pero claro, ahora viene el dilema de buscar algo para... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ah! Pensaba que habías cogido el tren a Bergamo pero ibas a estar en Milán. A lo mejor puedes repartir los días, creo que son demasiados solo para Bergamo, o hacer visitas de un día.
Back to top Ah! Pensaba que habías cogido el tren a Bergamo pero ibas a estar en Milán. A lo mejor puedes repartir los días, creo que son demasiados... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Alguien ha hecho el bus turístico en Milán? Según vi solo lo hay los viernes, sabado y domingo y tiene un precio de 25€ persona
Back to top Alguien ha hecho el bus turístico en Milán? Según vi solo lo hay los viernes, sabado y domingo y tiene un precio de 25€ persona Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Hola a todos. Voy del 29 de Marzo al 2 de abril a Bérgamo y queria visitar Milán, pero no se ni donde hospedarme. Que me recomendais?

Hola paisano. Si te sirve como referencia nosotros en diciembre alquilamos un apartamento por AirBnB muy cerca de la Estación Centrale de Milán.
Back to top Hola paisano. Si te sirve como referencia nosotros en diciembre alquilamos un apartamento por AirBnB muy cerca de la Estación Centrale de... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Alojamiento, hotel en MilanMilano (Italia) Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
23-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Recién llegado y aconsejo sobre todo al mirar hotel... Coger un plano de metro y ver la situación... Recomiendo la linea amarilla de conecta Estación Central y Duomo...
El metro excelente.. Muy buena frecuencia y conexiones.. Pero claro .. Si hay que hace transbordos.. Se pierde tiempo.
Back to top Recién llegado y aconsejo sobre todo al mirar hotel... coger un plano de metro y ver la situación... recomiendo la linea amarilla de... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Coincido con rafamark. Para mí el mejor medio de transporte en Milán es el metro.
Back to top Coincido con rafamark. Para mí el mejor medio de transporte en Milán es el metro. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Viajera3303
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn.
Me gustaria que me dijerais algunos lugares para visitar que no sean muy turísticos y tranquilos.
O bueno algunos museos que estèn bien tambèn, gràcias.

Muchas gracias!! Amistad Amistad Wink
Back to top Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn. Me gustaria que me dijerais... Viajera3303 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube