Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 291866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Considerando que tenés que estar 17:00 como muy tarde en embarque y que tenés casi dos horas de transporte entre ida y vuelta me parece demasiado justo tratar de hacer eso en digamos ... 4 horas. Y comer algo aunque sea camninando
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Considerando que tenés que estar 17:00 como muy tarde en embarque y que tenés casi dos horas de transporte entre ida y vuelta me parece... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Hola buenas, vamos el miercoles 15 de marzo con Easy Jet y llegamos al CDG T2D en teoria a 16:50, he reservado TGV a Disney a las 17:58 h (47 €) 2 adultos y 2 niñas de 5 y 7 años. El tema es a la vuelta que queremos ver por fuera arco del triunfo, torre eiffel y Notre Dame. Domingo 19n de marzo. Entonces necesitamos transporte para ese día de disney a paris, algun viaje en paris y paris CDG, he pensado 2 Mobilis 1-5 (17,30€/persona) y 2 Ticket Jeunes week-end (8,70€/niña). Es la mejor opción? El vuelo sale a las 17:45 h, nos daria tiempo a ver esas 3 cosas saliendo a las 11h de disney?

Depende de a que hora vayais a Paris como dicen en viajes tienes unas dos horas, y depende también de las niñas. Sin duda tendreis que comer de camino yo creo porque sino andais muy justos de tiempo si quereis ver todo.
Ir arriba Depende de a que hora vayais a Paris como dicen en viajes tienes unas dos horas, y depende también de las niñas. Sin duda tendreis que... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Hola buenas, vamos el miercoles 15 de marzo con Easy Jet y llegamos al CDG T2D en teoria a 16:50, he reservado TGV a Disney a las 17:58 h (47 €) 2 adultos y 2 niñas de 5 y 7 años. El tema es a la vuelta que queremos ver por fuera arco del triunfo, torre eiffel y Notre Dame. Domingo 19n de marzo. Entonces necesitamos transporte para ese día de disney a paris, algun viaje en paris y paris CDG, he pensado 2 Mobilis 1-5 (17,30€/persona) y 2 Ticket Jeunes week-end (8,70€/niña). Es la mejor opción? El vuelo sale a las 17:45 h, nos daria tiempo a ver esas 3 cosas saliendo a las 11h de disney?

hola , tiempo tienes de sobra con el transporte . Pero las colas nunca se sabe como serán de largas para entrada a los monumentos (arco -del triunfo - torre eiffel - notre dame)
Pero si optar solamente por ver los monumentos sin entrar dentro tienes tiempo de sobra e incluso para ver algo mas por los alrededores
Un saludo
Ir arriba hola , tiempo tienes de sobra con el transporte . pero las colas nunca se sabe como serán de largas para entrada a los monumentos (arco... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Tiempo de trayecto
Marne la valle chersy (disney) a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) 55 minutos en tren RER A
Charles de gaulle etolie(arco del triunfo a bir - hakeim (torre eiffel ) 7 minutos linea metro 6
Champ de mars (torre eiffel a sait michel de notre dame 11 minutos linea RER C
Sant michel de notre dame a aeropuerto CDG terminal 2 43 minutos linea RER B
Ir arriba Tiempo de trayecto. marne la valle chersy (disney) a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) 55 minutos en tren RER A. charles de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sumando los tiempos de Pabela tenemos -sin esperas- 116 minutos --- bastante cerca de las dos horas comentadas.
Si tu vuelo sale a las 17.45 supongo que querrás estar cuando menos a las 16.45 - y está la cola de seguridad. Tal vez mejor las 16.30.
O sea que tienes 5 horas y media para hacer lo que quieres.
Sácale dos horas de viajes son tres horas para ver - por fuera como dices- AF, TE y ND
Y comer.
¿Se puede? Si
¿Vale la pena? Tu decisión
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sumando los tiempos de Pabela tenemos -sin esperas- 116 minutos --- bastante cerca de las dos horas comentadas. Si tu vuelo sale a las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, y encima es domingo y con el equipaje de mano encima. Veremos arco y TE y notredame si vamos muy justos pasamos, aunque nos pilla justo en el trasbordo hacia el CDG, ya veremosu. Las niñas es que les gusta la serie de dibujos Lady batch y por eso ver ese par de cosas, y en esta ocasion este viaje esta mas pensado en ellas. Comer no nos preocupa, cualquier galletita para quitar el hambre y luego cuando estemos en aeropuerto comemos algun sandwich. Recuerdo otra vez que estuvimos que en el aeropuerto CDG en la parte de abajo, que debe ser de empleados hay maquinas de cafes y sandwich muy economicas. 30 cts cafe.... Lo que veo muy justo es lo del primer día del TGV, si acertamos triunfamos, pero como lo perdamos 47€ palmados.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, y encima es domingo y con el equipaje de mano encima. Veremos arco y TE y notredame si vamos muy... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Shagy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
shagy Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado los billetes del TGV directamente en las taquillas del aeropuerto, si ha tenido algún problema que se hayan agotado las plazas y si el precio es similar al que ofertan en la página web. Gracias

Hola ,los precios en taquilla suelen ser casi del doble o mas que las ofertas en paginas web, es mejor hacer la compra con antelación para sacar un buen precio del billete
Un saludo

Buenas, entonces si me recomendáis comprarlos antes, tengo que cuadrar los horarios de salida del TGV con el de llegada del avión, llego a la terminal 2D y necesito saber donde se recogen los carros de los niños, si es en la misma cinta de equipaje con el resto de maletas o en otro sitio.
Ir arriba Buenas, entonces si me recomendáis comprarlos antes, tengo que cuadrar los horarios de salida del TGV con el de llegada del avión, llego... Shagy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
shagy Escribió:
Pabela Escribió:
shagy Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado los billetes del TGV directamente en las taquillas del aeropuerto, si ha tenido algún problema que se hayan agotado las plazas y si el precio es similar al que ofertan en la página web. Gracias

Hola ,los precios en taquilla suelen ser casi del doble o mas que las ofertas en paginas web, es mejor hacer la compra con antelación para sacar un buen precio del billete
Un saludo

Buenas, entonces si me recomendáis comprarlos antes, tengo que cuadrar los horarios de salida del TGV con el de llegada del avión, llego a la terminal 2D y necesito saber donde se recogen los carros de los niños, si es en la misma cinta de equipaje con el resto de maletas o en otro sitio.

Hola , la terminal 2 d esta muy cerca de la estación del aeropuerto para coger el TGV o RER
Saca por internet los billetes de TGV calculando y dando un margen de tiempo entre el posible retraso del avión y la recogida de equipaje (creo que con 1 hora de margen del horario de llegada del avión es suficiente)
Un saludo
Ir arriba hola , la terminal 2 d esta muy cerca de la estación del aeropuerto para coger el TGV o RER. saca por internet los billetes de TGV... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Shagy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Pabela, eso había pensado yo una hora.. Pero sabéis donde se recogen los carros del niño?? si es por la cinta de equipaje o salen por otra cinta de equipaje especial que suelen estar en otro lado más alejado...
Ir arriba Gracias Pabela, eso había pensado yo una hora.. pero sabéis donde se recogen los carros del niño?? si es por la cinta de equipaje o salen... Shagy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo llego como tu a la 2D pero no es una terminal muy grande por lo que veo, a ver si nos saben decir por donde salen las sillas aunque creo que dependera como siempre del vuelo y del aeropuerto.
Ir arriba Yo llego como tu a la 2D pero no es una terminal muy grande por lo que veo, a ver si nos saben decir por donde salen las sillas aunque... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Iretg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos planeado un viaje a Disneyland y después a Paris, pero el problema es que nuestro vuelo llega a las 22:30 y los shuttle ya no funcionan. ¿Alguien sabe en qué podemos ir hasta Disney?

¡Gracias!
_________________
¡Viaja conmigo! https://losviajesdew.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos, hemos planeado un viaje a Disneyland y después a Paris, pero el problema es que nuestro vuelo llega a las 22:30 y los... Iretg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
TGV?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: TGV? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hay una compañia IRISSHUTTLE que funciona bastante bien..Aun así hay shuttle privados que si que funcionan a esa hora ,solo tienes que reservarlo antes..PARISSHUTTLE ,IRIS.
Y lo del TGV es la mejor opción ,desde CDG ,pero no se si a esa hora funciona y eso si ,solo te deja en la estación de Marne la Vallee (Disneyland),asi que lo de contratar el shuttle privado y la ida para 3-4 personas os va a costar unos 65 euros
Ir arriba Hay una compañia IRISSHUTTLE que funciona bastante bien..Aun asi hay shuttle privados que si que funcionan a esa hora ,solo tienes que... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Iretg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido. El TGV hasta donde he podido ver solo funciona hasta las 21:00.
El transporte privado es mi última opción ya que somos dos y nos sale bastante caro...
¿Sabéis si las líneas de RER funcionan a esas horas?

Gracias de nuevo
_________________
¡Viaja conmigo! https://losviajesdew.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por contestar tan rápido. El TGV hasta donde he podido ver solo funciona hasta las 21:00. El transporte privado es mi última... Iretg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo llegando a esa hora lo que he hecho es ahorrarme una noche de hotel en disney que no voy a aprovechar y dormir en un hotel en el aeropuerto y me voy en TGV a primera hora del día siguiente.
Ir arriba Yo llegando a esa hora lo que he hecho es ahorrarme una noche de hotel en disney que no voy a aprovechar y dormir en un hotel en el... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
iretg Escribió:
Gracias por contestar tan rápido. El TGV hasta donde he podido ver solo funciona hasta las 21:00.
El transporte privado es mi última opción ya que somos dos y nos sale bastante caro...
¿Sabéis si las líneas de RER funcionan a esas horas?

Gracias de nuevo

Si, el RER funciona pero dada la mostruoso V que debes hacer (para llegar a Paris y volver) tienes una hora y media y entonces irías muy justo con el RER A que es el que va a Disney.

Creo que la aternativa de Iris Shuttle no es para descartar.

Y la del hotel del aeropuerto (aunqeu no son baratos) también
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, el RER funciona pero dada la mostruoso V que debes hacer (para llegar a Paris y volver) tienes una hora y media y entonces irías muy... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Iretg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, creo que me quedaré en el aeropuerto, porque no puedo ver el Iris Shuttle, está la página en construcción
_________________
¡Viaja conmigo! https://losviajesdew.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias, creo que me quedaré en el aeropuerto, porque no puedo ver el Iris Shuttle, está la página en construcción Iretg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Siempre dice eso. Consultarles por whatsapp
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Siempre dice eso. consultarles por whatsapp Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Iretg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah ok. Lo haré.Gracias!
_________________
¡Viaja conmigo! https://losviajesdew.blogspot.com.es/
Ir arriba Iretg escribió: Ah ok. Lo haré.Gracias! Iretg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola ,yo escribi al correo que pongo abajo y ese mismo día recibi la respuesta con el precio ..y acuerdate si quedas de acuerdo en comunicarte por wasap un día antes o dos para recordarles que vas a ir ,mas que nada para evitar malos entendidos ,a mi me paso con otra compañia.
Un saludo

Tlfon Pascal : +33618590694
Irisshuttle@outlook.fr
Ir arriba Hola ,yo escribi al correo que pongo abajo y ese mismo dia recibi la respuesta con el precio ..y acuerdate si quedas de acuerdo en... Viajeroamateur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube