Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas combinadas oeste de USA y Canadá  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: USA - Canada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 33916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ader
ader
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 12:00  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

Ymyr Escribio:
Hola ader. Yo me voy a Australia en un mes pero ya estoy mirando información para el viaje del verano siguiente o el de dos Riendo

El caso es que quiero las Rocosas Canadienses y en función de si voy solo con mi mujer o con un grupo de amigos pues cierta parte cambiaría ya que nosotros ya hemos estado en Yellowstone y Teton (aquí de pasada).

Bueno, al grano. ¿No sería mejor volar a Calgary y de allí coche en ruta circular? No sé, algo como Calgary-Westerton-Glacier-Yellowstone (entrar por la Beartooth Hwy y ver la zona este)- Teton - Yellowstone parte oeste - Banff - Yoho - Jasper - Calgary

No se me había ocurrido. Aunque sea casi ir ida y vuelta, no me sale circular, lo mismo compensa.

A priori la cosa, si no me equivoco las paradas de alojamientos serían así:
1.- Calgary
2.- Banff
3.- Lake Louise
4.- Lake Louise
5.- Jasper por la Icefield Parkway
6.- Jasper
7.- Jasper
8.- Banff por la Icefield Parkway
9.- Waterton
10.- Glacier este
11.- Going to the Sun Highway para llegar a Glacier oeste
12.- Ver glacier oeste y llegar a Gardiner
13, 14, 15 y 16.- Yellowstone
17.- Jackson pasando por Gran Teton
18.- Llegar a Glacier este a dormir yendo en paralelo a Teton y Yellowstone, por la 287.
19.- Calgary

Lo malo es que me gustan mas los recorridos circulares para no pasar dos veces por el mismo sitio. Lo bueno es que hago muchos menos km y preciso menos dias, que incluso podría añadir un dia mas al recorrido (aunque no sé en que lugar en concreto de la ruta). ¿Como lo veis?. Ojos que se mueven

Y perdón por abusar de vosostros. Avergonzado

Tip de Nueva York http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
manusuomi
manusuomi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 11:39  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

Hola a todos, os solicito algo de ayuda. Estoy releyendo los post y tngo muchas dudas sobre tiempos de viaje. Estamos planeando un viaje por Cánada y Usa para el mes de octubre. En ppio disponemos de unos 25 días y nuestra idea de partida es volar a Seattle (o Vancouver si es necesario ahorrar algún día), alquilar un coche y recorrer Vancouver, Calgary, Rocosas, lo que la meteorología permita del estado de Alberta, y bajar a USA hacia Yellowstone cruzando por Idaho. Añadir parte de Utah/Gran Cañón lo veo demasiado ambicioso. Vuelo de vuelta desde Utah o Colorado

Muchas dudas ahora mismo sobre si la meteorología permite este trayaecto en octubre, si los tiempos y distancias son asumibles en coche, sobre la posibilidad de pillar coche en Seattle o Vancouver y dejarlo en Utah, etc, etc

Lo dicho, se agradecen consejos, orientaciones y sugerencias.
Enormes Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonle
tonle
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 18:31  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

manusuomi Escribio:
Hola a todos, os solicito algo de ayuda. Estoy releyendo los post y tngo muchas dudas sobre tiempos de viaje. Estamos planeando un viaje por Cánada y Usa para el mes de octubre. En ppio disponemos de unos 25 días y nuestra idea de partida es volar a Seattle (o Vancouver si es necesario ahorrar algún día), alquilar un coche y recorrer Vancouver, Calgary, Rocosas, lo que la meteorología permita del estado de Alberta, y bajar a USA hacia Yellowstone cruzando por Idaho. Añadir parte de Utah/Gran Cañón lo veo demasiado ambicioso. Vuelo de vuelta desde Utah o Colorado

Muchas dudas ahora mismo sobre si la meteorología permite este trayaecto en octubre, si los tiempos y distancias son asumibles en coche, sobre la posibilidad de pillar coche en Seattle o Vancouver y dejarlo en Utah, etc, etc

Enormes Gracias!!!!

Hola. De entrada, si hacéis la costa oeste de Canada añadiendo noroeste de USA yo dejaría la costa suroeste de USA para otro viaje. Y de hecho, si vais en Octubre casi es más indicado realizar la costa suroeste USA y dejar la costa oeste de Canada para un año que podáis viajar en verano. La vais a poder realizar y disfrutar mucho más.

Si acabáis igualmente haciendo en Octubre Canada informaros bien de las carreteras que van a estar seguro cerradas y las que pueden estar según la metereología.

Sobre los tiempos podéis echar una ojeada a nuestros relatos de las dos zonas, aunque hay que tener en cuenta que los hicimos siempre en verano.

Cualquier pregunta concreta que se te ocurra plantéala, que intentaremos orientarte.

Saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
lou83
lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 19:03  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

manusuomi Escribio:

Enormes Gracias!!!!

Hola!

Yo estuve el año pasado en agosto-septiembre. Ya entonces nos encontramos problemas con el clima, llegándonos a nevar en esas fechas. Si es lo que buscáis, adelante, pero si no, me centraría en la parte más al sur de USA y dejaría la zona norte y Canadá para una visita en verano. En cualquier caso, si quieres, pásate por mi diario de las zonas (he estado en viajes distintos) para hacerte una idea.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Ymyr
Ymyr
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 18:04  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

Por lo visto Waterton Lakes N.P. lleva con un incendio desde hace más de dos semanas y ha quemado gran parte del parque. No sé si el mismo es el que ha afectado a Glacier N.P. que ha hecho que la parte oeste de la Going to the Sun esté cerrada.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
lou83
lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 7:43  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

Ymyr Escribio:
Por lo visto Waterton Lakes N.P. lleva con un incendio desde hace más de dos semanas y ha quemado gran parte del parque. No sé si el mismo es el que ha afectado a Glacier N.P. que ha hecho que la parte oeste de la Going to the Sun esté cerrada.

www.cbc.ca/news/canada... -1.4290307 Trist Trist Trist

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
josep7778
josep7778
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 8:10  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

manusuomi Escribio:

Enormes Gracias!!!!

Hola,

De Vancouver a Seattle no hay más que un par de horas de trayecto y te vas a ahorrar problemas volando a Seattle, puesto que si alquilas el coche en Vancouver no vas a poder devolverlo en USA. En cambio, con el alquiler en Seattle, sólo vas a tener que pagar el one-way (entre 100 y 250$) depende de compañías. Yo no veo descabellado el trayecto Canadá-Yellowstone, pero no sé por tema clima si en octubre vas a tener problemas de carreteras cerradas por nieve. Con 25 días en octubre, yo haría la ruta parques de Utah-Arizona+ Yellowstone/Grand Teton y Glacier, dejando Canadá para otro año. De todas maneras, empezaría con Yellowstone, pillando lo antes posible, pues suelen cerrar el parque al público a la que intuyen grandes nevadas.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ymyr
Ymyr
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 17:37  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

lou83 Escribio:
Ymyr Escribio:

www.cbc.ca/news/canada... -1.4290307 Trist Trist Trist

La noticia es del 15 de septiembre y todavía no lo han apagado aunque sí acotado. Más de 38000 hectáreas, un desastre. En el 2019 mi destino es las Rocosas y estoy pensando en no ir a Waterton ni a Glacier, que también se ha visto este año afectado. Por cierto, la parte cerrada de la Going to the Sun es la este, no la oeste como dije en mi mensaje anterior.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 21:03  Asunto: Re: Rutas combinadas oeste de USA y Canadá Compartir Responder citando

Parque Nacional de los Lagos Waterton vuelve a abrir

No es un milagro, son los esfuerzos de los bomberos que ayudaron a salvar el parque.

El bosque de Waterton tomará décadas para regenerarse después de los incendios forestales segun los expertos

e

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 33916 Lecturas - Última modificación: 30/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro