Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes con brunch - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 29425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes con brunch - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sandra-Zgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Explicanos un poco mas q es eso de los brunch al mediodia los sabados y domingos....xq tiene buena pinta!!!aunq yo solo estare entre semana Llorando o muy triste
Ir arriba Explicanos un poco mas q es eso de los brunch al mediodia los sabados y domingos....xq tiene buena pinta!!!aunq yo solo estare entre semana Sandra-Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues el brunch se hace los sabados y domingos sobre las doce del mediodia y es como si aquí nos pegáramos un buen almuerzo. Un tentempié digamos.
Hay muchos restaurantes que lo ofrecen, yo diria que casi todos. Comes de todo, leche, café, té, bollería y también se incluye algo más fuerte como bacon y huevos, sandwiches de todo tipo, pancakes de calabaza, huevos benedictinos, son huevos escalfados sobre una tosta y con una tirita de bacon frito, o jamón o salmón y un poquito de salsa bechamel o la salsa holandesa y para beber y Bloddy Mary.
Una pequeña reunión de ejecutivos. Es como un pequeño parón de la semana estresante en la cual se reunen y hablan de otras cosas que no sea trabajo y de paso almuerzan lo que no hacen en toda la semana. Jejeje. Que bueno y que hambre a estas horas.
Hay muchos sitios donde probar estos brunch por toda la ciudad.

Hell's Kitchen
523 9th Avenue
www.hkhellskitchen.com

Sarabeth's
Hay muchos por toda la ciudad.
www.sarabeths.com/

Última edición por Manhattan el Jue, 21-02-2008 14:38, editado 1 vez
Ir arriba Pues el brunch se hace los sabados y domingos sobre las doce del mediodia y es como si aquí nos pegáramos un buen almuerzo. Un tentempi... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
HOLA:

Que me contais de comer el BRUNCH el medio día del sábado o del domingo, en que consiste y donde me recomendais que vayamos a comerlo... Gracias
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba HOLA: Que me contais de comer el BRUNCH el medio dia del sábado o del domingo, en que consiste y donde me recomendais que vayamos a... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
HOLA:

Que me contais de comer el BRUNCH el medio día del sábado o del domingo, en que consiste y donde me recomendais que vayamos a comerlo... Gracias

El día en el que lo comas da igual sábado que domingo. Los domingos quizá es más concurrido.
Aquí puse alguna info sobre el brunch tipico neoyorquino.
www.losviajeros.com/ ...ork#457279

Un saludo
Ir arriba El dia en el que lo comas da igual sábado que domingo. Los domingos quizá es más concurrido. Aquí puse alguna info sobre el brunch tipico... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Martina_andthe_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estoy buscando algún bar o restaurante para hacer un brunch que tenga buffet libre ¿conocéis alguno que sea bueno, bonito y barato? Bueno, no hace falta que tenga las tres b pero la última sí!!!!!

Gracias
Ir arriba Estoy buscando algún bar o restaurante para hacer un brunch que tenga buffet libre ¿conocéis alguno que sea bueno, bonito y barato... Martina_andthe_World Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en NUEVA YORK: BRUNCH  Publicado: Responder citando

Sbrp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Probablemente ya se haya hablado sobre esto, pero no hago más que hacer búsquedas y no encuentro.

Me gustaría que me recomendárais sitios para el brunch del domingo.

Garcias
Ir arriba Hola a tod@s. Probablemente ya se haya hablado sobre esto, pero no hago más que hacer búsquedas y no encuentro. Me gustaría que me... Sbrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Aap88a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, les hago una consulta basica: que significa BRUNCH??? veo en muchas paginas de restaurants que utilizan este nombre pero no se a que se refieren....

Por otro lado, alguien sabe si a THE VIEW se puede ir solamente a tomar un trago para hacer unas fotos??? Gracias
Ir arriba Hola, les hago una consulta basica: que significa BRUNCH??? veo en muchas paginas de restaurants que utilizan este nombre pero no se a... Aap88a Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Nueva York qué es el Brunch  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Brunch=breakfast+lunch, o sea dicho en castizo un desayuno grande y tardío que hace las veces de cómida
Ir arriba Brunch=breakfast+lunch, o sea dicho en castizo un desayuno grande y tardío que hace las veces de cómida Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
The BOat Hose también en Central park, los domingos tienen un rico brunch y las vistas son lidas desde la terraza si sólo quieres un sanduich
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba The BOat Hose también en Central park, los domingos tienen un rico brunch y las vistas son lidas desde la terraza si sólo quieres un... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Saguirre002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quería saber algún sito donde comer Bruch por Harlem o Central Park a precio asequible.

He estado mirando algunas páginas pero el brunch es una carta del restaurante con comida especial. Yo tenía entendido que en el brunch por un precio fijo te sacaban variedad de comida desde dulce hasta salado, es así o estoy equivocada?
Ir arriba Quería saber algún sito donde comer Bruch por Harlem o Central Park a precio asequible. He estado mirando algunas páginas pero el brunch... Saguirre002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Saguirre002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Jo, pues yo tenía pensado viajar en Semana Santa. Voy a ver si todavía estoy a tiempo de hacer la reserva.

Sino, ¿alguien me podría aconsejar algún otro sitio donde hacer el Brunch?
Ir arriba Jo, pues yo tenía pensado viajar en Semana Santa. Voy a ver si todavía estoy a tiempo de hacer la reserva. Sino, ¿alguien me podría... Saguirre002 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York brunch en restaurante Balthazar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola
Si quieres probar algo bueno y bonito no te pierdas el brunch del Balthazar.
Claro que no es en Harlem ni Central Park pero es un lugar estupendo del Soho.
Aquí te paso el menú:

www.balthazarny.com/ ...brunch.pdf
Ir arriba Hola. Si quieres probar algo bueno y bonito no te pierdas el brunch del Balthazar. Claro que no es en Harlem ni Central Park pero es un... Kinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

ANA_SERGI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !! Del 11 al 16/08 viajaremos a NYC por 6ª vez , como coincidimos en domingo, me haría mucha ilusión poder tomar el famoso " Brunch " , ya que nunca lo hemos hecho. Queremos visitar un Mercadillo callejero, creo que es en la 7ª .
Me podríais recomendar algún sitio para hacerlo, después del Mercadillo, la intención es llegar al Central Park , entrando por Columbus , así que mejor si está por esa zona .
¿ Sabeís sobre qué precio está el Brunch por persona ?
Espero vuestras noticias . Mil gracias !!
Ir arriba Hola a tod@s !! Del 11 al 1608 viajaremos a NYC por 6ª vez , como coincidimos en domingo, me haría mucha ilusión poder tomar el famoso... ANA_SERGI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola!
El domingo, tenemos previsto visitar la zona de Central Park y algo de los Upper.
Querria alguna recomendación para tomar el brunch por la zona en un sitio q este bien y no nos cobren un riñon, si es q existe alguno, jeje Mr. Green
He visto un Sarabeth's, ¿este como esta de precio?¿y de calidad?

Muchas gracias!!

PD: y ya que estamos, en el 230 5th, hay que ir arreglado con camisa, zapatos, etc? son muy quisquillosos? y, por ultimo, a partir de que hora te cobran el suplemento? si no me equivoco eran unos 6$ por persona, no?
Ir arriba Hola! El domingo, tenemos previsto visitar la zona de Central Park y algo de los Upper. Querria alguna recomendacion para tomar el brunch... Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
omza Escribió:
Hola!
El domingo, tenemos previsto visitar la zona de Central Park y algo de los Upper.
Querria alguna recomendación para tomar el brunch por la zona en un sitio q este bien y no nos cobren un riñon, si es q existe alguno, jeje Mr. Green
He visto un Sarabeth's, ¿este como esta de precio?¿y de calidad?

Muchas gracias!!

PD: y ya que estamos, en el 230 5th, hay que ir arreglado con camisa, zapatos, etc? son muy quisquillosos? y, por ultimo, a partir de que hora te cobran el suplemento? si no me equivoco eran unos 6$ por persona, no?

Hola omza
En cuanto a Sarabeth´s no puedo ayudarte porque no he estado.
En Central Park para comer lo que suele hacer la gente es comprar comida para comerla luego en el parque tipo picnic, ya que es bastante grande y para no andar saliendo a comer lo ideal es llevarsela, también tienes la opción de comerte unos perritos en cualquier carrito del parque y seguir paseando
Para el 230 fifth, si tienes que ir arreglado, es decir, nada de zapatillas deportivas ni bermudas ni camiseta de tirantes Guiño yo ya he visto a gente a la que no han dejado subir por ir con clancletas de playa Confundido
Del suplemento que dices no tengo ni idea, yo he ido dos veces y no recuerdo haber pagado suplemento de ninguna clase, las dos veces que he ido fueron a partir de las 10 de la noche
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola omza. En cuanto a Sarabeth´s no puedo ayudarte porque no he estado. En Central Park para comer lo que suele hacer la gente es... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
omza Escribió:
Hola!
El domingo, tenemos previsto visitar la zona de Central Park y algo de los Upper.
Querria alguna recomendación para tomar el brunch por la zona en un sitio q este bien y no nos cobren un riñon, si es q existe alguno, jeje Mr. Green
He visto un Sarabeth's, ¿este como esta de precio?¿y de calidad?

Muchas gracias!!

PD: y ya que estamos, en el 230 5th, hay que ir arreglado con camisa, zapatos, etc? son muy quisquillosos? y, por ultimo, a partir de que hora te cobran el suplemento? si no me equivoco eran unos 6$ por persona, no?

Hola omza
En cuanto a Sarabeth´s no puedo ayudarte porque no he estado.
En Central Park para comer lo que suele hacer la gente es comprar comida para comerla luego en el parque tipo picnic, ya que es bastante grande y para no andar saliendo a comer lo ideal es llevarsela, también tienes la opción de comerte unos perritos en cualquier carrito del parque y seguir paseando
Para el 230 fifth, si tienes que ir arreglado, es decir, nada de zapatillas deportivas ni bermudas ni camiseta de tirantes Guiño yo ya he visto a gente a la que no han dejado subir por ir con clancletas de playa Confundido
Del suplemento que dices no tengo ni idea, yo he ido dos veces y no recuerdo haber pagado suplemento de ninguna clase, las dos veces que he ido fueron a partir de las 10 de la noche

Gracias hanna, lo del brunch lo decia pq suena bastante neoyorkino, y el domingo es el unico día del fin de semana q tenemos para hacerlo, así q ya veremos.
Y, con respecto a lo del suplemento, error mio, creo q me he liado con el View.
Por cierto, crees q con unas zapatillas deportivas pero de vestir no dejan pasar??? Chocado
Ir arriba Gracias hanna, lo del brunch lo decia pq suena bastante neoyorkino, y el domingo es el unico dia del fin de semana q tenemos para... Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York brunch en Norma's Le Parker Meridien  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!.

He leído maravillas acerca del brunch del Norma's (en Le Parker Meridien). ¿Alguien ha estado allí?. Es para saber precio aproximado y demás.

Este creo que es el menú, ¿en el Brunch hay alguna especie de menú o es ir pidiendo de la carta?

www.parkermeridien.com/ ...rmasNY.pdf

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. He leído maravillas acerca del brunch del Norma s (en Le Parker Meridien). ¿Alguien ha estado allí?. Es para saber precio... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas!!
Me voy a NY este puente y quería ir a tomar el típico Brunch, alguien me puede recomendar algún sitio????

Gracias!!!
Ir arriba Buenas!! Me voy a NY este puente y quería ir a tomar el típico Brunch, alguien me puede recomendar algún sitio???? Gracias!!! Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Buenas!!
Me voy a NY este puente y quería ir a tomar el típico Brunch, alguien me puede recomendar algún sitio????

Gracias!!!

Hola

Mira aquí

www.brunchinnewyork.com/ ...-brunches/

Este sitio nos gustó (repetimos varios días!)

www.pershingsquare.com/index.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. mira aquí este sitio nos gustó (repetimos varios días!) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Y sobre los brunch? Sólo se hacen en fin de semana? Que es exactamente lo típico de comer en ellos? Ponerse hasta el culo de todo? ^^

No he leído nada sobre ninguno destacable especialmente... Cual me recomendaríais?

Graciassss Sonriente
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Y sobre los brunch? Sólo se hacen en fin de semana? Que es exactamente lo típico de comer en ellos? Ponerse hasta el culo de todo?    No... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: 9 Favorite All You Can Eat NYC Buffets  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Me recomendáis algún sitio de brunch que venga cerrado? Me refiero que por x dinero entre tal, tal y tal, en vez de elegir a la carta.
Si puede ser menos turístico y más auténticoejor jaja.
Por cuánto puede salir más o menos? Gracias!

9 Favorite All You Can Eat NYC Buffets (Inclucing All You Can Eat Korean Bbq And Sushi)

[9 buffets favoritos de todo lo que pueda comer en la ciudad de Nueva York (incluido todo lo que pueda comer barbacoa coreana y sushi)]


bklyndesigns.com/buffets-nyc/


Incluye precios en la mayoría!

9 Favorite All You Can Eat NYC Buffets - Restaurantes con brunch  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 9 Favorite All You Can Eat NYC Buffets (Inclucing All You Can Eat Korean Bbq And Sushi) Incluye precios en la mayoría! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube